Bayonetta 2

ArTrodes escribió:Me acaba de joder Amazon francia. Me ha mandado un mail diciendo que lo sentían pero que no había stock de la edición especial... les odio ¬¬


Llevan todo el dia mandando emails de cancelación, lo que no se si solo a españoles....
kitinota escribió:
ArTrodes escribió:Me acaba de joder Amazon francia. Me ha mandado un mail diciendo que lo sentían pero que no había stock de la edición especial... les odio ¬¬


Llevan todo el dia mandando emails de cancelación, lo que no se si solo a españoles....



Yo creo mas bien que lo que van a hacer es cancelar todo pedido que no sea entrega en francia, en plan que cada pais lo pida en su amazon.....como sea asi hoy amazon arde XD
Ha llegado un punto de la página anterior que ya no se si es que no entiendo lo que se escribe o estoy borracho xD
Shiryu_02 escribió:Hola.

Acaban de abrir las reservas en Game para la Edición Bayonetta 2 1+2 por si alguno no la tenia todavía.

Bye [bye]


Joer anda que han durao xD Al final con la suerte que estoy teniendo con éste juego me pillaré el juego simple y a tomar viento... }:/
kitinota escribió:
ArTrodes escribió:Me acaba de joder Amazon francia. Me ha mandado un mail diciendo que lo sentían pero que no había stock de la edición especial... les odio ¬¬


Llevan todo el dia mandando emails de cancelación, lo que no se si solo a españoles....

Yo por ahora me he librado... Sigue apareciendo en mis pedidos y sin rastro del mail de cancelación, si me lo mandan os informaré
A mi tambien me lo han cancelado en fnac.fr
Yo que ya me había hecho ilusiones :(
Valient escribió:A mi tambien me lo han cancelado en fnac.fr
Yo que ya me había hecho ilusiones :(

Empiezo a pensar que las volverán a poner a la venta cuando se acabe la edicion 1+2. Eso sí por lo menos 10€ más cara. (Y quizás alguna más que 15300)

Yo he reservado una 1+2 por si acaso, aunque no me hago muchas ilusiones.
En Game ya no esta ni la normal para reservar [carcajad] . En serio, que esta pasando con este juego, de verdad hay tanta demanda o es que no se esperaban vender mucho y han hecho pocas copias.
Game no es el centro del mundo.
El día de salida, en las tiendas habrá Bayonetta 2 para todos.
¿Ha cancelado reservas fnac Francia también? Menos mal que he podido reservar en la de aquí...
danix966 escribió:En Game ya no esta ni la normal para reservar [carcajad] . En serio, que esta pasando con este juego, de verdad hay tanta demanda o es que no se esperaban vender mucho y han hecho pocas copias.

Yo nobse las wiius que habran vendido, pero si en europa llevan vendidos 1.500.000 de unidades lo mismo apenas sacan 150.000 unidades para toda europa, o incluso menos. Que no hagan como con el jiego de ET que creobque hicieron mas juegos que consolas vendidas XD
Algo debe hacer bien Nintendo. Más de 300 páginas a un mes de salir, muchas más que Hyrule que es un juegazo. El hype al máximo exponente. Un gran juego de un buen estudio y no es de Nintendo, nada de las IPs típicas. La gente lo espera desde el año pasado.

Me alegro un montón y que venda mucho... le he cogido unas ganas increibles. Mañana voy a por el 1 en xbox para probar un ratillo, a ver si hay algo de segunda mano....

Joder, como de alegro de comprarme Wii U. Entre Mario Kart 8, Hyrule, El Super Mario, etc. me lo estoy pasando pipa!!!!!,
Es qué tiene una gran atracción ese estilo de juego y con tantos extras.
DRaGMaRe escribió:Game no es el centro del mundo.
El día de salida, en las tiendas habrá Bayonetta 2 para todos.

Según me han comentado en todas las tiendas donde he preguntado (MM, ECI, Carrefour, Game, etc...) , si hay stock ese día sera de la edición básica, no se si sera verdad pero lo edición especial del Bayonetta 1+ Bayonetta 2 y la Firts Print en físico solo venderán las reservas y poco más...
TitoxUnix escribió:Algo debe hacer bien Nintendo. Más de 300 páginas a un mes de salir, muchas más que Hyrule que es un juegazo. El hype al máximo exponente. Un gran juego de un buen estudio y no es de Nintendo, nada de las IPs típicas. La gente lo espera desde el año pasado.

