Bayonetta 2

Los de ECI me han mandado un email de madrugada en relación a la First Print diciendo lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle..."

Hice mi pedido el día 22 sobre las 17:30 y recibí el mail de confirmación a las 17:33. Solo espero que no terminen cancelándolo...
zantzue escribió:Los de ECI me han mandado un email de madrugada en relación a la First Print diciendo lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle..."

Hice mi pedido el día 22 sobre las 17:30 y recibí el mail de confirmación a las 17:33. Solo espero que no terminen cancelándolo...

Yo estoy igual. A ver que pasa pero huele a que nos quedamos sin juego.
Nos lo vamos a comer con patatas lo del ECI. Pasó el día sin IVA con las Vita y ahora con este. Ojalá saque amazon.es las suyas y les demos por culo al ECI.
zantzue escribió:Los de ECI me han mandado un email de madrugada en relación a la First Print diciendo lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle..."

Hice mi pedido el día 22 sobre las 17:30 y recibí el mail de confirmación a las 17:33. Solo espero que no terminen cancelándolo...

Otro en vuestra misma situacion.
zantzue escribió:Los de ECI me han mandado un email de madrugada en relación a la First Print diciendo lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle..."

Hice mi pedido el día 22 sobre las 17:30 y recibí el mail de confirmación a las 17:33. Solo espero que no terminen cancelándolo...


Yo también lo he recibido, aunque lo reservé sin muchas esperanzas.
neurogod escribió:
zantzue escribió:Los de ECI me han mandado un email de madrugada en relación a la First Print diciendo lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle..."

Hice mi pedido el día 22 sobre las 17:30 y recibí el mail de confirmación a las 17:33. Solo espero que no terminen cancelándolo...


Yo también lo he recibido, aunque lo reservé sin muchas esperanzas.



otro mas que ha recibido el correo....no creo que lo consigamos en el corte ingles pero bueno....la esperanza es lo ultimo que se pierda..
Gamekult que suele dar hostias a casi todos los juegos,le ha dado a Bayonetta 2 un 9.

http://www.gamekult.com/jeux/test-bayonetta-2-J3050065429t.html#wiiu
Siento decíroslo pero a las 2 veces que ECI me ha anulado un pedido ha sido de esa forma primero dicen que va a ver un retraso y pasada la fecha de lanzamiento que el proveedor no tiene unidades disponibles y que cuando las reciban las enviaran. Lógicamente nunca las reciben.
Hola, yo también he recibido el mail de ECI. ¿No os parece raro que haya alguien un sábado a las 4 de la mañana mandando mails? Igual es que el sistema informático manda un mail por defecto cuando pasan 5 días desde que has hecho un pedido si no lo han enviado ¿no? :-?
ochomas escribió:Hola, yo también he recibido el mail de ECI. ¿No os parece raro que haya alguien un sábado a las 4 de la mañana mandando mails? Igual es que el sistema informático manda un mail por defecto cuando pasan 5 días desde que has hecho un pedido si no lo han enviado ¿no? :-?

Yo también he pensado eso al leer el email pero no me quiero hacer muchas ilusiones. A lo mejor les llamo mañana, lunes, para saber qué es lo que pasa.
A mi también me llego anoche el mensaje de ECI pero he de decir que ya me paso en su dia con otros juegos y al final me llegaron!
Yo recibi ese mismo mail del Corte Ingles hace años con Ni No Kuni E.C. y Bravely Default E.C., y me comí un mojon, ya que me anularon la compra con el mail de "Lo sentimos pero.... ", desde entonces los tengo vetados para cosas importantes, aunque reconozco que con la "mierda" de la distribución de la FPE uno se agarra donde puede.

