Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:
aLcOyAnO_87 escribió:Este es mi historial, soy de Valencia, espero saber algo ya en breve.

18/12/2012 08:33 ----- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
20/12/2012 07:36 ----- En trámite en el MECD
21/01/2013 10:41 ----- En trámite en el M.E.


Días de las modificaciones en los estados del MECD y ME?


Pues la última se me ha reflejado hoy, y la del MECD a principios de año. Sobre el 3 o 4 no recuerdo bien.
AZUCENAZUCENA escribió:Na, otro dia sin poder cambiar el nombre del club a Por fin ingresada. Ni qué decir tiene que a este club sólo pertenecen los andaluces por norma de la junta de Andalucía.

Creo que voy a informar por correo a las Delegaciones de la existencia de este club a ver si se animan y nos pagan
Manu

Estoy igual que tu en cuanto a modificaciones

Entonces se supone que la tenemos concedida desde el 24 y el día 4, 10 días después , nos llegará el pdf ?
IbersonVigo escribió:Manu

Estoy igual que tu en cuanto a modificaciones

Entonces se supone que la tenemos concedida desde el 24 y el día 4, 10 días después , nos llegará el pdf ?


Se supone que el dia 3 de Febrero tendría que aparecernos una modificacion en el ME, y ahi esperar a que nos manden PDF, digo se supone.. no hay nada cierto
cuando se supone que esta concedida para los del 11/12??y asi contamos 10 dias hacia delante y sabremos cuando llega el pdf
manuredovan escribió:
IbersonVigo escribió:Manu

Estoy igual que tu en cuanto a modificaciones

Entonces se supone que la tenemos concedida desde el 24 y el día 4, 10 días después , nos llegará el pdf ?


Se supone que el dia 3 de Febrero tendría que aparecernos una modificacion en el ME, y ahi esperar a que nos manden PDF, digo se supone.. no hay nada cierto

Con concedida os referís a Pendiente de concesión? Porque yo llevo en ese estado desde el 21 y aún sabiéndose la cuantía no he tenido modificaciones.
Exactamente eso que decis, el pasado año la ingrese el 2 de febrero, asique este año y segun como esta todo se supone que para el lunes 4 estaria el PDF

pd: cuando te pone pendiente de concesion , la beca ya la tienes! solo falta la pasta
largeroliker escribió:
manuredovan escribió:
IbersonVigo escribió:Manu

Estoy igual que tu en cuanto a modificaciones

Entonces se supone que la tenemos concedida desde el 24 y el día 4, 10 días después , nos llegará el pdf ?


Se supone que el dia 3 de Febrero tendría que aparecernos una modificacion en el ME, y ahi esperar a que nos manden PDF, digo se supone.. no hay nada cierto

Con concedida os referís a Pendiente de concesión? Porque yo llevo en ese estado desde el 21 y aún sabiéndose la cuantía no he tenido modificaciones.


a concedida nos referiamos a que ponga concedida en vez de pendiente de concesion y con un enlace junto a concedida que te mande una pagina con un fichero pdf con la cuantia de la beca pero parece ser que no nos lo quieren mandar
joseantonio2t escribió:cuando se supone que esta concedida para los del 11/12??y asi contamos 10 dias hacia delante y sabremos cuando llega el pdf


No, lo siento, eternamente es eternamente, ni 10 dias ni na, eso es para las que gestiona directamente el Ministerio que maldita sea la hora en que las gestiona la junta de Andalucia: el organismo que es el c.... del mundo
Ni por q nos gobiernen otro partido politico al central,esto es ya una pesadilla x dios
Esperemos que el lunes 4 de febrero este el PDF [fumando]

pero vamos que suponiendo que este el 4 hasta mediados de marzo no ingresan el dinero
gabri_24 escribió:Esperemos que el lunes 4 de febrero este el PDF [fumando]

pero vamos que suponiendo que este el 4 hasta mediados de marzo no ingresan el dinero

