Bayonetta 2

squall20 escribió:
kitinota escribió:Me da la sensacion de que tendremos problemas con las de ECI, mucho están durando......ojala me equivoque


Creo que no tienen límite de stock (me paso con la Crystal del FFXIII-2), así que seguro que anulan la mitad... :o



A eso mismo me refiero, que van a anular mas de la mitad, ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta...
Yo ya me planté con Fnac y cancele las demas reservas, y no busco mas. Si nos deja tirados pues Agua y Ajo y a comprar la 1+2.

Hoy he visto en Corte Ingles y Carrefour de Sevilla la "Limitadisima" del Hyrule, se me ha quedao cara de "Petter Griffing", por lo que han pagados alguno por ella en Ebay.

Como luego esta FPE empiece a aparecer como la del Hyrule muchos "especuladores" se van a hartar de reir porque las 10 reservas se las van a comer con patatas.

Mi teoría es que Nintendo no es tonta y al no ir numeradas donde digo 15300 luego son 30000 así género Hype u expectación y me aseguro la venta del 100% del stock el día de salida como esta pasando.

Pasado mañana veremos las ventas en Japón, aunque me huele que en Europa venderá mas, no ya por extensión y habitantes, si no por el mero hecho de que exista la codiciada FPE.
Roid Clive escribió:Yo ya me planté con Fnac y cancele las demas reservas, y no busco mas. Si nos deja tirados pues Agua y Ajo y a comprar la 1+2.

Hoy he visto en Corte Ingles y Carrefour de Sevilla la "Limitadisima" del Hyrule, se me ha quedao cara de "Petter Griffing", por lo que han pagados alguno por ella en Ebay.


Yo me encontré hace 2 semanas en el Carrefour de Sevilla la limitada del Zelda Wind Walker hd coleccionista, la de la figurita, a 40 euros y allí la dejé, pues tengo el juego en Game Cube y ni llegué a acabarlo. Y la coleccionista del Mario Kart 8 con el caparazón está a 55 euros en impactgame. Y supongo que la del Zelda Warrior, como dice el compañero de arriba, aunque en las webs aparezca agotado, seguro que se encuentra a patadas por centros comerciales.

Siempre pillo las ediciones coleccionistas en lugar de las ed. normales, pero es que estas últimas ediciones coleccionistas son una mierda, nada que ver con las ed. coleccionistas de Wii del Last History (45 euros) con steelbook, banda sonora en su caja y libro de ilustraciones, Zelda con su remotepad dorado (55 euros), Pandora Tower (45 euros) e incluso la del Xenoblade con el mando rojo (que compré por 55 euros en zavvi vario meses después de salir el juego). Pero es que las de ahora son patéticas: la del Zelda Wind Walker un muñequito del todo a cien, la del Zelda Warrior ¿¿una fufanda??, la del Mario Kart un caparazón de plástico... ¿pero qué se meten los encargados de diseñar estas ediciones? Aunque gracias a esto me hacen ahorrar el dinero.
Con ECI hubo una movida curiosa en un día sin iva, venden sin límite y luego te cancelan por falta de stock. Yo mismo cuando compre mi Vita tuve que tragarme la rotura de stock y tratar con su servicio de atención al cliente, mandando mails y llamando porque contestaban al mail una vez por semana con suerte.

Al final ofrecieron como "producto de similares características" un pack claramente inferior habiendo del pack del que decian no tener stock en ciertas tiendas a la venta, pero era o eso o nada y encima esperar un mes.

Una experiencia para olvidar, pero de la que nadie que haya tratado con la página de ECI se sorprende.
Yuluga escribió:
sidney_bl escribió:
Yuluga escribió:Pues ya se agotaron de nuevo en game :/

De todas formas con el precio que puso FNAC, ni amazon podra competir con ello


Yo las sigo viendo ahora mismo.