A mi hermano le han jodido los de Amazon.Fr anulandole la reserva, y yo sigo confiado en que esta vez Fnac no me va a dejar colgado, aunque con Tales of Xillia 2 y Final Fantasy X2 Crystal me la metieron doblada mandandome el mail de "No tenemos Stock", un día antes del lanzamiento oficial habiendome retenido el dinero el banco y tardando unos 15 dias en volver a aparecer en cuenta, y es que uno ya se agarra a un clavo ardiendo para no quedarse sin este tipo de ediciones "limitadas".
Aqui otro que ha recibido el mail del retraso respecto a la reserva, esperare a amazon a ver para cancelar esta.
El ECI no es muy fiable, la gran mayoría de las reservas las anularán, pasara como con gameshop.
Esa práctica debería tener algun tipo de penalización, es decir, como cliente en la mayoria de los sitios si reservas das un algo de pasta en concepto de fianza que si te echas para atras la pierdes, ellos en cambio les sale gratis cuando el cliente es el perjudicado
Ya teneis una first print en amazon, aunque de un vendedor externo y un poco cara... xD
chechI74 escribió:Esa práctica debería tener algun tipo de penalización, es decir, como cliente en la mayoria de los sitios si reservas das un algo de pasta en concepto de fianza que si te echas para atras la pierdes, ellos en cambio les sale gratis cuando el cliente es el perjudicado


En la mayoría de sitios? Me gustaría que dijeras en qué sitios, porque yo no conozco ninguno.
ochomas escribió:Hola, yo también he recibido el mail de ECI. ¿No os parece raro que haya alguien un sábado a las 4 de la mañana mandando mails? Igual es que el sistema informático manda un mail por defecto cuando pasan 5 días desde que has hecho un pedido si no lo han enviado ¿no? :-?


Supongo que existen sistemas de envío automáticos.

Joakineitor escribió:El ECI no es muy fiable, la gran mayoría de las reservas las anularán, pasara como con gameshop.


¿Me he perdido algo con Gameshop?
Gameshop abrió reservas durante casi 24 horas, hablo de la first print.
Ni de coña van a poder hacer frente a todas ellas.
Esta claro que las únicas tiendas fiables son las conocidas online tutiendade-videojuegos,xtralife y similares tienen una cantidad y si se agota no deja reservar mas,las eci y derivados tienen muy poca seriedad no pueden poner reservas sin asegurarse el numero de copias que te va dar Nintendo,me parece vergonzoso
pongo un easter egg del bayonetta por si alguien quiere verlo
https://www.youtube.com/watch?v=U8BVrLdFlAA
timehero escribió:pongo un easter egg del bayonetta por si alguien quiere verlo
https://www.youtube.com/watch?v=U8BVrLdFlAA



Fantastico easter egg,recomiendo no verlo a los que les gusten las sopresas fuertes :)
DRaGMaRe escribió:
chechI74 escribió:Esa práctica debería tener algun tipo de penalización, es decir, como cliente en la mayoria de los sitios si reservas das un algo de pasta en concepto de fianza que si te echas para atras la pierdes, ellos en cambio les sale gratis cuando el cliente es el perjudicado

Game 3€, wowh la totalidad del importe


En la mayoría de sitios? Me gustaría que dijeras en qué sitios, porque yo no conozco ninguno.
WOWHD la totalidad? No me hagas reír... mira que le tenéis tirria a esa página. Yo reservé ahí Watch Dogs y efectivamente, te cobran al momento... cancelé la reserva y me devolvieron la pasta al momento, así que ya me dirás tú, de dónde sacas que se quedan con el dinero...
Es más, dudo que GAME se quede con esos 3€, nunca compró ahí, pero estoy seguro de que es imposible que se queden con la fianza.
GAME te lo devuelve si vas con el ticket de la reserva.

Los únicos que yo conozco que no devuelven los importes de la reserva es Xtralife, te lo indican claramente en sus clausulas. Aunque por supuesto si la culpa fuera de ellos (que al final no tuvieran stock), si que te devuelven todo.

