Becas MEC 2013/2014 [ÓRDENES DE PAGO]

Espero que hoy por la noche se vean algunos pagos. De todas formas los ingresos se realizan semanalmente? Quiero decir esta semana hubieron pagos, la siguiente también habrán?
ern92 escribió:Espero que hoy por la noche se vean algunos pagos. De todas formas los ingresos se realizan semanalmente? Quiero decir esta semana hubieron pagos, la siguiente también habrán?

hasta ahora no he podido conectarme os cuento: 1-he hablado con el banco de España, manurodevan tenia razon alli no saben de esas OP, la numeracion corresponde al MECD. 2- les he preguntado por un ingreso de 3000 euros a mi cuenta en mi caja, y lo ha estado mirando y nada, tengo que decir que la señorita ha sido muy amable y estoy seguro de que lo ha mirado. 3- al decirle que correspondia a beca de ministerio de educacion, me ha dicho que no tenian ingresos masivos del ministerio, asi que debemos olvidarnos por ahora
Yo tengo orden de pago 948 y aún nada..... Puf y decían ke la ingresarían hoy. Hay alguien que ya la tenga ingresada?
Esto es un lío, por una parte dicen que si; por otra parte dicen que no. Estamos como todos los años; y lo único que vale es 'paciencia'.
DayDreamin escribió:Pues vuelvo a la teoría anterior: pedrobe tenía razón pero se han echado para atrás y van a hacer un ingreso total, no separado. Creo yo.

a pedrobe y a todos nos han llevado al huerto, que no le deis vueltas, esto esta calculado por nuestro querido ministerio para ahogarnos y que tengamos que dejarlo, asi de simple, lo unico que puedo pensar es que este gobierno de corruptos no les queda pasta para los estudiantes, son unos h...........p.........
Tyrrell1 escribió:
DayDreamin escribió:Pues vuelvo a la teoría anterior: pedrobe tenía razón pero se han echado para atrás y van a hacer un ingreso total, no separado. Creo yo.

a pedrobe y a todos nos han llevado al huerto, que no le deis vueltas, esto esta calculado por nuestro querido ministerio para ahogarnos y que tengamos que dejarlo, asi de simple, lo unico que puedo pensar es que este gobierno de corruptos no les queda pasta para los estudiantes, son unos h...........p.........


Yo no se que tenemos que hacer para unir fuerzas desde este foro y mandar correos masivamente o cualquier otra medida de presión. Es hora de hacer algo ya.
Lo OP: NO seguimos comiéndonos los mocos, no? [reojillo]
El dinero de los becarios esta en las mesas de navidad de los corruptos. Que no se ahoguen con el caldito de las gambas [360º]
pues en la pagina dudas becas mec han dicho que ya estaba ingresada pero que esa orden de pago estaba teniendo problemas
Tyrrell1 escribió:
ern92 escribió:Espero que hoy por la noche se vean algunos pagos. De todas formas los ingresos se realizan semanalmente? Quiero decir esta semana hubieron pagos, la siguiente también habrán?

hasta ahora no he podido conectarme os cuento: 1-he hablado con el banco de España, manurodevan tenia razon alli no saben de esas OP, la numeracion corresponde al MECD. 2- les he preguntado por un ingreso de 3000 euros a mi cuenta en mi caja, y lo ha estado mirando y nada, tengo que decir que la señorita ha sido muy amable y estoy seguro de que lo ha mirado. 3- al decirle que correspondia a beca de ministerio de educacion, me ha dicho que no tenian ingresos masivos del ministerio, asi que debemos olvidarnos por ahora


Vaya, no me lo esperaba. En fin, a esperar toca! Cuando vuelven a trabajar en el ministerio?
marac escribió:pues en la pagina dudas becas mec han dicho que ya estaba ingresada pero que esa orden de pago estaba teniendo problemas

que problemas puede tener una OP después de ingresada, yo te lo dire, el unico problema es que no ha sido ingresada, y que van a tardar en ingresarla, acuerdate, y ojala me equivoque.
Pues vaya casualidad que las demás órdenes de pago no tengan problema sólo la 948 XD :-?
Moreniya nose escribió:Pues vaya casualidad que las demás órdenes de pago no tengan problema sólo la 948 XD :-?

os repito no tiene problema esa OP, simplemente al banco de España no ha llegado, daros cuenta que han pagado OP de poco importe la OP 948 era masiva asi que blanco y en botella, podeis confirmarlo mañana llamando al Banco de España 91 338 43 58, desde ahi hacen las trasnferencias.
Miraddddd

Hola, BUenos días.. Tengo una duda sobre el ingreso de la beca. Recibí el PDF el día 20, soy orden de pago 40011948, la cuestión es que ha muchos d emis compañeros ya les han ingresado el dinero y a mí aún nada. Los datos bancarios son correctos. ¿es normal que aún no haya percibido la cuantía de la beca en la cuenta bancaria ?

