Battlefield 4

Buenas,compré el ea pass y no soy capaz de seguir la campaña, siempre me empieza una nueva
mavizoso1974 escribió:Buenas,compré el ea pass y no soy capaz de seguir la campaña, siempre me empieza una nueva


Madre mia, no se ni como responderte ...... pero vamos que tu consola no esta rota
Es cosa del juego, y ya te funcionara o no, quien sabe, este juego es asi.
Otra cosa, tampoco eres el unico, somos unos cuantos miles .... por si te sirve de consuelo
Special One escribió:
mavizoso1974 escribió:Buenas,compré el ea pass y no soy capaz de seguir la campaña, siempre me empieza una nueva


Madre mia, no se ni como responderte ...... pero vamos que tu consola no esta rota
Es cosa del juego, y ya te funcionara o no, quien sabe, este juego es asi.
Otra cosa, tampoco eres el unico, somos unos cuantos miles .... por si te sirve de consuelo

Gracias por responder, pues vaya, me estaba gustando pero de momento por cuarta vez como que no lo empiezo.....
POLUX1980 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
emupati escribió:Esta mañana como estaba solo, pues me pongo en un 400% Locker y como nos encerraron, pues voy a coger el franco y a ver si me saco la SRR esa, que me quedan na de puntos.
Con todo el sufrimiento del mundo, porque soy malo con el franco, me saco la SRR. Por fin, me dije, voy a ponermela...
Me pierde la conexion y tambien los puntos conseguidos, asi como la SRR tampoco la tengo..No se guardo nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=9quv8wmRSM4


Eso ha sido un fallo del Matrix. La verdad que cada día me da mas asco este juego


Pero que dices mariquita [sonrisa] si lo tienes en todas las plataformas , que solo te falta por comprarte el de la WiiU y el del Iphone [sonrisa]
mavizoso1974 escribió:
Special One escribió:
mavizoso1974 escribió:Buenas,compré el ea pass y no soy capaz de seguir la campaña, siempre me empieza una nueva


Madre mia, no se ni como responderte ...... pero vamos que tu consola no esta rota
Es cosa del juego, y ya te funcionara o no, quien sabe, este juego es asi.
Otra cosa, tampoco eres el unico, somos unos cuantos miles .... por si te sirve de consuelo

Gracias por responder, pues vaya, me estaba gustando pero de momento por cuarta vez como que no lo empiezo.....




A mi también me pasaba y sino me equivoco es cuando estas jugando la historia y también te metes en el online, pues al final yo me lo pase jugando sólo la historia y una vez acabado empece el online. Espero haberte ayudado.
Bueno, pues ya me saque la SRR, cohone!!
Y en una partida donde le disparabas con franco a un tio y veias como la bala le atravesaba sin mas...Menudo lag habia.
Incluso disparando con el rifle, me dio una muerte con v40mini que no habia tirado...increible.....
emupati escribió:Bueno, pues ya me saque la SRR, cohone!!
Y en una partida donde le disparabas con franco a un tio y veias como la bala le atravesaba sin mas...Menudo lag habia.
Incluso disparando con el rifle, me dio una muerte con v40mini que no habia tirado...increible.....


Si tu matas a alguien que en ese momento está lanzando una granada, esa granada cuenta como si la hubieses lanzado tú.
rubentb escribió:
emupati escribió:Bueno, pues ya me saque la SRR, cohone!!
Y en una partida donde le disparabas con franco a un tio y veias como la bala le atravesaba sin mas...Menudo lag habia.
Incluso disparando con el rifle, me dio una muerte con v40mini que no habia tirado...increible.....


Si tu matas a alguien que en ese momento está lanzando una granada, esa granada cuenta como si la hubieses lanzado tú.