A mi me salen agotadas [burla3]


¿Es posible que me hayas entendido mal y estés mirando las First Print, en lugar de la edición especial? Porque yo las sigo viendo para reservar, y me deja meterla en el carrito y todo. O eso, o a mí los del GAME me quieren mucho [carcajad] .
hagenderadeon escribió:Con ECI hubo una movida curiosa en un día sin iva, venden sin límite y luego te cancelan por falta de stock. Yo mismo cuando compre mi Vita tuve que tragarme la rotura de stock y tratar con su servicio de atención al cliente, mandando mails y llamando porque contestaban al mail una vez por semana con suerte.

Al final ofrecieron como "producto de similares características" un pack claramente inferior habiendo del pack del que decian no tener stock en ciertas tiendas a la venta, pero era o eso o nada y encima esperar un mes.

Una experiencia para olvidar, pero de la que nadie que haya tratado con la página de ECI se sorprende.



Eso pasó con las Vita y a mi me pasó xD

Por mucho que tengan la First yo no le doy un € a estos estafadores. Suerte a los que la reserveis! A ver si las demás cadenas sacan algo más.

Saludos
Pues a mi me falló Game (web) para la edición limitada del Bravely Default habiendo pagado reserva y el ECI (web) me resolvió la papeleta, de no ser por este me hubiese quedado sin.
Quién no haya tenido suerte en otras webs para la First puede probar, por probar... [+risas]

Por cierto, ya hace un tiempo de eso y no lo recuerdo bien pero no cobran hasta la fecha de envio no?
Por mi parte ECI no verá un duro. A la espera de reposición de 1+2
Me acabo de enterar de que hay una pelicula de bayonetta, por si os interesa verla antes de jugar, creo que esta basada en el primer juego, esta noche la vere:

Imagen

Mira que la wii u no me llama nada, pero quiero jugar a este juego, a ver si con suerte baja de precio, 180€ o asi estaria bien
Lars_ur escribió:Me acabo de enterar de que hay una pelicula de bayonetta, por si os interesa verla antes de jugar, creo que esta basada en el primer juego, esta noche la vere:

Imagen

Mira que la wii u no me llama nada, pero quiero jugar a este juego, a ver si con suerte baja de precio, 180€ o asi estaria bien


Por favor no valores el juego por la pelicula.
Simonchu escribió:
Lars_ur escribió:Me acabo de enterar de que hay una pelicula de bayonetta, por si os interesa verla antes de jugar, creo que esta basada en el primer juego, esta noche la vere:

Imagen

Mira que la wii u no me llama nada, pero quiero jugar a este juego, a ver si con suerte baja de precio, 180€ o asi estaria bien


Por favor no valores el juego por la pelicula.


Ein??? quien ha valorado el juego por la pelicula?? el primer bayonetta esta pasado y repasado con todos sus logros, la historia es un mierdon enorme, pero la jugabilidad es buenisima. La pelicula sera un mojon, como casi todo el anime basado en juegos
Es que me creia que no habias jugado a Bayonetta. Y claro, la película sigue el argumento del juego, pero si le quitas la parte jugable y añades una animación tirando a normalucha. Yo estuve a punto de dormirme.

Por cierto, me parece bastante absurdo o hacer una película con la misma historia del juego.
sidney_bl escribió:[
¿Es posible que me hayas entendido mal y estés mirando las First Print, en lugar de la edición especial? Porque yo las sigo viendo para reservar, y me deja meterla en el carrito y todo. O eso, o a mí los del GAME me quieren mucho [carcajad] .

Pues si, hablaba de la First Print :/ Teneis problema con la especial entonces?
Lars_ur escribió:
Simonchu escribió:
Lars_ur escribió:Me acabo de enterar de que hay una pelicula de bayonetta, por si os interesa verla antes de jugar, creo que esta basada en el primer juego, esta noche la vere:

Imagen

Mira que la wii u no me llama nada, pero quiero jugar a este juego, a ver si con suerte baja de precio, 180€ o asi estaria bien


Por favor no valores el juego por la pelicula.


