Battlefield 4

YeshLo escribió:ni rastro de la actualización no?

La verdad que no pero parece ser que la que ha salido en Pc lo ha dejado peor que estaba según me comento un colega.

Esta gente es para echarse a temblar [mad] [mad]
BioKiller23 escribió:Como va el tema de la campaña ? se sigue borrando?


+ noto mejores graficos desde ayer en en multi
No os preocupéis por los que no tenéis premium,ahora mismo estoy es un cachondeo y una puta vergüenza..

En buscador no me sale ni un mapa de los nuevos y si me sale,todos conquista grande.. [+furioso]

Además hoy si me encuentra 8 servidores ya es mucho...esto es un cachondeo.

Esto tendría que ser denunciable...para que quiero el premium si no puedo jugar a los nuevos mapas en el modo de juego que me de la gana?

Y si juegas partida rápida sólo te mete en los mapas que no son premium y para rematar muchas veces en servers americanos..

Menuda banda de hijos de....estos de EA

DESDE que DICE esta con EA esto va a peor..
dicanio1 escribió:No os preocupéis por los que no tenéis premium,ahora mismo estoy es un cachondeo y una puta vergüenza..

En buscador no me sale ni un mapa de los nuevos y si me sale,todos conquista grande.. [+furioso]

Además hoy si me encuentra 8 servidores ya es mucho...esto es un cachondeo.

Esto tendría que ser denunciable...para que quiero el premium si no puedo jugar a los nuevos mapas en el modo de juego que me de la gana?

Y si juegas partida rápida sólo te mete en los mapas que no son premium y para rematar muchas veces en servers americanos..

Menuda banda de hijos de....estos de EA

DESDE que DICE esta con EA esto va a peor..


Pues no lleva años ni nada con EA, casi desde la creación de DICE.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
beskito escribió:
GoitxoCv escribió:Con batería del mando os referís al del kit carga y juega? No lo tuve en 360 pero la gente se quejaba que de repente se desconectaba el mando. Yo con USB 0 problemas.
Yo me compré al final un mando con cable. A la larga, es lo más cómodo.


¿Donde se mete el USB del mando? No he visto puerto USB delante, imagino que estará por detrás aunque entonces será algo más incómodo que en 360.
GoitxoCv escribió:
beskito escribió:
GoitxoCv escribió:Con batería del mando os referís al del kit carga y juega? No lo tuve en 360 pero la gente se quejaba que de repente se desconectaba el mando. Yo con USB 0 problemas.
Yo me compré al final un mando con cable. A la larga, es lo más cómodo.


¿Donde se mete el USB del mando? No he visto puerto USB delante, imagino que estará por detrás aunque entonces será algo más incómodo que en 360.


Lateral Izquierdo
dicanio1 escribió:No os preocupéis por los que no tenéis premium,ahora mismo estoy es un cachondeo y una puta vergüenza..

En buscador no me sale ni un mapa de los nuevos y si me sale,todos conquista grande.. [+furioso]

Además hoy si me encuentra 8 servidores ya es mucho...esto es un cachondeo.

Esto tendría que ser denunciable...para que quiero el premium si no puedo jugar a los nuevos mapas en el modo de juego que me de la gana?

Y si juegas partida rápida sólo te mete en los mapas que no son premium y para rematar muchas veces en servers americanos..

Menuda banda de hijos de....estos de EA

DESDE que DICE esta con EA esto va a peor..

Amen!
yo es que no puedo nijugar,ni encuentra servers ni nada (y paso de partida rapida porque paso de meterme en servers americanos) y si los encuentra ya se encarga el juego en no dejarte meter que si no hay hueco de comandante (mentira,hay 2,o aunque no haya no veo porque no podria entrar),el server esta lleno (mentira,son 54 de 64) etc....
La verdad es que estoy hasta la polla,porque tengo unas ganas locas de no parar de jugar al Bf4 y es que no hay puta manera...
Alguien me puede pasar un correo de EA España o algo?

Les voy a mandar un correo diciéndoles 4 cosas bien dichas...

