Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Lo mismo es q el no necesiita beca para estudiar, como pasa mucho, por personas que engañan al estado con su patrimonio o con no declarar ingresos por esas personas nos deniegan muchas becas a personas que realmente las necesitamos... eso es lo primero que tenia que radicar el Estado... y no parar una orden de pago por un error que ellos han cometido y que nosotros no tenemos culpa. Como decían en el FORO dudasbecasmec podriamos crear un hilo sobre la OP948 y buscar la manera de poner una queja publica entre todos y liarla joder, es q no puede ser que se rian de nosotros así como así y encima nos quedemos con los brazos cruzados, QUE NOS HACE FALTA SEÑORES!! Hagamos lo que sea por conseguir nuestros derechos y que no se rían de nosotros.
Yo pienso que hasta finales de enero nada y como sea así nos van a joder mucho ..
@Pabblito22 Que mala es la envidia, hablando de lo que no sabes. Pues hijo, mis padres pensionistas, así que por ahí difícil engañar al estado :)

Yo si necesito la beca, desgraciadamente y de momento sobrevivo con la beca de colaboración que me concedió la universidad. En fin, que tampoco quiero insinuar nada con esto y pido disculpas si he ofendido a alguien.
Puyover escribió:@Pabblito22 Que mala es la envidia, hablando de lo que no sabes. Pues hijo, mis padres pensionistas, así que por ahí difícil engañar al estado :)

Yo si necesito la beca, desgraciadamente y de momento sobrevivo con la beca de colaboración que me concedió la universidad. En fin, que tampoco quiero insinuar nada con esto y pido disculpas si he ofendido a alguien.


Parece ser que ambos hemos hablado sin saber... y pido disculpas también por ello. Pero sabiendo la situación que creo es visible por la que pasamos algunos, deberias haberte ahorrado el comentario en un principio, ya que es normal la reacción que hemos tenido ante el.
(mensaje borrado)
Señores, vamos a intentar desviarnos lo mínimo posible del tema y no entrar en debates personales ni políticos... que aquí estamos todos por lo mismo creo yo...
anmaridi escribió:
Puyover escribió:No entiendo el enfado de algunos sinceramente, con esas prisas por cobrar. Ya os han concedido la beca, sabéis que os la van a dar, ¿a que se debe tanto mal rollo por vuestra parte y esas prisas? Todos los años me han concedido la beca y este año también, y de hecho tengo la OP: 948 como muchos de vosotros y nunca me han pagado en Diciembre, y mucho menos en fiestas de Navidad; siempre ha sido para finales de Enero principios de Febrero.

De verdad que no entiendo los rollos que os montáis algunos.


Pues yo personalmente dependo de ese dinero para cosas vitales, comprar un bono para el autobús, fotocopias, libros, te creerás que es exagerado, pero algunos vivimos realmente al límite :/


Yo entiendo la desesperación de muchos, ya que la beca la deberían abonar a principios de curso, es de lógica, ya que significa el presupuesto de todo un curso para estudiar y para mantener los gastos.
Pero también entiendo que es una suerte saber que te la han concedido. Yo la necesito igual que todos y mi miedo es que me la denieguen por falta de ingresos (eso ya lo dice todo).
Con esto quiero decir que por suerte (que no la tienen todos) a mí me pueden "prestar" de momento los gastos de desplazamiento, nada más y nada menos que 200 € mensuales sólo en eso. Pero hay que devolverlo por supuesto. Así que el Ministerio debería de ponerse a trabajar seriamente para que todas las becas desde que se cierra el plazo de solicitud estuvieran listas al comienzo del curso, pero desde mi punto de vista, y se que cada uno tiene su historia personal, sólo espero que me la concedan. No pido más.
Deseo de verdad que se abonen lo más pronto posible las que estén concedidas y que el resto tengamos la misma suerte.
Me paso todos los días mirando la sede y ya se me está yendo la cabeza.
Que empiece bien al año para todos :)

Edito:
Dos horas sin entrar en la sede, y ahora mientras escribía el "parrafón" acaba de entrar en el MECD. Necesitaba decirlo, aunque este es el hilo de Órdenes de Pago.
Sabéis si mañana trabajan los del ministerio
angy5 escribió:Sabéis si mañana trabajan los del ministerio


Mañana es sábado... Oooh
Y ? Mis padres también trabajn los sábados por la mañana xs
angy5 escribió:Y ? Mis padres también trabajn los sábados por la mañana xs

No trabajan xD
Me acaban de ingresar el dinero 1500 e y sin op
Menuda rayada estoy pillando ya con esto de la beca, que nos digan algo ya joer!!
Me habia echo a la idea de que hasta la otra semana nada y por el comentario anterior me eh metido a mi cuenta del banco santander y me han echo el ingreso :D OP 958 suerte a todos :)
que fechas tenían? muchas felicidades!!
captain-crunch escribió:Me habia echo a la idea de que hasta la otra semana nada y por el comentario anterior me eh metido a mi cuenta del banco santander y me han echo el ingreso :D OP 958 suerte a todos :)



Yo tampoco me lo esperaba pero bueno, espero que todos la tengáis abonada ya!
Propuesta para concesión 11/12/13
PDF 19/12/13

Creo que son las que más importan, que tengáis suerte porque la espera no se hace muy amena que se diga!
perdona de que banco eres?
dss_91 escribió:perdona de que banco eres?


