Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

SackGirl escribió:Joder me cago en todo cawento todo el mundo cobrando y Andalucía siempre igual joder, ni una puñetera beca ingresada a estas alturas, que estamos en febrero!!! dentro de 4 meses escasos se acaba el curso!!! cawento cawento cawento y encima ellos no tienen ni puta idea de cuando o qué esta pasando, o no quieren decirlo cawento cawento cawento

Yo termino las clases en 3 semanas, así que fíjate xD después tengo prácticas en empresa en algún lugar a tomar por culo de la ciudad...
mirita escribió:beca 6000 en andalucia ingresada. Bachilletato malaga 1800 euros


Aporta alguna prueba si es que es verdad
NikeDemonpz escribió:
mirita escribió:beca 6000 en andalucia ingresada. Bachilletato malaga 1800 euros


Aporta alguna prueba si es que es verdad


desde que fecha estas en pendiente de concesión??????
y enhorabuena si es cierto!!!!
Mi ultima actualización:

30/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

No sé en qué piensan, la verdad, si hay gente que tuvo esta actualización en Diciembre del año pasado. En fin, a ver qué pasa y cuándo cobramos.

Los de 2º de FP seguramente estaremos en las empresas cuando cobremos... qué pena de Comunidad Autónoma.
nadie ha llamado a la unidad de becas de su provincia? :)
Leticiudad escribió:nadie ha llamado a la unidad de becas de su provincia? :)

Donde podemos ver dicho número? En mi caso Castilla la mancha
yo llame al gestor de becas de murcia,y me han dicho que ya esta concedida y en orden de pago,y k tenia k esperar el pdf k me darian un aproximado de 3500 euros,soy 17/01 en tramite del mecd...
marco06 escribió:yo llame al gestor de becas de murcia,y me han dicho que ya esta concedida y en orden de pago,y k tenia k esperar el pdf k me darian un aproximado de 3500 euros,soy 17/01 en tramite del mecd...


voy a tener que llamar pues porque llevo desde el 11/12 en tramite.. pero vamos hace dos semanas no me quisieron decir nada...
edito: pues nada que no quieren decirme nada y lo peor es que ni siquiera mirarla, que si acaso llame en 15y ya si eso se vera.. incompetentes... aghhhh que rabia [+furioso] alguien de zaragoza que haya llamado a la unidad de becas??
lo fuerte es que estan pagando a universitarios que llevan 20 dias en espera y nosotros llevamos un mes y medio!!!!
es lo mejor que puedes hacer,asi disiparas tus dudas,claro tambien dependera de quien te coja la llamada,a mi me la cojio una xica k muy maja... k tengas suerte
pues nada que no me quieren decir nada... casi dos meses en tramite y les da igual.... [enfado1]
en esta pagina pueden encontrar el numero de gestor de becas de cada provincia
http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalo ... 2b81480bff
marco06 escribió:yo llame al gestor de becas de murcia,y me han dicho que ya esta concedida y en orden de pago,y k tenia k esperar el pdf k me darian un aproximado de 3500 euros,soy 17/01 en tramite del mecd...


cuando te entró al MECD? cuantas modificaciones has tenido?? gracias!
yo solo tengo 2 modificaciones 04/01 organo de provincia,y el 09/01 en el mecd,pero luego se cambio al 17/01 en tramite del mecd...
Intento subir foto de la cartilla pero no se hacerlo decitme comp se hace y la pongo no tengo pprque mentir soy una madre que quiero que os llegue ests informacion
destripador no te vayas muy lejos!!!

y los de andalucia cuando cobreis se notará ;)
acabo de ver en la pagina del mecd ahora mismo...a alguien le ha cambiado la actualización del 17/01 al 21/01 pero sigue en tramite en el mecd.Alguien me puede decir donde puedo ver eso del pdf,si llega a mi correo...o como puedo hacer?
marco06 escribió:acabo de ver en la pagina del mecd ahora mismo...a alguien le ha cambiado la actualización del 17/01 al 21/01 pero sigue en tramite en el mecd.Alguien me puede decir donde puedo ver eso del pdf,si llega a mi correo...o como puedo hacer?