Que vergüenza..es que ni 1 mapa de los nuevos me encuentra,es que hasta metido en el battlelog del pc me encuentra nada...
Llevo dias comiendome la cabeza, rallandome sin saber el porque el juego se me cierra de golpe. Da la casualidad que soy muy ansias y cuando estoy jugando quiero reaparecer enseguida por lo que apreto la "A" muchas veces cuando hago esto el juego se cierra al estilo CONTROL+ALT+SUP...

Os pasa a vosotros?

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=JRnuUohwzuM
Yo he estado jugando a la campaña pero no se que pasa.En la misión del dique,llevaba ya un rato y se me ha salido al dash.Y ahora cada vez que le doy a continuar carga el vídeo y se vuelve a salir al dash.Y llevo ya bastantes intentos.
el nivel y las armas k tengo en el btf4 de la 360 se pasa a la one o empiezas de 0?
Cuando sale el parche para que no se borre la partida?
Gracias [oki]
Winters85 escribió:Yo he estado jugando a la campaña pero no se que pasa.En la misión del dique,llevaba ya un rato y se me ha salido al dash.Y ahora cada vez que le doy a continuar carga el vídeo y se vuelve a salir al dash.Y llevo ya bastantes intentos.



lo estoy probando todo el rato y sigue fallando realmente es un fallo en toda regla.
Keops99 escribió:el nivel y las armas k tengo en el btf4 de la 360 se pasa a la one o empiezas de 0?

Afirmativo. Se pasan. Pero en el battlelog, en configuración, cambia tu soldado a Xbox One.
No os desesperéis chicos. Hay que esperar al parche. Todo va mal, y es normal, a los que comprasen la 360 de salida entenderán de que hablo. Se que no es excusa, pero si tenéis paciencia, disfrutareis mucho de este juego.
Para el tema de emcontrar servers, probad en el filtro, en numero de puestos para la partida, marcad 1-5 o 5-10, yo lo probe ayer y de.muerte, se ve que al no seleccionar nada, te enseña primero los que estan vacios y como hay 40 mil servidores.....
Algunas armas o dispositivos se desbloquean con muertes, puntos, battlepacks... y en otros pone como criterio de desbloqueo "Ojos en el cielo" por ejemplo, ¿eso que es? ¿un logro?.
Ayer iva bastante bien pero hoy al menos a mi vuelve a las andadas me tira cada 2x3..
beskito escribió:No os desesperéis chicos. Hay que esperar al parche. Todo va mal, y es normal, a los que comprasen la 360 de salida entenderán de que hablo. Se que no es excusa, pero si tenéis paciencia, disfrutareis mucho de este juego.

Joder si me acuerdo. Me pille la 360 de salida con CoD 2 (venia de la primera xbox) y la primera en la frente solo podia hacer charlas privadas desde el dash con una persona (en la xbox podias hacer partys de 8) encima el cod 2 no permitía hacer grupos ni partidas privadas un macthmaking a su puta bola. En fin vaya inicios, luego sacaron parche tanto para cod 2 (para crear privadas y grupos) y otro para el dash (partys etc).
El que lo ha vivido sabe que esto de ahora es pecata minuta.
Roujin escribió:
beskito escribió:No os desesperéis chicos. Hay que esperar al parche. Todo va mal, y es normal, a los que comprasen la 360 de salida entenderán de que hablo. Se que no es excusa, pero si tenéis paciencia, disfrutareis mucho de este juego.

Joder si me acuerdo. Me pille la 360 de salida con CoD 2 (venia de la primera xbox) y la primera en la frente solo podia hacer charlas privadas desde el dash con una persona (en la xbox podias hacer partys de 8) encima el cod 2 no permitía hacer grupos ni partidas privadas un macthmaking a su puta bola. En fin vaya inicios, luego sacaron parche tanto para cod 2 (para crear privadas y grupos) y otro para el dash (partys etc).
El que lo ha vivido sabe que esto de ahora es pecata minuta.


+1
Una pregunta sobre los battlepacks, como se activan? solo al abrirlos ya se activan? porque lo de la xp no veo que me funcione ….

Y si hay que activarlos durante el juego como se hace?

Saludos.
Los graficos de los mapas de China Rising son una vergüenza! BASURA vamos. De verdad esos graficos pero si parece el Golfen eyen de la N64.

Hacerte premium para esta mierda, no tengo palabras...
Genesis114 escribió:Una pregunta sobre los battlepacks, como se activan? solo al abrirlos ya se activan? porque lo de la xp no veo que me funcione ….

