Becas MEC 2013/2014 [ NO UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE

¿Alguien sabe que puedo hacer ante esto? ¿Que es lo que puede faltar?
Lestat1996 escribió:Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE

¿Alguien sabe que puedo hacer ante esto? ¿Que es lo que puede faltar?


Esto es lo que he encontrado, si te puede ayudar en algo...

"Puede deberse a que algún miembro computable está obligado a hacer declaración y no la ha hecho. Es frecuente que algún miembro computable, a pesar de no superar el mínimo exigido para hacer declaración, debería haberla presentado por aparecer en la base de datos de imputaciones con ingresos de dos o más pagadores.."
Presentada: 20/09. Sin ninguna modificación... hasta hoy. En trámite órgano de gestión: 13/12.
Alguien sabe cual es la página para mirar becas del gobierno de canarias , se que esta la general del gobierno de España , pero el año anterior había otra también que era de la comunidad autónoma de canarias y se podía mirar poniendo el DNI y el número de cuenta bancaria , y esa página estaba actualizada y no tenia ningún retraso . ¿Alguien sabe algo de esa página? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
https://sede.gobcan.es/educacionysosten ... uda/ayudas
ahi la tienes espero que te sirva


Mpollotorrao escribió:
Lestat1996 escribió:Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE

¿Alguien sabe que puedo hacer ante esto? ¿Que es lo que puede faltar?


Esto es lo que he encontrado, si te puede ayudar en algo...

"Puede deberse a que algún miembro computable está obligado a hacer declaración y no la ha hecho. Es frecuente que algún miembro computable, a pesar de no superar el mínimo exigido para hacer declaración, debería haberla presentado por aparecer en la base de datos de imputaciones con ingresos de dos o más pagadores.."

Gracias por contestar :D
A ver si alguien ha reclamado este caso y como le ha salido
(mensaje borrado)
Una pregunta a los que os la han denegado la beca por tener estudios superiores o del mismo nivel.

Yo soy uno de los afectados por el error, presenté el jueves la alegación y desde el viernes el estado de mi sede cambió de resuelta a tramite en el M.E. (como estaba antes de denegarmela), sin reflejarse en mi histórico de tramitación. Mirar en vuestras sedes a ver si os ha pasado igual, y se han dado cuenta del error y lo han solventado :-? :-? :-? Decir que estoy seguro al 90% que no han tramitado mi alegación, me dijeron en la unidad de Lugo que no se ponían con las alegaciones hasta que tramitasen las otras y solo llevan el 43%.
cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que veamos el dinero en la cuenta?....o ver el nuevo pdf?. propuesta para concesión, con pdf día 9 de diciembre [mad]
soni77 escribió:cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que veamos el dinero en la cuenta?....o ver el nuevo pdf?. propuesta para concesión, con pdf día 9 de diciembre [mad]


A mí me pone: Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas pero no me ha llegado ningún PDF. ¿A ti sí?
Hola buenas a todos!
El año pasado me concedieron la beca Salario LOE 3.704,00e. Mi padres no hicieron la declaración de la renta por no llegar al mínimo, además tengo una hermana discapacitada del 33%. Este año la situación sigue igual, excepto una cosa, a mis padres les han hecho pagar casi 600€ de Hacienda por cotizar en 2 empresas diferentes, pero la renta dineraria es menor a la del anterior año. Este año, con una nota media aproximadamente de 7 y la situación igual, en el cálculo de la Beca me sale unos 1300€ menos que el año pasado, siempre y cuando el Ministerio no decida que, por pagar en la declaración de la renta, merezca menos importe de beca. Me parece muy extraño, ya que es un buen dinero que me vendría de perlas. Alguien sabe algo??
Riviero escribió:
soni77 escribió:cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que veamos el dinero en la cuenta?....o ver el nuevo pdf?. propuesta para concesión, con pdf día 9 de diciembre [mad]


A mí me pone: Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas pero no me ha llegado ningún PDF. ¿A ti sí?



Si, me llegó el pdf el día 10 de dic. con ORDEN DE NO PAGO
Y a mi por qué no me habrá llegado el PDF estoy rayao ya.
elgemeloguille escribió:Una pregunta a los que os la han denegado la beca por tener estudios superiores o del mismo nivel.

