Battlefield 4

Madre del señor no vale ni un duro el battlefield para ps4 ni el cod ghosts...Menuda basura de next gen...si alguien esta dudando en comprarse la consola y conoce a algun amigo que la tenga mejor que antes la pruebe...
donde se compra el Premium del btf4? desde el menú del juego me pone, para comprar Premium pulsa Y, pero no pasa nada...
¿hay puertos para abrir en este juego y que vaya mejor el online?
Grinch escribió:
Ya pero pense que seria cosas de los servidores ( por que el lag es cosa suya) y nada.. Que pasa que tengo que esperar a un parche para el lag ?.
En fin . Toca guardarlo. Y espero vaya fino proximamente o a la tienda de donde viene se queda


Yo ayer y hoy estoy teniendo un lag increible, como ya he dicho en otros post, mi personaje va "cojo", dando lagazos para atrás y para delante, como el chiquito. Y cuando cojo un Helicoptero mas de lo mismo, va a "tirones" y se vuelve mas dificil de controlar. Ya no digamos para matar a alguien en un cara a cara.. si es que incluso me matan y no he escuchado ni visto 1 bala, si encima ya teníamos problemas de Kicks al Interfaz, "se ha perdido la conexión con EA" entre otras cosas, ahora se añade el lag, de lujo hoygan

Esta mañana a mi no me salia ni un solo servidor (no sera por mapas). Los filtros como los he tenido y me salian.
Entro en uno de los nuevo a traves de un amigo y se desconecta al dash.
Asi que bendito sea el NFS...
Gametarg XBOX ONE: Rutinger


Esta tarde a mi tampoco me aparecía ningún servidor, solo los 3 o 4 que tengo en favoritos (que por cierto, los que tenía anteriormente se me han borrado de favoritos, de PM si señor) pero en la búsqueda no me salía ninguno.

elhopillo: Los puertos que hay que abrir son los ojetes de los de EA/DICE xD
Pues a mi desde que salió la expansión , aunque no tiene nada que ver, me va perfecto y eso que jugado mañana, tarde y noche... Ni lags ni nada , pero a ver si lo arreglan más .
Algun dia iran bien los servers? porque esto esta rozando ya lo denunciable cawento
Una duda que tengo, igual ya esta resuelta antes pero encuéntrala [mad] si me pillo el Premium por la web USA como cuando compras un juego, después funciona sin problemas en la One?? En la web solo encuentro el premium de 360 es el mismo no http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ebc40cd79b ??? gracias [bye]
cuando me podré pasar el puto modo campaña?he comprado un juego al que no puedo jugar?donde nos quejamos?No me jodas el juego parado por borrarse partidas... }:/
SifilisxD escribió:Tan mal va...?


Bastante, la verdad.
yo lo he visto hoy a 48€ en formato fisico, pero hiendo tan mal nose que hacer macho....

si comprarlo y esperar a que valla mejor o quedarme mirando.
santos47 escribió:yo lo he visto hoy a 48€ en formato fisico, pero hiendo tan mal nose que hacer macho....

si comprarlo y esperar a que valla mejor o quedarme mirando.


sinceramente no se lo recomiendo a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo soy amante de la saga desde el primero
la verdad es que battlefield al tener un multi diferente a resto le perdonaba casi todo
pero con este se han juego pasado 20 pueblos
parece que lo hiceron si testear y venga 70 pavos por el juego [+furioso]

he tenido siempre mucha polemica con muchos amigos por el live y siempre les decia que se estaban perdiendo un juegazo al no jugar por ejemplo a battlefield 3 y es verdad que alguno dira que bf3 tambien tenia fallos cuando lo sacaron a la venta ...peeeero joder no tantos

y despues esta el tema de los servidores de consolas que hay al parecer no exinten sevidores europeos aunque ponga el filtro en el juego o en battlelog ahora entiendo porque las partidas estan llenas de americanos se la hora que sea ....se han cubierto de gloria

estoy tan decepcionado con este juego que sinceramente no se le recomiendo a nadie [enfa] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Tengo colegas que me estan hablando "maravillas" de este juego(es coña,no hacen mas que echar pestes)luego veo a la gente de por aqui,en ps3,360 o la que sea y parece que el juego esta a medias..tan mal esta echo??por que el 3 a mi me gusto y este en un futuro proximo podria caer pero de momento se va a esperar ya que no veo mas que quejas de el.

