Battlefield 4

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
colmillos1979 escribió:yo no m epillo la ps4 por numeros ni por nada parecido tengo la one y la otra ,digo otra porke no se pueede ni nombrar aqui por lo visto, pues me la pillo porke me da la gana y tengo dinero para ello no entro en guerras absurdas y si he ofendido pido perdon no era mi intencion

Antes ibas a esperar a compratela y ahora ya la tienes?? Oooh
Una duda que tengo:
¿Alquien ha podido desbloquear el reto del juego de hacer 100 rondas que termina mañana?
Creo que alguien ya lo preguntó pero no se respondió. Porque tiene gracia la cosa, ni sube el porcentaje ni aunque hagas 100 partidas multijugador se desbloquea.... [+furioso] [+furioso]
Se que la mayoría no estaréis de acuerdo, pero.. para mi esta Saga se la están empezando a CARGAR, que mierd* de mapas son los China Rising? he jugado a 3 de ellos y no he podido soportarlos mas, gráficamente muy pobres y lo peor, LA JUGABILIDAD, es como coger un desierto, poner 4 arboles y poner los "puntos" a capturar a voleo, NADA MAS, no tienen jugabilidad ninguna, son INMENSOS..

Vamos, que no me han gustado NADA, y aquí ya no me quejo de los francos por que ha dado la casualidad que en estos 3 mapas si habían bastante Recons pero "lo normal", podrían haber muchos mas con los mapas tan grandes que son.

En fin... este BF4 cada vez me decepciona mas, con lo bueno que fue el 3, que para mi era perfecto, dejando a un lado los bugs que podría tener.. todavía no acepto que algunos mapas tan "pequeños" estén hechos para 64 jugadores, y al igual que hay otros demasiado grandes SUPER SOSOS como estos del China Rising, es que parecen que los programadores sean distintos de un BF a otro, creo que estando EA detrás le están metiendo mazo de prisa en todo, están sacando las cosas sin depurar, mapas a piñon para sacar la mayor pasta posible y sin currarserlos o si no, no me lo explico, como esta Saga siga así, no sé a que voy a jugar...
Darkcaptain escribió:
Os estoy leyendo sobre los mapas del China Rising y me dais miedo, decís que son muy grandes.. y que por lo tanto está lleno de francos? ufff... pero si en otros mapas mas pequeños ya está petado de francos, no me quiero imaginar en esos, creo que voy a empezar a jugar a otros modos de juego :( -BF4 me está decepcionando mucho- en serio, en BF3 era muy feliz, ahora con mapas mucho mas grandes y con mucha mas gente el 60% del equipo son Recons...


Ya, lo que pasa tío que yo le doy a buscar por ejemplo en Conquista normal y no me sale ni uno de los mapas, ni dlc, ni original.
Al final cuando quiero mapas tan grandes le meto a Dominación con mis tres banderitas y disfruto como un enano XD
Que se sabe del parche? parchean hoy o no? que estoy del one shot kill bug hasta las pelotas y mas alla.

Ya puestos podrian corregir lo de la ayuda para apuntar tan sumamente exagerada que tiene el juego. Mas que ayuda para apuntar es autoapuntado directamente.

¿Lo han puesto así para que los mancos y los niños rata no se frustren y vender mas, o es otro fallo de tantos? Pues a mi me jode y mucho porque la habilidad era la unica baza que teniamos los que no disfrutamos de una conexion decente, supliamos el ping apuntando mas rapido y mejor que el guiri de turno. Ahora el guiri o gabacho de turno tiene el ping y ademas la "habilidad" para apuntar rapido y bien, con lo que te mata hasta el mas manco de la cuadrilla.

Nos han dejado con el culo al aire frente al enemigo.
Este juego me encanta,pero muchas veces jugando online me tira a la interfaz de la one y me frusta.os pasa a vosotros?
granboxone escribió:Este juego me encanta,pero muchas veces jugando online me tira a la interfaz de la one y me frusta.os pasa a vosotros?