Y si hay que activarlos durante el juego como se hace?

Saludos.


Para activar lo de la experiencia yo lo he descubierto hoy (después de mas de 1 semana.. OMG!! xD) dentro de una partida, le das a "Start" (Pausa xD) y en la parte de la derecha verás una "flecha" hacia arriba, pues te mueves con los Sticks y te dirá de activar +25% / 50% de experiencia y todo eso :)

Ale, a subir nivel xDDD

Capi America: Si miras mis posts mas atrás, verás que yo dije lo mismo... que gráficamente los nuevos mapas eran muy flojos (y en jugabilidad también, algunos no les encuentro mucho sentido) pero esta tarde jugando de nuevo, me he estado fijando otra vez... los he visto diferentes, es decir, es como si hubieran mejorado? WTF? no sé.. no lo entiendo mucho, la verdad, quizás es que hay a veces que no carga bien las texturas y se ve mas feote? es que si no, no me lo explico... en serio que estaba por hacerle una foto al mapa y decir si eso era un BF4 de Xbox One o era de X360, lastima que por el momento no se pueda hacer capturas de pantalla.

Sobretodo el mapa que no hay vehiculos, solo hay coches y "motos de campo", no recuerdo el nombre ahora, pero hay una cueva en medio que se suele liar parda, la primera vez que lo he jugado mirase donde mirase me daba grima, me recordaba al BF de X360... en cambio, horas mas tarde he vuelto a jugar y no me ha parecido tan malo como la primera vez.

También he visto que en el juego hay una opción en la que no recuerdo el nombre, que viene al 50% por defecto, pero dice algo así como que si se aumenta esa "opción", se reduce la latencia pero a cambio puede haber problemas gráficos y demás, supongo que al aumentarlo puede hacer que las texturas carguen mas tarde, a medida que te vayas acercando a los lugares, como un efecto "popping" o similar.
Darkcaptain escribió:
Genesis114 escribió:Una pregunta sobre los battlepacks, como se activan? solo al abrirlos ya se activan? porque lo de la xp no veo que me funcione ….

Y si hay que activarlos durante el juego como se hace?

Saludos.


Para activar lo de la experiencia yo lo he descubierto hoy (después de mas de 1 semana.. OMG!! xD) dentro de una partida, le das a "Start" (Pausa xD) y en la parte de la derecha verás una "flecha" hacia arriba, pues te mueves con los Sticks y te dirá de activar +25% / 50% de experiencia y todo eso :)

Ale, a subir nivel xDDD

Capi America: Si miras mis posts mas atrás, verás que yo dije lo mismo... que gráficamente los nuevos mapas eran muy flojos (y en jugabilidad también, algunos no les encuentro mucho sentido) pero esta tarde jugando de nuevo, me he estado fijando otra vez... los he visto diferentes, es decir, es como si hubieran mejorado? WTF? no sé.. no lo entiendo mucho, la verdad, quizás es que hay a veces que no carga bien las texturas y se ve mas feote? es que si no, no me lo explico... en serio que estaba por hacerle una foto al mapa y decir si eso era un BF4 de Xbox One o era de X360, lastima que por el momento no se pueda hacer capturas de pantalla.

Sobretodo el mapa que no hay vehiculos, solo hay coches y "motos de campo", no recuerdo el nombre ahora, pero hay una cueva en medio que se suele liar parda, la primera vez que lo he jugado mirase donde mirase me daba grima, me recordaba al BF de X360... en cambio, horas mas tarde he vuelto a jugar y no me ha parecido tan malo como la primera vez.

También he visto que en el juego hay una opción en la que no recuerdo el nombre, que viene al 50% por defecto, pero dice algo así como que si se aumenta esa "opción", se reduce la latencia pero a cambio puede haber problemas gráficos y demás, supongo que al aumentarlo puede hacer que las texturas carguen mas tarde, a medida que te vayas acercando a los lugares, como un efecto "popping" o similar.


