Bayonetta 2

faustoamaru escribió:En mm si sale para reserva el 1+2

Pero al realizarla pone que lo tienes entre el 26 y el 2 de Noviembre, supuestamente... De todas maneras ahora ni aparece, se ha agotado del todo.
tendra cojones a agotarse las dos ediciones la coleccionista y la 1+2,luego dicen que los juegos de wiiu no venden....jodete ubi [+furioso]
Dark_Rygar escribió:
Ken-Chan escribió:En amazon.fr esta la 1+2 por 50 pavos. Creeis que sera la misma version que aqui subtitulada? O en uk?

La First es imposible ya?

Saludos

Es igual para toda Europa



Está confirmado compañeros?

Saludos
Ya te acaban de decir que sí...
DRaGMaRe escribió:Ya te acaban de decir que sí...



Bueno tranki, yo puedo decir que si y puede ser una apreciación mia o un dato oficial.

Gracias Dark_Rygar
T-elos escribió:De verdad, habra que crear otri hilo para habalar del juego y dejar este para la busca y captura de las ediciones porque no es normal que de 40 mensajes solo uno hable del juego y los otros de la compra-venta y etc

Hasta que se publiquen las primeras cifras de ventas sólo se podrá hablar de las reservas. Personalmente tengo ganas de saber que tal se vende en Japón. Aunque en realidad no quiere decir que pase lo mismo en Europa.

Por otro lado yo no me preocuparía de si la 1+2 se ha agotado. A los pocos días habrán más, seguro.

Y ahora es momento de ver unos vídeos....
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dark_Rygar escribió:
cubikox escribió:
Dark_Rygar escribió:
Yo de ti lo pillaba en esta web "tu tienda de videojuegos .com" /11657-wiiu-bayonetta-1-2.html es la que ha comentado otro usuario unos post mas arriba, aun la tienen disponible para reserva y no tendras ningun problema con esta tienda XD



Lo de esas ventas se llama especulación y todavía nadie se da cuenta:
1- Quieres pillar la versión First Print pero no puedes
2- Todos están esperando a que Amazon abra la veda para comprar "al menos" 1.
3- Los especuladores se han dado cuenta que la First Print no la podrán tener todos y por ello han comprado la versión 1+2 para dejarles sin copias (En tiendas de España)

4- Se acabarán en todas las tiendas, no podrás conseguirla y tendrán que pagar el super-precio de 60 o 70 o 100€ por una edición que estaba en "WOWHD" a 32€ y de momento tienen unidades pero más cara a 45€, así que mejor te pillas una versión de esas y "si no la quieres" se la vendes a alguien" pero toma en cuenta que se está volviendo limitada también

Suerte chicos

Has entrado a ver el precio? Que narices hablas de especulacion? El compañero queria pillarse la version 1+2 y en esta tienda te la reservan 54€ donde esta la especulacion? El PVP en España de esta edicion era 60€ Igual que eran 70€ la First Print Edition asi que vete a contarle cuentos a otro compañero ;) Ademas que esta es un tienda seria yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema de hecho era una tienda fisica que estaba en el Eroski de Cornella, y se llamaba MegaOcio, cerraron la tienda fisica (ahora la usan de almacen) y los dueños montaron esta web y mantienen los mismos precios de entonces


No entendiste mi mensaje verdad?

Lo que digo es que los especuladores ven que esa también se va a acabar y están comprando muchas de esas también. Está a precio bueno en las tiendas pero se están acabando "si entiendes mi mensaje" verás que digo que al acabarse la versión FIRST PRINT ahora se compran la "1+2" para revenderla "A eso es que yo llamo especulación".

Y aprovecho para recordarles que compren la versión "1+2" que seguro que quedan menos
Entonces el 1+2 en español agotadisísimo...

Se sabe si se repondrá o ya sólo venderán el 2?
A este paso se va a agotar incluso la versión digital [buuuaaaa]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Draifet escribió:A este paso se va a agotar incluso la versión digital [buuuaaaa]


JAJAJ QUE BUENO!!!!
eddyjay escribió:Entonces el 1+2 en español agotadisísimo...