No lo eh jugado pero si es verdad todo lo que leo me da que se van a dar una hostia y los GAME van a estar poblados de BT4
Yo llegue a mi límite.

Por ahora el premium que se lo compre la madre del topo

Le dare de plazo hasta titafall y si no mejora hare el cambio si veo que el titafall va bien

Y pensar que compré la one por el bt4:(
MagnaUser escribió:Madre del señor no vale ni un duro el battlefield para ps4 ni el cod ghosts...Menuda basura de next gen...si alguien esta dudando en comprarse la consola y conoce a algun amigo que la tenga mejor que antes la pruebe...


y a que viene eso en este hilo? no valdra un duro para ti , pero la mejor versión de Battlefield 4 en consola precisamente es la de ps4...

mejor frame rate , mejor resolución , mejor anti aliasing....

http://www.youtube.com/watch?v=M4gaVvHXNC8
Esto lo han puesto en el foro oficial hace 10 minutos
.
Battlelog: Estamos desarrollando actualizaciones en todas las plataformas. Se esperan algunos problemas de desconexion en la proxima hora.

Dice que algunos problemas de desconexión.... que graciosos [carcajad]
habrá que esperar hasta el año próximo supongo para ver el juego medianamente arreglado, a mi me ha dejado jugar decentemente pero el net code no funciona bien, lag a veces, frame rate inestable rara vez va a 60 fps y en conquista grande es donde pega mas bajones, sonido que se va en vehículos, desconexiones, no guarda la campaña. El juego es un despropósito de momento.

pd: a ver que arregla el parche que viene de camino, pero conociendo a esta gente necesitan unos cuantos para dejar el juego pulido
Enzymek7 escribió:
MagnaUser escribió:Madre del señor no vale ni un duro el battlefield para ps4 ni el cod ghosts...Menuda basura de next gen...si alguien esta dudando en comprarse la consola y conoce a algun amigo que la tenga mejor que antes la pruebe...


y a que viene eso en este hilo? no valdra un duro para ti , pero la mejor versión de Battlefield 4 en consola precisamente es la de ps4...

mejor frame rate , mejor resolución , mejor anti aliasing....

http://www.youtube.com/watch?v=M4gaVvHXNC8

Claro que si campeón. Cierra al salir ;)
SG_SIYU escribió:Esto lo han puesto en el foro oficial hace 10 minutos
.
Battlelog: Estamos desarrollando actualizaciones en todas las plataformas. Se esperan algunos problemas de desconexion en la proxima hora.

Dice que algunos problemas de desconexión.... que graciosos [carcajad]




Entonces no nos vamos a espantar, total llevo teniendo problemas de desconexion desde el 22N ........... aunque si ahora lo dicen ellos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??? ..... directamente es que ni se conectara [jaja]
se sabe algo ya de la actualizacion??? :-?
Thirteen escribió:se sabe algo ya de la actualizacion??? :-?


La actualización son los padres

Y se sabe que arregla?
Yo estoy mirando pero no encuentro nada, en PS4 creo que arregla lo del un tiro un muerto, algo sobre el sonido cuando capturan video y algo mas que no recuerdo, en definitiva 3 chorradas, no dicen nada de los servidores ni del lag asqueroso que campa ni nada de nada.
Ayer sobre las 24h fui a echar una partidilla y ya es que pase directamente, ahora aparecen algunos servidores desde luego, pero es una puta mierda el lag tan asqueroso que hay, es que dure na ... a 5 minutos no llegue jugando y directamente me levante del sofa y apague la consola.
A mí me va, dentro de lo que cabe, bastante bien... Puedo jugar con regularidad, alguna vez me tira al dash (ahora, por lo menos es más rápido volver a iniciar el juego, el bf3 en 360 era un infierno lo que tardaba...) y a veces me salen pocos servidores... pero si quieres jugar, juegas.

Con todo, este BETALFIELD necesita ya! empezar a poner remedio a los males o les va a quedar una etiqueta de malos desarrolladores que les va a perjudicar seriamente.

Yo tengo el premium, así que paciencia...

Lo que más me repatea es tener la NAT Abierta y con el test de la consola ver 196ms de PING. WTF???
raimonsan escribió:
Lo que más me repatea es tener la NAT Abierta y con el test de la consola ver 196ms de PING. WTF???



JAJAJAJAJAA pues afortunado eres !!!! yo nat abierta y de las veces que he hecho el test de 250ms no bajaba
Special One escribió:
raimonsan escribió:
Lo que más me repatea es tener la NAT Abierta y con el test de la consola ver 196ms de PING. WTF???