Ohh,, gracias …. Dark… andaba loco con esto, porque uno de pc me decía, si lo seleccionas mientras juegas y tal… y digo comorrr , jejeje .. bueno, pues tengo bastantes que activar jejeje [360º]
El online es de coña, fallos de sonido, las texturas cargan mal, la gente pasa de todo...
Pero ya sacaron el parche? :(
HispaCoder escribió:Pero ya sacaron el parche? :(


Aun no, en teoría sería antes del viernes , pero viendo el retrAso de pc y ps4 no sé
Neophite escribió:Algunas armas o dispositivos se desbloquean con muertes, puntos, battlepacks... y en otros pone como criterio de desbloqueo "Ojos en el cielo" por ejemplo, ¿eso que es? ¿un logro?.


Y otra pregunta ¿cómo se puede bajar la velocidad de los aviones al máximo? ¿Con la seta izquierda o con algo más?. Es que algunos me hacen pasadas muy, muy despacio.
sergiespinosa escribió:Llevo dias comiendome la cabeza, rallandome sin saber el porque el juego se me cierra de golpe. Da la casualidad que soy muy ansias y cuando estoy jugando quiero reaparecer enseguida por lo que apreto la "A" muchas veces cuando hago esto el juego se cierra al estilo CONTROL+ALT+SUP...

Os pasa a vosotros?

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=JRnuUohwzuM


Vaya castaña de juego!!! Me pasa exactamente lo mismo.. Es el primer BF q compro, y el ultimo.. Es de vergüenza q de 10 partidas que llevo esta tarde, haya terminado solo 2 sin que cierre el juego y encima las que estaba perdiendo [+furioso]
Buenas ayer lo instalé, empece a jugar la campaña y me dio un par de tirones, no pude jugar más por que tenía que irme, es normal en campaña? No se sí probar a desinstalarlo, os a pasado algo parecido?
A pesar de que algunos no notéis que el juego va mal, la triste realidad es que el netcode es penoso y entorpece el desarrollo de las partidas. Desde la compañía han dicho que no sacaran mas expansiones hasta haber arreglado este despropósito asi que imaginad como ha de estar el juego para que EA acepte algo asi. El juego esta no mal, lo siguiente

In a rather sudden turn of events, EA announced today that further release of the remaining Battlefield 4 DLC, starting with Second Assault, will be delayed until the major issues that have been plaguing the game have been resolved.

“First, we want to thank the fans out there that are playing and supporting us with Battlefield 4, We know we still have a ways to go with fixing the game — it is absolutely our No. 1 priority. The team at DICE is working non-stop to update the game. Since Battlefield 4 China Rising expansion pack was already in the final stages of development by the time issues began with Battlefield 4, we decided to fulfill our promise to deliver it this week, but we’re not moving onto future projects or expansions until we sort out all the issues with Battlefield 4. We know many of our players are frustrated, and we feel their pain. We will not stop until this is right.”

If this is understood correctly, even though China Rising is only available for Premium users right now, it should still be released in two weeks for the normal schedule. China Rising will be on all platforms, while Second Assault is available for Xbox One, as it has since the console’s release.

DICE recommends staying updated by going to the Battlefield 4 Control Room for the latest.


Fuente:
http://www.bf4blog.com/ea-announces-bf4 ... um=twitter

Un pequeño recordatorio en forma de video de esas "pequeñas" incidencias que tiene el juego
http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc

Aclarar que esto no es culpa de la consola, que quede muy claro que esto es culpa del juego
Perdonad mi ignorancia pero eso del netcode que es?
Capi America escribió:Perdonad mi ignorancia pero eso del netcode que es?


Cito a ReaverTOR de http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 405369037/

No soy informatico pero intentaré explicarlo de manera que pueda entenderse:

Básicamente, el netcode es el conjunto de protocolos de comunicación que existe entre el cliente (el juego en sí que tenemos instalado) y el cliente del servidor (el programa al que nos conectamos, que en esencia es el mismo cliente, pero funciona como host para las partidas). Estos protocolos se encargan de coordinar la información transmitida entre los dos clientes, en ambos sentidos, permitiendo así comunicarse entre ellos y transmitir a los dos clientes los datos para que luego s evean reflejados por los usuarios; dicho de otro modo, es lo que permite "jugar". Un ejemplo de comunicación de netcode es la transmisión de información relevante a los disparos y el daño.

