Battlefield 4

Jeremias32 escribió:No se si sera coincidencia pero dos días llevo jugando a asalto y 0 problemas

Ni una vez me echo al dash ni de la partida

Probarlo y comentar si notáis mejora

:)

Pues si yo hasta que solucionen un poco esto, voy tirando con Asalto y Dominacion, etc.. y ningun problema, a mi lo del dash me paso los 2 primeros dias, y no me ha vuelto a pasar.
ibaivts escribió:Misteriosamente se me han borrado los progresos de la campaña, tengo que volver a empezarla, os a pasado a alguno de vosotros?

a mucha gente nos ha pasado, cuando parcheen esta semana una de las cosas que dicen que soluciona es esto...te aconsejo que hasta que lo actualicen no juegues porque es posible que te vuelva a pasar...
ibaivts escribió:Misteriosamente se me han borrado los progresos de la campaña, tengo que volver a empezarla, os a pasado a alguno de vosotros?


No has entrado a este hilo nunca ¿verdad?
Porque creo que a todos los que estamos aquí se nos ha borrado la campaña alguna vez ( a alguno más de una vez).
Es un problema del juego, y DICE ya está trabajando en un parche que lo arreglará (cruzemos los dedos) y saldrá esta semana.
Joooder! Se me ha borrado la mia!!

Y me aburre mogollón volver ha pasar capítulos ya acabados!!! Joder! Y encima ayer por la noche el multiplayer iba como el culo!

Si por lo menos hubiera coop, volvería a empezar la campaña. ...

Mierda!

Por cierto acabo de ver que hoy a las 2pm hora península habrá un corte o parada en el multiplayer por unos 15 min.
Las posibilidades de la nube y Battlefield 4

Pese a que estos días lo que viene por parte de Battlefield 4 son problemas, Patrick Söderlund ha venido a argumentar algunas de las ventajas que podría acarrear el uso de la nube para este título de DICE.


Uno de los juegos más impresionantes y que mejores valoraciones ha recibido en los meses previos al lanzamiento de las nuevas consolas, y del propio juego, es Battlefield 4. Con su puesta en escena durante la promoción se ganó los elogios, aunque cuando este ha visto la luz, finalmente no ha podido superar a su rival directo, Call of Duty: Ghosts, y si le añadimos los problemas que se han ido sumando y que podrían dar fin hoy con la actualización que tiene que ver la luz, Battlefield 4 es una de las mejores bazas dentro del género.

De hecho, el director de DICE, Patrick Söderlund, ha hablado de las posibilidades que los servicios adheridos a Microsoft, XBOX One y XBOX Live son capaces de dar. Hablamos de la nube, una realidad en XBOX One, que podría sumar una serie de ventajas importantes para la experiencia de juego, en este caso, hablamos de ventajas en el apartado multijugador.

Según explica Söderlund ”Una de las cosas que me gustan de Battlefield 4 son las ‘geoclasificaciones’. Puedes ver quién, en tu barrio, es, no sé, el mejor jugador de asalto. Está guay. Y podríamos llevarlo un paso más allá y decir, ‘¿y si tuviésemos servidores que recogen cosas tan sencillas como el tiempo y la hora de un área local?’”, incluso “Si el servidor está en Estocolmo y hace sol, ¿por qué no puede hacer son en el mapa también? ¿Y si es de noche y está nevando en Moscú? Vale, vamos a hacer que los servidores tengan mapas de noche en los que nieva” a lo que añade que “Es sólo cuestión de ver cuántas son factibles y cuántas podemos hacer, es cuestión de tener ideas y probar, ¡resulta interesante!”.

Todos estos factores dinámicos son aspectos que otros juegos han anunciado incluir en sus características online, no tanto a la metereología, sino a la adaptación de mundos dinámicos persistentes. Obviamente, estos aspectos son los que hacen referencia a aspectos del juego, no obstante, el concepto de Cloud Computing, o la nube, tiene muchas acepciones que serán descubiertas con el tiempo. Esto, si es interesante, cuanto menos prometedor.


http://soloxboxone.com/2013/12/las-posi ... lefield-4/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ibaivts escribió:Misteriosamente se me han borrado los progresos de la campaña, tengo que volver a empezarla, os a pasado a alguno de vosotros?


