Battlefield 4

Esto no va aquí, iría en compraventa.
De todas formas, mal vendedor diciendo que el juego es una basura, así sacarás poco.
se acaba la semana y seguimos sin actualización señores!!!
añadirme para el online todos porfa!soy SENTENCIADOR
Saludos!
IRONIA: Se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

ES UNA QUEJA PÚBLICA.
Para vender hay que poner un precio de salida o de venta.
Sé lo que es una ironía. Pero, ten en cuenta que hay realmente gente descontenta con el juego, y que lo quiere vender o cambiar por otro, creo que absurdo abrir un hilo cuando hay uno para ello.

Por otro lado, ya te vale gastarte casi 110 euros en un juego, cuando lo tienes en páginas web por 56 la edición limitadacon el china rising.

Con esto no quiero decir que te sobre el dinero ni que haya que disculpar a DICE, pero por ejemplo yo tengo pensado pillarme el juego en torno a 48 euros que estaba recientemente en paginas de importación. Pero esto es como todo,cadauno que haga lo que quiera con su dinero.

Saludos.
Efectivamente, esto va en compra venta, donde por el sistema de votos te podrá dar confianza el vendedor/comprador

Y dudo mucho que el que vaya a comprar el juego no tenga ni idea de como va ni se informe por distintos medios más que por la descripción que de el vendedor.
Yo lo veo sincero, que ya cansa el "abierto sólo para comprobar estado", "tiene pocas horas de juego"......cuando todos sabemos que no es así.

Así, que suerte con la venta, yo lo tengo y tengo esperanza en que se solucionen todos los fallos (o los mas evidentes)
Agregado Sentenciador!
Jeremias no te encuentro, pongo el gametag y me dice no valido! Intenta agregarme cuando puedas. Es "Beskito". [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
beskito escribió:Agregado Sentenciador!
Jeremias no te encuentro, pongo el gametag y me dice no valido! Intenta agregarme cuando puedas. Es "Beskito". [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Es IIIIIMarcoIIIII
Es que es asi de joioporculo...
Yo es que dispare a quien dispare, siempre acaba matandome. No se que cojones pasa pero de unos dias atras, siempre quedo en negativo y ademas, pierdo la partida....
Desesperacion es lo que tengo...
simpsoon escribió:Efectivamente, esto va en compra venta, donde por el sistema de votos te podrá dar confianza el vendedor/comprador

Yo entiendo que no está vendiendo el juego.
Pues yo he desayunado un colacao. Y ahora voy a comer calamares a la plancha.

Que ricos.
Y luego supongo que pintare un poco y a lo mejor juego a la xbox one.
beskito escribió:Agregado Sentenciador!
Jeremias no te encuentro, pongo el gametag y me dice no valido! Intenta agregarme cuando puedas. Es "Beskito". [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estoy en el curro es IIIIIMARCOIIIII

Se va animando hoy haber si nos juntamos varios y les damos candela

Emu lo que tienes no es desesperación es mala puntería
emupati escribió:
beskito escribió:Agregado Sentenciador!
Jeremias no te encuentro, pongo el gametag y me dice no valido! Intenta agregarme cuando puedas. Es "Beskito". [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Es IIIIIMarcoIIIII
Es que es asi de joioporculo...
Yo es que dispare a quien dispare, siempre acaba matandome. No se que cojones pasa pero de unos dias atras, siempre quedo en negativo y ademas, pierdo la partida....
Desesperacion es lo que tengo...

La conexión eurpa vs eeuu siempre se nota... pero bueno, hay que intentarlo! en grupo se hace todo mas ameno jaja ratataaaa ratataaaa
A mi me pasaba igual que a ti, vengo del btf3 que me hacia partidazas y ratios de la leche, y aqui me cuesta mucho mas... por lo que decidí ni mirar mis estadisticas y jugar simplemente, y me lo paso mucho mejor! evito ralladuras de cabeza! [fumeta] [fumeta] [uzi]
vamos a ver si nos enteramos o me explico mejor.

La saga de Battlefield 4 la he empezado el dia que salio con xbox 360, costandome 60€, canjeándolo despues el dia 22 de Noviembre por el juego xbox one.
Te puedo decir mas de 10 paginas de importacion donde los juegos son mas baratos que España, pero si no lo sabias HispaCoder, a la hora de re-vender en centros como Game/ Gamestop es imposible, ya que no admiten juegos de segunda mano de importacion.
A la hora de venderlo por ebay o milanuncios, la gente es reacia o desconfiada a la hora de comprar juegos de importación.

Ni me sobra el dinero, ni voy a los sitios mas caros.