Aun así grandisima pagina, yo les tengo reservado todos los juegos hasta noviembre.
alfredjfl2 escribió:Ya teneis una first print en amazon, aunque de un vendedor externo y un poco cara... xD

Lo mejor es meterse a ver los productos que vende y sus precios. Un especulador con todas las letras este socio.
http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=ol ... WUPJ13QHA0
Elm1ster escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya teneis una first print en amazon, aunque de un vendedor externo y un poco cara... xD

Lo mejor es meterse a ver los productos que vende y sus precios. Un especulador con todas las letras este socio.
http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=ol ... WUPJ13QHA0

Asco de capitalismo [buaaj]
Al final tanto rollo me están quitando las ganas de comprar el juego el día de lanzamiento y dejarlo para mas adelante cuando todo este mas tranquilo y seguramente se venda a mitad de precio en un par de meses, la verdad es que esta estrategia no se si de nintendo o de las distribuidoras, me esta comenzando a cansar.

Que si game si, que si FNAC no , amazon cancela, amazon fr también cancela ..... ni que fuese el juego del año o una edición ultra limitada, la verdad :-| :-|
Elm1ster escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya teneis una first print en amazon, aunque de un vendedor externo y un poco cara... xD

Lo mejor es meterse a ver los productos que vende y sus precios. Un especulador con todas las letras este socio.
http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=ol ... WUPJ13QHA0


The Last of Us Ellie Edition a 500€ y lo mejor de todo: Steelbook del FFXIII-2 a 80€

Ole tus web*s chaval!!! [qmparto]
Acabo de llamar a ECI para preguntar si el email que recibí diciendo que iba a haber un retraso en mi pedido (First Print) lo mandan automaticamente al detectar el sistema informático que mi pedido aún no ha salido o es que realmente hay problemas de stock. Me han dicho que se trata de lo primero; que el sistema no lo considera una reserva sino una compra que aún no ha sido enviada y me ha dicho explicitamente que no se trata de un problema de stock. Lo posteo para tranquilidad de unos cuantos en mi mismo caso ;)
zantzue escribió:Acabo de llamar a ECI para preguntar si el email que recibí diciendo que iba a haber un retraso en mi pedido (First Print) lo mandan automaticamente al detectar el sistema informático que mi pedido aún no ha salido o es que realmente hay problemas de stock. Me han dicho que se trata de lo primero; que el sistema no lo considera una reserva sino una compra que aún no ha sido enviada y me ha dicho explicitamente que no se trata de un problema de stock. Lo posteo para tranquilidad de unos cuantos en mi mismo caso ;)


Gracias por avisar, eso era lo más lógico [360º]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya teneis una first print en amazon, aunque de un vendedor externo y un poco cara... xD

Lo mejor es meterse a ver los productos que vende y sus precios. Un especulador con todas las letras este socio.
http://www.amazon.es/gp/aag/main/ref=ol ... WUPJ13QHA0


The Last of Us Ellie Edition a 500€ y lo mejor de todo: Steelbook del FFXIII-2 a 80€

Ole tus web*s chaval!!! [qmparto]


Un detallito:
¿El juego no es suyo, no pagó esa persona por él?
¿No debería poder hacer lo que le salga de los Webs a esa persona con su juego?

Pos yo considero que sí, que lo veo mal, pues claramente que si, pero que lo veo "INTELIGENTE" si, lo veo más inteligente que todos nosotros, ¿por qué? porqué alguien algún día lo va a comprar, 100% seguro, cuando se acaben los stock y lo quieras lo comprarás y esa persona ganará el 400% de lo que ha pagado por él.
¿es malo? Pos no, no es malo, yo sigo diciendo "no lo compraría" pero si alguien lo compra los únicos que no ganamos somos nosotros, esa persona se está ganando 4, 5 o 10 veces lo que cuesta el juego, con lo que al vender 1 solo ya tiene para comprar 10 más y revender de nuevo.