A mí a veces pero solo buscando partida. Una vez dentro va bien.
Pregunta de novato total mi primer y último Battlefield fue el 2, aviso, da hasta vergüenza ajena hacerla. [tomaaa]

¿Cómo cuernos juego al multijugador? [ayay] . El otro día traté de estrenar el juego en dicho modo y no entraba en ningún modo de partida. Vi servidores varios, me empecé a rayar, metí un par dentro de mis favoritos por si acaso y por más que probaba, eso no entraba en ninguna partida dentro de ningún modo. De hecho, todos los servidores tenían 0 jugadores. Es evidente que algo pasa pero no se que es... ¬_¬

Para el que pregunte, no soy manco ni idiota, tengo la NAT abierta, me va perfecto el COD Ghosts, he jugado a Ryse cooperativo y al Dead Rising, pero Battlefield no se si es que tengo que hacer algo especial además de meter el juego, ir a multijugador, seleccionar modo y matar.

¿Alguna sugerencia?
Scopata escribió:
granboxone escribió:Este juego me encanta,pero muchas veces jugando online me tira a la interfaz de la one y me frusta.os pasa a vosotros?


A mí a veces pero solo buscando partida. Una vez dentro va bien.

Ami dentro de la partida va de lujo hasta que decide hecharme.ojala el parche arregle eso [triston]
A mi ayer, excepto algun que otro latigazo y una salida al dash que ademas coincidio con una explosiion y el tipico suplicio a la hora de encontrar servidores, me fue de puta madre, desde el dia 22N no digo eso del bf4.

Esperemos que ahora cuando lo ponga no venga a editar el post
Buenas..me voy a pillar el premium...mi pregunta es,si en los 8 nuevos mapas te sale en buscador aparte de los 8 mapas,asalto,domination y patrulla..

Es que como va como el culo,miedo me da gastarme la pasta y luego que no me salga algún mapa,o que me salgan y sólo te deje jugar a conquista...xddddddddddddddd
Darkcaptain escribió:Se que la mayoría no estaréis de acuerdo, pero.. para mi esta Saga se la están empezando a CARGAR, que mierd* de mapas son los China Rising? he jugado a 3 de ellos y no he podido soportarlos mas, gráficamente muy pobres y lo peor, LA JUGABILIDAD, es como coger un desierto, poner 4 arboles y poner los "puntos" a capturar a voleo, NADA MAS, no tienen jugabilidad ninguna, son INMENSOS..

Vamos, que no me han gustado NADA, y aquí ya no me quejo de los francos por que ha dado la casualidad que en estos 3 mapas si habían bastante Recons pero "lo normal", podrían haber muchos mas con los mapas tan grandes que son.

En fin... este BF4 cada vez me decepciona mas, con lo bueno que fue el 3, que para mi era perfecto, dejando a un lado los bugs que podría tener.. todavía no acepto que algunos mapas tan "pequeños" estén hechos para 64 jugadores, y al igual que hay otros demasiado grandes SUPER SOSOS como estos del China Rising, es que parecen que los programadores sean distintos de un BF a otro, creo que estando EA detrás le están metiendo mazo de prisa en todo, están sacando las cosas sin depurar, mapas a piñon para sacar la mayor pasta posible y sin currarserlos o si no, no me lo explico, como esta Saga siga así, no sé a que voy a jugar...


Por donde empiezo, la esencia de los battlefield siempre ha sido la de mapas grandes, con el tres se hizo super pasillero, asi que ahi te confundes, ademas os gusten unos tipos de mapas a uno no tiene porque excluir al resto, que pasilleros ya hay un huevo.

Segundo graficamente estos mapas estan por encima del resto. Todos los que ayer lo hemos probado en mi party hemos coincidido claramente, casi no hay dientes de sierra, y el del atardecer en la selva es espectacular, muy estilo vietnam de Bad Company.

Los francos estan ahi y si a alguno no les gustan este creo que no es su juego, porque desde el primer battlefield estan ahi haciendo exactamente lo mismo, yo intento usar esa clase lo mismo que las otras, y es muy divertida y ademas en patrulla ayudas un moton, se puede usar y moverse asi todo el tiempo, no hace falta campear. Hay que saber moverse por el mapa para que no te den y ya esta.

Pero vamos si algunos pensais que battlefield es o deberia ser un juego pasillero de mapas pequeños y sin francos os habeis equivocado completamente de juego y decir que esta perdiendo la esencia cuando con battlefield 4 la esta volviendo a encontrar sinceramente no lo entiendo, los que venis de los primeros battlefield me entendereis perfectamente.
dicanio1 escribió:Buenas..me voy a pillar el premium...mi pregunta es,si en los 8 nuevos mapas te sale en buscador aparte de los 8 mapas,asalto,domination y patrulla..