pues como el año pasado, ni mas ni menos
Gente acabo de llamar a la delegación de Málaga y me han dicho que me daban 204 euros cuando el año pasado me dieron 2.244 y estoy en la misma situación. Han mirado y me han dicho que si estaba en el bachillerato de adultos y le he dicho que sí y me han dicho que entonces fue un error del año pasado, que no se puede dar la compensatoria al bach. de adultos y que he cobrado lo que no tenía que cobrar y dice que ahora esta me la van a denegar. Y el año pasado hubo más gente en mi clase que cobro lo mismo que yo....vamos una putada
este año que parecia al principio que iva la cosa mas rapida...
gabri_24 escribió:Esperemos que el lunes 4 de febrero este el PDF [fumando]

pero vamos que suponiendo que este el 4 hasta mediados de marzo no ingresan el dinero


No van a mandar PDF ese día, ya he explicado que en todo caso se nos notificará una modificación
Buenas yo tambien he sufrido hoy modificaciones me han saltado del dia 21/01 mi historial:

Entrada al mecd dia 21/12 con modificaciones el dia 16/01 13:12 y el dia 21/01 a las 11:47 manu y otro chaval que estaban como yo os la han movido asi tambien? creo que nos queda poco!! :D
¿A todos se os ha modificado hoy a día 21? En caso de ser así ¿Os ha cambiado el estado o seguís en el MECD?
Yo he pasado al ME, y me asusta que sigáis todos en el MECD... jajajajaja.
aLcOyAnO_87 escribió:¿A todos se os ha modificado hoy a día 21? En caso de ser así ¿Os ha cambiado el estado o seguís en el MECD?
Yo he pasado al ME, y me asusta que sigáis todos en el MECD... jajajajaja.

Yo sigo en el Mecd, aunque se supone que es lo mismo tu sabes si tus requisitos de educación cumplian? o ivas rapasdo por algun lado, alomejor las que pasan al M.e es para volver a comprobar los requisitos academicos, REPITO NO ESTOY SEGURO DE LO ULTIMO es solo un suponer mío
monodemar3 escribió:
aLcOyAnO_87 escribió:¿A todos se os ha modificado hoy a día 21? En caso de ser así ¿Os ha cambiado el estado o seguís en el MECD?
Yo he pasado al ME, y me asusta que sigáis todos en el MECD... jajajajaja.

Yo sigo en el Mecd, aunque se supone que es lo mismo tu sabes si tus requisitos de educación cumplian? o ivas rapasdo por algun lado, alomejor las que pasan al M.e es para volver a comprobar los requisitos academicos, REPITO NO ESTOY SEGURO DE LO ULTIMO es solo un suponer mío


Yo creo que el ME es lo económico, que es en lo que dudo... Lo academico lo cumplo de sobra.
aLcOyAnO_87 escribió:
monodemar3 escribió:
aLcOyAnO_87 escribió:¿A todos se os ha modificado hoy a día 21? En caso de ser así ¿Os ha cambiado el estado o seguís en el MECD?
Yo he pasado al ME, y me asusta que sigáis todos en el MECD... jajajajaja.

Yo sigo en el Mecd, aunque se supone que es lo mismo tu sabes si tus requisitos de educación cumplian? o ivas rapasdo por algun lado, alomejor las que pasan al M.e es para volver a comprobar los requisitos academicos, REPITO NO ESTOY SEGURO DE LO ULTIMO es solo un suponer mío


Yo creo que el ME es lo económico, que es en lo que dudo... Lo academico lo cumplo de sobra.


No te preocupes, hombre es un poco raro, pero ya sabes que con la cantidad de cosas que han pasado, supuestamente en todos lados he leido que ME y MECD es lo mismo pero no se, de todas maneras mucha suerte!
Hoy me ha llegado el primer ingreso de la beca 6000, 1800 euros, asi que estar todos atentos a sus bancos, los que hayan solicitado esta beca.
almacu escribió:Hoy me ha llegado el primer ingreso de la beca 6000, 1800 euros, asi que estar todos atentos a sus bancos, los que hayan solicitado esta beca.