Responder
Respuestas

Verónica Santos26 de diciembre de 2013 12:20
acabo de llamar al Tesoro y la 948 no la han recibido ellos todavía.. yo estoy en la misma situación, no se sabe cuándo la pagarán.


EL Equipo de la Web.26 de diciembre de 2013 13:18
Verónica, si la han pagado, créenos, (no sabemos por qué te han dicho eso) porque no se pueden ingresar OP posteriores sin anteriores, pero por alguna razón han llegado antes la 952, entre otras. Debe llegar en breve, esta misma noche para los primeros.


Verónica Santos26 de diciembre de 2013 13:28
Eso espero, pero llamando al Tesoro me dijeron que no les había llegado y que había llamado mucha gente preguntando por la 948... Aún así, gracias!


Eloy Calderón Bernal26 de diciembre de 2013 14:09
Yo soy de la 948 y tampoco me ha llegado aún el dinero, y si es verdad que llamé antes de ayer al tesoro y me dijeron lo mismo que a Verónica.
Cmo dudas mec estan tan seguros de ke esta pagada y k incluso se podra ver esta noxe,si tesoro y banco d españa no saben nada????? :|
ariel9121 escribió:Cmo dudas mec estan tan seguros de ke esta pagada y k incluso se podra ver esta noxe,si tesoro y banco d españa no saben nada????? :|

repito me da igual dudas becas mec, el ministerio o lo que sea, a mi una persona del banco de españa me ha asegurado, que no hay ingresos masivos del MECD, y que los efectuados el miercoles no eran de los ingresos masivos. mas bien de poco importe total.
Tyrrell1 escribió:
ariel9121 escribió:Cmo dudas mec estan tan seguros de ke esta pagada y k incluso se podra ver esta noxe,si tesoro y banco d españa no saben nada????? :|

repito me da igual dudas becas mec, el ministerio o lo que sea, a mi una persona del banco de españa me ha asegurado, que no hay ingresos masivos del MECD, y que los efectuados el miercoles no eran de los ingresos masivos. mas bien de poco importe total.


No es que no me fíe de dudasbecasmec; es una página excelente de ayuda pero ellos dan mil vueltas a la poca información que tienen y especulan demasiado. Aquí solo nos podemos fiar de dos cosas: de pedrobe y de los datos reales: en la sede y en nuestros bancos.
Tyrrell1 escribió:
ariel9121 escribió:Cmo dudas mec estan tan seguros de ke esta pagada y k incluso se podra ver esta noxe,si tesoro y banco d españa no saben nada????? :|

repito me da igual dudas becas mec, el ministerio o lo que sea, a mi una persona del banco de españa me ha asegurado, que no hay ingresos masivos del MECD, y que los efectuados el miercoles no eran de los ingresos masivos. mas bien de poco importe total.



Pues nada, nos tocará esperar más tiempo, espero que no tarden demasiado, que saben bien que lo necesitamos... [noop] [noop]
DayDreamin escribió:
Tyrrell1 escribió:
ariel9121 escribió:Cmo dudas mec estan tan seguros de ke esta pagada y k incluso se podra ver esta noxe,si tesoro y banco d españa no saben nada????? :|

repito me da igual dudas becas mec, el ministerio o lo que sea, a mi una persona del banco de españa me ha asegurado, que no hay ingresos masivos del MECD, y que los efectuados el miercoles no eran de los ingresos masivos. mas bien de poco importe total.


No es que no me fíe de dudasbecasmec; es una página excelente de ayuda pero ellos dan mil vueltas a la poca información que tienen y especulan demasiado. Aquí solo nos podemos fiar de dos cosas: de pedrobe y de los datos reales: en la sede y en nuestros bancos.