Es que como va como el culo,miedo me da gastarme la pasta y luego que no me salga algún mapa,o que me salgan y sólo te deje jugar a conquista...xddddddddddddddd


si salen, sobre todo en conquista grande, pero para mí ha sido más jodido encontrar servidores de asalto para second assault, donde me he tenido que ir a jugar varias veces con los americanos (con lo que eso implica)
De los demás modos no te puedo decir nada, porque ahora mismo solo juego a asalto (conquista grande me parece un caos) y no tengo los demás modos metidos en el filtro.
Ya el mismo nombre lo dice: Battlefield... Campo de batalla, no parcela de batalla...
riddick_ escribió:Es que no se puede jugar a los mapas nuevos en dominio?
Sólo conquista y asalto?



Es que nadie juega a dominio? XD
Yo tampoco entiendo que la gente se queje de mapas grandes ahora, con 64 jugadores y la cantidad de vehiculos que tiene el juego...

Aparte, para los que gusten de combates más "guerrilleros", esta el modo TCT: Equipos y TCT:Patrullas, que acota una zona de escenario para un sistema más cercano a COD, más rápido y directo, pero ademas con la destrucción propa de los Battlefield.

En fin, yo ayer vi el trailer de China Rising, que tiene pintaza, y meti el código, pero de momento solo para los Premium, así que toca esperar un para de semanas.

Estoy deseando catar esas motos, que en el 3 me quede con ganas, por que no soy de soltar pasta en DCL´s extra...

salu2
Pues me han gustado mucho los mapas de China Rising. Graficamente me parecen muy espectaculares y me gusta que hayan metido las motos. Es cierto que hay alguno que si lo hubieran reducido un pelín hubiera ganado mucho, pero en general me gustan por diseño.
Pues con estos 4 más los 4 de Second Assault, más los 10 del juego ya tenemos muchos mapas para viciar. Ahora solo falta que arreglen los fallos para poder jugar tranquilos. [+risas]
VictorM escribió:
Pero vamos si algunos pensais que battlefield es o deberia ser un juego pasillero de mapas pequeños y sin francos os habeis equivocado completamente de juego y decir que esta perdiendo la esencia cuando con battlefield 4 la esta volviendo a encontrar sinceramente no lo entiendo, los que venis de los primeros battlefield me entendereis perfectamente.


Coincido perfectamente contigo, además el juego tiene modalidades suficientes para cubrir los gustos de todos bajo mi punto vista.
Y la verdad para mí graficamente los mapas están bastante curradetes.
elhopillo escribió:
dicanio1 escribió:Buenas..me voy a pillar el premium...mi pregunta es,si en los 8 nuevos mapas te sale en buscador aparte de los 8 mapas,asalto,domination y patrulla..

Es que como va como el culo,miedo me da gastarme la pasta y luego que no me salga algún mapa,o que me salgan y sólo te deje jugar a conquista...xddddddddddddddd


si salen, sobre todo en conquista grande, pero para mí ha sido más jodido encontrar servidores de asalto para second assault, donde me he tenido que ir a jugar varias veces con los americanos (con lo que eso implica)
De los demás modos no te puedo decir nada, porque ahora mismo solo juego a asalto (conquista grande me parece un caos) y no tengo los demás modos metidos en el filtro.



Gracias..

Me acabó de comprar el premium,,,pero al intentar entrar a una partida me dice que compre el premium [buuuaaaa] ,le doy a comprar y me dice que ya lo e comprado y me manda a descargar mapas..

Le doy a descargar mapas y no me salen en ningún lado.donde puedo mirar que se están descargando?

Menudo caos este btf4 [+risas]


PD...gracias victorM,sale donde dices
dicanio1 escribió:
elhopillo escribió:
dicanio1 escribió:Buenas..me voy a pillar el premium...mi pregunta es,si en los 8 nuevos mapas te sale en buscador aparte de los 8 mapas,asalto,domination y patrulla..

Es que como va como el culo,miedo me da gastarme la pasta y luego que no me salga algún mapa,o que me salgan y sólo te deje jugar a conquista...xddddddddddddddd


si salen, sobre todo en conquista grande, pero para mí ha sido más jodido encontrar servidores de asalto para second assault, donde me he tenido que ir a jugar varias veces con los americanos (con lo que eso implica)
De los demás modos no te puedo decir nada, porque ahora mismo solo juego a asalto (conquista grande me parece un caos) y no tengo los demás modos metidos en el filtro.