Yo soy uno de los afectados por el error, presenté el jueves la alegación y desde el viernes el estado de mi sede cambió de resuelta a tramite en el M.E. (como estaba antes de denegarmela), sin reflejarse en mi histórico de tramitación. Mirar en vuestras sedes a ver si os ha pasado igual, y se han dado cuenta del error y lo han solventado :-? :-? :-? Decir que estoy seguro al 90% que no han tramitado mi alegación, me dijeron en la unidad de Lugo que no se ponían con las alegaciones hasta que tramitasen las otras y solo llevan el 43%.


Bueno, pues llamé a mi unidad esta mañana, me han dicho que dada la magnitud y cantidad de errores decidieron solventarlos y enviarlas de nuevo al mec.

Un aplauso para la unidad de Lugo [ok] [ok] [ok] [ok]
Hola...
Estoy un poco desorientada...yo había estado en proceso de estudio un mes y medio, el viernes pasado me apareció "propuesta para denegación" (no lo entiendo) y ahora voy a consultarlo de nuevo y me aparece" Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente. " Por lo que... no tengo ni puta idea de si tengo la beca denegada o no la tengo ni en qué paso está. Soy de Andalucía, alguien que se encuentre en la misma situación que yo? Es flipante... [discu] [flipa] ratataaaa
CasDi escribió:Hola...
Estoy un poco desorientada...yo había estado en proceso de estudio un mes y medio, el viernes pasado me apareció "propuesta para denegación" (no lo entiendo) y ahora voy a consultarlo de nuevo y me aparece" Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente. " Por lo que... no tengo ni puta idea de si tengo la beca denegada o no la tengo ni en qué paso está. Soy de Andalucía, alguien que se encuentre en la misma situación que yo? Es flipante... [discu] [flipa] ratataaaa


Yo estaba en tu caso, pero soy de Lugo. Hubo muchos fallos con becas de fp y bach de denegación incorrectas, y al menos en mi caso, mi unidad de becas tramitó todos los errores el viernes...
El problema es que yo intenté hablar con mi delegación el viernes y no hubo modo...hoy lo he vuelto a intentar y siempre que llamo el teléfono estaba ocupado, he mandado varios e-mail...que han sido enviados al vacío [maszz] A mí me queman muchísimo estas cosas, he mandado un e-mail pidiendo orientación en la documentación a presentar y preguntando que días estará abierto la próxima semana, no preguntado por la beca... pero es que ni por esas. Entiendo que estarán desbordados y que habrá una avalancha pero yo necesito saber cuando me expira el plazo para presentar la alegación y qué debo presentar porque trabajo por las mañanas y tengo que coger un día para hacer expresamente esto. He visitado también el foro de dudasmec y hay mucha gente que está con la beca denegada por el motivo "de estar en posesión de título igual o superior al nivel de estudio para el que se solicita la beca".
CasDi escribió:El problema es que yo intenté hablar con mi delegación el viernes y no hubo modo...hoy lo he vuelto a intentar y siempre que llamo el teléfono estaba ocupado, he mandado varios e-mail...que han sido enviados al vacío [maszz] A mí me queman muchísimo estas cosas, he mandado un e-mail pidiendo orientación en la documentación a presentar y preguntando que días estará abierto la próxima semana, no preguntado por la beca... pero es que ni por esas. Entiendo que estarán desbordados y que habrá una avalancha pero yo necesito saber cuando me expira el plazo para presentar la alegación y qué debo presentar porque trabajo por las mañanas y tengo que coger un día para hacer expresamente esto. He visitado también el foro de dudasmec y hay mucha gente que está con la beca denegada por el motivo "de estar en posesión de título igual o superior al nivel de estudio para el que se solicita la beca".


Te comento lo que presenté yo en mi alegación. El documento pdf que hay en la sede para las alegaciones y le adjunté, a mayores de la denegación, los certificados de bachillerato y del primer curso de fp que justifican que no puedo tener más estudios que esos...

Mi recomendación es que vayas antes de 15 días naturales, sabes como son en el ministerio y mejor evitar que puedan denegarla por una cosa así....
Los requisitos académicos de FP medio era simplemente estar matriculado, no? Es que he consultado mi beca y me pone mi nota media de cuarto de la ESO que no pude terminar, pero en la prueba de acceso saqué un 6,65.