Santander
captain-crunch escribió:Me habia echo a la idea de que hasta la otra semana nada y por el comentario anterior me eh metido a mi cuenta del banco santander y me han echo el ingreso :D OP 958 suerte a todos :)

De que banco sois?
Yo no me lo creo todabia jaja voy al banco a sacar lo que pueda para enseñarselo a mi madre, que alegria le voy a dar jeje
captain-crunch escribió:Yo no me lo creo todabia jaja voy al banco a sacar lo que pueda para enseñarselo a mi madre, que alegria le voy a dar jeje

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tb a ti angy5
Enhorabuena! Que suerte tenéis.

Yo a ver si mi beca pasa del MECD por lo menos [poraki]

¿Aún la variable nada, no?
No será una broma de los santos inocentes no? jajaj
enhorabuena! y a ver si los demas tenemos suerte
De verdad ha habido ingresos? joer que no sea una broma y de verdad se produzcan más ingresos. Yo esperaré deseosa hasta la 1.40 que actualiza LaCaixa...Por favor sigan informando por si hay más ingresos.
No tardarán mucjo en ingresaros la vuesta, y de la variable nada aún pero puedo tirar con esto
angy5 escribió:No tardarán mucjo en ingresaros la vuesta, y de la variable nada aún pero puedo tirar con esto

Felicidades y ojala los demas tengamos la misma suerte soy o.p 948 esto es un sin vivir
si alguien de la caixa lo tiene le agradecería qe lo pusiera, yo todavía nada
dss_91 escribió:si alguien de la caixa lo tiene le agradecería qe lo pusiera, yo todavía nada

La caixa actualiza a la 1:40, toca esperar a ver si tenemos suerte!
Me alegro mucho que esten.ingresando ya, espero tener suerte aunk soy de las propuestas el dia 13/12 con pdf del 20/12 y sin Op. Pero soñar es gratis!
felicidades a los que la recibais y paciencia para los que esperamos aún.
De verdad no es broma han habido ingresos yo era de la op 958... eh llegado al cajero y no me acordaba del pin de lo nervioso que iba jajaja suerte a todos y de la variable nada todabia...
que fechas tenías tuu?
dss_91 escribió:que fechas tenías tuu?

Propuesta para concesion 11/12/2013.
Por cierto no Me sale a que hora se hizo el ingreso pero pone fecha valor 30/12/13
captain-crunch escribió:
dss_91 escribió:que fechas tenías tuu?

Propuesta para concesion 11/12/2013.
Por cierto no Me sale a que hora se hizo el ingreso pero pone fecha valor 30/12/13


A mi también me pone fecha de va 30/12/2013 pero esta tarde me metí y no tenía nada
a los que se la han ingresado, entre ellos, hay universitarios?
Pufff yo sigo sin cobrar de santander y del 5/12
ariel9121 escribió:Pufff yo sigo sin cobrar de santander y del 5/12

O.p 948 idem
tambien 5/12
dss_91 escribió:a los que se la han ingresado, entre ellos, hay universitarios?

Yo sí
Si no recuerdo mal, Capitan al menos era universitario. Yo aún nada y soy de la Caja Rural. A ver si mañana o pasado cae la breva...
Yo soy de laCaixa con OP:no y del 5/12. Iré informando!

Ojalá haya suerte. XD

Salud
captain-crunch escribió:
dss_91 escribió:que fechas tenías tuu?

Propuesta para concesion 11/12/2013.
Por cierto no Me sale a que hora se hizo el ingreso pero pone fecha valor 30/12/13

No pone k dia se hizo el ingreso? Osea fue hoy?? Si dijeron k no habia ninguno previsto .... esto es un caos!! Felicidades!!
SÍ!!!

1500€ ingresados ahora mismito!

LaCaixa. OP:NO. Del 11/12. Bachillerato.
Yo todavía nada...LaCaixa -.-
Yo soy op.no pero me da k la 948.... alguna op 948 ingresada porfavor?
yo tampoco y tambien de la caixa, pues nada no ha habido suerte:(
Yo confio que actualicen a la 1.40 .... xD
anmaridi escribió:Yo confio que actualicen a la 1.40 .... xD

Venga joder que sí, una alegría para finalizar el año. XD
(mensaje borrado)
1761 respuestas