Me alegro un montón y que venda mucho... le he cogido unas ganas increibles. Mañana voy a por el 1 en xbox para probar un ratillo, a ver si hay algo de segunda mano....

Joder, como de alegro de comprarme Wii U. Entre Mario Kart 8, Hyrule, El Super Mario, etc. me lo estoy pasando pipa!!!!!,


No te creas, mas de la mitad de las páginas son "ya se puede reservar aquí", " ya se puede reservar allí", "ya se ha agotado aquí", " ya se ha agotado allí" y sobretodo "cuando lo va a poner Amazon España?".
Yo he recogido hoy mi tarjeta reserva de la first print reservada en la web en mi Media Markt. De todos modos no cancelo la otra de fnac por si acaso...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
MaKinorris escribió:
DRaGMaRe escribió:Game no es el centro del mundo.
El día de salida, en las tiendas habrá Bayonetta 2 para todos.

Según me han comentado en todas las tiendas donde he preguntado (MM, ECI, Carrefour, Game, etc...) , si hay stock ese día sera de la edición básica, no se si sera verdad pero lo edición especial del Bayonetta 1+ Bayonetta 2 y la Firts Print en físico solo venderán las reservas y poco más...



No es cierto, la 2+1 se venderá igualmente, no todos están comprando esa, lo que pasa es que todos esperan la First Print, lo malo es que cuando salga en amazon.es no todos la van a conseguir y van a intentar pillar la 2+1 que seguramente solo la tendrán tiendas extranjeras tipo WoWhd
Ahora mismo acabo de reservar la edicion 1+2 en la web de MM. Si suena la flauta y consigo una first de lujo, si no pues al menos tengo la 1+2

Lo que está pasando con Amazon.es es de traca... A ver si abren pronto las reservas.
Acabo de reservar la 1+2 en canalocio, a ver si hay suerte y no me la cancelan...
klaim2003 escribió:
danix966 escribió:En Game ya no esta ni la normal para reservar [carcajad] . En serio, que esta pasando con este juego, de verdad hay tanta demanda o es que no se esperaban vender mucho y han hecho pocas copias.

Yo nobse las wiius que habran vendido, pero si en europa llevan vendidos 1.500.000 de unidades lo mismo apenas sacan 150.000 unidades para toda europa, o incluso menos. Que no hagan como con el jiego de ET que creobque hicieron mas juegos que consolas vendidas XD

XDDD Pues es lo que llevo diciendo, fijo que Nintendo no ha sacado muchas unidades del juego, sacará las justitas... Duele leerlo, pero tiene todas las papeletas de ello
isli escribió:En amazon parece que se empieza a mover la fiesta, o por lo menos no me habia fijado yo que ya estaban los productos a falta que le pusieran precio, http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_5/275-4051144-9942803?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=bayonetta%202&sprefix=bayon%2Cvideogames%2C253


Pues si, no te habías fijado porque ya estaban desde hace semanas.

Al menos la First Print y las otras juraría haberlas visto también cuando me suscribí para que me avisasen de cuando estaría la FP disponible.
Falta menos de un Mes y aun Amazon.es no abierto reservas, algo pasa por que no es normal, a este paso abrirán reservas cuando nos acabemos el juego xDD
Pues si,llevan la tira jaja y asi van a seguir chorrocientos dias :p
Yo la espera me puede y casi ya me he spoileado el juego yo solo XD me jode esta espera porque cuando salio el primer bayonetta lo pille recien salido de japon para ps3 y en una semana ya estana jugando, esperar un mes me pone frenetico.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Pero todos nos hemos dado cuenta que algo falla?

¿Estamos seguros que amazon.es no fue la primera que abrió y se les agotó las reservas y luego publicó de nuevo?

Por mi parte no recuerdo que amazon abriera ya que en su día me abrí la página y no estaba el artículo y desde el primer día que pusieron el artículo estaba ahí con el "SCRIPT" que me envía mensajes de correos y al móvil, y no he visto nada desde entonces. Mi iMac está siempre encendida con una pantalla negra, así que debería hacer refresh cada minuto, pero nunca me ha llegado nada.