Bienvenido al club [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
ibaivts escribió:Misteriosamente se me han borrado los progresos de la campaña, tengo que volver a empezarla, os a pasado a alguno de vosotros?


Bienvenido al club [sonrisa]


A mi también se me borro....

Volví a hacer los dos primeros niveles, tiré del cable de red y guardé, para que lo deje en el disco duro de la consola y no la famosa/p**a nube.

No se si valdrá de algo o si la siguiente vez que entre también estará borrada, pero vamos, de coña este tema
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
icaro3m escribió:
GoitxoCv escribió:
ibaivts escribió:Misteriosamente se me han borrado los progresos de la campaña, tengo que volver a empezarla, os a pasado a alguno de vosotros?


Bienvenido al club [sonrisa]


A mi también se me borro....

Volví a hacer los dos primeros niveles, tiré del cable de red y guardé, para que lo deje en el disco duro de la consola y no la famosa/p**a nube.

No se si valdrá de algo o si la siguiente vez que entre también estará borrada, pero vamos, de coña este tema



Bueno esperemos que con el parche de esta semana realmente se solucione, a mí me pilló también de improvisto, ya que la fuí jugando el primer día cuando estaba instalando todo, y casi me la había pasado en un día, hasta que la próxima vez me llevé la sorpresa xD yo quiero sacarme todos los logros, así que esperaré a que se solucione para poder hacerlos tranquilamente y repitiendo las misiones que necesite :)
a ver si dicen algo hoy de cuando sera el parche...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:a ver si dicen algo hoy de cuando sera el parche...


En PS4 y PC es hoy, no sé porque no lo lanzan también en Xbox One.
GoitxoCv escribió:
Thirteen escribió:a ver si dicen algo hoy de cuando sera el parche...


En PS4 y PC es hoy, no sé porque no lo lanzan también en Xbox One.

por eso lo digo...dijeron que en one y las demas plataformas saldria a lo largo de esta semana pero no dijeron cuando...si no es hoy tendria que ser mañana pero vete a saber...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:
GoitxoCv escribió:
Thirteen escribió:a ver si dicen algo hoy de cuando sera el parche...


En PS4 y PC es hoy, no sé porque no lo lanzan también en Xbox One.

por eso lo digo...dijeron que en one y las demas plataformas saldria a lo largo de esta semana pero no dijeron cuando...si no es hoy tendria que ser mañana pero vete a saber...


Es algo raro, porque China Rising sale hoy para los que somos PREMIUM, es una jodienda.
Thirteen escribió:
GoitxoCv escribió:
Thirteen escribió:a ver si dicen algo hoy de cuando sera el parche...


En PS4 y PC es hoy, no sé porque no lo lanzan también en Xbox One.

por eso lo digo...dijeron que en one y las demas plataformas saldria a lo largo de esta semana pero no dijeron cuando...si no es hoy tendria que ser mañana pero vete a saber...


En One (y X360) siempre tardaban mas en sacar los parches, por rollos de certificaciones o "supervisar" por Microsoft y demás, supongo que tienen un tipo de control mas estricto y deberán de comprobar antes los parches que esté todo OK etc...

Pero vamos, si todavía no hay Changelog del de ONE, mientras que en PS4 ya se sabe desde hace bastante lo que van a corregir, estos van a esperar al último día
Comentar que el update para PS4 ha sido retrasado! Yo solo espero tener el update de la one para el viernes que los premium tenemos doble xp para el finde
Gerard.RB escribió:Comentar que el update para PS4 ha sido retrasado! Yo solo espero tener el update de la one para el viernes que los premium tenemos doble xp para el finde


Retrasado? Fuente? En todas las noticias he leído que salía hoy en PC y PS4.
Darkcaptain escribió:
Gerard.RB escribió:Comentar que el update para PS4 ha sido retrasado! Yo solo espero tener el update de la one para el viernes que los premium tenemos doble xp para el finde


Retrasado? Fuente? En todas las noticias he leído que salía hoy en PC y PS4.

eso digo yo Oooh
@battlefield_es: Debido a una actualización de servicio el multijugador de BF4 no estará disponible hoy durante 15 minutos a partir de las 14:00 CET.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkcaptain escribió:
Gerard.RB escribió:Comentar que el update para PS4 ha sido retrasado! Yo solo espero tener el update de la one para el viernes que los premium tenemos doble xp para el finde


Retrasado? Fuente? En todas las noticias he leído que salía hoy en PC y PS4.