De todos modos en el estado de mi beca pone Pendiente de concesión. ¿Qué opináis?
elgemeloguille escribió:
CasDi escribió:El problema es que yo intenté hablar con mi delegación el viernes y no hubo modo...hoy lo he vuelto a intentar y siempre que llamo el teléfono estaba ocupado, he mandado varios e-mail...que han sido enviados al vacío [maszz] A mí me queman muchísimo estas cosas, he mandado un e-mail pidiendo orientación en la documentación a presentar y preguntando que días estará abierto la próxima semana, no preguntado por la beca... pero es que ni por esas. Entiendo que estarán desbordados y que habrá una avalancha pero yo necesito saber cuando me expira el plazo para presentar la alegación y qué debo presentar porque trabajo por las mañanas y tengo que coger un día para hacer expresamente esto. He visitado también el foro de dudasmec y hay mucha gente que está con la beca denegada por el motivo "de estar en posesión de título igual o superior al nivel de estudio para el que se solicita la beca".


Te comento lo que presenté yo en mi alegación. El documento pdf que hay en la sede para las alegaciones y le adjunté, a mayores de la denegación, los certificados de bachillerato y del primer curso de fp que justifican que no puedo tener más estudios que esos...

Mi recomendación es que vayas antes de 15 días naturales, sabes como son en el ministerio y mejor evitar que puedan denegarla por una cosa así....

Sí... yo he solicitado la beca para Idiomas, aprobé 3ª el año pasado de italiano y este año estoy cursando 4º , he hablado con la escuela de idiomas y he pedido un documento que acredite lo que aprobé el año pasado y lo que estoy cursando este año. Mi problema es que yo no tengo documento que acredite que me la han denegado, es por eso que no sé si debo esperar o no. De todas formas, muchísimas gracias :p has sido el único que ha solventado mis dudas, llevo todo el fin de semana de mala ostia maldiciendo al gobierno y a la delegación e particular... porque si te la tienen que denegar, te la deniegan desde el día 1 que revisan tu solicitud de beca, no un mes y medio después de ser estudiada, ver un ápice de esperanza para después estar tocado y hundido, jode mucho :( . Suerte para ti, ya contarás que tal ha ido, a ver si los reyes traen regalo de concesión.
Yo solicite la beca para mi primer año en grado medio el 25/09/2013 y el pasado 04/12/2013 se cambio el estado a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, estoy leyendo algo de pdf... pero yo no he recibido nada ni se cuando sera el próximo cambio. Es la primera vez que solicito la beca, alguien me puede orientar?
Hola! Soy de Asturias y desde el 20/9 creo... nada. El estado: "Presentada"... ni se han dignado a mirarla. ¿Alguien de Asturias que sepa algo? Gracias!
A los que seais de Andalucía han cambiado la forma de ver el estado de la beca, ahora hay que introducir el localizador de la solicitud y no los dígitos de la CC. ;)
Babi7 escribió:Hola! Soy de Asturias y desde el 20/9 creo... nada. El estado: "Presentada"... ni se han dignado a mirarla. ¿Alguien de Asturias que sepa algo? Gracias!


Hola, aunque soy de la Comunidad Valenciana yo también la tenía presentada el 20/09 sin ningún movimiento. Y el pasado viernes 13/12 cambió por fin a Órgano de gestión.
Aunque te la miren más tarde, si los requisitos están claros, igual los trámites van rápidos. El año pasado me la resolvieron favorablemente en menos de 3 semanas.

Suerte!!!!
CasDi escribió:
elgemeloguille escribió:
CasDi escribió:El problema es que yo intenté hablar con mi delegación el viernes y no hubo modo...hoy lo he vuelto a intentar y siempre que llamo el teléfono estaba ocupado, he mandado varios e-mail...que han sido enviados al vacío [maszz] A mí me queman muchísimo estas cosas, he mandado un e-mail pidiendo orientación en la documentación a presentar y preguntando que días estará abierto la próxima semana, no preguntado por la beca... pero es que ni por esas. Entiendo que estarán desbordados y que habrá una avalancha pero yo necesito saber cuando me expira el plazo para presentar la alegación y qué debo presentar porque trabajo por las mañanas y tengo que coger un día para hacer expresamente esto. He visitado también el foro de dudasmec y hay mucha gente que está con la beca denegada por el motivo "de estar en posesión de título igual o superior al nivel de estudio para el que se solicita la beca".



Te comento lo que presenté yo en mi alegación. El documento pdf que hay en la sede para las alegaciones y le adjunté, a mayores de la denegación, los certificados de bachillerato y del primer curso de fp que justifican que no puedo tener más estudios que esos...

Mi recomendación es que vayas antes de 15 días naturales, sabes como son en el ministerio y mejor evitar que puedan denegarla por una cosa así....