JAJAJAJAJAA pues afortunado eres !!!! yo nat abierta y de las veces que he hecho el test de 250ms no bajaba



Lo veo normal si tenemos que atravesar el charco, hay esta el problema que lo tienen todo alli
Entonces sigue igual??va como el culo.... esta tarde pruebo otra vez, en el bf3 el filtro por regiones era de pega tambien???nunca ha habido servidores en europa?? Resulta creible porque me llegue a encontrar con mucho americano inmortal.. les mandabas un mensaje preguntandoles que por que se metian en servidores europeos y resulta que no tienen la culpa,le dan a busqueda rapida y zas
Jeremias32 escribió:
Special One escribió:
raimonsan escribió:
Lo que más me repatea es tener la NAT Abierta y con el test de la consola ver 196ms de PING. WTF???



JAJAJAJAJAA pues afortunado eres !!!! yo nat abierta y de las veces que he hecho el test de 250ms no bajaba



Lo veo normal si tenemos que atravesar el charco, hay esta el problema que lo tienen todo alli

Claro ese ping es a los famosos 300.000 servidores de la nube que están tooodos juntitos en el mismo sitio, es decir en yankilandia, concretamente en Iowa.
raimonsan escribió:A mí me va, dentro de lo que cabe, bastante bien... Puedo jugar con regularidad, alguna vez me tira al dash (ahora, por lo menos es más rápido volver a iniciar el juego, el bf3 en 360 era un infierno lo que tardaba...) y a veces me salen pocos servidores... pero si quieres jugar, juegas.

Con todo, este BETALFIELD necesita ya! empezar a poner remedio a los males o les va a quedar una etiqueta de malos desarrolladores que les va a perjudicar seriamente.

Yo tengo el premium, así que paciencia...

Lo que más me repatea es tener la NAT Abierta y con el test de la consola ver 196ms de PING. WTF???


Yo estoy igual, con un ping de 220ms.... No sé dónde coño estará el servidor al que hace el llamado, pero tiene que estar lejos, sí xD
Otro día más y aún no hay parche y en el de PS4 solo han arreglado 4 pijadas!! lo mismo no tiene ni arreglo.
Voy a dejar de jugar porque al final me va a salir una úlcera de la mala ostia que se me pone.
"El retraso en los DLCs de Battlefield 4 causa que caigan sus acciones"
http://www.3djuegos.com/noticia/138787/0/battlefield-4/dice-ea/acciones-dlc/

a ver si esto sirve para que se pongan las pilas y arreglen los problemas rapidito...
Buenas.
Os va la app de battlelog? ?
Se me queda cargando y no llega a arrancar.
Lo de hoy no es un parche, es una actualizacion de servidores.

06/12/2013 09:56 , editado 06/12/2013 10:36 por LoGaN74M
DICE ha lanzado la actualizacion del servidor (R.14) para todos los servidores automáticamente. La actualización de la versión obligará a reiniciar el servidor.
Entonces por 48€ ?? :-?


Enzymek7 escribió:
MagnaUser escribió:Madre del señor no vale ni un duro el battlefield para ps4 ni el cod ghosts...Menuda basura de next gen...si alguien esta dudando en comprarse la consola y conoce a algun amigo que la tenga mejor que antes la pruebe...


y a que viene eso en este hilo? no valdra un duro para ti , pero la mejor versión de Battlefield 4 en consola precisamente es la de ps4...

mejor frame rate , mejor resolución , mejor anti aliasing....

http://www.youtube.com/watch?v=M4gaVvHXNC8


yo nose tu... brother pero ami me gusta mas visualmente el de one.
elhopillo escribió:"El retraso en los DLCs de Battlefield 4 causa que caigan sus acciones"
http://www.3djuegos.com/noticia/138787/0/battlefield-4/dice-ea/acciones-dlc/

a ver si esto sirve para que se pongan las pilas y arreglen los problemas rapidito...

Creo que pasará justo lo contrario, como las acciones bajan por poner a currar a todo el mundo en el parche pues otra vez a currar todo el mundo en los DLC.
Al final llevo el juego a la tienda y que me devuelvan el dinero.
Escuerzo escribió:
elhopillo escribió:"El retraso en los DLCs de Battlefield 4 causa que caigan sus acciones"
http://www.3djuegos.com/noticia/138787/0/battlefield-4/dice-ea/acciones-dlc/

a ver si esto sirve para que se pongan las pilas y arreglen los problemas rapidito...