Si, yo también acabo de leer que sale mañana en vez de hoy. No puedo poner link porque tengo capadas esas páginas.
Darkcaptain escribió:
Gerard.RB escribió:Comentar que el update para PS4 ha sido retrasado! Yo solo espero tener el update de la one para el viernes que los premium tenemos doble xp para el finde


Retrasado? Fuente? En todas las noticias he leído que salía hoy en PC y PS4.


Aqui tienes todas las notificaciones oficiales sobre updates Batllefield 4 en one/ps4:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/view/2955065219584871868/
Aqui tienes la fuente:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064769617349290/
Ha sido retrasado un dia

Por cierto se comentó(rumor) que por estas fechas podría salir un update para one y poner el juego ha 900p quizás por eso no tenemos prácticamente noticias del parche...(soñar es gratis!)
Aún no está china rising para descargar ¿verdad?
El parche es urgente urgente, tengo el juego en ps4, one y pc.
Ya sabemos que el pc juega en otra galaxia, pero ahora mismo en one es injugable, caidas de frames brutales, lag brutal.
No tiene por qué haber tanta diferencia entre el de ONE y PS4, de hecho pensaba que la conexión iba a ir mejor en ONE.

Por si alguien me tacha de troll ahi dejo mi soldado del battlelog para que se vea que he jugado a todos.

A la espera de parche, hasta entonces no toco el de ONE.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 2/xboxone/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/user/Gizajoa/
Gerard.RB escribió:
Darkcaptain escribió:
Gerard.RB escribió:Comentar que el update para PS4 ha sido retrasado! Yo solo espero tener el update de la one para el viernes que los premium tenemos doble xp para el finde


Retrasado? Fuente? En todas las noticias he leído que salía hoy en PC y PS4.


Aqui tienes todas las notificaciones oficiales sobre updates Batllefield 4 en one/ps4:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/view/2955065219584871868/
Aqui tienes la fuente:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064769617349290/
Ha sido retrasado un dia



Putadon para los que lo esperaban hoy, pero bueno es solo 24 horas mas de espera.

Gerard.RB escribió:Por cierto se comentó(rumor) que por estas fechas podría salir un update para one y poner el juego ha 900p quizás por eso no tenemos prácticamente noticias del parche...(soñar es gratis!)


Ni de coña me espero yo algo de ese tipo viniendo de estos.. una vez ya han sacado el juego , como mucho mejoran algun fallo y demás, pero ya mejoras de ese tipo lo dudo, saben que la gente lo va a comprar igual (o no) dejándolo como está, e incluso así en la próxima entrega lo mismo te lo sacan a 900p y quedan como los amos ¬¬ pero si, soñar es gratis, pero no con EA -que de gratis con estos poco.. muy poco - xDDD

gizajoa escribió:El parche es urgente urgente, tengo el juego en ps4, one y pc.
Ya sabemos que el pc juega en otra galaxia, pero ahora mismo en one es injugable, caidas de frames brutales, lag brutal.
No tiene por qué haber tanta diferencia entre el de ONE y PS4, de hecho pensaba que la conexión iba a ir mejor en ONE.

Por si alguien me tacha de troll ahi dejo mi soldado del battlelog para que se vea que he jugado a todos.

A la espera de parche, hasta entonces no toco el de ONE.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/user/Gizajoa/


Pero si según el Battlelog no has jugado ni 1 minuto a la versión de Xbox One, entonces de donde sacas lo del Lag brutal y sobretodo las caidas de frames? ¬_¬
Porque en ONE soy gizapues. Al usar la misma cuenta del battlelog con xbox360(gizajoa) y xbox one(gizapues), me pone todos los soldados mezclados.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 2/xboxone/
gizajoa escribió:Porque en ONE soy gizapues.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 2/xboxone/


[+risas] OK pues, sorry ;)