Solo digo que es una verguenza, que con lo que cuesta el juego, no hagan nada de nada por cambiar los problemas. DICE andaban apurados a la hora de sacar el juego al mismo tiempo que la XBOX ONE/PLAY 4. Si se hubieran quedado quietecitos y hubieran retrasado dicho juego, le hubiera ido mejor, ya que la publicidad negativa que estan recibiendo estos dias, es un palo muy grande para esa multinacional, ya que el valor de las acciones de Electronic Arts cayó casi 7%, en lo que puede interpretarse como una reacción de los inversionistas a la crisis por la que atraviesa Battlefield 4, título AAA que está plagado de problemas técnicos.


Cuando quieras hablamos de como conseguir juegos legalmente y mas baratos.
y Lo del pack del fifa14 sin torneos Offline? Esos son pack sanos joder!!
largeroliker escribió:
simpsoon escribió:Efectivamente, esto va en compra venta, donde por el sistema de votos te podrá dar confianza el vendedor/comprador

Yo entiendo que no está vendiendo el juego.


Hombre, ahora que ha editado el hilo no, pero de primeras... daba lugar a confusión.
De todas formas, es lo que le digo, que se vaya al hilo oficial del juego exponga su malestar y lo carcomido que está por haber invertido casi 20.000 de las antíguas pesetas en un juego a medio terminar.

Hay formas de decir las cosas, pero que vamos, yo ando buscando uno barato, como es una bazofia, y no sirve "ni para jugar", pues estoy dispuesto a que me lo mande gratis (que no se preocupe que yo le gestiono los costes de envío) y así al menos gana sitio en su casa.

Puestos a ironizar... XD
HispaCoder escribió:Sabéis alguna oferta que nuevo supere los 58 euros (edición limitada)???
Hace unos días estaba la básica en zavvi a 48 con el tipico descuento del 10%, pero ahora se han subido a la parra...


en digital lo tienes a 41€ yo estoy muy picado pero no termino de lanzarme.
beskito escribió:Agregado Sentenciador!
Jeremias no te encuentro, pongo el gametag y me dice no valido! Intenta agregarme cuando puedas. Es "Beskito". [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


ok! :)
Pues busca sitios, que te aseguro que los dan gratis.

Aqui tienes uno, por ejemplo.

http://www.somosxbox.com/foros/140188-e ... qMpbsTuIbw
Matujk escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que el juego va bien y fatal.. [+risas]

Jugar en asalto,patrulla,dominio es una gozada,y luego me meto en conquista y un lag exagerado,no me deja meterme en el grupo...xddd

Ayer mismo,me metí en una partida con alguien del foro,Líbano rojo y no me dejaba meterme en el grupo y el lag era exagerado..

No entiendo como puede ir bien en X modos y en otro tan mal..y lo del grupo tampoco lo entiendo..me deja entrar a grupo en otros modos y en conquista no...que cosa más rara..


Hola dicanio!!! Ya decía yo que ese nombre me sonaba!!!! [+risas] [+risas] ¿Estabas también con vortex y alguien más no? [+risas] Estaba con mi primo enseñándole el Battled de la ONE, ya que es un PC gamer y se llevó una grata sorpresa con el de la ONE!! A ver si me animo y jugamos en patrulla, soy un poco tímido [ayay] y reservado [+risas] con gente que no conozco, será cuestión de romper el hielo!! [+risas] [carcajad] Y ayer noche en conquista grande me fue de lujo, incluso quedé 2 dos veces!! ¬_¬ ¬_¬ y eso no es normal!!! [+risas] [+risas] Cuando lo consigan estabilizar algo más, creo que será un juegazo con muchas horas por delante!!! Un saludo!! [bye]



Exacto,pero en vez de Dicanio,mi gamertag es hispano.... [+risas]

Intente meterme en vuestro grupo pero no me dejaba.. [mad]...pues a mi me iba fatal,venía de jugar todo el día a domination y patrulla equipo y me iba muy fluido notando los 60fps y con un cargador mataba a 3,fue meterme con vosotros en conquista y el jugador como que pesaba 100 kilos [+risas] ,y para matar a alguien necesitaba 1 cargador y que no me viera porque me mataban con la mirada.. [mad]

la verdad que con gente y yendo en patrulla esta muy guapo pero el modo conquista tiene mucho lag...

Es raro porque hasta asalto va muy bien...