Creo que pasará justo lo contrario, como las acciones bajan por poner a currar a todo el mundo en el parche pues otra vez a currar todo el mundo en los DLC.
Al final llevo el juego a la tienda y que me devuelvan el dinero.

Lo que vale del juego no es el juego en si, sino la clave, esta ya la has canjeado para jugar y no se puede desvincular(que yo sepa)

Además de toda la vida ha estado restingida la devolucion de juegos, solo se pueden devolver si están precintados

Vamos, que puedes olvidarte de devolverlo :-|
pues imaginate yo que me he comprado la consola por este juego ..aunque es evidente que hay muchos otros que me gustan y les sacare mucho partido.. forza 5 etc
pero la principal razon era este juego

bf4 65 €
premiun 39€

PARA NO PODER JUGAR

el dinero de este lo podia haber empleado en otros juegos ..asi que me siento estafado
xhectorx escribió:pues imaginate yo que me he comprado la consola por este juego ..aunque es evidente que hay muchos otros que me gustan y les sacare mucho partido.. forza 5 etc
pero la principal razon era este juego

bf4 65 €
premiun 39€

PARA NO PODER JUGAR

el dinero de este lo podia haber empleado en otros juegos ..asi que me siento estafado

Ya soos dos. Y yo, mas los 15€ de pasarlo de 360 a One.
Menos mal que me compre el NFS Rivals y es un juegazo...
Asi estamos.. [+furioso]
yo estaclaro que hasta que nolo mejoren no compro el premium...
emupati escribió:
xhectorx escribió:pues imaginate yo que me he comprado la consola por este juego ..aunque es evidente que hay muchos otros que me gustan y les sacare mucho partido.. forza 5 etc
pero la principal razon era este juego

bf4 65 €
premiun 39€

PARA NO PODER JUGAR

el dinero de este lo podia haber empleado en otros juegos ..asi que me siento estafado

Ya soos dos. Y yo, mas los 15€ de pasarlo de 360 a One.
Menos mal que me compre el NFS Rivals y es un juegazo...
Asi estamos.. [+furioso]


A mi la jugada me salió bien ya que use los 50 pavos que regalaba ECi y el juego me salio por 14,95 + el premiun que lo compre con una tarjeta kaiserdexter que me costo 39,90. Battlefield+ Premiun 54,85 pavos un chollo
la verdad que si fue un chollo xD a mi fue un regalo y el premium hasta que no mejore no me compro nada...tambien comprare la tarjeta por ese dinero
Thirteen escribió:se sabe algo ya de la actualizacion??? :-?


han actualizado los servidores. y han sacado parche para 360. los de one somos los tontos del pueblo.... XD
es lamentable lo de este juego. despues de 2 dias sin tocar la consola leyendo comentarios a diarios, veo que han actualizado, por lo que entro al juego y..... al minuto de empezar para afuera. entro denuevo y .... error de conexion con el servidor....
y yo que me iba a pillar el premium hoy jajajajaja me rio de dice, ea y sus muertos. que les den
Pues yo aparcado lo tengo, con premium incluido, jugué una patida para catarlo y salí horrorizado. Mientras le seguiré dando al Lego Marvel [sonrisa]
Buenas, como se consigue el galon de tirador?

gracias.
ya se que no es el hilo, pero entonces me recomendáis que me pille el cod?

estuve en mm y me gusto mucho el batlefield, como se petaba todo.
santos47 escribió:ya se que no es el hilo, pero entonces me recomendáis que me pille el cod?

estuve en mm y me gusto mucho el batlefield, como se petaba todo.

Hoy por hoy, el BF ni de coña.
Joder esta a 35€ en digital pillandolo en la store USA-canada
si el parche es el mismo que sacaron de PC hace un par de días mejor que ni lo actulizéis. En lugar de corregir empeora
Cada dos por tres me saca al dash o no me mete en partidas, como le pasa a otros. ¿cómo veo si esta instalada la última actualización? El forza me hace lo mismo, pero sólo a veces. El BF4 es muy inestable.
No se como ira el COD pero aun estando asi no cambio el Battlefield por el, en vez de conquista me pongo un asalto que va bien y tiro bastantes horas sin problemas. Prefiero eso que el COD sinceramente.
12159 respuestas