Sí... yo he solicitado la beca para Idiomas, aprobé 3ª el año pasado de italiano y este año estoy cursando 4º , he hablado con la escuela de idiomas y he pedido un documento que acredite lo que aprobé el año pasado y lo que estoy cursando este año. Mi problema es que yo no tengo documento que acredite que me la han denegado, es por eso que no sé si debo esperar o no. De todas formas, muchísimas gracias :p has sido el único que ha solventado mis dudas, llevo todo el fin de semana de mala ostia maldiciendo al gobierno y a la delegación e particular... porque si te la tienen que denegar, te la deniegan desde el día 1 que revisan tu solicitud de beca, no un mes y medio después de ser estudiada, ver un ápice de esperanza para después estar tocado y hundido, jode mucho :( . Suerte para ti, ya contarás que tal ha ido, a ver si los reyes traen regalo de concesión.


Yo estuve como tu cuando me la denegaron, y si puedo ayudar lo hago. Si no tienes pdf, espera, no puedes alegar sin tenerlo. Lo que si que te recomiendo, a pesar de eso, es que te pases por tu unidad de becas y preguntes. Si vas físicamente y acreditando que eres tu, tienen la obligación de decirte como esta tu beca. No solo tramitan becas, también están para informar, aunque quieran hacer pensar lo contrario. Estos días estan todas a tope porque han estado rascándose la barriga y no les da tiempo a tramitar todas antes de diciembre (su máximo legal).

Te doy un ápice de esperanza, piensa que al ser un error tan grave con muchas becas, a la mínima ellos mismos han solucionado el problema...
Espero que para antes de final de año tenga la concesión, en teoría, mi paso por el mec debe de ser muy rápido, casi todos mis datos ya deberían estar ya pedidos....
Estado: Presentada Fecha creación: 23/08/2013

CFGS Castellón de la Plana [+furioso]
(mensaje borrado)
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Niveles no universitarios)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Lestat1996 escribió:https://sede.gobcan.es/educacionysostenibilidad/ayuda/ayudas
ahi la tienes espero que te sirva


Mpollotorrao escribió:
Lestat1996 escribió:Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE

¿Alguien sabe que puedo hacer ante esto? ¿Que es lo que puede faltar?


Esto es lo que he encontrado, si te puede ayudar en algo...

"Puede deberse a que algún miembro computable está obligado a hacer declaración y no la ha hecho. Es frecuente que algún miembro computable, a pesar de no superar el mínimo exigido para hacer declaración, debería haberla presentado por aparecer en la base de datos de imputaciones con ingresos de dos o más pagadores.."

Gracias por contestar :D
A ver si alguien ha reclamado este caso y como le ha salido[/qu


a mi el año pasado me la denegaron por falta de informacion fiscal, reclame presentando mi declaracion y me la volvieron a denegar por falta de informacion fiscal y volvi a reclamar presentando la declaracion de todos los miembros de mi unidad familiar... bueno pues sigo esperando que me contesten....
(mensaje borrado)
Hola, buenas tardes.

Necesitaria vuestra ayuda.

Me aparece en la pagina de MEC:

Resuelta 29/11/2013 09:21

¿Eso significa que no me van a dar la beca este año?

Curso segundo año de Auxiliar de enfermeria, y el año pasado me la dieron sin problemas.

¿Hay alguna manera de recurrirla? ¿Necesitaria el PDF?

A dia de hoy sigo sin recibir el PDF.

Agradezco mucho vuestra ayuda. GRACIAS!
Jo, qué mal rollo con lo de "resuelta". Yo este año estoy temblando. Llama a tu unidad de becas a ver si te dicen algo. Esperar el pdf sin que ponga "propuesta para concesión" es un martirio. ¿Cumplías todos los requisitos?
Suerte, de todas formas.
jona94 escribió:Hola, buenas tardes.

Necesitaria vuestra ayuda.

Me aparece en la pagina de MEC:

Resuelta 29/11/2013 09:21

¿Eso significa que no me van a dar la beca este año?

Curso segundo año de Auxiliar de enfermeria, y el año pasado me la dieron sin problemas.

¿Hay alguna manera de recurrirla? ¿Necesitaria el PDF?

A dia de hoy sigo sin recibir el PDF.

Agradezco mucho vuestra ayuda. GRACIAS!


Miran dentro de tus notificaciones a ver si tienes una, y si no pásate por tu unidad de becas, ellos tienen la obligación de informarte de como está tu beca.