te tendra que llegar un email diciendote que lo puedes descargar =)
Menuda guasa que tiene esta gente, no es por nada pero en mi solicitud pone que la fecha de creación es del 21/12/2012 cuando antes ponía que era el 17/12/2012 su estado actual es "en Trámite en el MCED" hasta ahí pase... pero que me haya cambiado la fecha de última modificación 2 veces sin haber tenido ninguna "modificación" es para mandarlos a la mierda. En la fecha de modificación me ponía 21/12/2012... luego decía 17/01/2013 y ahora pone 21/01/2013... y sigue en "en Trámite en el MCED" ya, claro... menuda mierda de gestión la de este año. Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que podrían irse a la santa mierda, por no decir otra cosa, y todos cogidos de la mano. [+furioso] ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Soy de Alicante, para más info.
marco06 escribió:acabo de ver en la pagina del mecd ahora mismo...a alguien le ha cambiado la actualización del 17/01 al 21/01 pero sigue en tramite en el mecd.Alguien me puede decir donde puedo ver eso del pdf,si llega a mi correo...o como puedo hacer?


A mi me paso lo mismo...del 17/01 me paso al 21/01 pero estando en tramite igual. El otro dia cuando llame al ministerio me han dicho que queda poquito que era el ultimo paso ya, pero ahora no se ni que pensar :S a saber cuanto queda esperar [buuuaaaa]
A mi también me ha cambiado la modificación del 17/01 al día 21/01 y sigue en Trámite en el MECD, ya no se que pensar, al llamar ayer a la unidad de becas la chica me dijo que la tenía ya pagada. :-? ¿Si vuelvo a llamar me podrán dar al menos la orden de pago? Porque la cantidad no me la quieren dar por teléfono y no voy a hacer 80km para ir a Alicante...
marco06 escribió:acabo de ver en la pagina del mecd ahora mismo...a alguien le ha cambiado la actualización del 17/01 al 21/01 pero sigue en tramite en el mecd.Alguien me puede decir donde puedo ver eso del pdf,si llega a mi correo...o como puedo hacer?



A uno de mis hijos le pasa exactamente igual, El pdf te saldrá en notificaciones en la sede electrónica o te mandaran un email para que te lo descargues, no siempre se cumple pero el lo habitual.
manuredovan ¿El último estado antes de propuesta para concesión es "En trámite en el MECD" o "En trámite en el M.E."?
Por cierto a los que ya la teneis propuesta con el PDF y os hayan dado la beca salario haciendo un ciclo superior LOE ¿o sale LOE o LOGSE? Porque he visto que la diferencia son 1000€ y a mi el año pasado me lo dieron como si fuese LOGSE y estoy haciendo un ciclo LOE.
Kukushka escribió:
marco06 escribió:acabo de ver en la pagina del mecd ahora mismo...a alguien le ha cambiado la actualización del 17/01 al 21/01 pero sigue en tramite en el mecd.Alguien me puede decir donde puedo ver eso del pdf,si llega a mi correo...o como puedo hacer?


A mi me paso lo mismo...del 17/01 me paso al 21/01 pero estando en tramite igual. El otro dia cuando llame al ministerio me han dicho que queda poquito que era el ultimo paso ya, pero ahora no se ni que pensar :S a saber cuanto queda esperar [buuuaaaa]


Vale, veo que no soy la única con ese problema. Espero que nos quede poco, es lo único que nos queda... esperar... eso si, mis ganas de agujerearlos a todos no se esfuman... [uzi]
sergio_93 escribió:A mi también me ha cambiado la modificación del 17/01 al día 21/01 y sigue en Trámite en el MECD, ya no se que pensar, al llamar ayer a la unidad de becas la chica me dijo que la tenía ya pagada. :-? ¿Si vuelvo a llamar me podrán dar al menos la orden de pago? Porque la cantidad no me la quieren dar por teléfono y no voy a hacer 80km para ir a Alicante...


La orden de pago te sale en el pdf, por teléfono no suelen dar esos datos, pero si das con una buena persona igual tienes suerte y te da mas detalles.
sergio_93 escribió:A mi también me ha cambiado la modificación del 17/01 al día 21/01 y sigue en Trámite en el MECD, ya no se que pensar, al llamar ayer a la unidad de becas la chica me dijo que la tenía ya pagada. :-? ¿Si vuelvo a llamar me podrán dar al menos la orden de pago? Porque la cantidad no me la quieren dar por teléfono y no voy a hacer 80km para ir a Alicante...