Ein??? quien ha valorado el juego por la pelicula?? el primer bayonetta esta pasado y repasado con todos sus logros, la historia es un mierdon enorme, pero la jugabilidad es buenisima. La pelicula sera un mojon, como casi todo el anime basado en juegos


Pensaba que era cosa mía, pero veo que hay más gente que piensa lo mismo. [+risas] De hecho aún no me he pasado el juego (en XBOX 360), porque la historia no me motiva mucho y sólo la jugabilidad no me parece incentivo suficiente, aunque sea muy buena.

La idea de la trama no me parece mala, pero no me gusta mucho como está desarrollada.

La verdad es que desde el principio no me llamaba demasiado la atención el juego, pero había oído tantas buenas críticas de él que me lo compré en XBOX 360 de segunda mano baratito, para así ver lo que me estaba perdiendo y quizá animarme con la segunda parte, pero lo que ha hecho en realidad es desanimarme. [+risas]

El caso es que jugable y gráficamente está muy bien, pese a ser un poco hortera (para mi gusto), pero el conjunto no me acaba de convencer.

Quizá la segunda parte, al tener modo a 2 jugadores, varios personajes jugables y alguna otra mejora, pueda gustarme más, pero sinceramente... no las tengo todas conmigo.

P.D.: Intentaré acabarme la primera parte a ver si por casualidad el juego logra engancharme en sus últimos compases. :o
A un juego de acción tampoco se le puede pedir mucho a nivel de historia. Mira a Devil May o Ninja Gaiden por ejemplo. Otra cosa es que la dirección artística te atraiga mas o menos. A mi si me gusta el estilo ortera de Bayonetta.
Yo lo compré de salida en 360 y no tuve un buen contacto de inicio, el diseño hortera, ropajes de drag-queen, peinado de Bayonetta a lo Amy Winehouse y sobretodo la música a lo Sailor Moon me hicieron devolverlo a la estantería durante año y medio. Me encanta los juegos japos, pero éste era demasiado. Al final, le dí una oportunidad y resulta ser de mis juegos favoritos, ningún otro juego lo iguala en jugabilidad. Eso sí, la historia no está muy bien hilada, yo no llegué a pillarla entera hasta ver la película. Como el guión no es que valga mucho, no creo que pase nada por ver la película antes de jugar al primero. Así luego pillarán mejor el argumento del juego, que ya digo que la historia no está bien contada.
Solid.Snake escribió:Yo lo compré de salida en 360 y no tuve un buen contacto de inicio, el diseño hortera, ropajes de drag-queen, peinado de Bayonetta a lo Amy Winehouse y sobretodo la música a lo Sailor Moon me hicieron devolverlo a la estantería durante año y medio. Me encanta los juegos japos, pero éste era demasiado. Al final, le dí una oportunidad y resulta ser de mis juegos favoritos, ningún otro juego lo iguala en jugabilidad. Eso sí, la historia no está muy bien hilada, yo no llegué a pillarla entera hasta ver la película. Como el guión no es que valga mucho, no creo que pase nada por ver la película antes de jugar al primero. Así luego pillarán mejor el argumento del juego, que ya digo que la historia no está bien contada.


En las dos primeras líneas has reproducido exactamente lo que me está pasando a mí con el juego. Si dices que al cabo del tiempo lo has retomado y te ha gustado, a lo mejor me veo la película y le doy otra oportunidad (más adelante [carcajad] ).
Es que muchos de los detalles de la trama están en los coleccionables que muchos siquiera habrán leído...las notas del padre de Luka, por ejemplo...

Pues a mi si me gustó la historia, si que es verdad que lo podían haber contado de otra forma (para mí, la peli no lo mejora...de hecho te destripa lo principal nada más comenzar), pero que si quieren tendrían material para rato xD.

El diseño si estoy a favor que es algo hortera. Me gusta más el diseño del 2.
Yo lo empece a jugar cuando salio, no me convencia, la historia era mala, pero lo peor era la forma de narrarla con imagenes estaticas como si fueran negativos, videos con filtros etc etc, cada poco rato se paraba la accion para mostar algun video, podia pasarlos claro, pero la primera vez que juegas quieres enterarte de lo que te cuentan. Al final lo deje aparcado. Un tiempo despues lo retome, pero como me habian baneado perdi la partida, tuve que empezar de nuevo y salte todos los videos, empece a disfrutar del juego, de su jugabilidad, de las posibilidades de llevar armas en pies y manos, de los retos, de sacar los niveles en platino(platino puro es mas jodido xD)......es como estuviera jugando a algo completamente distinto, la primera vez fue tedioso y aburrido y despues una delicia jugable.