Gracias..

Me acabó de comprar el premium,,,pero al intentar entrar a una partida me dice que compre el premium [buuuaaaa] ,le doy a comprar y me dice que ya lo e comprado y me manda a descargar mapas..

Le doy a descargar mapas y no me salen en ningún lado.donde puedo mirar que se están descargando?

Menudo caos este btf4 [+risas]

Se ha dicho mil veces. Te lo esta descargando, en cuanto termine te avisara con una alerta.
Los mapas de second assault cuando estaran para los no premium??
He leido en otro hilo que con el kinect, cuando miras hacia un lado el soldado gira la cabeza en la pantalla :-? ¿es cierto? o estaban de coña... :-?
Como va el tema de la campaña ? se sigue borrando?
beskito escribió:He leido en otro hilo que con el kinect, cuando miras hacia un lado el soldado gira la cabeza en la pantalla :-? ¿es cierto? o estaban de coña... :-?


Si lo activas, es cierto, vale para inclinarse en las esquinas de una pared y asomarte.

PD: tengo el código de china rising que me vino con la reserva, se me instalaron 8 megas de mierda, pero no me deja jugar, a alguien mas le pasa?

[+risas] vale en la pagina anterior, a otro mas le pasa, en teoría es por no ser premium, y tenemos que esperar
antfros escribió:
beskito escribió:He leido en otro hilo que con el kinect, cuando miras hacia un lado el soldado gira la cabeza en la pantalla :-? ¿es cierto? o estaban de coña... :-?


Si lo activas, es cierto, vale para inclinarse en las esquinas de una pared y asomarte.

PD: tengo el código de china rising que me vino con la reserva, se me instalaron 8 megas de mierda, pero no me deja jugar, a alguien mas le pasa?

Creo que solo los premium pueden jugar, los demás más adelante (2 semanas se rumorea). Creo...
antfros escribió:gracias beskito

¡Para eso estamos! [sonrisa]
Soy un paquete, no mato a nadie... :(

Tendre que seguir entrenando... ratataaaa
beskito escribió:
antfros escribió:
beskito escribió:He leido en otro hilo que con el kinect, cuando miras hacia un lado el soldado gira la cabeza en la pantalla :-? ¿es cierto? o estaban de coña... :-?


Si lo activas, es cierto, vale para inclinarse en las esquinas de una pared y asomarte.

PD: tengo el código de china rising que me vino con la reserva, se me instalaron 8 megas de mierda, pero no me deja jugar, a alguien mas le pasa?

Creo que solo los premium pueden jugar, los demás más adelante (2 semanas se rumorea). Creo...


16 de diciembre para ser exactos
abeliyo86 escribió:Soy un paquete, no mato a nadie... :(

Tendre que seguir entrenando... ratataaaa

Poco a poco y mira mucho el minimapa.
Ir siempre acompañando a tu patrulla es esencial.
Además, puedes usar el campo de pruebas para entrenar.
alguien le vibra el mando en bf4?

saludos
Sir Alucard escribió:alguien le vibra el mando en bf4?

saludos


A mi si que sepa. Ahora mismo estoy en el modo historia y si que vibra.
Sir Alucard escribió:alguien le vibra el mando en bf4?

saludos

a mi, cada vez que disparo por ejemplo vibra el gatillo ytal
Sir Alucard escribió:alguien le vibra el mando en bf4?

saludos


yo cuando estoy jugado me vibra el mando y cuando disparo tabien y al recargar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo diría que a mi no me vibra el mando al disparar y demás...tampoco le doy importancia, pero estoy casi seguro que no.
Hola buenas, donde consiguieron el china rising? yo reserve en game y nada de nada, no me dieron ni los buenos dias.
Röyksopp escribió:Hola buenas, donde consiguieron el china rising? yo reserve en game y nada de nada, no me dieron ni los buenos dias.


Remind me :)


Supongo que en el bazar, o pregunta de nuevo en el game
GoitxoCv escribió:Pues yo diría que a mi no me vibra el mando al disparar y demás...tampoco le doy importancia, pero estoy casi seguro que no.