Se sabe si se repondrá o ya sólo venderán el 2?
Hombre en teoria no es limitada... Deberian venderla siempre pero yo no me fio un pelo visto el panorama asi que la he reservado.
TyrantLOL escribió:
eddyjay escribió:Entonces el 1+2 en español agotadisísimo...

Se sabe si se repondrá o ya sólo venderán el 2?
Hombre en teoria no es limitada... Deberian venderla siempre pero yo no me fio un pelo visto el panorama asi que la he reservado.


Pero esta versión como la First Print ¿no es la misma para toda Europa? ¿Qué significa eso de "en español"?
Rhyno88 escribió:
TyrantLOL escribió:
eddyjay escribió:Entonces el 1+2 en español agotadisísimo...

Se sabe si se repondrá o ya sólo venderán el 2?
Hombre en teoria no es limitada... Deberian venderla siempre pero yo no me fio un pelo visto el panorama asi que la he reservado.


Pero esta versión como la First Print ¿no es la misma para toda Europa? ¿Qué significa eso de "en español"?

Significa que no tengo ni idea de si alguna vez Nintendo ha sacado sus juegos en Europa con diferentes idiomas y que de no ser así hay garantía alguna de que sigan viniendo a todos los países con el multi idioma. De hecho me interesa saber si han dicho algo de si vendrá en español (doblaje) o no.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
eddyjay escribió:
Rhyno88 escribió:
TyrantLOL escribió:Hombre en teoria no es limitada... Deberian venderla siempre pero yo no me fio un pelo visto el panorama asi que la he reservado.


Pero esta versión como la First Print ¿no es la misma para toda Europa? ¿Qué significa eso de "en español"?

Significa que no tengo ni idea de que si alguna vez Nintendo ha sacado sus juegos en Europa con diferentes idiomas y que si de no ser así hay garantía alguna de que sigan viniendo a todos los países con el multi idioma.


Nintendo no es tonto, está sacando todos los juegos de WiiU en versión multi5, por ejemplo:
Yo he comprado en Wowhd muchos juegos versión PAL-UK y todos han venido en español(multi5).
Sino se indica lo contrario, todos los juegos de WiiU de Europa son Multi5 REPITO WiiU.
cubikox escribió:Nintendo no es tonto, está sacando todos los juegos de WiiU en versión multi5, por ejemplo:
Yo he comprado en Wowhd muchos juegos versión PAL-UK y todos han venido en español(multi5).
Sino se indica lo contrario, todos los juegos de WiiU de Europa son Multi5 REPITO WiiU.


Multi5 sí, pero por ejemplo el Hyrule Warriors tiene la portada en español y portugués.

A mi tener la portada en ingles no me importa, pero tenerla en francés, alemán o italiano no me mola.

Saludos.
Pues no se, en Amazon.fr esta la 1+2...

La pillariais?
La 1 + 2 la reeditaran tantas veces como se agote, que no estanintendo como para dejar de ganar cuartos
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yogurth escribió:
cubikox escribió:Nintendo no es tonto, está sacando todos los juegos de WiiU en versión multi5, por ejemplo:
Yo he comprado en Wowhd muchos juegos versión PAL-UK y todos han venido en español(multi5).
Sino se indica lo contrario, todos los juegos de WiiU de Europa son Multi5 REPITO WiiU.


Multi5 sí, pero por ejemplo el Hyrule Warriors tiene la portada en español y portugués.

A mi tener la portada en ingles no me importa, pero tenerla en francés, alemán o italiano no me mola.

Saludos.



Ok ahora entiendo el punto, pero ¿Qué problema hay de tenerla en Francés cuando no aparece ninguna versión?
Ahora, recuerda que ya, los juegos de WiiU, no vienen con instrucciones porqué vienen incluidas dentro del mismo juego, no en la caja, sino digitalmente. Así que cualquier juego que compres, no debería importarte la caja, más bien debería importarte el bolsillo.