En mi opinión: Es una persona INTELIGENTE que se aprovecha de los demás :) y que saca beneficios que "nosotros" nunca vamos a obtener :)
Para mí una persona inteligente es, por ejemplo, alguien que sabe resolver ecuaciones diferenciales, que investiga para encontrar una cura para una enfermedad, que desarrolla nuevas tecnologías con aplicaciones nunca antes pensadas, etc. Eso es, en mi opinión, ser INTELIGENTE. Ese tipo es un listillo, que es muy diferente.
Pongo muy en duda que esa persona tan "INTELIGENTE" vaya a vender todos esos juegos a esos precios, no digo que alguna edición muy limitada si pueda venderla, pero el resto... están en ebay mucho mas baratas!
Ese se los va a comer con patatas y punto. Ya veréis rodando las FP por los Carrefour sin nadie que las adopte.
zantzue escribió:Acabo de llamar a ECI para preguntar si el email que recibí diciendo que iba a haber un retraso en mi pedido (First Print) lo mandan automaticamente al detectar el sistema informático que mi pedido aún no ha salido o es que realmente hay problemas de stock. Me han dicho que se trata de lo primero; que el sistema no lo considera una reserva sino una compra que aún no ha sido enviada y me ha dicho explicitamente que no se trata de un problema de stock. Lo posteo para tranquilidad de unos cuantos en mi mismo caso ;)


Muchas gracias zantzue, iba a llamar pero me he pasado primero por aquí y he visto tu respuesta. Un saludo
Atención, especuladores apoyando a especuladores, nada nuevo, la mugre de la sociedad consumista, aprovecharse de los demás, explotando al máximo el sistema capitalista.
Lo próximo será compra toda la gasolina de las gasolineras hasta que no quede ni 1 gota y ponerse a especular a 5€ el litro, lo veo.
Ral escribió:
zantzue escribió:Acabo de llamar a ECI para preguntar si el email que recibí diciendo que iba a haber un retraso en mi pedido (First Print) lo mandan automaticamente al detectar el sistema informático que mi pedido aún no ha salido o es que realmente hay problemas de stock. Me han dicho que se trata de lo primero; que el sistema no lo considera una reserva sino una compra que aún no ha sido enviada y me ha dicho explicitamente que no se trata de un problema de stock. Lo posteo para tranquilidad de unos cuantos en mi mismo caso ;)


Muchas gracias zantzue, iba a llamar pero me he pasado primero por aquí y he visto tu respuesta. Un saludo


Da igual lo que digan, han dicho lo mismo otras veces con otros juegos y/o consolas. El juego estuvo a la venta 24h, lo que quiere decir que mas del 90% de las reservas las tienen q cancelar, sino al tiempo......yo creo que fui de los primeros en reservar (solo 1 unidad) y no tengo muchas esperanzas
zantzue escribió:Para mí una persona inteligente es, por ejemplo, alguien que sabe resolver ecuaciones diferenciales, que investiga para encontrar una cura para una enfermedad, que desarrolla nuevas tecnologías con aplicaciones nunca antes pensadas, etc. Eso es, en mi opinión, ser INTELIGENTE. Ese tipo es un listillo, que es muy diferente.

+1

Que haya gente que defienda la especulación dice poco a favor de esta sociedad.
kitinota escribió:
Ral escribió:
zantzue escribió:Acabo de llamar a ECI para preguntar si el email que recibí diciendo que iba a haber un retraso en mi pedido (First Print) lo mandan automaticamente al detectar el sistema informático que mi pedido aún no ha salido o es que realmente hay problemas de stock. Me han dicho que se trata de lo primero; que el sistema no lo considera una reserva sino una compra que aún no ha sido enviada y me ha dicho explicitamente que no se trata de un problema de stock. Lo posteo para tranquilidad de unos cuantos en mi mismo caso ;)