¿La tenias ya pagada y no te han ingresado nada? Eso si que es raro eh... Oooh
Otro mas con modificacion el 17/01 y el 21/01 y entré en el mecd ace as de un mes, el dia 26 yo creo que deberia de estar mas que resuelta !! [uzi]
enekamay escribió:
sergio_93 escribió:A mi también me ha cambiado la modificación del 17/01 al día 21/01 y sigue en Trámite en el MECD, ya no se que pensar, al llamar ayer a la unidad de becas la chica me dijo que la tenía ya pagada. :-? ¿Si vuelvo a llamar me podrán dar al menos la orden de pago? Porque la cantidad no me la quieren dar por teléfono y no voy a hacer 80km para ir a Alicante...


¿La tenias ya pagada y no te han ingresado nada? Eso si que es raro eh... Oooh


Se referiría a que ya tenía la orden de pago efectuada, no la tengo ingresada ni se cuánto me dan.
sergio_93 escribió:Se referiría a que ya tenía la orden de pago efectuada, no la tengo ingresada ni se cuánto me dan.


Has mirado tu banco? ayer se hicieron pagos, y hay una supuesta op (706) que es para FP, no se si tendrá que ver con tu caso.. o igual viene metida con los pagos que están previstos hacerse la semana que viene...

Por telefono no creo que te digan nada cierto. A mi también me pilla lejos, pero si estás un poco nerviosillo, lo mejor es que te acerces a Alicante!

El ultimo estado creo que es MECD, pero no te obsesiones con eso de verdad ;)
manuredovan escribió:
sergio_93 escribió:Se referiría a que ya tenía la orden de pago efectuada, no la tengo ingresada ni se cuánto me dan.


Has mirado tu banco? ayer se hicieron pagos, y hay una supuesta op (706) que es para FP, no se si tendrá que ver con tu caso.. o igual viene metida con los pagos que están previstos hacerse la semana que viene...

Por telefono no creo que te digan nada cierto. A mi también me pilla lejos, pero si estás un poco nerviosillo, lo mejor es que te acerces a Alicante!

El ultimo estado creo que es MECD, pero no te obsesiones con eso de verdad ;)


Si, lo he mirado y no tengo ningún ingreso, tampoco lo esperaba, supongo que vendrá en la próxima tanda de pagos, pero no es normal que vaya tan lento esto, que me digan los de la unidad de becas que está concedida y pagado y en el MECD en trámite.
sergio_93 escribió:A mi también me ha cambiado la modificación del 17/01 al día 21/01 y sigue en Trámite en el MECD, ya no se que pensar, al llamar ayer a la unidad de becas la chica me dijo que la tenía ya pagada. :-? ¿Si vuelvo a llamar me podrán dar al menos la orden de pago? Porque la cantidad no me la quieren dar por teléfono y no voy a hacer 80km para ir a Alicante...

A mi también me ha cambiado a fecha de 21 pero ahora me dice que esta En trámite en el ME, confío en que avance de una maldita vez.
aLcOyAnO_87 escribió:
sergio_93 escribió:A mi también me ha cambiado la modificación del 17/01 al día 21/01 y sigue en Trámite en el MECD, ya no se que pensar, al llamar ayer a la unidad de becas la chica me dijo que la tenía ya pagada. :-? ¿Si vuelvo a llamar me podrán dar al menos la orden de pago? Porque la cantidad no me la quieren dar por teléfono y no voy a hacer 80km para ir a Alicante...

A mi también me ha cambiado a fecha de 21 pero ahora me dice que esta En trámite en el ME, confío en que avance de una maldita vez.