Podrias poner una captura de pantalla? de donde eres? y que orden de pago tenias?
enekamay escribió:Menuda guasa que tiene esta gente, no es por nada pero en mi solicitud pone que la fecha de creación es del 21/12/2012 cuando antes ponía que era el 17/12/2012 su estado actual es "en Trámite en el MCED" hasta ahí pase... pero que me haya cambiado la fecha de última modificación 2 veces sin haber tenido ninguna "modificación" es para mandarlos a la mierda. En la fecha de modificación me ponía 21/12/2012... luego decía 17/01/2013 y ahora pone 21/01/2013... y sigue en "en Trámite en el MCED" ya, claro... menuda mierda de gestión la de este año. Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que podrían irse a la santa mierda, por no decir otra cosa, y todos cogidos de la mano. [+furioso] ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Soy de Alicante, para más info.


Yo estoy en tu misma situación.
Estudio CFGM en Valdepeñas (Ciudad Real)
Ahora resulta que otra modificación mas del 21, me ha pasado a en tramite del M.E... pero manda narices que llevo dos meses en tramite [buuuaaaa] que se aligeren un poco maaas!!!
Leticiudad escribió:Ahora resulta que otra modificación mas del 21, me ha pasado a en tramite del M.E... pero manda narices que llevo dos meses en tramite [buuuaaaa] que se aligeren un poco maaas!!!

¡¡¡Alguien más igual que yo!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
aLcOyAnO_87 escribió:
Leticiudad escribió:Ahora resulta que otra modificación mas del 21, me ha pasado a en tramite del M.E... pero manda narices que llevo dos meses en tramite [buuuaaaa] que se aligeren un poco maaas!!!

¡¡¡Alguien más igual que yo!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


supongo que pronto nos diran algo... sino me va a dar algo.. desde cuando esta en tramite? =)
Leticiudad escribió:
aLcOyAnO_87 escribió:
Leticiudad escribió:Ahora resulta que otra modificación mas del 21, me ha pasado a en tramite del M.E... pero manda narices que llevo dos meses en tramite [buuuaaaa] que se aligeren un poco maaas!!!

¡¡¡Alguien más igual que yo!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


supongo que pronto nos diran algo... sino me va a dar algo.. desde cuando esta en tramite? =)


Desde el 20 de Diciembre estaba en el MECD, ahora el 21 me ha pasado al ME, y el próxima paso no se cual será pero espero que sea el PDF
almacu escribió:Hoy me ha llegado el primer ingreso de la beca 6000, 1800 euros, asi que estar todos atentos a sus bancos, los que hayan solicitado esta beca.



¿que estado tenias en la junta?? y desde que fecha? yo tengo la 6000 en estudio desde primeros de diciembre y la general pendiente de concesión desde el 21 de enero, he llamado a sevilla a cordoba y lo mas que he conseguido a sido un "no sabemos nada pero no tardaran mucho" [maszz] [maszz] pues cuando ellos no lo sepan ¿quien lo va a saber? es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sanchuelo escribió:
NikeDemonpz escribió:
mirita escribió:beca 6000 en andalucia ingresada. Bachilletato malaga 1800 euros


Aporta alguna prueba si es que es verdad


desde que fecha estas en pendiente de concesión??????
y enhorabuena si es cierto!!!!
. Estaba desde el 11/12 en pendiente de concesiom pero la 6000 lleva concedida desde el dia 19 de diciembre
[/quote]

supongo que pronto nos diran algo... sino me va a dar algo.. desde cuando esta en tramite? =)[/quote]