PD: Yo me compré una copia del Hyrule Warriors con el reloj de JAPÓN, realmente no me importa la caja, pero claro es que hay que coleccionar para hacer eso :)
En Nintendo tienen que estar encantados con esta situación.

La edición especial no es limitada y seguramente se repondrá. Habrá pasado como con Xenoblade, la previsión de ventas habrá sido menor que la demanda real y por eso se agotarán las unidades asignadas en algunas tiendas, pero tened en cuenta que hablamos de reservas, y que seguramente en muchas tiendas y centros comerciales se podrá conseguir sin problemas.

Por otro lado, la edición especial es la misma para toda Europa, igual que la FP, igual que cualquier otra edición especial o limitada que ha publicado Nintendo desde hace unos años. No hay más que ver la caja con los logos de los sistemas de edad recomendados.
cubikox escribió:
Yogurth escribió:
cubikox escribió:Nintendo no es tonto, está sacando todos los juegos de WiiU en versión multi5, por ejemplo:
Yo he comprado en Wowhd muchos juegos versión PAL-UK y todos han venido en español(multi5).
Sino se indica lo contrario, todos los juegos de WiiU de Europa son Multi5 REPITO WiiU.


Multi5 sí, pero por ejemplo el Hyrule Warriors tiene la portada en español y portugués.

A mi tener la portada en ingles no me importa, pero tenerla en francés, alemán o italiano no me mola.

Saludos.



Ok ahora entiendo el punto, pero ¿Qué problema hay de tenerla en Francés cuando no aparece ninguna versión?
Ahora, recuerda que ya, los juegos de WiiU, no vienen con instrucciones porqué vienen incluidas dentro del mismo juego, no en la caja, sino digitalmente. Así que cualquier juego que compres, no debería importarte la caja, más bien debería importarte el bolsillo.

PD: Yo me compré una copia del Hyrule Warriors con el reloj de JAPÓN, realmente no me importa la caja, pero claro es que hay que coleccionar para hacer eso :)


Si no hay más remedio, el idioma que sea, pero es un tema de gustos o preferencias. No entiendo ni el francés, ni el alemán y el italiano igual que el español medio.

Las portadas Japo suelen molar, su caracteres son muy vistosos, pero comprar juegos que no voy a poder jugar como que no. :) La primera vez que estuve me compré la guía del Final Fantasy XII en japonés y no entiendo ni el índice [carcajad]

Saludos.
chechI74 escribió:La 1 + 2 la reeditaran tantas veces como se agote, que no estanintendo como para dejar de ganar cuartos
Como para fiarse de Nintendo con sus queridas distribuciones de ciertos juegos que o los pillabas o las pasabas putas para conseguirlo...
TyrantLOL escribió:
chechI74 escribió:La 1 + 2 la reeditaran tantas veces como se agote, que no estanintendo como para dejar de ganar cuartos
Como para fiarse de Nintendo con sus queridas distribuciones de ciertos juegos que o los pillabas o las pasabas putas para conseguirlo...


Yo tampoco me fío mucho. Aún recuerdo lo mucho que me costó conseguir en Wii el Xenoblade, Muramasa o Tatsunoko vs Capcom. En algunos juegos extrañamente distribuían poquísimas unidades. Esperemos que no se dé el mismo caso con WiiU.
neurogod escribió:
TyrantLOL escribió:
chechI74 escribió:La 1 + 2 la reeditaran tantas veces como se agote, que no estanintendo como para dejar de ganar cuartos
Como para fiarse de Nintendo con sus queridas distribuciones de ciertos juegos que o los pillabas o las pasabas putas para conseguirlo...


Yo tampoco me fío mucho. Aún recuerdo lo mucho que me costó conseguir en Wii el Xenoblade, Muramasa o Tatsunoko vs Capcom. En algunos juegos extrañamente distribuían poquísimas unidades. Esperemos que no se dé el mismo caso con WiiU.