Muchas gracias zantzue, iba a llamar pero me he pasado primero por aquí y he visto tu respuesta. Un saludo


Da igual lo que digan, han dicho lo mismo otras veces con otros juegos y/o consolas. El juego estuvo a la venta 24h, lo que quiere decir que mas del 90% de las reservas las tienen q cancelar, sino al tiempo......yo creo que fui de los primeros en reservar (solo 1 unidad) y no tengo muchas esperanzas

Ya son varias las veces que leo que estuvo a la venta 24h...aquí se avisó pasadas a las 17:11 y dudo muchos que se pudiera reservar desde mucho antes porque aquí estamos a la que salta y, afortunadamente, nos avisamos unos a otros. Yo mismo avisé a las 10:01 del día siguiente que estaba agotada. Avisé a esa hora pero no me extrañaría nada que llevara varias horas agotada (me suena haber leído un mensaje de alguien diciendo que de noche ya no se podía reservar pero me da pereza mirarlo). Resumiendo, posiblemente, no haya estado a la venta más de medio día. Y sobre que lo han hecho otras veces...no digo que no pero me surge una duda: ¿cuando han admitido pedidos de más otras veces, ha sido en un caso cómo este? Es decir, ¿se trataba de reservas de un juego que sale bastante después? Lo pregunto porque por lo que me han dicho a mí por teléfono, les habrá llegado un email igual a todos los que hicimos la reserva. Si les llegase a unos sí y a otros no daría qué pensar.

Edito: Al final he buscado y encontrado el mensaje del compañero que decía que por la noche del 22 al 23 (ver post original del usuario para comprobar la fecha y hora) ya no se podía reservar:

MaKinorris escribió:A mi el CI no me dejaba comprarla anoche, la deje reservada en tienda fisica hace como unas 2/3 semanas sin estar aún listado, y hoy llamo para confirmar la reserva y me dicen que no esta realizada, que lo sienten mucho y que no pueden reservarmela por que se han agotado =(
En MM como ya comente deje la reserva y hoy me han llamado para confirmarme que tampoco la van a recibir (al menos en mi centro)
Si amazon no la pone a la venta...me quedaré sin ella =(
zantzue escribió:Ya son varias las veces que leo que estuvo a la venta 24h...aquí se avisó pasadas a las 17:11 y dudo muchos que se pudiera reservar desde mucho antes porque aquí estamos a la que salta y, afortunadamente, nos avisamos unos a otros. Yo mismo avisé a las 10:01 del día siguiente que estaba agotada. Avisé a esa hora pero no me extrañaría nada que llevara varias horas agotada (me suena haber leído un mensaje de alguien diciendo que de noche ya no se podía reservar pero me da pereza mirarlo). Resumiendo, posiblemente, no haya estado a la venta más de medio día. Y sobre que lo han hecho otras veces...no digo que no pero me surge una duda: ¿cuando han admitido pedidos de más otras veces, ha sido en un caso cómo este? Es decir, ¿se trataba de reservas de un juego que sale bastante después? Lo pregunto porque por lo que me han dicho a mí por teléfono, les habrá llegado un email igual a todos los que hicimos la reserva. Si les llegase a unos sí y a otros dos daría qué pensar.


Ojalá tengas razón, pero vamos, por experiencias mias y de otros compañeros no me huele bien, y eso que mi compra la realize a las 17:15 (nada mas avisar aquí), y hasta las 10 del día siguiente son 17h que te dejan comprar todas la unidades q quieras, que yo compre una, pero me juego lo que quieras que mucha gente compro 4,5,6 e incluso mas, ya pasó con PsVita creo y con alguna edición limitada de 3DS, pero ojalá me equivoque yo y tengas razón tu
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Eriksharp escribió:Atención, especuladores apoyando a especuladores, nada nuevo, la mugre de la sociedad consumista, aprovecharse de los demás, explotando al máximo el sistema capitalista.
Lo próximo será compra toda la gasolina de las gasolineras hasta que no quede ni 1 gota y ponerse a especular a 5€ el litro, lo veo.


