Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

eivikash escribió:Lo del chico de la variable se ha equivocado.

Es la beca del año pasado que le han enviado.

Que pasa con los ingresos? O hay ningun ingreso a las del 948 y958 ni para nadie mas. Puedes decirnos cuales son los problemas que hay o el problema es que no la han pagado?
captain-crunch escribió:
eivikash escribió:Lo del chico de la variable se ha equivocado.

Es la beca del año pasado que le han enviado.

Que pasa con los ingresos? O hay ningun ingreso a las del 948 y958 ni para nadie mas. Puedes decirnos cuales son los problemas que hay o el problema es que no la han pagado?


Y segir confirmando que serian hoy????.....
Pero oye que la gente se lo cree eh... alguno le da la enhorabuena y todo jajaja
y la señorita esa no me contesta de donde ha obtenido la información,... en fin desesperación aumentando...
y si hacemos un hashtag en twitter? yo que sé, chorradas que se me ocurren a estas horas y con la desesperación desvaríoooo T.T
nessteaconhielo escribió:Pero oye que la gente se lo cree eh... alguno le da la enhorabuena y todo jajaja
y la señorita esa no me contesta de donde ha obtenido la información,... en fin desesperación aumentando...
y si hacemos un hashtag en twitter? yo que sé, chorradas que se me ocurren a estas horas y con la desesperación desvaríoooo T.T

a saturar el twitter del mecd PAGEN OP.NO/958/948 HIJOS DE P+TA :) jajajajajaja
#WertPagaYa
???
No sé, yo acabo de mandarle un tweet al twitter del mecd
''@educaciongob queremos los ingresos de las órdenes de pago: 948 y 958!!! nos están toreando, se pasan la pelota de un lado a otro!!''
nessteaconhielo escribió:#WertPagaYa
???
No sé, yo acabo de mandarle un tweet al twitter del mecd
''@educaciongob queremos los ingresos de las órdenes de pago: 948 y 958!!! nos están toreando, se pasan la pelota de un lado a otro!!''


Jajaja yo no tengo twitter si no lo haria... vaya cachondeo como se rien de nosotros
[quote="eivikash"]Lo del chico de la variable se ha equivocado.

Es la beca del año pasado que le han enviado.

ein? No me creo que le hayan enviado ahora una beca fechada el 22-Ene-2013
bueno mientras enviamos y no enviamos otro dia mas perdido y sin cobrar, nos roban nuestro dinero y lo invierten en cocinar meta seguro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
eivikash escribió:Lo del chico de la variable se ha equivocado.

Es la beca del año pasado que le han enviado.


No si ya nos hemos dado cuenta... yo de vosotros los banearía! jajaja
captain-crunch escribió:
nessteaconhielo escribió:#WertPagaYa
???
No sé, yo acabo de mandarle un tweet al twitter del mecd
''@educaciongob queremos los ingresos de las órdenes de pago: 948 y 958!!! nos están toreando, se pasan la pelota de un lado a otro!!''


Jajaja yo no tengo twitter si no lo haria... vaya cachondeo como se rien de nosotros


:P ya que seguimos esperando que por dar por saco no sea! que este año conseguimos que nuestra universidad (UM) nos dejase usar instalaciones porque hicimos TT mundial #QueremosRadioUM
Asi que nada, doy fe de que se puede conseguir algo xDD arriba ese ánimo nocturno
Desde el día 23 me siento como una estupida aquien le toman el pelo...tanto nos ilusionaron y ahora nadie
sale dando una explicación de xq no llegan los INGRESOS MASIVOS [buuuaaaa]
op.948
NURR escribió:Desde el día 23 me siento como una estupida aquien le toman el pelo...tanto nos ilusionaron y ahora nadie
sale dando una explicación de xq no llegan los INGRESOS MASIVOS [buuuaaaa]
op.948


+1 y lo que mas me fastidia es que siguen manteniendo que asi es :|
captain-crunch escribió:
nessteaconhielo escribió:#WertPagaYa
???
No sé, yo acabo de mandarle un tweet al twitter del mecd
''@educaciongob queremos los ingresos de las órdenes de pago: 948 y 958!!! nos están toreando, se pasan la pelota de un lado a otro!!''


Jajaja yo no tengo twitter si no lo haria... vaya cachondeo como se rien de nosotros

Yo tampoco tengo si no tambien lo haria para descargar mi furia [+furioso]
ariel9121 escribió:
NURR escribió:Desde el día 23 me siento como una estupida aquien le toman el pelo...tanto nos ilusionaron y ahora nadie
sale dando una explicación de xq no llegan los INGRESOS MASIVOS [buuuaaaa]
op.948


+1 y lo que mas me fastidia es que siguen manteniendo que asi es :|

+11111111111111111111
manuredovan escribió:
Ashtrid escribió:Aqui teneis horas de actualización del año pasado:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

pedrojgg ponlo en la primera página y lo vamos editando a lo de este año, porfa!