Me jode que el 2 solo sea para wii u, me jode bastante, me jode que cuesta casi 300€ una consola desfasada y con un catalogo limitado, si costase 180€ con el juego ya tenian una venta, pero no me gasto 300€ ni de coña
Lars_ur escribió:Yo lo empece a jugar cuando salio, no me convencia, la historia era mala, pero lo peor era la forma de narrarla con imagenes estaticas como si fueran negativos, videos con filtros etc etc, cada poco rato se paraba la accion para mostar algun video, podia pasarlos claro, pero la primera vez que juegas quieres enterarte de lo que te cuentan. Al final lo deje aparcado. Un tiempo despues lo retome, pero como me habian baneado perdi la partida, tuve que empezar de nuevo y salte todos los videos, empece a disfrutar del juego, de su jugabilidad, de las posibilidades de llevar armas en pies y manos, de los retos, de sacar los niveles en platino(platino puro es mas jodido xD)......es como estuviera jugando a algo completamente distinto, la primera vez fue tedioso y aburrido y despues una delicia jugable.

Me jode que el 2 solo sea para wii u, me jode bastante, me jode que cuesta casi 300€ una consola desfasada y con un catalogo limitado, si costase 180€ con el juego ya tenian una venta, pero no me gasto 300€ ni de coña


Siempre puedes buscar una de segunda mano. A lo mejor encuentras alguna a ese precio.
Hombre 300 euros por una Wii U ni de coña la verdad! Yo me he decidido a comprar la Wii U basicamente por este juego y por muchos otros que saldran claro, pero este es el que me ha hecho dar el paso.

He pagado 180 euros por una Wii U basic nueva con un mando de la wii y con el nintendo land y el Wii party que no me interesan pero oye me los incluyen.

Yo creo que si buscas bien la encuentras bastante asequible la verdad. Tambien he visto una WiiU basic sin juegos a 150 euros que no esta nada mal.

Saludos
Creo que soy el único al que le gustó desde el principio XD.
Pues la peli será un tostón pero aprovechando el tema Selecta se ha quedado con la licencia de Bayonetta: Bloody Fate. Lo han puesto en el Facebook del Salón del manga.
Pillada en El corte ingles por 67 euros! :) [buuuaaaa]
La oferta buena fue la de el corte ingles de hace unos meses, la version premiun con el mando clasico y el zombieland por 180€........ya podian repetirla

TitoxUnix escribió:Pues la peli será un tostón pero aprovechando el tema Selecta se ha quedado con la licencia de Bayonetta: Bloody Fate. Lo han puesto en el Facebook del Salón del manga.


Creo que la pondran en el festival de sitges en unas semanas

DaniAdvance escribió:Pillada en El corte ingles por 67 euros! :) [buuuaaaa]


Joder, eso cuando fue?

edito: ah, vale, te refieres al juego,no? xD
Lars_ur escribió:La oferta buena fue la de el corte ingles de hace unos meses, la version premiun con el mando clasico y el zombieland por 180€........ya podian repetirla

TitoxUnix escribió:Pues la peli será un tostón pero aprovechando el tema Selecta se ha quedado con la licencia de Bayonetta: Bloody Fate. Lo han puesto en el Facebook del Salón del manga.


Creo que la pondran en el festival de sitges en unas semanas

DaniAdvance escribió:Pillada en El corte ingles por 67 euros! :) [buuuaaaa]


Joder, eso cuando fue?

edito: ah, vale, te refieres al juego,no? xD


Si jaja,pero bueno la wii u me salio por 179 la premium(la del nintendoland) en Opencor cuando la liquidacion del 50% porque cerraban tiendas,asi que mas contento!! :)
Yuluga escribió:
sidney_bl escribió:[
¿Es posible que me hayas entendido mal y estés mirando las First Print, en lugar de la edición especial? Porque yo las sigo viendo para reservar, y me deja meterla en el carrito y todo. O eso, o a mí los del GAME me quieren mucho [carcajad] .