Pero Pedrobe fue quien habló de esos pagos masivos, sede 0 y banco -0 ...
A Pedrobe le ha podido llegar mal la información o han podido mentirle, yo solo se que hasta ahora he visto poca gente por aqui con el ingreso en su cuenta, eso por un lado y por otro deduzco que solo han ingresado la 952, algunos de OP.NO y educacion especial que creo era la 939, por lo tanto si estos ya lo tienen en sus cuentas los demás por que no? no tiene logica.
También hay que decir que esto ocurre todos los años: "unos dicen que si, otros dicen que no y hay un lío de tres pares...". Al final vale lo de siempre: datos en la sede y en la cuenta bancaria.
Tyrrell1 escribió:A Pedrobe le ha podido llegar mal la información o han podido mentirle, yo solo se que hasta ahora he visto poca gente por aqui con el ingreso en su cuenta, eso por un lado y por otro deduzco que solo han ingresado la 952, algunos de OP.NO y educacion especial que creo era la 939, por lo tanto si estos ya lo tienen en sus cuentas los demás por que no? no tiene logica.

pues eso es lo que no entiendo, para ingresar a los del dia 10 han tenido que pasar por los del dia 5/12... es que si fuera aleatorio nos separan hasta abril xejem y mientras van pagando ops al azar... y asi no funciona para cobrar el 2 ha tenido que hacerlo antes el 1. Que la 948 sea mas cargada no estoy de acuerdo porque se ingresaron varias de 3000 bastantes mas que 1500€, la mia es de 1500€ por ejemplo y doy por echo que voy en el pago de la 948 esa es otra... si es que losOP.NO no sabemos ni donde vamos!!!!! Igual estamos preguntando por una OP que han cambiado hasta de numeracion vete tu a saber!!!! lo que esta claro es que Pedrobe no se equivoca , tiene muy buenas referencias y si el hombre dijo eso, eso es así... Igual 948 ahora tiene otra numeracion igual que las op.no tienen una fantasma que ha sido ingresada.... puffff que tremendo follon estan montando...esto por algun lado va a reventar
DayDreamin escribió:También hay que decir que esto ocurre todos los años: "unos dicen que si, otros dicen que no y hay un lío de tres pares...". Al final vale lo de siempre: datos en la sede y en la cuenta bancaria.

tu lo has dicho, pero no tiene logica lo que dice dudas becas mec, de que esta entregada la OP 948 pero no se refleja porque esta dando problemas, que es que no se deja coger o que va mas rapido que ellos, vaya chorrada, repito esa OP 948 NO HA LLEGADO AL BANCO DE ESPAÑA, asi de simple.
Creéis que el tema de la parte variable haya retrasado el pago? Igual el MECD quiere ahora hacer los ingresos de parte fija + 50% parte variable. Por lo tanto puede que tengamos que esperar hasta mediados-finales de enero para ver algo.
Espero de verdad que cobremos hoy por que ya esta bien de esperar... vamos a esperar otra vez desde las 21:30 hasta las 22:30 a ver que pasa
ariel9121 escribió:
Tyrrell1 escribió:A Pedrobe le ha podido llegar mal la información o han podido mentirle, yo solo se que hasta ahora he visto poca gente por aqui con el ingreso en su cuenta, eso por un lado y por otro deduzco que solo han ingresado la 952, algunos de OP.NO y educacion especial que creo era la 939, por lo tanto si estos ya lo tienen en sus cuentas los demás por que no? no tiene logica.

pues eso es lo que no entiendo, para ingresar a los del dia 10 han tenido que pasar por los del dia 5/12... es que si fuera aleatorio nos separan hasta abril xejem y mientras van pagando ops al azar... y asi no funciona para cobrar el 2 ha tenido que hacerlo antes el 1. Que la 948 sea mas cargada no estoy de acuerdo porque se ingresaron varias de 3000 bastantes mas que 1500€, la mia es de 1500€ por ejemplo y doy por echo que voy en el pago de la 948 esa es otra... si es que losOP.NO no sabemos ni donde vamos!!!!! Igual estamos preguntando por una OP que han cambiado hasta de numeracion vete tu a saber!!!! lo que esta claro es que Pedrobe no se equivoca , tiene muy buenas referencias y si el hombre dijo eso, eso es así... Igual 948 ahora tiene otra numeracion igual que las op.no tienen una fantasma que ha sido ingresada.... puffff que tremendo follon estan montando...esto por algun lado va a reventar

Ojala me equivoque, ademas Pedrobe siempre ha sido bastante acertado, pero siento decirte que esta vez por el motivo que sea, no le ha llegado bien la informacíon y estoy convencido que Dudas becas mec ha utilizado la información de Pedrobe, pero la OP 948 no esta en el banco de España
ern92 escribió:Creéis que el tema de la parte variable haya retrasado el pago? Igual el MECD quiere ahora hacer los ingresos de parte fija + 50% parte variable. Por lo tanto puede que tengamos que esperar hasta mediados-finales de enero para ver algo.