Podrías probar a llamar a la unidad de becas de tu provincia, a ver que te dicen y contrastamos. Con el retraso que lleva la web del ministerio puede que la tengamos concedida los del 21.
sergio_93 escribió:manuredovan ¿El último estado antes de propuesta para concesión es "En trámite en el MECD" o "En trámite en el M.E."?
Por cierto a los que ya la teneis propuesta con el PDF y os hayan dado la beca salario haciendo un ciclo superior LOE ¿o sale LOE o LOGSE? Porque he visto que la diferencia son 1000€ y a mi el año pasado me lo dieron como si fuese LOGSE y estoy haciendo un ciclo LOE.


ami me paso eso mismo el año pasado que me tangaron 1000 napos porque al echar la beca al elegir mi instituto ponia logse y solo avia esa opcion y no me di cuenta pero este año me di cuenta llame y me dijeron que la echara a papel o que especificara en el campo observaciones el tipo de ciclo y eso y asi lo hice. puse loe en observaciones y estoy pendiente de concesion desde el 11/12 asique no ha habido ningun problema con eso
destripador he tenido mi segunda modificación ahora mismo: 21/01/2013 11:47

Mis datos:

En trámite en el MECD --> 09/01/2013 14:37
Primera modifica MECD --> 16/01/2013 13:12
Segunda modifica MECD --> 21/01/2013 11:47
Otro más que se le ha actualizado hoy
En este mes me ha pasado de presentada a 2 mod en el mecd
lendbay escribió:
yoli1 escribió:Hola soy nueva pero llevo leyendoos mucho tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar tengo la beca asi
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012
En trámite en el MECD 21/11/2012 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2012
En trámite en el MECD 23/11/2012
tuve otra modificacion el 28 de noviembre y la última el 19 de diciembre desde entonces no se me ha movido la beca,hay posibilidad de que cobre esta noche?
Por cierto enhorabuena a todos los que habeis cobrado esta noche


es raro k lleve dos meses parada ahí, yo d ti iría a tu unidad de becas para k t digan k pasa!!! además tiene k pasar despues del mecd al m.e (cruce d datos con hacienda), ahhh y para cobrar se supone k la tienes k tener concedida!! suerte


LLamo por telefono y me dicen que espere que hasta abril tienen tiempo
yoli1 escribió:
lendbay escribió:
yoli1 escribió:Hola soy nueva pero llevo leyendoos mucho tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar tengo la beca asi
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/11/2012
En trámite en el MECD 21/11/2012 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2012
En trámite en el MECD 23/11/2012
tuve otra modificacion el 28 de noviembre y la última el 19 de diciembre desde entonces no se me ha movido la beca,hay posibilidad de que cobre esta noche?
Por cierto enhorabuena a todos los que habeis cobrado esta noche


es raro k lleve dos meses parada ahí, yo d ti iría a tu unidad de becas para k t digan k pasa!!! además tiene k pasar despues del mecd al m.e (cruce d datos con hacienda), ahhh y para cobrar se supone k la tienes k tener concedida!! suerte


LLamo por telefono y me dicen que espere que hasta abril tienen tiempo


¿Eso en el MECD o la unidad de becas de tu provincia? A mi en el Ministerio me dijeron eso mismo, que hasta abril tenian tiempo y en la unidad de becas si quisieron darme información.
isra77 escribió:
seergioo escribió:A ver no creo que los que tengamos la orden de pago del día 24 de Enero cobremos esta noche... no os hagáis ilusiones (ojalá fuera así)... según me ha comentado la chica esta mañana, la orden ya está dada desde el día 24, que esperase 10 o 15 días aproximadamente, aún que en algunos casos suelen ser menos días...

+1

Cobraremos a finales de la la semana que viene, o eso creo yo..

Mañana supongo que habrá otra modificación, o pasado y el Sabado o Domingo más bien, PDF con concedida.


Lo que decía, 2ª modificación.

Código solicitud: 810214
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 26/12/2012
Fecha última modificación: 21/01/2013 10:10
isra77 escribió:Lo que decía, 2ª modificación.

Código solicitud: 810214
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 26/12/2012
Fecha última modificación: 21/01/2013 10:10


Cuando tienes la primera? cuando te entró en el MECD?
wenas a mi me sale esto desde el dia 21 de enero :
-Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Cuando se supone q sabre si me la dan y cuando me la dan ?

gracias a todos :D

!!!!ayuda porfavorrrrr!!!!!!!!
manuredovan escribió:
isra77 escribió:Lo que decía, 2ª modificación.