Me has pedido derechos de autor? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa]


[burla2]

Lo pedi y nadie me hacia casoo :-|

De trolls va la cosa... Se han hecho trolls hasta los del ministerio, que no nos pagan! [carcajad] [carcajad]
Yo ya llevo varios años siendo becario y estoy curtido psicologicamente para estas largas esperas.

Novatos
Esta noche ya no espero nada.. }:/

mañana será otro día. Estoy cansada de ver q la cta sigue iwual [buuuaaaa] a cero
buenas noxes

op 948 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mañana averiwemos ya q pasa de una vez
Hola, soy estudiante de la UMU.
Llevo tiempo leyendo el foro y hace tiempo que no escribía. Decir que soy de los propuesta para concesión del 5 y sin OP.
¿Sabéis algo sobre ello?
Gracias.
Buenas,yo también soy de OP 948 y me ha dicho dudasmec que esta noche se tienen que ingresar ,pero vamos estoy un poco harto ya no sé ni que creerme ,esto es asqueroso,viva Wert( ironía):(
Acabo de leer en dudas mec que los que nos pongan que tenemos que esperar a la resolución definitiva de la parte variable no cobramos hasta abril - mayo, que en otros pdf si pone que hay que esperar a la resolución parcial y se le ingresará el 50% de la variable, si eso es cierto no lo veo justo que unos si y otros no.
Editando... SabadellCam se actualiza sobre las 00:30, ya me ha aparecido mi compra

Pero nada del ingreso del tesoro [triston]
Ingresaran lo k le sobre de sus corructelas
Mig_m escribió:Acabo de leer en dudas mec que los que nos pongan que tenemos que esperar a la resolución definitiva de la parte variable no cobramos hasta abril - mayo, que en otros pdf si pone que hay que esperar a la resolución parcial y se le ingresará el 50% de la variable, si eso es cierto no lo veo justo que unos si y otros no.


Reitero lo que dije hace unos días, no pueden ingresarnos ese dinero en abril junto con la variable porque simplemente la mitad de los universitarios no podría subsistir hasta entonces, tienen que ingresar la parte variable antes de enero, pienso yo. Aunque bueno este es el gobierno de la ley del embudo, lo ancho para mi y lo estrecho para los demás...

En fin, mañana por favor llamen al tesoro, al mec, al banco de españa y saturen a preguntas, nos tienen que responder sí o sí, que esto es una tomadura de pelo
anmaridi escribió:
Mig_m escribió:Acabo de leer en dudas mec que los que nos pongan que tenemos que esperar a la resolución definitiva de la parte variable no cobramos hasta abril - mayo, que en otros pdf si pone que hay que esperar a la resolución parcial y se le ingresará el 50% de la variable, si eso es cierto no lo veo justo que unos si y otros no.


Reitero lo que dije hace unos días, no pueden ingresarnos ese dinero en abril junto con la variable porque simplemente la mitad de los universitarios no podría subsistir hasta entonces, tienen que ingresar la parte variable antes de enero, pienso yo. Aunque bueno este es el gobierno de la ley del embudo, lo ancho para mi y lo estrecho para los demás...

En fin, mañana por favor llamen al tesoro, al mec, al banco de españa y saturen a preguntas, nos tienen que responder sí o sí, que esto es una tomadura de pelo


Eso pienso también, y ojala no lo ingresen en este mes o enero ocmo muy tarde aunque sea el 50%. A ver que pasa.
Menuda mi..... Anda que yo nose esto es un cachondeo ya. Si supuestamente hoy ya nos la ingresaban no entiendo xk no...
esta mañana he hablado con una chica del tesoro publico y me ha dicho que tienen orden de pago el dia 27 y el dia 31.
suerte a todos!
No si al final tds los dias estaremos aki enganxaos ..... aora mñana?? Puff
Mamota66 escribió:esta mañana he hablado con una chica del tesoro publico y me ha dicho que tienen orden de pago el dia 27 y el dia 31.
suerte a todos!


Sabes que ordenes de pago son el dia 27 y el 31? Puede que tengas razon y que mañana sea la 948 y el 31 la 958 en el tesoro me dijeron que la 958 se ingresaba la otra semana...
captain-crunch escribió:
Mamota66 escribió:esta mañana he hablado con una chica del tesoro publico y me ha dicho que tienen orden de pago el dia 27 y el dia 31.
suerte a todos!


Sabes que ordenes de pago son el dia 27 y el 31? Puede que tengas razon y que mañana sea la 948 y el 31 la 958 en el tesoro me dijeron que la 958 se ingresaba la otra semana...