Con respecto a otros juegos como el Hyrule, tengo varios mensajes y en Francia cada 2 x 3 ponen en reserva el hyrule warriors versión limitada a 56€, aparecen 2 artículos, la gente lo compra se cierra y de repente aparecen 5 más ¿Alguien entiende como funcionan estas cosas?
¿Que hace amazon -Abre cajas y encuentra artículos y le pone un "+5" a la cantidad en Stock-?
Es que viendo lo de Hyrule Warriors me da a mi que pasará lo mismo con el First Print:
No habrán reservas y de repente pondrán 5 o 6, se venderán, pondrán 1 o 2, se venderán y así hasta el final de los tiempos.
cubikox escribió:¿Pero todos nos hemos dado cuenta que algo falla?

¿Estamos seguros que amazon.es no fue la primera que abrió y se les agotó las reservas y luego publicó de nuevo?

Por mi parte no recuerdo que amazon abriera ya que en su día me abrí la página y no estaba el artículo y desde el primer día que pusieron el artículo estaba ahí con el "SCRIPT" que me envía mensajes de correos y al móvil, y no he visto nada desde entonces. Mi iMac está siempre encendida con una pantalla negra, así que debería hacer refresh cada minuto, pero nunca me ha llegado nada.

Con respecto a otros juegos como el Hyrule, tengo varios mensajes y en Francia cada 2 x 3 ponen en reserva el hyrule warriors versión limitada a 56€, aparecen 2 artículos, la gente lo compra se cierra y de repente aparecen 5 más ¿Alguien entiende como funcionan estas cosas?
¿Que hace amazon -Abre cajas y encuentra artículos y le pone un "+5" a la cantidad en Stock-?
Es que viendo lo de Hyrule Warriors me da a mi que pasará lo mismo con el First Print:
No habrán reservas y de repente pondrán 5 o 6, se venderán, pondrán 1 o 2, se venderán y así hasta el final de los tiempos.

Estoy contigo, algo pasa si no mirar el idioma de la descripción del producto...
Imagen
alfredjfl2 escribió:Estoy contigo, algo pasa si no mirar el idioma de la descripción del producto...
Imagen


El idioma de la First Print al menos debería dar igual porque es la misma para toda Europa, con los mismas idiomas en el juego, en las instrucciones (si las tiene) y en la caja y carátula.

En la edición sencilla, en cambio, no es así y sí tenemos edición específica para España (y Portugal incluida, creo).
Paranoias, paranoias everywhere [+risas]

No os lieis manos, ha sido muy comentado que amazon.es muchas veces abre las fichas con copy-paste de amazon alemania. En algún momento actualizarán y pondran la ficha con los datos correctos. Puede que cuando se dignen a abrir reservas.

Sobre el tema de que van soltando unidades del Hylure. Tiene toda la pinta de que hacen recuento cada x horas con las cancelaciones, devoluciones, si les llegan más unidades en nuevos pedidos, etc. Por lo que abren de nuevo la venta cada recuento con las que van sobrando. No le demos más vueltas.

Sobre Bayonetta, actualmente hay muchas reservas duplicadas de ambas ediciones especiales, acabará habiendo cancelaciones y unidades en las tiendas los primeros días (al menos el primero). Quien no haya conseguido reservar, que esté atento de cuando las ponen a la venta y se de una vuelta. Además, quedan cadenas como Alcampo y/o Carrefour, que tendrán unidades en los primeros días seguro.
multiplicate escribió:Paranoias, paranoias everywhere [+risas]

No os lieis manos, ha sido muy comentado que amazon.es muchas veces abre las fichas con copy-paste de amazon alemania. En algún momento actualizarán y pondran la ficha con los datos correctos. Puede que cuando se dignen a abrir reservas.

Sobre el tema de que van soltando unidades del Hylure. Tiene toda la pinta de que hacen recuento cada x horas con las cancelaciones, devoluciones, si les llegan más unidades en nuevos pedidos, etc. Por lo que abren de nuevo la venta cada recuento con las que van sobrando. No le demos más vueltas.