Código solicitud: 810214
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 26/12/2012
Fecha última modificación: 21/01/2013 10:10


Cuando tienes la primera? cuando te entró en el MECD?


Igual que tu Manu.

Entrada en el MECD -> 09/01
1ª MOD -> 17/01
2º MOD -> HOY
------
Lee mi mensaje que acabo de citar, ya llamé a mi gestor y me dijeron que el día 24 la tengo concedida y según mis calculos los que vayamos con las mismas fechas. El Sabado o Domingo tendremos PDF o entrada en el M.E.
Los del edificio negro son unos sinvergüenzas eh, dejan sonar el teléfono y lo cogen cuando les sale del pairo. Voy a tener que llegarme para que se dignen a contestar [+furioso]
Una pregunta,estoy en 2º curso de Ciclo Superior de DAM,me han quedado 2 del año pasado,me la denegaran casi fijo no? Porque aun sigue presentada y ultima modificacion desde el 30/09...
isra77 escribió:
manuredovan escribió:
isra77 escribió:Lo que decía, 2ª modificación.

Código solicitud: 810214
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 26/12/2012
Fecha última modificación: 21/01/2013 10:10


Cuando tienes la primera? cuando te entró en el MECD?


Igual que tu Manu.

Entrada en el MECD -> 09/01
1ª MOD -> 17/01
2º MOD -> HOY
------
Lee mi mensaje que acabo de citar, ya llamé a mi gestor y me dijeron que el día 24 la tengo concedida y según mis calculos los que vayamos con las mismas fechas. El Sabado o Domingo tendremos PDF o entrada en el M.E.


Y por lo que leo hasta te han dicho la cantidad... si es cierto eso del 24/01 tendríamos que ver otra modificación el Domingo... la diferencia es que yo la tuve el 16 la primera.. y la de hoy has mirado que es la misma hora y todo?

la mia fue: Segunda modifica MECD --> 21/01/2013 11:47
manuredovan escribió:
manuredovan escribió:
isra77 escribió:Lo que decía, 2ª modificación.


Igual que tu Manu.

Entrada en el MECD -> 09/01
1ª MOD -> 17/01
2º MOD -> HOY
------
Lee mi mensaje que acabo de citar, ya llamé a mi gestor y me dijeron que el día 24 la tengo concedida y según mis calculos los que vayamos con las mismas fechas. El Sabado o Domingo tendremos PDF o entrada en el M.E.


Y por lo que leo hasta te han dicho la cantidad... si es cierto eso del 24/01 tendríamos que ver otra modificación el Domingo... la diferencia es que yo la tuve el 16 la primera.. y la de hoy has mirado que es la misma hora y todo?

la mia fue: Segunda modifica MECD --> 21/01/2013 11:47


La mia es a las 10:10 yo creo que aún me falta una MOD más, o a lo mejor es que no me he fije en la primera del 16/01.

Bueno, en nada se sabrá, por lo menos han avanzado y parece que no va a haber más parones.
Buenos tardes la mia pone lo siguiente!

02/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
18/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

El año pasado me la concedieron el 2 de febrero
gabri_24 escribió:Buenos tardes la mia pone lo siguiente!

02/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
18/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

El año pasado me la concedieron el 2 de febrero


yo estoy igual
Este es mi historial, soy de Valencia, espero saber algo ya en breve.

18/12/2012 08:33 ----- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
20/12/2012 07:36 ----- En trámite en el MECD
21/01/2013 10:41 ----- En trámite en el M.E.

P.D.: Tuve un modificación el 17/01/2013 pero seguio En tramite en el MECD
aLcOyAnO_87 escribió:Este es mi historial, soy de Valencia, espero saber algo ya en breve.

18/12/2012 08:33 ----- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
20/12/2012 07:36 ----- En trámite en el MECD
21/01/2013 10:41 ----- En trámite en el M.E.


Días de las modificaciones en los estados del MECD y ME?
Na, otro dia sin poder cambiar el nombre del club a Por fin ingresada. Ni qué decir tiene que a este club sólo pertenecen los andaluces por norma de la junta de Andalucía.
3666 respuestas