Eso era con wii que les salian billetes por las orejas y se podían permitir errores así. Justo despues de haber echado a bastantes trabajadores de Nintendo Europa, que Iwata se ha bajado el sueldo ... Me da a mi que como se dejen de ganar pasta por algo así los accionistas les crujen
La 1 mas 2 si se agota,volvera a salir,no es una edicion coleccionista,asi k no se apuren x eso.
Espero qué venda bien el juego.
TyrantLOL escribió:
faustoamaru escribió:En mm si sale para reserva el 1+2

Pero al realizarla pone que lo tienes entre el 26 y el 2 de Noviembre, supuestamente... De todas maneras ahora ni aparece, se ha agotado del todo.


Me da que no lo estás mirando bien. Las reservas son siempre para ir a recoger en tienda y la edición 2+1 sigue disponible. No uses el buscador, míralo en el aportado de reservas del menú izquierdo.
cubikox escribió:
Yogurth escribió:
cubikox escribió:Nintendo no es tonto, está sacando todos los juegos de WiiU en versión multi5, por ejemplo:
Yo he comprado en Wowhd muchos juegos versión PAL-UK y todos han venido en español(multi5).
Sino se indica lo contrario, todos los juegos de WiiU de Europa son Multi5 REPITO WiiU.


Multi5 sí, pero por ejemplo el Hyrule Warriors tiene la portada en español y portugués.

A mi tener la portada en ingles no me importa, pero tenerla en francés, alemán o italiano no me mola.

Saludos.



Ok ahora entiendo el punto, pero ¿Qué problema hay de tenerla en Francés cuando no aparece ninguna versión?
Ahora, recuerda que ya, los juegos de WiiU, no vienen con instrucciones porqué vienen incluidas dentro del mismo juego, no en la caja, sino digitalmente. Así que cualquier juego que compres, no debería importarte la caja, más bien debería importarte el bolsillo.

PD: Yo me compré una copia del Hyrule Warriors con el reloj de JAPÓN, realmente no me importa la caja, pero claro es que hay que coleccionar para hacer eso :)

Acaban de entregarme Hyrule Warrios limitada desde amazon.fr. Frontales y laterales de la caja principalmente en inglés y un lateran con algo de francés. En la parte trasera con las descripciones en siete idiomas (obviamente castellano también). La caja del DVD en siete idiomas excepto el cuadro rojo de 'Atención' que sólo está en francés. Creo que es lo mismo que la Mario Kart que pedí compré en Madrid y el Wii Fit U comprado en un Game.

Las versiones limitadas/coleccionista o que lleven algún accesorio parecen estándar para toda Europa. Las ediciones sencillas sí que son localizadas en mayor o menor medida.


P.D.: En Amazon España aparece un Mario Kart rotulado sólo en Alemán y un comentario sobre ello, aunque la imagen es un render y no se puede comprobar como es en realidad.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Quiero una respuestas sincera:
¿Quién sigue esperando a Amazon.es dando refresh a cada rato?
Yo soy uno de ellos pero para avisarles cuando esté activo
No entremos en modo histeria [+risas]

Viendo los antecedentes, el juego tendrá una tirada bastante pequeña, pero los primeros días se podrán comprar las dos ediciones más básicas sin mucho rebuscar. La First Print será difícil, pero seguro que buscando bastante, algo se encuentra. La limitada de 1&2 no creo que se llegue a agotar, y si se agota, alguna remesa tendremos más. Pero no dudéis que si tiene demanda tienen dos opciones, seguir sacando esa edición o sacar Bayo 1 en físico (y que comprando ambos juegos sueltos salga algo más caro que comprar el pack).

Pero repito, no nos dejemos llevar por las ansias, hay mucha gente que tiene varias reservas simultáneas que acabarán cancelando. A los únicos que veo con más dificultad es a los de municipios pequeños, que tendrán que reservar sí o sí para asegurarse algo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
multiplicate escribió:No entremos en modo histeria [+risas]

Viendo los antecedentes, el juego tendrá una tirada bastante pequeña, pero los primeros días se podrán comprar las dos ediciones más básicas sin mucho rebuscar. La First Print será difícil, pero seguro que buscando bastante, algo se encuentra. La limitada de 1&2 no creo que se llegue a agotar, y si se agota, alguna remesa tendremos más. Pero no dudéis que si tiene demanda tienen dos opciones, seguir sacando esa edición o sacar Bayo 1 en físico (y que comprando ambos juegos sueltos salga algo más caro que comprar el pack).