Pero lo de las caídas de frames no he notado nada bestial, todo lo contrario, el juego es un puto lujo jugar a 60 FPS después de venir de la X360... puede tener bajadas, pero son bajadas mínimas, rollo de 60 a 40 o a 35, pero en casos muy puntuales, no se, puedo quejarme de muchas cosas de este BF4 de One, pero en frames la verdad es que no...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkcaptain escribió:
gizajoa escribió:Porque en ONE soy gizapues.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 2/xboxone/


[+risas] OK pues, sorry ;)

Pero lo de las caídas de frames no he notado nada bestial, todo lo contrario, el juego es un puto lujo jugar a 60 FPS después de venir de la X360... puede tener bajadas, pero son bajadas mínimas, rollo de 60 a 40 o a 35, pero en casos muy puntuales, no se, puedo quejarme de muchas cosas de este BF4 de One, pero en frames la verdad es que no...


Hombre, mínimas mínimas...depende del mapa y la situación, porque recuerdo en 2 ocasiones que los FPS han bajado de una forma tan bestia que iba ralentizado que no había manera. Que sí, que eran 5 segundos como mucho, pero que el bajón se notaba una barbaridad. Uno de esos lugares era en el mapa de la beta, en el edificio que hay detrás del grande que está en el centro y que se puede caer.
La verdad que hoy he jugado toda la mañana en Dominacion y me ha ido de lujo. Todo lo contrario a ayer por la noche que no me conectaba a ninguna partida.
En fin a ver si ya meten mano con lo que sea
Grinch escribió:Las posibilidades de la nube y Battlefield 4

Pese a que estos días lo que viene por parte de Battlefield 4 son problemas, Patrick Söderlund ha venido a argumentar algunas de las ventajas que podría acarrear el uso de la nube para este título de DICE.


Uno de los juegos más impresionantes y que mejores valoraciones ha recibido en los meses previos al lanzamiento de las nuevas consolas, y del propio juego, es Battlefield 4. Con su puesta en escena durante la promoción se ganó los elogios, aunque cuando este ha visto la luz, finalmente no ha podido superar a su rival directo, Call of Duty: Ghosts, y si le añadimos los problemas que se han ido sumando y que podrían dar fin hoy con la actualización que tiene que ver la luz, Battlefield 4 es una de las mejores bazas dentro del género.

De hecho, el director de DICE, Patrick Söderlund, ha hablado de las posibilidades que los servicios adheridos a Microsoft, XBOX One y XBOX Live son capaces de dar. Hablamos de la nube, una realidad en XBOX One, que podría sumar una serie de ventajas importantes para la experiencia de juego, en este caso, hablamos de ventajas en el apartado multijugador.

Según explica Söderlund ”Una de las cosas que me gustan de Battlefield 4 son las ‘geoclasificaciones’. Puedes ver quién, en tu barrio, es, no sé, el mejor jugador de asalto. Está guay. Y podríamos llevarlo un paso más allá y decir, ‘¿y si tuviésemos servidores que recogen cosas tan sencillas como el tiempo y la hora de un área local?’”, incluso “Si el servidor está en Estocolmo y hace sol, ¿por qué no puede hacer son en el mapa también? ¿Y si es de noche y está nevando en Moscú? Vale, vamos a hacer que los servidores tengan mapas de noche en los que nieva” a lo que añade que “Es sólo cuestión de ver cuántas son factibles y cuántas podemos hacer, es cuestión de tener ideas y probar, ¡resulta interesante!”.

Todos estos factores dinámicos son aspectos que otros juegos han anunciado incluir en sus características online, no tanto a la metereología, sino a la adaptación de mundos dinámicos persistentes. Obviamente, estos aspectos son los que hacen referencia a aspectos del juego, no obstante, el concepto de Cloud Computing, o la nube, tiene muchas acepciones que serán descubiertas con el tiempo. Esto, si es interesante, cuanto menos prometedor.


http://soloxboxone.com/2013/12/las-posi ... lefield-4/




que se dejen de rollos y arreglen esta chapuza betafield
En conquista 64 J hasta se ve peor, porque al no haber 60 frames estables se aprecian mucho mas los dientes de sierra. Si no probad una dominacion y luego una conquest large.. Espero que el parche mejore todo.
VictorM escribió:En conquista 64 J hasta se ve peor, porque al no haber 60 frames estables se aprecian mucho mas los dientes de sierra. Si no probad una dominacion y luego una conquest large.. Espero que el parche mejore todo.