Yo creo que es porque al ser 32 vs 32 se deben colar muchos americanos por la noche y nos joden...no encuentro otra explicación...esta claro que lo importante es divertirse en grupo,pero es desesperante ver como no puedes avanzar con el equipo porque para matar a alguien necesitas 1 cargador mientras ellos te matan con mirarte.. [+risas]

Luego te agrego..
Me puesto a grabarme para probar el upload studio y me ha salido el clip de mi vida jajajajajaja parezco bueno y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/mAXn3-OQGsY
Jeremias32 escribió:
beskito escribió:Agregado Sentenciador!
Jeremias no te encuentro, pongo el gametag y me dice no valido! Intenta agregarme cuando puedas. Es "Beskito". [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estoy en el curro es IIIIIMARCOIIIII

Se va animando hoy haber si nos juntamos varios y les damos candela

Emu lo que tienes no es desesperación es mala puntería


Si, vale..lo que tu digas....
emupati escribió:
Jeremias32 escribió:
beskito escribió:Agregado Sentenciador!
Jeremias no te encuentro, pongo el gametag y me dice no valido! Intenta agregarme cuando puedas. Es "Beskito". [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estoy en el curro es IIIIIMARCOIIIII

Se va animando hoy haber si nos juntamos varios y les damos candela

Emu lo que tienes no es desesperación es mala puntería


Si, vale..lo que tu digas....


No te enfades mi reina [inlove]

Cuando podremos jugar los de a pie en los mapas nuevos chinos??
Creo que el 16, sino leí mal en un articulo hace unos dias! [buuuaaaa]
beskito escribió:Me puesto a grabarme para probar el upload studio y me ha salido el clip de mi vida jajajajajaja parezco bueno y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/mAXn3-OQGsY

Buenas cabezas!

Aqui dejo yo también unos clips que saque el otro dia :) http://www.youtube.com/watch?v=U94qZ_VkotU
agregarme que estoy harto de jugar con los guiris... XD [buuuaaaa]
GAIZKO LSK escribió:
beskito escribió:Me puesto a grabarme para probar el upload studio y me ha salido el clip de mi vida jajajajajaja parezco bueno y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/mAXn3-OQGsY

Buenas cabezas!

Aqui dejo yo también unos clips que saque el otro dia :) http://www.youtube.com/watch?v=U94qZ_VkotU

Muy guapas esas rachas! :O XD

Rhou intento unirme a tu partida pero esta full! [boing]
Y esos clips como los hacéis?

Os sale y le chilláis al Kinect "Xbox graba eso" o cómo??

Y por otra parte, como se marcan los enemigos? En el 3 era en Select pero aquí abre el Battlelog xD
Jsk77 escribió:Y esos clips como los hacéis?

Os sale y le chilláis al Kinect "Xbox graba eso" o cómo??

Y por otra parte, como se marcan los enemigos? En el 3 era en Select pero aquí abre el Battlelog xD


con el rb se marcan.
MestasDeejay escribió:
Jsk77 escribió:Y esos clips como los hacéis?

Os sale y le chilláis al Kinect "Xbox graba eso" o cómo??

Y por otra parte, como se marcan los enemigos? En el 3 era en Select pero aquí abre el Battlelog xD


con el rb se marcan.


Una vez te acostumbras me es mas cómodo que el select del bt3
Chavales, realmente merece la pena pillar el PREMIUM? alguien lo tiene? por 36€ lo puedo pillar y me pica el gusanillo que no veas xD
Jsk77 escribió:Y esos clips como los hacéis?

Os sale y le chilláis al Kinect "Xbox graba eso" o cómo??

Y por otra parte, como se marcan los enemigos? En el 3 era en Select pero aquí abre el Battlelog xD

Puedes acoplar el programa GAME DVR y grabar hasta 5 min desde que le das a iniciar clip,
O puedes decir XBOX GRABAR ESO y te graba los 30/45sg/1/2min... ( como lo configures tu) ANTES A DECIRLO. Como prefieras :)
GAIZKO LSK escribió:Chavales, realmente merece la pena pillar el PREMIUM? alguien lo tiene? por 36€ lo puedo pillar y me pica el gusanillo que no veas xD


EL premiun cuando solucionen todos los problemas lo veré con otros ojos, ahora mismo yo no me lo pillaría primero para que no ganen un duro mas y segundo si con estos errores los usuarios les seguimos comprando lo próximo que veremos sera que les tendremos que pagar y luego se pondrán a hacer el juego
Aqui dejo el mio Helicoptero y Tanque de una sola Detonacion
http://www.youtube.com/watch?v=ky6EHmORiYE

Probando el Upload Studio
garimba escribió:Aqui dejo el mio Helicoptero y Tanque de una sola Detonacion
http://www.youtube.com/watch?v=ky6EHmORiYE

Probando el Upload Studio

Jajaja te falta recortar al final el trozo que te tiras al suelo para el menu de xbox ( a mi tambien me pasa XD )
Muy guapo el clip, me mola mucho esto de poder compartirlos!
Tres veces me ha tirado ya al dash esta tarde.

Entre eso y el mensaje de "no hay ranuras de comandante" cuando no quiero jugar como uno, vaya puta desesperación!!
Esto cada vez va a peor me salen fantasmas en el Juego que desastre de Beta por 110€
Imagen
Joe, q asco de juego. Los de DICE se están luciendo de lo lindo.