Por otro lado, la semana pasada hubo un gran error al denegar muchas becas sin motivo, y el mec esta arreglandolo. Tienes muchas posibilidades de ser uno de los afectados y que como ya están en ello no hayas recibido nada...
elgemeloguille escribió:
jona94 escribió:Hola, buenas tardes.

Necesitaria vuestra ayuda.

Me aparece en la pagina de MEC:

Resuelta 29/11/2013 09:21

¿Eso significa que no me van a dar la beca este año?

Curso segundo año de Auxiliar de enfermeria, y el año pasado me la dieron sin problemas.

¿Hay alguna manera de recurrirla? ¿Necesitaria el PDF?

A dia de hoy sigo sin recibir el PDF.

Agradezco mucho vuestra ayuda. GRACIAS!


Miran dentro de tus notificaciones a ver si tienes una, y si no pásate por tu unidad de becas, ellos tienen la obligación de informarte de como está tu beca.

Por otro lado, la semana pasada hubo un gran error al denegar muchas becas sin motivo, y el mec esta arreglandolo. Tienes muchas posibilidades de ser uno de los afectados y que como ya están en ello no hayas recibido nada...


Yo soy uno de esos afectados por el error, estoy en 2º de CFGS y me pusieron denegada por repetir curso, cuando he pasado con todo aprobado y media de 8, así que ya ves... el lunes fui a mi unidad de becas a llevar la alegación con un par de documentos que me dieron en secretaría.

Lo que no tengo muy claro cuales serán los siguientes pasos que van a dar, a mí me dijeron donde entregué los papeles que en uno o dos días me llegaría un email con alguna cosa.
Buenos días [sonrisa]

Yo he tenido que dar con alguien muy majo/a en la Delegación, que muy educadamente me ha informado trámite e-mail que efectivamente hay un error y tengo derecho a ser becada pero que ellos no lo pueden solucionar, el problema en mi caso es que estoy matriculada en dos idiomas y sólo aparece en el Séneca (programa maravilloso de la J.Andalucía)que estoy matricula en Ingles (que es un nivel básico) y no en Italiano (que es el nivel avanzado para el que había solicitado beca). [toctoc] [tadoramo]. Me han dicho que una vez que el Centro subsane el error, contacte con ellos para que activen la beca... Yo alucino... .Ánimo a todos, si de verdad consideráis que exista algún error sed insistentes y constantes [oki] [rtfm]
Adrian_f1 escribió:
elgemeloguille escribió:
jona94 escribió:Hola, buenas tardes.

Necesitaria vuestra ayuda.

Me aparece en la pagina de MEC:

Resuelta 29/11/2013 09:21

¿Eso significa que no me van a dar la beca este año?

Curso segundo año de Auxiliar de enfermeria, y el año pasado me la dieron sin problemas.

¿Hay alguna manera de recurrirla? ¿Necesitaria el PDF?

A dia de hoy sigo sin recibir el PDF.

Agradezco mucho vuestra ayuda. GRACIAS!


Miran dentro de tus notificaciones a ver si tienes una, y si no pásate por tu unidad de becas, ellos tienen la obligación de informarte de como está tu beca.

Por otro lado, la semana pasada hubo un gran error al denegar muchas becas sin motivo, y el mec esta arreglandolo. Tienes muchas posibilidades de ser uno de los afectados y que como ya están en ello no hayas recibido nada...


Yo soy uno de esos afectados por el error, estoy en 2º de CFGS y me pusieron denegada por repetir curso, cuando he pasado con todo aprobado y media de 8, así que ya ves... el lunes fui a mi unidad de becas a llevar la alegación con un par de documentos que me dieron en secretaría.

Lo que no tengo muy claro cuales serán los siguientes pasos que van a dar, a mí me dijeron donde entregué los papeles que en uno o dos días me llegaría un email con alguna cosa.


En mi caso mi unidad de becas lo han arreglado y las han vuelto a enviar al mec el viernes. Y el estado de mi beca volvió a como estaba antes. Mucho animo, que nos la tienen que dar
Estoy hasta la p*lla de esta panda de ladrones. Mi caso es el siguiente:excluida por falta de información fiscal cosa que es mentira porque no falta nada y mi situación no ha cambiado en dos años que llevo recibiendo beca, llame hace dos días y me dijeron que en dos días, es decir hoy, tendría noticias cosa que no ha pasado. Pues ahora miro el estado y pone en proceso de denegación. Increíble. He estado llamando al número ese gratuito que empieza por 900, todavía no he hablando con la delegacion, pero mañana voy a ir y hasta que no me lo solucionen no me voy. Que hijos de p*ta.
¡Hola! Soy de Asturias y hace unos días os comentaba que había presentado la beca el 20/9 y aún no había tenido ningún movimiento. Pues ayer cambió a: "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad". ¿Esto qué significa? ¿Supestamente está todo bien? Gracias!!
Bueno pues a mi me acaba de aparecer como resuelta y he recibido el pdf con :