Dominación se ve canelita en rama
Yo no es por desmentir a nadie pero en ps4 va tan mal como en one. Vamos que no es algo que se diga .

Creo que ellos recibieron un pache antes por que su consola salio antes pero aun asi yo paso por su foro el battle va de culo cuesta abajo en la nieve sin cadena y con viento en contra.

Vamos como el de la one casi xD
Grinch escribió:Yo no es por desmentir a nadie pero en ps4 va tan mal como en one. Vamos que no es algo que se diga .

Creo que ellos recibieron un pache antes por que su consola salio antes pero aun asi yo paso por su foro el battle va de culo cuesta abajo en la nieve sin cadena y con viento en contra.

Vamos como el de la one casi xD


Eso también es cierto, pero a mí no me consuela
Decir que en pc también sufre de bajones de frames en algunos mapas. Sobretodo en el de la beta (no por falta de potencia gráfica, al menos en mi caso. Uso el MSI afterburner y muestra la gráfica de la carga gráfica nunca llega a mas del 80% y pega bajones de frames de 60 a 45)
Grinch escribió:Yo no es por desmentir a nadie pero en ps4 va tan mal como en one. Vamos que no es algo que se diga .

Creo que ellos recibieron un pache antes por que su consola salio antes pero aun asi yo paso por su foro el battle va de culo cuesta abajo en la nieve sin cadena y con viento en contra.

Vamos como el de la one casi xD


Tal y como se ha dicho antes tal vez el problema esté en los modos con 64 jugadores. La verdad es que son los únicos a los que juego.

Pero bueno yo tampoco quisiera contredecir a nadie, pero desde luego en ps4 no va tan mal como en ONE (64 jugadores).
Eso sí, el sonido me ha parecido bastante mejor en ONE.

Yo creo que con el parche el juego va a mejorar muchisimo en rendimiento y alguno empezará a "tocarse" de verdad.
Ya esta disponible para su descarga China Rising
X cierto si algun alma caritativa se ha pillao el premium de 360 y tiene el codigo del china rising se podia hacer un regalito de navidad especial que a mi no me lo dieron.... Seria de agradecer la verdad sea dicha
Como dice "bibisine" ya disponible china rising pero alguien sabe para cuando se podrá seleccionar el servidor¿? ahora mismo tengo el premium muerto del asco a través de partida rápida solo me mete en mapas normales...
slickarganda escribió:Como dice "bibisine" ya disponible china rising pero alguien sabe para cuando se podrá seleccionar el servidor¿? ahora mismo tengo el premium muerto del asco a través de partida rápida solo me mete en mapas normales...


Yo en esos casos lo que hago es meterme en el buscador de servidores y listo
Pregunta tonta:
cuando compre la consola meti el codigo del china rising y ahora no soy capaz de descargar el contenido. Desde donde he de hacerlo? desde el juego no encuentro la opción de ninguna manera...
EyeOfBeholder escribió:
slickarganda escribió:Como dice "bibisine" ya disponible china rising pero alguien sabe para cuando se podrá seleccionar el servidor¿? ahora mismo tengo el premium muerto del asco a través de partida rápida solo me mete en mapas normales...


Yo en esos casos lo que hago es meterme en el buscador de servidores y listo


Pero te funciona el buscador de servidores?? yo me meto y si que es cierto que me aparecen pero figuran con 0 jugadores y no puedo acceder a ellos
Y como se descarga el china rising ?

Si me meto en premium solo me dice hoy a la venta y mostrar información.

Si me meto en tienda, me dice eso ya lo tienes, quieres instalarlo ahora? le digo instalar y no veo que se instale nada ? [mamaaaaa]
Genesis114 escribió:Y como se descarga el china rising ?

Si me meto en premium solo me dice hoy a la venta y mostrar información.

Si me meto en tienda, me dice eso ya lo tienes, quieres instalarlo ahora? le digo instalar y no veo que se instale nada ? [mamaaaaa]


A mi tampoco, pero me sale en aplicaciones y juegos, vamos, que te tienes que salir al dash para verlo xD

slickarganda escribió:
EyeOfBeholder escribió:
slickarganda escribió:Como dice "bibisine" ya disponible china rising pero alguien sabe para cuando se podrá seleccionar el servidor¿? ahora mismo tengo el premium muerto del asco a través de partida rápida solo me mete en mapas normales...