Especuladores apoyando especuladores.
No realmente, vivo la realidad.
¿No has vendido nada "NUNCA"?
Realmente no estás viendo la realidad.
Claro que es especulador y como dijo, no lo apoyo ni mucho menos, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero, con sus cosas, cuando compras algo "es tuyo", criticar a alguien porqué venda un artículo "suyo" a un precio extremo no tiene sentido.

¿Has visto a cuanto venden un cuadro que a ti ni se te pasará por la cabeza pagar?
Quizás verás cuadros a 1 millón de euros que en la vida comprarías, pero otros, gente importante y con dinero lo compraría.
No vendes el artículo vendes otras cosas, pero está claro que esos precios son "exorbitantes" quieren ganarse todo en 1 sola venta.

Pero eso no es todo: El otro día pasé por carrefour y luego por game y el juego de 2º mano que tenía Game estaba a 36€!!! y en carrefour NUEVO a 35€ ¿Está game especulando o robándole a la gente?
No, Game lo pone a ese precio porqué es el que ellos han querido poner y la gente lo comprará si quiere o no.

REPITO: No estoy de acuerdo con esos precios, ni loco compraría algo a ese precio, es más ya le he escrito a varias personas, incluso en segundamano.es también escribí a alguien que estaba vendiendo la versión a 170€ y le dije que está robándole a la gente pero que no me parece mal que ponga el precio que quiera, la gente es la que decide si comprarlo o no.

En fin, cada uno lo toma como quiera, pero si quieres vender algo TUYO, sea lo que sea, no hablo de juegos, entonces querrás ganarte algo, pero claro "GANÁRTELO TODO" no creo que sea lo más adecuado.

PD: Yo ando buscando la versión de Zelda edición especial de Gamecube que salieron solo 1000(o 2000) unidades y que actualmente cuesta 1000€ y de paso pregunto ¿Se está especulando con ese juego? NO es una reliquia, pocas unidades tú haces lo que quieras con él y yo estoy dispuesto a pagarlo!!!
cubikox escribió:...Yo ando buscando la versión de Zelda edición especial de Gamecube que salieron solo 1000(o 2000) unidades y que actualmente cuesta 1000€ y de paso pregunto ¿Se está especulando con ese juego? NO es una reliquia, pocas unidades tú haces lo que quieras con él y yo estoy dispuesto a pagarlo!!!

¿1000€? (¿se te ha colado un cero?) Me imagino que no tereferirás a la edicón limitada del Wind Waker porque se puede conseguir por 50€ en estado impoluto (desprecintado, eso sí). ¿A qué versión te refieres? Yo tengo una colección de juegos de GC y me pica la curiosidad...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zantzue escribió:
cubikox escribió:...Yo ando buscando la versión de Zelda edición especial de Gamecube que salieron solo 1000(o 2000) unidades y que actualmente cuesta 1000€ y de paso pregunto ¿Se está especulando con ese juego? NO es una reliquia, pocas unidades tú haces lo que quieras con él y yo estoy dispuesto a pagarlo!!!

¿1000€? (¿se te ha colado un cero?) Me imagino que no tereferirás a la edicón limitada del Wind Waker porque se puede conseguir por 50€ en estado impoluto (desprecintado, eso sí). ¿A qué versión te refieres? Yo tengo una colección de juegos de GC y me pica la curiosidad...


No no, es una edición único, ahora creo que es de super nes...
Está aquí:
http://www.zeldacollectorsmuseum.com/20 ... ition.html
cubikox escribió:
cubikox escribió:...Yo ando buscando la versión de Zelda edición especial de Gamecube que salieron solo 1000(o 2000) unidades y que actualmente cuesta 1000€ y de paso pregunto ¿Se está especulando con ese juego? NO es una reliquia, pocas unidades tú haces lo que quieras con él y yo estoy dispuesto a pagarlo!!!