Por ejemplo: Imaginémonos que estás disparando a otro jugador. Cuando tú disparas un arma (sea la que sea) tu cliente de juego transmite unos datos al servidor vía netcode. Entre esos datos están las balas que disparas con sus modificadores correspondientes (distancia, tipo de arma, balas disparadas, dispersion de las mismas, puntos de impacto en el avatar de juego al que estas disparando etc.). El netcode se encarga de procesar esos datos y transmitirlos al server para que este los rebote al cliente de los otros jugadores. Volviendo al otro jugador al que estas disparando, el netcode es el que se encarga de transmitirle al cliente de ese otro jugador que le estás disparando.

Los problemas que hay con el netcode son ,básicamente, una desincronización de datos. Si miras los videos posteados por varios usuarios verás que a veces disparan, y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuvieras un ping de 1 (es decir, que físicamente tu ordenador estuviera en el mismísimo server) tendrías esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el.

Y respecto a si ocurre en consolas, la estructura es la misma, pero desconozco los detalles que hay detrás del netcode para la versión de consolas. No obstante, he visto videos de la sversiones de consolas que pueden identificar un mal netcode cuando el sonido se entrecorta y los FPS bajan. En el PC es mas malo de detectar ya que directamente te matan, al menos esa es mi experiencia.

Espero no haber dicho ninguna barbaridad; si es así, por favor corregidme.
Capi America escribió:Perdonad mi ignorancia pero eso del netcode que es?


Echa un vistazo:


http://i.imgur.com/R8u9cr5.gif

Esto a larga distancia darás dos ráfagas y posiblemente el rival incomprensiblemente escapara pero si es a corta o media distancia donde la cosa va de dar una bala de mas o una bala de menos supondrá tu muerte irremediablemente
Tengo una consola de 500 euros, un juego de 70, pago una suscripción gold de 40,y una conexión a internet de 50 euros... Entre curro, obra en casa y obligaciones cuando saco un Puto rato y quiero jugar al battlefield.. Es imposible me echa e lo 100% al dash... Y aquí nadie hace nada ni parche ni nada yo creo qcasi 15 días de paciencia es suficiente ya pueden compensar con algo...
Llamaré a Microsoft ya q ellos me. Cobran el online a ver q dicen xq no es normal..
gracias a los 2 por responder!!
Moleculaphobia escribió:
Capi America escribió:Perdonad mi ignorancia pero eso del netcode que es?


Echa un vistazo:


http://i.imgur.com/R8u9cr5.gif

Esto a larga distancia darás dos ráfagas y posiblemente el rival incomprensiblemente escapara pero si es a corta o media distancia donde la cosa va de dar una bala de mas o una bala de menos supondrá tu muerte irremediablemente


Buena explicacion ahora entiendo algunas cosas....
Ya te digo, ese gift lo puso mi chico en el hilo de PC y muchos dijimos...ahora lo entiendo todo
Compañeros, ¿podéis confirmarme si el juego requiere de un pase para jugar online? ¿o en esta edición ya no lo necesita? ¡Gracias!

Eulogio escribió:Tengo una consola de 500 euros, un juego de 70, pago una suscripción gold de 40,y una conexión a internet de 50 euros... Entre curro, obra en casa y obligaciones cuando saco un Puto rato y quiero jugar al battlefield.. Es imposible me echa e lo 100% al dash... Y aquí nadie hace nada ni parche ni nada yo creo qcasi 15 días de paciencia es suficiente ya pueden compensar con algo...
Llamaré a Microsoft ya q ellos me. Cobran el online a ver q dicen xq no es normal..

¿MS? en todo caso será culpa de los servers de EA, ya que en otros juegos online si que va bien la cosa. Por lógica, tiene que ver con el propio juego.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿podéis confirmarme si el juego requiere de un pase para jugar online? ¿o en esta edición ya no lo necesita? ¡Gracias!

Eulogio escribió:Tengo una consola de 500 euros, un juego de 70, pago una suscripción gold de 40,y una conexión a internet de 50 euros... Entre curro, obra en casa y obligaciones cuando saco un Puto rato y quiero jugar al battlefield.. Es imposible me echa e lo 100% al dash... Y aquí nadie hace nada ni parche ni nada yo creo qcasi 15 días de paciencia es suficiente ya pueden compensar con algo...
Llamaré a Microsoft ya q ellos me. Cobran el online a ver q dicen xq no es normal..