Pero repito, no nos dejemos llevar por las ansias, hay mucha gente que tiene varias reservas simultáneas que acabarán cancelando. A los únicos que veo con más dificultad es a los de municipios pequeños, que tendrán que reservar sí o sí para asegurarse algo.


Muy bien analizado.
Pero no sé si te has dado cuenta del post de "Oferta de juegos" que hay en esta web.
Los comercios pequeños o "apartados" están teniendo juegos que en otros sitios no hay e incluso a precio barato.
Creo que los que saldremos perdiendo somos nosotros los que reservamos en 2 sitios y que pagamos un precio "más o menos" y dentro de ná la rebajarán a 30€ porqué todo el mundo tendrá la suya.

Fíjate también en la versión de Hyrule Warriors, no había ediciones limitadas, de repente aparece Amazon.fr con 12 copias a 60€ y en ebay te encuentras a 150€.
El que tiene paciencia podrá encontrar su reserva pero tiene que vigilar un poco.
cubikox escribió:Quiero una respuestas sincera:
¿Quién sigue esperando a Amazon.es dando refresh a cada rato?
Yo soy uno de ellos pero para avisarles cuando esté activo

A cada rato haciendo F5 manualmente no pero sí que estoy usando el script que comentábamos páginas atras para que me avise cuando esté en stock en Amazon.es.
zantzue escribió:
cubikox escribió:Quiero una respuestas sincera:
¿Quién sigue esperando a Amazon.es dando refresh a cada rato?
Yo soy uno de ellos pero para avisarles cuando esté activo

A cada rato haciendo F5 manualmente no pero sí que estoy usando el script que comentábamos páginas atras para que me avise cuando esté en stock en Amazon.es.



yo también voy mirando de vez en cuando en amazon.es, el precio que hacían de hyrule warriors era tremendo, ahora esta a 56 euros .... y en MM a 39,90 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
zantzue escribió:
cubikox escribió:Quiero una respuestas sincera:
¿Quién sigue esperando a Amazon.es dando refresh a cada rato?
Yo soy uno de ellos pero para avisarles cuando esté activo

A cada rato haciendo F5 manualmente no pero sí que estoy usando el script que comentábamos páginas atras para que me avise cuando esté en stock en Amazon.es.



yo también voy mirando de vez en cuando en amazon.es, el precio que hacían de hyrule warriors era tremendo, ahora esta a 56 euros .... y en MM a 39,90 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Está a ese precio en Amazon porque lo vende un vendedor externo, ya se ha dicho muchas veces.

Si te fijas abajo Amazon lo marca a 39,96 euros y estará disponible el 2 de octubre según lo marcan.
Elm1ster escribió:
Töny escribió:
ACMMROX escribió:¿Y bien? ¿Vienen en cajas independientes o vienen los 2 discos en una caja? Por la imagen de esta edición deduzco que son 2 cajas, pero como Nintendo no lo ha aclarado ...


Es que es algo que ya se ha dicho en este hilo...

Unas 500mil veces, el buscador en los hilos es una herramienta maravillosa.


Me encanta la amabilidad de este foro. Un poco de empatía. ¿No os dais cuenta que todos no tenemos el mismo tiempo que otros como para pararnos a leer todas las nuevas páginas del hilo?

Sé amable, y serás mejor persona ;)
Ya están abiertas otra vez las reservas de la edición especial en Game. Que no cunda el pánico [carcajad] .
ACMMROX escribió:
Elm1ster escribió:
Töny escribió:
Es que es algo que ya se ha dicho en este hilo...

Unas 500mil veces, el buscador en los hilos es una herramienta maravillosa.


Me encanta la amabilidad de este foro. Un poco de empatía. ¿No os dais cuenta que todos no tenemos el mismo tiempo que otros como para pararnos a leer todas las nuevas páginas del hilo?