Eso no tiene nada que ver yo tento OP la 958 y la parte variable me pone que la recibo entera y al final y a un compañero que tenia OP:NO le ingresaron el dia 24 la oarte fija y esta esperando los dos pagos de la parte variable
Ashtrid escribió:Hoy he hablado con una señorita muy amable en el chat de SabadellCam... Por un lado me ha dicho que las cuentas están actualizadas en todo momento... Y por otro, que mi susodicho pago no me aparece porque lo hace en 24/48 horas hábiles y ayer no fue día hábil...

Si hay noticias de los bancos,sera esta noche


Pues esa señorita o te ha mentido o no tiene ni idea de como funciona ni el banco en el que trabaja.

Las transferencias que hace el Banco de España son INMEDIATAS, reflejándose en el mismo día. ¿Qué ocurre? Que cada banco actualiza sus cuentas en una hora determinada a lo largo del día. Si el Banco de España manda la transferencia a las 12:00 am el primero que lo ve es santander porque es el primero que actualiza sus cuentas despues de esas 12:00. así que esas 48h está equivocada, aunque si no le has dicho que venía del banco de españa se le puede perdonar.
Pues esa señorita o te ha mentido o no tiene ni idea de como funciona ni el banco en el que trabaja.

Las transferencias que hace el Banco de España son INMEDIATAS, reflejándose en el mismo día. ¿Qué ocurre? Que cada banco actualiza sus cuentas en una hora determinada a lo largo del día. Si el Banco de España manda la transferencia a las 12:00 am el primero que lo ve es santander porque es el primero que actualiza sus cuentas despues de esas 12:00. así que esas 48h está equivocada, aunque si no le has dicho que venía del banco de españa se le puede perdonar.[/quote]

Manu te piensas que veremos el ingreso hoy o no? Yo me fio de ti como de Pedrobe.
Por un lado tendria sentido por lo que dijo Pedrobe que max esta noche santander viera ya los ingresos el primero, por otro...que ingresos?? si nadie parece ser que conozca que estan hechos!!! si Pedrobe apareciera por aki uffffffffffffffffff seria un gran alivio :(
manuredovan escribió:
Ashtrid escribió:Hoy he hablado con una señorita muy amable en el chat de SabadellCam... Por un lado me ha dicho que las cuentas están actualizadas en todo momento... Y por otro, que mi susodicho pago no me aparece porque lo hace en 24/48 horas hábiles y ayer no fue día hábil...

Si hay noticias de los bancos,sera esta noche


Pues esa señorita o te ha mentido o no tiene ni idea de como funciona ni el banco en el que trabaja.

Las transferencias que hace el Banco de España son INMEDIATAS, reflejándose en el mismo día. ¿Qué ocurre? Que cada banco actualiza sus cuentas en una hora determinada a lo largo del día. Si el Banco de España manda la transferencia a las 12:00 am el primero que lo ve es santander porque es el primero que actualiza sus cuentas despues de esas 12:00. así que esas 48h está equivocada, aunque si no le has dicho que venía del banco de españa se le puede perdonar.

manu tu tienes mucha más relacion con <pedrobe que cualquier de nosotros, crees que se puede haber equivocado, o que ha podido pasar?
Pues que queréis que os diga, me fío antes de pedrobe, manu o dudasbecasmec que de un funcionario de nuestro querido estado español. [+risas]
captain-crunch escribió:
ern92 escribió:Creéis que el tema de la parte variable haya retrasado el pago? Igual el MECD quiere ahora hacer los ingresos de parte fija + 50% parte variable. Por lo tanto puede que tengamos que esperar hasta mediados-finales de enero para ver algo.

Eso no tiene nada que ver yo tento OP la 958 y la parte variable me pone que la recibo entera y al final y a un compañero que tenia OP:NO le ingresaron el dia 24 la oarte fija y esta esperando los dos pagos de la parte variable


Y tu amigo desde cuando la tenía en propuesta para concesión? Le dieron 1500€? Y le salia lo de resolución definitiva o parcial en el pdf?
ern92 escribió:
captain-crunch escribió:
ern92 escribió:Creéis que el tema de la parte variable haya retrasado el pago? Igual el MECD quiere ahora hacer los ingresos de parte fija + 50% parte variable. Por lo tanto puede que tengamos que esperar hasta mediados-finales de enero para ver algo.

Eso no tiene nada que ver yo tento OP la 958 y la parte variable me pone que la recibo entera y al final y a un compañero que tenia OP:NO le ingresaron el dia 24 la oarte fija y esta esperando los dos pagos de la parte variable


Y tu amigo desde cuando la tenía en propuesta para concesión? Le dieron 1500€? Y le salia lo de resolución definitiva o parcial en el pdf?