Pues si, hablaba de la First Print :/ Teneis problema con la especial entonces?


Yo no, que ya la tengo reservada :p . Pero en algunas tiendas, incluyendo GAME, apareció como agotada durante un tiempo. No creo que con esa edición vaya a haber problemas.
Lars_ur escribió:

Me jode que el 2 solo sea para wii u, me jode bastante, me jode que cuesta casi 300€ una consola desfasada y con un catalogo limitado, si costase 180€ con el juego ya tenian una venta, pero no me gasto 300€ ni de coña


O pillarla en amazon.it a 191 euros con gastos de envío incluidos. Es la consola blanca con dos juegos (Nintendo Land y Wii Party) que sólo sirven para hacer el ganso en compañía y un mando de Wii (ideal para un segundo jugador). Sólo por el Mario Kart 8 y el Super Smash Bros ya merece la pena la consola, además de que también están los Mario y demás juegos Nintendo, Wonderful 101 (también de Platinum Games), Zelda Warrior...

Yo la pillé porque ahora mismo PS4 y One no tienen juegos que me hagan desearlas o plantearme su compra, The Witcher III sí, pero sale el año que viene. Desde hace unos meses, sólo juego a Wii U, la PS3 y 360 las tengo cogiendo polvo. Quizás me esté haciendo viejo (30 años me han caído hace poco), pero los juegos actuales no me despiertan ninguna ilusión, el GTAV lo tengo desde hace meses y no me motiva, los únicos que sí espero y tengo ganas de jugar son el Bayonetta y el Smash Bros. Y cuando estoy aburrido, al final sólo juego al Mario Kart 8.
La First Print está disponible para reserva en ECI, por si interesa.
Simonchu escribió:Creo que soy el único al que le gustó desde el principio XD.


No ^^, yo me enamore del juego nada mas ver la intro y probar luego el control, es uno de mis top5 de la generacion anterior. Aunque me pone mil tambien el juego de asura wrath y parece que tampoco gustó mucho por aqui.... daria por una segunda parte ese un riñon!
pebol escribió:La First Print está disponible para reserva en ECI, por si interesa.


Reservada. Gracias.

Ojala me equivoque, pero como han dicho páginas atrás creo que ECI no tiene límite de stock en las reservas y luego procederán a anular pedidos.

A ver si hay suerte.
fuji escribió:
Simonchu escribió:Creo que soy el único al que le gustó desde el principio XD.


No ^^, yo me enamore del juego nada mas ver la intro y probar luego el control, es uno de mis top5 de la generacion anterior. Aunque me pone mil tambien el juego de asura wrath y parece que tampoco gustó mucho por aqui.... daria por una segunda parte ese un riñon!




a mi bayonetta me enamoro tambien desde que se vieron los primeros videos, igual que asura's wrath, lollipop chainsaw, killer is dead, Anarchy Reigns, y ninja gaiden Z yaiba....hasta Never Dead y Guardian Knigth me encantan!!!, si, me encantan los juegos que yo suelo llamar serie Z XD
Simonchu escribió:Creo que soy el único al que le gustó desde el principio XD.

Lo siento, yo estaba antes ;) Soy fan del primer juego de incluso antes de su lanzamiento! No tiene muchos fans Bayonetta, pero los pocos que tiene le semos bien fertiles ;D
T-elos escribió:
fuji escribió:
Simonchu escribió:Creo que soy el único al que le gustó desde el principio XD.