No no, es una edición único, ahora creo que es de super nes...
Está aquí:
http://www.zeldacollectorsmuseum.com/20 ... ition.html


Estas de coña?

Dices que estás detras de esta versión y ni siquiera sabes ni para que consola es? Primero de GC, ahora dices SNES...

Pues no, es de N64. Pero vamos, que decir que estás detras de algo que se ve que no sabes ni lo que es... y encima querer pagar 1000€, me parece cuanto menos curioso.

Ya que dices estar detras de algo, al menos informate de que es lo que quieres antes, no?
Habla del Adventure Set de Majora's Mask.

PD: +1 a lo de arriba compañero. Un verdadero coleccionista sabe lo que quiere, no compra por comprar. Se informa y evalúa precios.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Töny escribió:
cubikox escribió:
cubikox escribió:...Yo ando buscando la versión de Zelda edición especial de Gamecube que salieron solo 1000(o 2000) unidades y que actualmente cuesta 1000€ y de paso pregunto ¿Se está especulando con ese juego? NO es una reliquia, pocas unidades tú haces lo que quieras con él y yo estoy dispuesto a pagarlo!!!


No no, es una edición único, ahora creo que es de super nes...
Está aquí:
http://www.zeldacollectorsmuseum.com/20 ... ition.html


Estas de coña?

Dices que estás detras de esta versión y ni siquiera sabes ni para que consola es? Primero de GC, ahora dices SNES...

Pues no, es de N64. Pero vamos, que decir que estás detras de algo que se ve que no sabes ni lo que es... y encima querer pagar 1000€, me parece cuanto menos curioso.

Ya que dices estar detras de algo, al menos informate de que es lo que quieres antes, no?



Si, pido disculpas, es que no me acordaba la versión, solo se que es Zelda majora's mask limited edition 1000 unidades.
No ataques que solo lo escribí rápido, pero igualmente estoy detrás de ella.
Actualmente se han vendido varias en ebay por el precio de 2,990 EJEMPLO:
http://www.ebay.de/itm/N64-Limited-Edit ... 257fd1ec2f

Es decir "¿Se especula?", no, es una edición coleccionista que seguirá subiendo su valor, como lo hará el bayonetta first print. Hoy estará a 170€ y dentro de 1 año a 500€, es una tontería criticar a esas personas y desearles todo el mal que le desean, es un artículo "casi de colección"
Pero hay una diferencia entre quien compra y luego vende porque ya no le ve el valor, y el que compra varias unidades ya pensando en revender a precios altos
Compañeros Xtralife dice que de la First Print lo mismo reciben una o dos unidades que lo mismo no reciben ninguna, que la cosa esta jodida y lo tienen dificil, por si alguien tenía idea de comprar alguna unidad de dicha web.
Es lo que me han dicho por teléfono antes de ir a comer.
cubikox escribió:Si, pido disculpas, es que no me acordaba la versión, solo se que es Zelda majora's mask limited edition 1000 unidades.
No ataques que solo lo escribí rápido, pero igualmente estoy detrás de ella.
Actualmente se han vendido varias en ebay por el precio de 2,990 EJEMPLO:
http://www.ebay.de/itm/N64-Limited-Edit ... 257fd1ec2f

Es decir "¿Se especula?", no, es una edición coleccionista que seguirá subiendo su valor, como lo hará el bayonetta first print. Hoy estará a 170€ y dentro de 1 año a 500€, es una tontería criticar a esas personas y desearles todo el mal que le desean, es un artículo "casi de colección"


No he atacado, no pretendas poner en mi boca algo que no he dicho.

Yo cuando voy detras de algo es porque se que es lo que quiero comprar, por eso me parece "curioso" que digas que vas detras de algo y no sepas ni lo que es.
5503 respuestas