Ojo, cuando falta poco para que se te acaben las pilas deja de vibrar. Es como un "aviso". A ver si lo que te pasa es eso.
Roujin escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo diría que a mi no me vibra el mando al disparar y demás...tampoco le doy importancia, pero estoy casi seguro que no.


Ojo, cuando falta poco para que se te acaben las pilas deja de vibrar. Es como un "aviso". A ver si lo que te pasa es eso.

Venia a decir esto. Cuando las pilas se van acabando, la vibración se desactiva.
Röyksopp escribió:Hola buenas, donde consiguieron el china rising? yo reserve en game y nada de nada, no me dieron ni los buenos dias.


Igual que tu lo tenia reservado con la consola y con los nervios del primer dia de recoger la consola ni cai....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Roujin escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo diría que a mi no me vibra el mando al disparar y demás...tampoco le doy importancia, pero estoy casi seguro que no.


Ojo, cuando falta poco para que se te acaben las pilas deja de vibrar. Es como un "aviso". A ver si lo que te pasa es eso.


Hace 2 días le tuve que cambiar las pilas porque se me agotaron las que venían cuando compré la consola, eso sí, eran pilas de estas que dejas por casa para la radio, pero no me parpadea el logo ni nada, así que imagino que poca batería no tendrán xD

Personalmente me compraré un mando con cable (creo que hay) porque no estoy acostumbrado a las pilas y le meto muchas horas a la consola.
ni rastro de la actualización no?
GoitxoCv escribió:
Roujin escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo diría que a mi no me vibra el mando al disparar y demás...tampoco le doy importancia, pero estoy casi seguro que no.


Ojo, cuando falta poco para que se te acaben las pilas deja de vibrar. Es como un "aviso". A ver si lo que te pasa es eso.


Hace 2 días le tuve que cambiar las pilas porque se me agotaron las que venían cuando compré la consola, eso sí, eran pilas de estas que dejas por casa para la radio, pero no me parpadea el logo ni nada, así que imagino que poca batería no tendrán xD

Personalmente me compraré un mando con cable (creo que hay) porque no estoy acostumbrado a las pilas y le meto muchas horas a la consola.


No te creas, a mi el "Logo" no me ha parpadeado las veces que me he quedado sin, eso si, yo uso batería y no pilas.

Y si, a mi me vibra el mando, no solo al disparar o al recargar, si no cuando hay explosiones cerca mio etc...

YeshLo escribió:ni rastro de la actualización no?


De momento nada, al final lanzaron hoy el Parche para PC y PS4? o lo han retrasado todavía mas?

Al final vamos a tener que esperar hasta la semana que viene xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Con batería del mando os referís al del kit carga y juega? No lo tuve en 360 pero la gente se quejaba que de repente se desconectaba el mando. Yo con USB 0 problemas.
GoitxoCv escribió:Con batería del mando os referís al del kit carga y juega? No lo tuve en 360 pero la gente se quejaba que de repente se desconectaba el mando. Yo con USB 0 problemas.
Yo me compré al final un mando con cable. A la larga, es lo más cómodo.
Yo del parche me olvido minimo ya hasta semana q viene, viendo el patio en ps4..
Tened en cuenta, los que preguntáis por el China Rising, que todo sale dos semanas antes cuando has pagado por Premium. Los que lo reservastéis y os dieron el código lo tendréis para descargar como los que lo quieran comprar suelto, pasadas las dos semanas de lanzamiento Premium.
Los mapas estan solo para premium,l dia 17 para l resto.los packs d maoas salen 2 semanas antes para ls premium.
El no saber ni por dónde vamos en batería restante es para matarlos pero, bueno, ese es un tema de otro hilo, no éste.

Quería decir que veo mucho lloro por el autoapuntado, como también veo llantos en el hilo de FIFA 14 por los controle SEMI o AUTO. Está muy bien para quien juega con frecuencia que queráis ser puristas y utilicéis controles más "reales" y sin asistencia de la IA pero dejad que quienes jugamos de uvas a peras PORQUE NO PODEMOS JUGAR CADA DÍA disfrutemos del juego. Yo sin asistencia en el apuntado y otras ayudas en otros juegos sencillamente sólo sería un bulto en este tipo de entretenimiento..

Bueno, soy un bulto incluso con esas ayudas... [carcajad] [+risas]
Hola gente, ¿a partir de qué porcentaje instalado deja jugar? ¿Y a qué deja jugar?
12159 respuestas