¿MS? en todo caso será culpa de los servers de EA, ya que en otros juegos online si que va bien la cosa. Por lógica, tiene que ver con el propio juego.


¿A que te refieres con pase? Se necesita pagar el online, como en 360, pero si te refieres a si necesitas meter un código para jugar online, no, no hay que meter nada.
Los que habeis pagado el premiun lo recomendariais aun con los problemas que esta dando el juego? Es que estaba pensando en pagarlo pero no lo tengo claro del todo, a mi el juego me tira al dash de vez en cuando y a veces en alguna partida si que se nota que va mal, pero la verdad no es muy a menudo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
miok escribió:Los que habeis pagado el premiun lo recomendariais aun con los problemas que esta dando el juego? Es que estaba pensando en pagarlo pero no lo tengo claro del todo, a mi el juego me tira al dash de vez en cuando y a veces en alguna partida si que se nota que va mal, pero la verdad no es muy a menudo.


Yo lo he pagado y te diría que sí. Todo depende de lo que vayas a jugar. También te digo que a mi al menos los 4 mapas de china rising no me han gustado (en conquista). Bonitos son, pero eso de no encontrar vehículos....aunque puede ser por el equpo.
Si la culpa es de EA.. pero Microsoft cobra el online q menos q revisen y se hagan responsables de los fallos del multijugador sea el juego q sea... Por q yo ahora mismo llevo 15 días de gold sin jugar a lo q quiero y he pagado..

Ya que cobran un servicio deben responsabilizar de el.. responsn quita q EA Asea la responsable que Microsoft les reclame a ellos por perjudicar su servicio de pago.
Eulogio escribió:Si la culpa es de EA.. pero Microsoft cobra el online q menos q revisen y se hagan responsables de los fallos del multijugador sea el juego q sea... Por q yo ahora mismo llevo 15 días de gold sin jugar a lo q quiero y he pagado..

Ya que cobran un servicio deben responsabilizar de el.. responsn quita q EA Asea la responsable que Microsoft les reclame a ellos por perjudicar su servicio de pago.

Yo lo veo como este señor. Yo reclamo a Microsoft, y ellos que se encarguen de cantarle las cuarenta a EA...ya que el que se esta viendo perjudicado a la larga es Microsoft.
Donde se puede enviar un correo con una queja?
no estaría de más que se enviaran quejas masivamente para mostrar nuestro descontento.
Lo de mandar un correo para quejarse es lo menos que podemos hacer. ¿Sabéis cómo?
Llevo desde el día 22 con la consola que no me ha dado ningún problema, ha sido instalar el Battlefield 4 y ya empiezan los problemas. Esto es lamentable por parte de EA, y aquí no tiene nada que ver Microsoft, os pongáis como os pongáis.

No es normal que la consola me haya estado funcionando de putísima madre y al haber instalado el juego me esté dando problemas la consola.

Espero por el bien de EA que se pongan las pilas porque como me toquen mucho las narices este será el último juego que les compro a estos sinvergüenzas.
Anaky escribió:Donde se puede enviar un correo con una queja?
no estaría de más que se enviaran quejas masivamente para mostrar nuestro descontento.

Uff, acabo de leer la noticia en portada y no sabía que hubiera fallos en el juego, está dando muchos fallos??.
Pues la noticia también ha salido en portada de EOL y en bastantes Webs, así que la gente parece ser que está haciendo ruido, espero que de verdad se lo tomen en serio y pulan todos los fallos que tiene el juego.

Ayer casi tosas las partidas que jugué tenía un lag tremendo, cosa que nunca me había pasado en 1 juego Online, menos en 1 juego que tiene servidores dedicados, es decir, una cosa es tener mas latencia que otro jugador Europeo, que dentro de lo que cabe lo "veo normal" por donde están alejados los servidores y nuestras conexiones, y otra es que el personaje parecía el chiquito de la calzada mientras me movía, me pasaba tanto a mi como a todos los que estábamos en el Grupo (3 mas), así que incluso los servidores ya no solo pueden tener errores de desconexión y haga kicks a los "clientes", si no que por el motivo que sea no funcionaban bien en cuanto a conexión.

Por otra parte ayer durante todo el día el battlelog desde el móvil no me funcionó... y lo estoy probando ahora y tampoco me funciona.
12159 respuestas