- No reunir los requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria para el supuesto de cambio de estudios con condición
de becario
- No estar matriculado en el número mínimo exigido de asignaturas o créditos en el presente curso

Es incorrecto dado que mi situación es peor que la del año pasado, asi que soy uno de los afectados...


Que pasos habéis seguido los que tenéis este problema? Lo digo porque yo curso el superior a distancia y no me puedo "acercar" hasta Cáceres [+risas] [+risas]
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 18/12/2013
Ya tengo el pdf, me pone de cuantía fija 1,500€ pero con Orden de Pago: NO .

En la página web está la renta,
Datos Económicos

Renta familiar en España: 2.101,61 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 0,42 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 2.101,61 €

cuando nadie en la familia ha trabajado el año pasado (y tenemos la hoja de renta negativa). Aún así me la han dado, así que poco importa ya.

Esperando al segundo pdf para saber la cuantía total y cuando la tendré.
Buenas tardes:

Hace una hora...

Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/12/2013 08:19
En trámite en el MECD 12/12/2013 17:16

!Pero qué lentos van este año!
Yo me he metido por casualidad y:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 14:01
En trámite en el MECD 12/12/2013 17:16

Es buena señal no? cuanto tardare en pasar al siguiente paso? y el pdf que te mandan en el que te dicen lo que te dan cuando lo recibire?
Nanetillo escribió:Yo me he metido por casualidad y:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 14:01
En trámite en el MECD 12/12/2013 17:16

Es buena señal no? cuanto tardare en pasar al siguiente paso? y el pdf que te mandan en el que te dicen lo que te dan cuando lo recibire?


Buena señal sí que es pero no creo que hasta últimos de enero veamos algo.
Te paso el siguiente enlace para que te aclares un poco:
http://www.dudasbecasmec.com/2013/09/es ... s-mec.html
Por fin!!
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
desde el 17 de diciembre xD

A ver si llega pronto -.-'
Adrian_f1 escribió:Yo soy uno de esos afectados por el error, estoy en 2º de CFGS y me pusieron denegada por repetir curso, cuando he pasado con todo aprobado y media de 8, así que ya ves... el lunes fui a mi unidad de becas a llevar la alegación con un par de documentos que me dieron en secretaría.

Lo que no tengo muy claro cuales serán los siguientes pasos que van a dar, a mí me dijeron donde entregué los papeles que en uno o dos días me llegaría un email con alguna cosa.


Buenas, pues estamos a viernes y desde que presenté la alegación el lunes por la mañana (Madrid capital) nada ha cambiado ni he recibido ningún email, ¿alguien sabe cómo va esto y lo que pueden tardar?
CANARIAS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Alguien de bachiller ha tenido algún caambioooo??
A alguien le han mandado la de 200€? los pdfs?
manuredovan escribió:A alguien le han mandado la de 200€? los pdfs?


Manu, ahora que te veo por aquí:
Mi beca pasó a Órgano de gestión el 13/12. Y así figuraba en el histórico de tramitación. Ahora entro y en la página principal está igual: entrada en órgano de gestión el 13/12/13. Pero si accedo a la solicitud me pone trámite en el M.E. el mismo día 13/12 y también en el histórico. Creo que el año pasado fue parecido y salió bien. Pero lo veo extraño. Qué opinas?
idei escribió:
manuredovan escribió:A alguien le han mandado la de 200€? los pdfs?


Manu, ahora que te veo por aquí:
Mi beca pasó a Órgano de gestión el 13/12. Y así figuraba en el histórico de tramitación. Ahora entro y en la página principal está igual: entrada en órgano de gestión el 13/12/13. Pero si accedo a la solicitud me pone trámite en el M.E. el mismo día 13/12 y también en el histórico. Creo que el año pasado fue parecido y salió bien. Pero lo veo extraño. Qué opinas?


Pues este año esque hay un descontrol en la sede que no se aclaran ni ellos. Yo creo que está bien, me preocuparia si pusiera "resuelta". Saludos
Pues ya me ha llegado el PDF, con el 0€ y el OP:NO
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611