Sé amable, y serás mejor persona ;)


Pues amablemente te digo que uses el buscador porque es algo que ya está respondido, así no pierdes tiempo escribiendo y esperando una respuesta. Es mucho más rápido buscar la respuesta con el buscador. Mejor?

Que yo sepa no se te ha contestado de malas maneras, otra cosa es que no te guste la respuesta.
sidney_bl escribió:Ya están abiertas otra vez las reservas de la edición especial en Game. Que no cunda el pánico [carcajad] .


Lo vi esta mañana y respire tranquilo, porque tengo la FPE reservada en Fnac y si esta me falla pasaría en el momento a pillarme la 1+2 ese mismo dia en GAME.ES porque le tengo tantas ganas que no quiero esperar a buscar otra FPE y comerme un hilo lleno de Spoilers, es más, directamente no estoy viendo un video de Gameplay desde hace semanas por lo mismo, y es que aun pesa en mi conciencia la direct del W101 que me reventó medio juego con tantos Spoilers.
Pues ya se agotaron de nuevo en game :/

De todas formas con el precio que puso FNAC, ni amazon podra competir con ello
cositas que se van sabiendo de bayonetta 2, no son parte de la historia, pero las pongo en spoiler:

he visto un video en twitch cuando enseñan todos los trajes donde se ve a bayonetta con un arma que no se havia visto en videos, son unos patines motosierra, si como leeis patines motosierra, que aparte de los pies se pueden llevar duplicados en los brazos de la misma forma que los nuevos latigos.

en tag climax de momento se ha visto puedes llevar a bayonetta, jeanne, rodin, el enmascarado y un par de personajes mas todos con diferente mecanica de jugabilidad

cuando juegas al modo tag climax, jeanee dispone del arsenal de armas del bayonetta 1, para asi tener una jugabilidad diferente a nuestra bayoneta en el 2, por tantosi echabais de menos el sai-fong, los kilgore o kulshedra es jeanne quien los tiene

el juego tiene 16 capitulos mas prologo, puede parecer corto pero dicen que los capitulos son mas largos

el traje blanco con el que empieza el juego el vestido puedes llevarlo para luchar
Si alguien quiere la first print edition que me mande mp.
Ojo...abstenerse especuladores.
En la pagina de ECI teneis la FIRST PRINT EDITION para reservar!!
alfredjfl2 escribió:En la pagina de ECI teneis la FIRST PRINT EDITION para reservar!!


Especuladores saqueando la web en 3...2....1....
¿El Corte Inglés cobra las reservas inmediatamente?
torresbros escribió:¿El Corte Inglés cobra las reservas inmediatamente?

Creo recordar que te cobra al enviar.
Yuluga escribió:Pues ya se agotaron de nuevo en game :/

De todas formas con el precio que puso FNAC, ni amazon podra competir con ello


Yo las sigo viendo ahora mismo.
alfredjfl2 escribió:En la pagina de ECI teneis la FIRST PRINT EDITION para reservar!!

Gracias por el aviso. Ya he resevado mi copia [fumando] Cof, cof, cof... ¡ay, se me olvidaba que yo no fumo!
Me da la sensacion de que tendremos problemas con las de ECI, mucho están durando......ojala me equivoque
kitinota escribió:Me da la sensacion de que tendremos problemas con las de ECI, mucho están durando......ojala me equivoque


Creo que no tienen límite de stock (me paso con la Crystal del FFXIII-2), así que seguro que anulan la mitad... :o
sidney_bl escribió:
Yuluga escribió:Pues ya se agotaron de nuevo en game :/

De todas formas con el precio que puso FNAC, ni amazon podra competir con ello


Yo las sigo viendo ahora mismo.

A mi me salen agotadas [burla3]
squall20 escribió:
kitinota escribió:Me da la sensacion de que tendremos problemas con las de ECI, mucho están durando......ojala me equivoque


Creo que no tienen límite de stock (me paso con la Crystal del FFXIII-2), así que seguro que anulan la mitad... :o



Buffff calla calla, que vaya liada con esa edicion de final fantasy.....
5503 respuestas