Yo en esos casos lo que hago es meterme en el buscador de servidores y listo


Pero te funciona el buscador de servidores?? yo me meto y si que es cierto que me aparecen pero figuran con 0 jugadores y no puedo acceder a ellos


Bueno eso si que es loteria, no encontre muchos la verdad, pero procuro que haya gente jugando... y no siempre salen no :S
Roujin escribió:La verdad que hoy he jugado toda la mañana en Dominacion y me ha ido de lujo. Todo lo contrario a ayer por la noche que no me conectaba a ninguna partida.
En fin a ver si ya meten mano con lo que sea


¿Por de lujo debo entender que las anomalías del netcode no has visto ni una?. En One aun no tenéis parche ¿no?, pues oye, no descarto acabar pillando una One
En PC ya tenemos parche y lo del netcode es insufrible
Genesis114 escribió:Y como se descarga el china rising ?

Si me meto en premium solo me dice hoy a la venta y mostrar información.

Si me meto en tienda, me dice eso ya lo tienes, quieres instalarlo ahora? le digo instalar y no veo que se instale nada ? [mamaaaaa]

Aunque no lo veas, se está instalando. Después de un rato te saldrá una alerta diciendo que ya está instalado.
Ah, vale en el dash de juegos veo que se descarga cuando ocupa esto?

Me estoy descargando el second asault lleva 10 minutos y val a por el 3%.

Y el china cuanto ocupa?
Quitando los problemas del dash y los problemas que tiene el juego...en temas de lag al menos en Xone va de lujo,bueno casi...porque no se si es por el lag o es un bug,pero hay veces que disparar a alguien por la espalda no vale de nada,es inmortal..

Con la beta q nos a vendido EA,me esperaba que hubiese lag exagerado como lo hubo en el btf3...y para nada..
mcagun la puta …. mira que soy malo pero una buena partida que llevaba en la ratonera va y me echa …. [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Moleculaphobia escribió:
Roujin escribió:La verdad que hoy he jugado toda la mañana en Dominacion y me ha ido de lujo. Todo lo contrario a ayer por la noche que no me conectaba a ninguna partida.
En fin a ver si ya meten mano con lo que sea


¿Por de lujo debo entender que las anomalías del netcode no has visto ni una?. En One aun no tenéis parche ¿no?, pues oye, no descarto acabar pillando una One
En PC ya tenemos parche y lo del netcode es insufrible


Exacto, ya te digo q hoy he flipao en colores ( manda huevos flipar con algo q tendría q ir bien)
Pero ayer noche de puta pena
No se sí tendrá algo q ver q ayer estuve en conquista grande y hoy en dominación con 20 jugadores. Yo es que ya me he quedado sin teorías
Roujin escribió:
Moleculaphobia escribió:
Roujin escribió:La verdad que hoy he jugado toda la mañana en Dominacion y me ha ido de lujo. Todo lo contrario a ayer por la noche que no me conectaba a ninguna partida.
En fin a ver si ya meten mano con lo que sea


¿Por de lujo debo entender que las anomalías del netcode no has visto ni una?. En One aun no tenéis parche ¿no?, pues oye, no descarto acabar pillando una One
En PC ya tenemos parche y lo del netcode es insufrible


Exacto, ya te digo q hoy he flipao en colores ( manda huevos flipar con algo q tendría q ir bien)
Pero ayer noche de puta pena
No se sí tendrá algo q ver q ayer estuve en conquista grande y hoy en dominación con 20 jugadores. Yo es que ya me he quedado sin teorías


Es que asi estamos todos, sin saber que es lo que hace que vaya mal, yo voy como loco preguntando aquí y allí, ya te digo en PC...horrible
Bueno, he jugado 2 partidas en conquista grande en los mapas "ruta de la seda" y "paso del dragón". Son más grandes que los anteriores. Bastantes buenas sensaciones.
Me quiero pillar el premium..no puedo esperar a jugar esos 8 mapas.xdd [+risas]

En cuanto se convertiría 4200 points?....es que el premium vale 50 euros y 4200 points están por 43 euros..
12159 respuestas