Desde el 20 de Diciembre estaba en el MECD, ahora el 21 me ha pasado al ME, y el próxima paso no se cual será pero espero que sea el PDF[/quote]

esperemos porfavor... yo con saber que la tengo concedida me vale.. ya esperar el dinero ya tengo asumido que seran una semanicas..
Acabo de volver del edificio negro (educación en Málaga) y me dicen que las becas se van a ingresar dentro de 2 o 3 meses, osea que para Junio tenemos nuestra ayuda para el estudio chicos, así que a estudiar mucho en verano [qmparto] manda cojones la cosa, esto ya es indignante
mirita escribió:Estaba desde el 11/12 en pendiente de concesiom pero la 6000 lleva concedida desde el dia 19 de diciembre


Vuelvo a repetir pon una foto donde se vea que tienes ese ingreso de 1800€, de lo contrario no se lo va a creer nadie.
aLcOyAnO_87 escribió:
Leticiudad escribió:Ahora resulta que otra modificación mas del 21, me ha pasado a en tramite del M.E... pero manda narices que llevo dos meses en tramite [buuuaaaa] que se aligeren un poco maaas!!!

¡¡¡Alguien más igual que yo!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Zaragoza =)
Manuredovan como lo llevas? Tengo una nueva modificacion en el MECD con fecha 21-01-2013 h la hora 11:47, seguimos iguales?
destripador escribió:Manuredovan como lo llevas? Tengo una nueva modificacion en el MECD con fecha 21-01-2013 h la hora 11:47, seguimos iguales?


identicos compi, lo dije a las 11... supuestamente el domingo tenemos que tener otra. si tienes oportunidad de ir a la delegacion provincial informame!
Azuzena , yo tambien pertenezco a ese club de los andaluces.LLevo desde el 11/12/2012 pendiente de concesion y ni se mueve.
manuredovan escribió:
destripador escribió:Manuredovan como lo llevas? Tengo una nueva modificacion en el MECD con fecha 21-01-2013 h la hora 11:47, seguimos iguales?


identicos compi, lo dije a las 11... supuestamente el domingo tenemos que tener otra. si tienes oportunidad de ir a la delegacion provincial informame!


La mia es del 21/01/2013 a las 10:41. A ver si es verdad y para el domingo la tenemos concedida. He vuelto a llamar a la unidad de becas y me dicen que ellos sólo tramitan la beca y se la envían a Madrid, que ellos no saben la orden de pago, sólo si ha sido concedida o no. ¬_¬
¿A alguien le pasa que no puede acceder a su trámite?, ni desde el pc, del movil ni nada, y a mi novia y compañeros de clase lo mismo, ¿a qué puede deberse?
Hola necesito una ayudita (Primero de bachiller, Tenerife) esta es la historia que me sale en la sede pero he ido a la pagina del gobierno y me sale denegada por "Falta información fiscal correspondiente al NIF" (Cuando yo puse todo lo que me pedia). Que puedo hacer? ya que en la sede aún no me sale denegada y no me explican a donde tengo que llevar la información que falta.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/12/2012 14:35
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 09/01/2013 14:21
En trámite en el M.E. 21/01/2013 10:10
Yo directamente pongo en google>>> consulta de becas y solo insertar nif, cuenta y año
identicos compi, lo dije a las 11... supuestamente el domingo tenemos que tener otra. si tienes oportunidad de ir a la delegacion provincial informame![/quote]

Perfecto espero que se cumpla jaja podria ir mañana a ultima hora no tengo clases y aqui trabajan hasta las 15:00 pero que puedo preguntar? Normalmente cuando e ido y alguien pregunta por su estado le dicen que lo mire por internet [+risas] Dime que pregunto y voy esta claro que solo me van a dar informacion para mi beca pero como vamos iguales seguro que es lo mismo para los dos...
manuredovan escribió:
destripador escribió:Manuredovan como lo llevas? Tengo una nueva modificacion en el MECD con fecha 21-01-2013 h la hora 11:47, seguimos iguales?


identicos compi, lo dije a las 11... supuestamente el domingo tenemos que tener otra. si tienes oportunidad de ir a la delegacion provincial informame!

yo tengo otra modificacion tambien al 21/1, pero me sigue en organo de su provincia/universidad, osea, q solo ha cambiado la fecha
para la gente de canarias que les aparezca presentada desde septiembre y demas sin moverse. hay que ir al edificio de la concejalia porque es problema de ellos tuvieron problemas con los ordenadores y muchisimas no les aparece ni registradas, hay que ir con el resguardo.
destripador escribió:identicos compi, lo dije a las 11... supuestamente el domingo tenemos que tener otra. si tienes oportunidad de ir a la delegacion provincial informame!