Habra k llamar mñan al banco de españa k nos digan si tienen ingresos y la cantidad
Ya a vuelto pedrobe mañana tambien podemos preguntarle a el en el otro hilo si somos muchos preguntando lo mismo seguro nos contesta. Preguntar por la 948 y 958.
captain-crunch escribió:Ya a vuelto pedrobe mañana tambien podemos preguntarle a el en el otro hilo si somos muchos preguntando lo mismo seguro nos contesta. Preguntar por la 948 y 958.

Ok los op.no del 5 estamos ahi dentro tb!! Mñana damos guerra :)! Me retiro x hoy buenas noxes xik@s!!
En el twitter de dudas becasmec han publicado este twitt......La famosa OP 40011948 no llegará hoy tampoco a las cuentas. Mañana os informamos qué está pasando porque el Tesoro no la ha podido ingresar
En vez de decir, mira, no tenemos ni idea, si nos enteramos de algo lo decimos, no, mejor es HOY NO SE COBRA MAÑANA SI.
Es obvio que hay problemas. Se han cobrado OP propuestas más tarde que otras. Eso es un hecho.

Como no sea esta noche me huelo que ya para el próximo pago.
Todo esto es vergonzoso
El número de beca supone un orden a la hora de cobrar?

Los del día 5 sin OP que han cobrado que orden de beca tienen.
La mia acaba en 978, a lo mejor es un orden para cobrar.
No dijeron dl Tesoro q hoy habría pagos?
q mala suerte tenemos también.
A ver si hoy se saka algo en claro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias a todos y Felicidades muy buena información que teneis y gracias por compartirla.Mi hija esta en las OP:No propuesta concesión 05/12/2013, fecha pdf del 19/12/2013.Sin ingreso todavia Banco La Caixa
A ver si pedrobe. Nos dice algo de estas op. Ya estuvo anoche por el otro hilo.
oshawott escribió:El número de beca supone un orden a la hora de cobrar?

Los del día 5 sin OP que han cobrado que orden de beca tienen.
La mia acaba en 978, a lo mejor es un orden para cobrar.



Yo cobré el día 24 siendo del 5/12 y sin OP. Mi número de beca es 802.787, no sé si te referías a eso, pero a ver si ayuda en algo!
he llamado al mecd y me dicen que no saben cuando harán mas ingresos y que hasta que no se asigne a todos la parte fija no se resolvera la parte variable.
Yo ya estoy algo hasta los XXX. dicen tantas cosas distintas que no dicen nada. es una verguenza, pero bueno se supone qeu desde que te mandan el pdf con la resolucion no pueden tardar mas de un mes en abonarlo no?
Definitivamente aquí cada vez te dicen una cosa distinta. Entre que pedrobe dice una cosa, dudasbecasmec otra, y cada vez que uno llama le dicen otra cosa totalmente distinta.

Ya no se que creer :-? :-? :-?
Los del telefono no saben nada. Si pedrobe nos cuenta algo siempre es de primera mano
garliste escribió:
oshawott escribió:El número de beca supone un orden a la hora de cobrar?

Los del día 5 sin OP que han cobrado que orden de beca tienen.
La mia acaba en 978, a lo mejor es un orden para cobrar.



Yo cobré el día 24 siendo del 5/12 y sin OP. Mi número de beca es 802.787, no sé si te referías a eso, pero a ver si ayuda en algo!


Si, no se, la mía es 987, es posterior a la tuya, a lo mejor ingresan en ese orden.

Pedrobe acaba de decir esto:
Tengo malas noticias, han cancelado el pago de becas para este año, el objetivo es no pasarse del deficit que tienen que presentar en bruselas a principio de año, asi que hasta enero nada, lo siento y no es justo


Una vez más, por causas ajenas a nosotros, como sobres y dinero robado, no cobramos.
Ale, ya podemos dormir tranquilos que ellos siempre lo han hecho con nuestro dinero en sus carteras.
Pedrobe acaba de decir en el otro hilo:

"Tengo malas noticias, han cancelado el pago de becas para este año, el objetivo es no pasarse del deficit que tienen que presentar en bruselas a principio de año, asi que hasta enero nada, lo siento y no es justo"

No sé si eso nos incluye a los que tenemos 948, pero imagino que sí.
Vergonzoso a la vez que asqueroso. Repugnante.
En fin, no tengo palabras para expresar lo que siento ante esta panda de políticos.

Ya sabéis, la cuestión es aparentar fuera, que si poco deficit, crecimiento... mientras la gente desahuciada aumenta, más hambre, niños buscando en la basura... pero oye! España va bien, estamos en crecimiento! Sí, crecimiento de los bolsillos de los políticos y grandes empresas.

En fin, que sí, que es lo de siempre, pero es la puta mierda que nos condiciona a nosotros el pueblo.

Salud.
Hijos de puta , grandisimos hijos de puta ladrones
1761 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236