No ^^, yo me enamore del juego nada mas ver la intro y probar luego el control, es uno de mis top5 de la generacion anterior. Aunque me pone mil tambien el juego de asura wrath y parece que tampoco gustó mucho por aqui.... daria por una segunda parte ese un riñon!




a mi bayonetta me enamoro tambien desde que se vieron los primeros videos, igual que asura's wrath, lollipop chainsaw, killer is dead, Anarchy Reigns, y ninja gaiden Z yaiba....hasta Never Dead y Guardian Knigth me encantan!!!, si, me encantan los juegos que yo suelo llamar serie Z XD



Tienes buen gusto pues! Me parecen juegazos todos los que nombras, muy diferentes a lo que se suele ver y ser "super ventas" XD
De los que nombras y con diferencia el único que me gusta es Bayonetta, me parece el mejor beat'em up de los últimos tiempos, frenético por sí solo.

Reservada edición con Bayonetta 1 y 2, aunque ya tengo el primero en xbox 360, repetiremos experiencia.

DEW!!
Tutorial del sistema de combate de Bayonetta 2, por la productora del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=XgPumFn34xA

Y otro tutorial con técnicas avanzadas:

https://www.youtube.com/watch?v=C-bnjyHKNEs

Solid.Snake escribió:...Wonderful 101 (también de Platinum Games)...


Es una pena que la gente esté ignorando este juego, que me parece una de las mejores exclusivas de la consola. Ya no es que lo haya creado Platinum o mi vecina de al lado, es que es de lo más divertido, original y trabajado que he probado en mucho tiempo.

Por cierto, que a mí Bayonetta siempre me ha parecido un juego muy apropiado para una consola Nintendo. Es de los pocos que me llamaban la atención del catálogo de PS360. Me alegro de que Nintendo piense lo mismo [carcajad] .
fuji escribió:
Simonchu escribió:Creo que soy el único al que le gustó desde el principio XD.


No ^^, yo me enamore del juego nada mas ver la intro y probar luego el control, es uno de mis top5 de la generacion anterior. Aunque me pone mil tambien el juego de asura wrath y parece que tampoco gustó mucho por aqui.... daria por una segunda parte ese un riñon!

Así deberían ser los juegos de Bola de Dragon. Me hizo rememorar las series manga que veía uno de pequeño. Es uno de mis juegos favoritos.
A-Manuel escribió:
pebol escribió:La First Print está disponible para reserva en ECI, por si interesa.


Reservada. Gracias.

Ojala me equivoque, pero como han dicho páginas atrás creo que ECI no tiene límite de stock en las reservas y luego procederán a anular pedidos.

A ver si hay suerte.

Se agotó el stock en ECI http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577502327
zantzue escribió:
A-Manuel escribió:
pebol escribió:La First Print está disponible para reserva en ECI, por si interesa.


Reservada. Gracias.

Ojala me equivoque, pero como han dicho páginas atrás creo que ECI no tiene límite de stock en las reservas y luego procederán a anular pedidos.

A ver si hay suerte.

Se agotó el stock en ECI http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577502327


Vamos a rezar entonces :)
zantzue escribió:
A-Manuel escribió:
pebol escribió:La First Print está disponible para reserva en ECI, por si interesa.


Reservada. Gracias.

Ojala me equivoque, pero como han dicho páginas atrás creo que ECI no tiene límite de stock en las reservas y luego procederán a anular pedidos.

A ver si hay suerte.

Se agotó el stock en ECI http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577502327


Yo tengo reservada la edición 1+2 en otra página, pero anoche me dio por reservar la First Print Edition en ECI por si sonaba la flauta. Ahora que han cerrado las reservas tengo un rayo de esperanza. Aunque no me haré muchas ilusiones. [+risas]
De la de ECI van a cancelar un huevo, ha estado casi 24h activa, ya veremos en que queda.....
Yo la reservé sobre las 17:30. Espero que me llegue...
Edito: Cuando me llegue la abrazaré a la vez que digo: "Mi tessssssoroooooo" (en plan Gollum, ya sabéis)
Han puesto otra pregunta en Amazon en la página de la First Print preguntando sobre cuando abriran las reservas, lo grave del asunto es que han borrado la anterior pregunta donde se exponía que ya habían abierto y agotado la edicón en Amazon Italia, Francia y Alemania y que eramos los últimos.