Perfecto espero que se cumpla jaja podria ir mañana a ultima hora no tengo clases y aqui trabajan hasta las 15:00 pero que puedo preguntar? Normalmente cuando e ido y alguien pregunta por su estado le dicen que lo mire por internet [+risas] Dime que pregunto y voy esta claro que solo me van a dar informacion para mi beca pero como vamos iguales seguro que es lo mismo para los dos...[/quote]

A mi es que me implica coger tren una hora y demás, estoy en el sur (al lado de orihuela) y es perder toda la mañana. Si te pilla mejor y no te molesta podrías ir a ver que te dicen compi. Diles que como está tu beca, que estás preocupado, no tienes dinero para pagar el material y no te puedes presentar a los exámenes porque no dispones de material (llorales), y si que te lo dicen, te piden el DNI y te lo miran. Simplemente que te digan el IMPORTE de la beca, no creo que te digan mas cosas ;)
Hola, es la primera vez que mi hermano pide la beca 6000 para bachillerato y se la estoy controlando yo. Solo deciros que esta mañana tenia 1800€ ingresados. Es de los de la ultima modificación el 11/12/12. En la página de la Junta no ha cambiado absolutamente nada. Sigue en pendiente de concesión, así que los que así sea puede que os encontréis un regalito si miráis la cuenta.

Ahora una duda mas: Si tienes la beca 6000 concedida, ¿Eso significa que después del ingreso este de 1800€ te van a ingresar otros 600€ más cada mes?
11/12 Trámite
18/12 ME
19/12 MECD
16/1 MECD
21/1 ME
hoy mi beca ha cambiado a concedida a fecha del 24/1... pero a mmi sorpresa solo me han dado 204,00 por material escolar...
Soy de Gran canaria y estoy viviendo en zaragoza con mi novio y no trabajo... porqqe tan poco?
de verdad no os miento, no pongo una captura del ingreso porque salen mis datos y mi cuenta y no quiero que salga datos personales. En la beca general soy de los de eternamente pendiente de conseción de 11/12, y en la 6000, la tengo concedida desde el mes de diciembre. No he recibido ni pdf, ni comunicacion alguna, solo que he mirado por internet mi cuenta y hoy me aparece un ingreso de 1880 euros de G.D.TESORERIA C.ECOM. Y HDA.
almacu escribió:de verdad no os miento, no pongo una captura del ingreso porque salen mis datos y mi cuenta y no quiero que salga datos personales. En la beca general soy de los de eternamente pendiente de conseción de 11/12, y en la 6000, la tengo concedida desde el mes de diciembre. No he recibido ni pdf, ni comunicacion alguna, solo que he mirado por internet mi cuenta y hoy me aparece un ingreso de 1880 euros de G.D.TESORERIA C.ECOM. Y HDA.


Haces un pantallazo y con el paint borras los datos que no quieras que veamos..
NikeDemonpz escribió:
almacu escribió:de verdad no os miento, no pongo una captura del ingreso porque salen mis datos y mi cuenta y no quiero que salga datos personales. En la beca general soy de los de eternamente pendiente de conseción de 11/12, y en la 6000, la tengo concedida desde el mes de diciembre. No he recibido ni pdf, ni comunicacion alguna, solo que he mirado por internet mi cuenta y hoy me aparece un ingreso de 1880 euros de G.D.TESORERIA C.ECOM. Y HDA.


Haces un pantallazo y con el paint borras los datos que no quieras que veamos..


yo la tengo concedida tambien y he mirado mi cuenta a las 2 y no tenia nada nuevo
3666 respuestas