No recuerdo la fecha puede que sea del 5/12 y le salia resolucion parcial en el pdf le ingresaron 3.000 euros.
si el/la tal eivakash o como se escriba , nos dijera que como es que estan tan seguro de esos ingresos.... estariamos mas trankilos
Yo sigo confiando en Pedrobe, los ingresos del lunes no eran los esperados ni mucho menos y en algún momento tienen que llegar los de las primeras OP. Teniendo en cuenta que cada vez que llamas dicen una cosa no me fio del tesoro.
manuredovan escribió:
Ashtrid escribió:Hoy he hablado con una señorita muy amable en el chat de SabadellCam... Por un lado me ha dicho que las cuentas están actualizadas en todo momento... Y por otro, que mi susodicho pago no me aparece porque lo hace en 24/48 horas hábiles y ayer no fue día hábil...

Si hay noticias de los bancos,sera esta noche


Pues esa señorita o te ha mentido o no tiene ni idea de como funciona ni el banco en el que trabaja.

Las transferencias que hace el Banco de España son INMEDIATAS, reflejándose en el mismo día. ¿Qué ocurre? Que cada banco actualiza sus cuentas en una hora determinada a lo largo del día. Si el Banco de España manda la transferencia a las 12:00 am el primero que lo ve es santander porque es el primero que actualiza sus cuentas despues de esas 12:00. así que esas 48h está equivocada, aunque si no le has dicho que venía del banco de españa se le puede perdonar.


Lo primero que le he preguntado era que cuando actualizaban las cuentas y me ha dicho eso... Yo en mi casa estaba como... Seh, ya... Y ha sido cuando le he dicho lo del pago que hice y no aparece en la cuenta...

Ella misma sola se contradice... Si las cuentas se actualizan al momento, mi pago debería aparecer desde el momento que lo hice, no mas tarde... Y si se actualizan al momento se la repampinflan los días festivos
empuv escribió:Yo sigo confiando en Pedrobe, los ingresos del lunes no eran los esperados ni mucho menos y en algún momento tienen que llegar los de las primeras OP. Teniendo en cuenta que cada vez que llamas dicen una cosa no me fio del tesoro.


Los pagos masivos se anunciaron para el dia 26, hoy es ese dia.... yo al menos kiero tener fe :(
Sí pero a que hora? Porque son ya las 8 casi y aún no aparece nada en las cuentas
Moreniya nose escribió:Sí pero a que hora? Porque son ya las 8 casi y aún no aparece nada en las cuentas

Algunos entráis al hilo cual gallina sin cabeza y preguntáis a lo loco. [+risas]

Ya se ha dicho que los primeros en actualizar son los del Santander, sobre las 21:30 - 22:30.

Salud
Moreniya nose escribió:Sí pero a que hora? Porque son ya las 8 casi y aún no aparece nada en las cuentas

Moreniya [carcajad] la hora depende de cada banco.. el santander es el primero entre 21:30 22:30 ;)
Élite18 escribió:
Moreniya nose escribió:Sí pero a que hora? Porque son ya las 8 casi y aún no aparece nada en las cuentas

Algunos entráis al hilo cual gallina sin cabeza y preguntáis a lo loco. [+risas]

Ya se ha dicho que los primeros en actualizar son los del Santander, sobre las 21:30 - 22:30.

Salud

jajajajajajajajajaja cual gallina sin cabeza dice jajajajajajaja
Vale gracias (: ya he encontrados. Que hora actualiza cada banco.



Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

asik paciencia xicos
a ver si esta noche cae!
Estaría bien poner en el primer mensaje del hilo los horarios de actualizacion de cuentas de los bancos... Rescatar los del año pasado y/o actualizarlos si hace falta, ya que este es el hilo para hablar de eso
Y bankia? alguien sabe cuando actualiza?

De los creadores de: Mi pdf se ha perdido, llega ahora a nuestras pantallas: Mi OP fué a por tabaco!
¿Hay alguien que tenga su cuenta en Ibercaja?
La hora clave: a partir de las 21 hrs.
oshawott escribió:Y bankia? alguien sabe cuando actualiza?

De los creadores de: Mi pdf se ha perdido, llega ahora a nuestras pantallas: Mi OP fué a por tabaco!

jajajajajaja ai dios al menos el humor lo mantenemos
DayDreamin escribió:La hora clave: a partir de las 21 hrs.

Los usuarios de este hilo ahora mismo:

Imagen

Salud
Se sabe cuando cobráremos los de la OP 963 ? Gracias chavales ya queda menos !
1761 respuestas