He visto unos cuantos gamertag y os he agregado para echar unas partidas.

Yo soy Mifsut79

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 1/xboxone/
GAIZKO LSK escribió:Chavales, realmente merece la pena pillar el PREMIUM? alguien lo tiene? por 36€ lo puedo pillar y me pica el gusanillo que no veas xD



Sinceramente ahora mismo es un timo de los grandes...yo lo pille el otro día,y me es imposible jugar a asalto,domination,patrulla,ect en los nuevos mapas..

Sólo me encuentra en conquista grande y encima en este modo tengo mucho lag... [mamaaaaa]

Ahora si el premium lo vas a pillar igualmente,pues pillatelo ya,porque vaya bien o mal ahora mismo al final te vas a gastar el dinero..y se supone que lo arreglarán,porque si no lo arreglan tengo claro que los van a denunciar..
La mayor ironía es la de que hubieras disfrutado mas comprandote el Call Of Duty jajajajjajaja
madre mia...cuando pondran la maldita actualizacion...
Son dos tipos de juegos muy diferentes. Ambos de shooter, pero no tienen nada que ver.

En Call of Duty influye muchisimo el tipo de conexión y para mi es algo desesperante, disparar 15 tiros y que el contrario con dos disparos, estés muerto.

El battlefield 4 en xbox 360 me iba de lujo, pero ahora, puffffffffff
mifsolan79 escribió:Son dos tipos de juegos muy diferentes. Ambos de shoter, pero no tienen nada que ver.

En Call of Duty influye muchisimo el tipo de conexión y para mi es algo desesperante, disparar 15 tiros y que el contrario con dos disparos, estés muerto.

El battlefield 4 en xbox 360 me iba de lujo, pero ahora, puffffffffff



Efectivamente, no tienen nada que ver, ya que COD es lo que es y no hay mas. En Battlefield por lo menos puedes jugar algo mas pausado o menos frenético(de primeras)como Conquista o puedes jugar un duelo por equipos o dominación en mapas acortados y con acción pura y dura (vamos, como COD)

En cuanto a la conexión del COD, va bien la mayoría de veces, en mi caso 7 de cada 10 partidas me iban bien (digo me iban porque cambié el juego por el btf4). Pero ni mucho menos es un COD. Es un hibrido entre COD y BTF, mapas grandes y pocas personas. Es decir, un aburrimiento.

Yo vengo de COD y me daba miedo lo que la gente decia estilo: Es aburrido, ya que s mucho mas pausado.

Efectivamente, pero hay modos de juego que son como el COD. Es decir, que hay mas posibilidades y ni mucho menos es aburrido o como lo describen (tal vez para dejarlo mal).

Despues de este sermón, dejar claro que es mi opinión, claro está! [sonrisa]
beskito escribió:
GAIZKO LSK escribió:
beskito escribió:Me puesto a grabarme para probar el upload studio y me ha salido el clip de mi vida jajajajajaja parezco bueno y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/mAXn3-OQGsY

Buenas cabezas!

Aqui dejo yo también unos clips que saque el otro dia :) http://www.youtube.com/watch?v=U94qZ_VkotU

Muy guapas esas rachas! :O XD

Rhou intento unirme a tu partida pero esta full! [boing]


Estaba a tope tio. He tenido que firmar luego autografos y no podía ni moverme XD
Ventajas de ser la BOA e ir con mi miembro descomunal apuntado al cielo [buuuaaaa]
Yo esta medianoche, cuando le de el empujón a la parienta y se quedé sobada, me deslizaré por el pasillo como Spiderman para llegar al salón sin hacer ruido, atrancaré la puerta y miraré de jugar.

Salu2 estropeaos
Esperando actualización ya, así no se puede señores !! [mamaaaaa]

Aqui os dejo un video editado con el Upload Studio, espero que os guste !! ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=m2BW8-B3 ... e=youtu.be
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nada, que no le sale de las narices entrar al juego a estas horas...
GoitxoCv escribió:Nada, que no le sale de las narices entrar al juego a estas horas...

y no hay nada de actualizacion...pufff
Thirteen escribió:
GoitxoCv escribió:Nada, que no le sale de las narices entrar al juego a estas horas...

y no hay nada de actualizacion...pufff

Segun ellos en la semana del 2 de Diciembre ja,ja del Año se olvidaron,no tienen Verguenza
De la actualización ya a podéis ir olvidando hasta la semana que viene,y con suerte para finales de semana..
No consigo echar dos partidas seguidas. Desesperacion maxima ante el fallo mas vergonzoso que he visto en un videojuego cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dejo mi gamertag para quien me quiera agregar: Wodiko
12159 respuestas