Parece que al menos para borrar preguntas incómodas sobre la First Print si estan rápidos XD
Hay noticias de Bayonetta 2 versión con Bayonetta 1, para los que lo compramos en wowhd en preserva? alguien sabe algo?
ABES09 escribió:Hay noticias de Bayonetta 2 versión con Bayonetta 1, para los que lo compramos en wowhd en preserva? alguien sabe algo?


Eso quedó claro hace un par de semanas. Wowhd confirmó que se trataba de la edición 1+2, además actualizó la ficha del articulo. Si te metes en tu pedido veras que pone Bayonetta 1 y 2. Solo queda esperar el lanzamiento.
kitinota escribió:De la de ECI van a cancelar un huevo, ha estado casi 24h activa, ya veremos en que queda.....


+1

Y el otro punto negativo de ECI, es q como muy pronto la recibes 15 días después de su lanzamiento.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hagenderadeon escribió:Han puesto otra pregunta en Amazon en la página de la First Print preguntando sobre cuando abriran las reservas, lo grave del asunto es que han borrado la anterior pregunta donde se exponía que ya habían abierto y agotado la edicón en Amazon Italia, Francia y Alemania y que eramos los últimos.

Parece que al menos para borrar preguntas incómodas sobre la First Print si estan rápidos XD


No es cierto, yo puedo ver todas las preguntas que se han hecho, no han borrado nada, solo que 1 ha sido contestada las demás no lo han hecho.
Pero las puedes ver cuando estás viendo la pregunta que alguien ha contestado al lado verás las otras preguntas.

PD: No sabía que el Corte Inglés también tenía reservas, mira tú todas las tiendas tienen reservas entonces, agotadas si, pero tienen
cubikox escribió:
hagenderadeon escribió:Han puesto otra pregunta en Amazon en la página de la First Print preguntando sobre cuando abriran las reservas, lo grave del asunto es que han borrado la anterior pregunta donde se exponía que ya habían abierto y agotado la edicón en Amazon Italia, Francia y Alemania y que eramos los últimos.

Parece que al menos para borrar preguntas incómodas sobre la First Print si estan rápidos XD


No es cierto, yo puedo ver todas las preguntas que se han hecho, no han borrado nada, solo que 1 ha sido contestada las demás no lo han hecho.
Pero las puedes ver cuando estás viendo la pregunta que alguien ha contestado al lado verás las otras preguntas.


Dónde ves tu aqui las 2 preguntas? http://www.amazon.es/dp/B00NBPD8ZK/ref= ... E627LZYT0C

Porque mira que miro y remito y solo veo una, incluso pincho en mostrar todas las preguntas y solo sale una. Hasta lo he mirado desde el pc por si no saliera en el iPad.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hagenderadeon escribió:
cubikox escribió:
hagenderadeon escribió:Han puesto otra pregunta en Amazon en la página de la First Print preguntando sobre cuando abriran las reservas, lo grave del asunto es que han borrado la anterior pregunta donde se exponía que ya habían abierto y agotado la edicón en Amazon Italia, Francia y Alemania y que eramos los últimos.

Parece que al menos para borrar preguntas incómodas sobre la First Print si estan rápidos XD


No es cierto, yo puedo ver todas las preguntas que se han hecho, no han borrado nada, solo que 1 ha sido contestada las demás no lo han hecho.
Pero las puedes ver cuando estás viendo la pregunta que alguien ha contestado al lado verás las otras preguntas.


Dónde ves tu aqui las 2 preguntas? http://www.amazon.es/dp/B00NBPD8ZK/ref= ... E627LZYT0C

Porque mira que miro y remito y solo veo una, incluso pincho en mostrar todas las preguntas y solo sale una. Hasta lo he mirado desde el pc por si no saliera en el iPad.


Pues es simple: Ver todas las preguntas de este producto y te sale:
Imagen

ASÍ QUE NO HABLEN NI CRITIQUEN COSAS QUE NO SON CIERTAS.
Ellos no borran nada, cuidado con lo que se dice.

PD: Acaban de editar el tema borrando la pregunta que dice que ellos borran las preguntas, tiene coherencia que lo hagan ya que no aporta nada al producto.
(mensaje borrado)
5503 respuestas