Sobre Bayonetta, actualmente hay muchas reservas duplicadas de ambas ediciones especiales, acabará habiendo cancelaciones y unidades en las tiendas los primeros días (al menos el primero). Quien no haya conseguido reservar, que esté atento de cuando las ponen a la venta y se de una vuelta. Además, quedan cadenas como Alcampo y/o Carrefour, que tendrán unidades en los primeros días seguro.

Amen!
Las duplicaciones son las de las reventas amigo! XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Con respecto a Carrefour o AlCampo "No lo esperes" son ediciones que no se venderán en esas tiendas.

No te emociones
al final con tanta cancelacion si que sera exclusiva si jajaja
cubikox escribió:Con respecto a Carrefour o AlCampo "No lo esperes" son ediciones que no se venderán en esas tiendas.

No te emociones

De Alcampo me espero cualquier cosa, aunque con un juego como bayonetta seguro que tienes razón. En Carrefour, si no me equivoco, han tenido todas las ediciones especiales de juegos de Wii U hasta ahora y casi siempre les ha sobrado alguna (caso Zelda WW HD loquidándola por 40 pavos actualmente). Pero vamos, que hay más tiendas, como Worten por ejemplo, que maneja ediciones especiales también.
¿la edicion con el disco del 1+2 donde esta ahoera mismo para reservarla a buen precio?
Es que veo que a lo tonto me quedo sin ella(si no lo he echo ya claro [+risas] )
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
multiplicate escribió:
cubikox escribió:Con respecto a Carrefour o AlCampo "No lo esperes" son ediciones que no se venderán en esas tiendas.

No te emociones

De Alcampo me espero cualquier cosa, aunque con un juego como bayonetta seguro que tienes razón. En Carrefour, si no me equivoco, han tenido todas las ediciones especiales de juegos de Wii U hasta ahora y casi siempre les ha sobrado alguna (caso Zelda WW HD loquidándola por 40 pavos actualmente). Pero vamos, que hay más tiendas, como Worten por ejemplo, que maneja ediciones especiales también.


¿Sabes que Worten es MM?
Busca en google la información sobre la relación que tienen.
Con respecto a buscarla en Worten, pues es posible ya que las que MM no venda se las pasa a Worten.

Pero sigo diciendo, esto no es un Mario Kart, esto es Bayonetta versión LIMITADA a 15,300 unidades, y hay como 5mil en ebay, ajajaj
cubikox escribió:
multiplicate escribió:
cubikox escribió:Con respecto a Carrefour o AlCampo "No lo esperes" son ediciones que no se venderán en esas tiendas.

No te emociones

De Alcampo me espero cualquier cosa, aunque con un juego como bayonetta seguro que tienes razón. En Carrefour, si no me equivoco, han tenido todas las ediciones especiales de juegos de Wii U hasta ahora y casi siempre les ha sobrado alguna (caso Zelda WW HD loquidándola por 40 pavos actualmente). Pero vamos, que hay más tiendas, como Worten por ejemplo, que maneja ediciones especiales también.


¿Sabes que Worten es MM?
Busca en google la información sobre la relación que tienen.
Con respecto a buscarla en Worten, pues es posible ya que las que MM no venda se las pasa a Worten.

Pero sigo diciendo, esto no es un Mario Kart, esto es Bayonetta versión LIMITADA a 15,300 unidades, y hay como 5mil en ebay, ajajaj


Pues va a ser que no...

Saturn si era de MM pero en España cerraron. Worten pertenece al grupo portugués Sonae y MM es alemana.

Son competidores puros y duros, ni mas ni menos.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Töny escribió:
cubikox escribió:
multiplicate escribió:De Alcampo me espero cualquier cosa, aunque con un juego como bayonetta seguro que tienes razón. En Carrefour, si no me equivoco, han tenido todas las ediciones especiales de juegos de Wii U hasta ahora y casi siempre les ha sobrado alguna (caso Zelda WW HD loquidándola por 40 pavos actualmente). Pero vamos, que hay más tiendas, como Worten por ejemplo, que maneja ediciones especiales también.


¿Sabes que Worten es MM?
Busca en google la información sobre la relación que tienen.
Con respecto a buscarla en Worten, pues es posible ya que las que MM no venda se las pasa a Worten.

Pero sigo diciendo, esto no es un Mario Kart, esto es Bayonetta versión LIMITADA a 15,300 unidades, y hay como 5mil en ebay, ajajaj


Pues va a ser que no...

Saturn si era de MM pero en España cerraron. Worten pertenece al grupo portugués Sonae y MM es alemana.

Son competidores puros y duros, ni mas ni menos.


Ah carajo, pos no sabía...
Leí una vez que eran la misma o algo relacionado, Gracias por Concretármelo
En canal ocio se acaba de Agotar la Edición Especial solo quedan Disponibles de la estándar, poneros las pilas los que lo querais con el bayo 1 que esto pinta feo, y no se sabe si repondran stock y si lo hacen quizás tarden meses....
Roni_ escribió:En canal ocio se acaba de Agotar la Edición Especial solo quedan Disponibles de la estándar, poneros las pilas los que lo querais con el bayo 1 que esto pinta feo, y no se sabe si repondran stock y si lo hacen quizás tarden meses....

¿Donde se puede encontrar que lo reservo ya?
PD:¿en amazon se han acabado o simplemente no lo han llegado a poner?
A mi me preocupa sobre manera que en japon el juego no se este vendiendo como pan caliente :S
bayonetta nunca ha sido un superventas en japon, y tampoco aqui por eso puede ser que haya poca tirada, pero es un juegazo como muchos otros, no te fies de las ventas, fiate de lo que comenta la gente o mira un par de videos y podras formarte una opinion del juego.
Es un juegazo sin duda! Ya empiezan a rular videos por ahi
darkale9696 escribió:
Roni_ escribió:En canal ocio se acaba de Agotar la Edición Especial solo quedan Disponibles de la estándar, poneros las pilas los que lo querais con el bayo 1 que esto pinta feo, y no se sabe si repondran stock y si lo hacen quizás tarden meses....

¿Donde se puede encontrar que lo reservo ya?
PD:¿en amazon se han acabado o simplemente no lo han llegado a poner?


Reservala aqui:
http://www.xtralife.es/wiiu/bayonetta-2 ... cial/16850

La tienen al precio oficial más 3 euros de gastos de envío, no es el sitio más barato pero es donde disponen de ella y son fiables que es lo importante, te garantizas el pedido, puedes mirar también en mediamarkt igual te ahorras algo pero reservalo ya!
Es vuestro alarmismo el que está causando toda la especulación y sobreprecios...
No te gastes 63€ en un juego, que puedes conseguir por 53€ en Base, o a menos aún en WOWHD. Incluso Shop4es lo tiene mejor de precio.
Exacto, que no os pueda el hype y lo pilleis tan caro
Yo tengo reservado el pack 2+1 en MM donde saldrá (precio reserva -10%) por unos 45€.

El tema de las ventas en Japón es flipante, 48mil míseras copias para este juego que pinta increíblemente bien. A mi dejando de lado a smash que es el mismo siempre (imprescindible, te guste mas o menos), es el que más me llama. Espero que aquí venda 10 veces más y alcance el millón de copias pronto o no veremos secuela alguna.
DRaGMaRe escribió:Es vuestro alarmismo el que está causando toda la especulación y sobreprecios...
No te gastes 63€ en un juego, que puedes conseguir por 53€ en Base, o a menos aún en WOWHD. Incluso Shop4es lo tiene mejor de precio.

Se te olvido comentar que en wowhd tardan un mes en que te lleguen los pedidos, que quizás al compañero no le interese jugar un mes después que to la people, que es un dato importante al menos para mi y de las demás tiendas online que mencionas supongo que las conocerás y son fiables no? Yo le dicho xtralife porque envia antes de la fecha de salida y he comprado mucho allí y sin ningún problema.
Las webs de las que hablo, las conoce todo el foro, en todos los subforos posibles.
Si la gente prefiere pagar más, por jugar antes, es cosa suya. Pero si hablamos de comprar a buen precio, no hay color.
Y WOWHD no tarda un mes, se nota que hablas de oídas y nunca has comprado ahí.
5503 respuestas