Pues creo recordar que no lo mate. No se, unas cosas rarisimas.
Ah, se me olvidaba. Ya me ha pasado dos veces en el mismo sitio que estamos de D para tomar C (en Locker) y en la parte derecha, donde hay un fueguecito, de buenas a primeras, nos aparece un enemigo por detrás apareciendo en el rincón. Esto es un glitch o qué? Porque no, no se nos coló por detrás. Apareció detrás nuestro.
Sabéis algo de esto?
rubentb escribió:
Pero que dices mariquita [sonrisa] si lo tienes en todas las plataformas , que solo te falta por comprarte el de la WiiU y el del Iphone [sonrisa]


Ya lo tengo en Android 4.4.4. xD Pero una cosa no quita la otra. Ahora me estoy haciendo Pro del Diablo III [beer]

Por cierto, a ver si te animas y nos echamos unas partidas al BF4 en la play... Julandrón [poraki]
Gracias Elunico, lo intentaré así como dices.
Que se supone que ha sido de la actualización esa que iban a sacar? Es en la que decian que el soldado se iba a comportar como en btf3?
leafar8 escribió:Que se supone que ha sido de la actualización esa que iban a sacar? Es en la que decian que el soldado se iba a comportar como en btf3?

Ultima semana de septiembre,esta o la semana que viene deberia salir
que hay q hacer para q salte el logro de pillar todas las armas y chapas q los tengo todos y no me a saltao
jose juan escribió:
leafar8 escribió:Que se supone que ha sido de la actualización esa que iban a sacar? Es en la que decian que el soldado se iba a comportar como en btf3?

Ultima semana de septiembre,esta o la semana que viene deberia salir



Muchas gracias!
.
Editado por ahona. Razón: Spam
WGP Kakashii escribió:que hay q hacer para q salte el logro de pillar todas las armas y chapas q los tengo todos y no me a saltao

Pero madre del amor hermoso!! No me digas que tienes TODAS las armas y TODAS las chapas del juego!! [flipa]
emupati escribió:
WGP Kakashii escribió:que hay q hacer para q salte el logro de pillar todas las armas y chapas q los tengo todos y no me a saltao

Pero madre del amor hermoso!! No me digas que tienes TODAS las armas y TODAS las chapas del juego!! [flipa]


Se refiere a los coleccionables de la campaña jeje.

@WPG Kakashii: creo recordar que habia unas chapas, creo que en la mision de la carcel, que a veces se quedaban medio bugueadas y no contaban. A mi me habia pasado en la version de 360 y tuve que volver a recogerlas de nuevo. Tal vez sea eso, prueba a ver.
Tambien puede ser lo tipico de que los logros tardan un par de dias en saltar...


Saludos!
si a ese logro me referia, he vuelto hacer la mision q dices y pillando las chapas y el arma pero nda q no me salta, es normal q las chapas del 1 capitulo y 2 me salgan aun, aun marcandome el juego q las tengo pilladas hay estan cuando las buscas putos bugs de juego jaja
Aaah, vale... Creía que era de todo el juego...
A ver si este parche mejora el juego como tiene que ser, pero siempre que van a lanzar un parche, da yuyu esta gente.
emupati escribió:Aaah, vale... Creía que era de todo el juego...
A ver si este parche mejora el juego como tiene que ser, pero siempre que van a lanzar un parche, da yuyu esta gente.


Yo ya tengo todas las chapas y armas del juego no se que ves de extraño
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Aaah, vale... Creía que era de todo el juego...
A ver si este parche mejora el juego como tiene que ser, pero siempre que van a lanzar un parche, da yuyu esta gente.


Yo ya tengo todas las chapas y armas del juego no se que ves de extraño

Como no, marco... Jajaja
Tu vete recogiendo capitas y vestiditos de colores... Jajaja
Que cabroncete Ruti, si le gusta el Destiny ese ...pues que lo juege jajaja
Helped escribió:Que cabroncete Ruti, si le gusta el Destiny ese ...pues que lo juege jajaja

Naaaaa, es por meterme con el..... [carcajad]

Se sabe cuando el presunto parche que lo arregla todo todito todo? [+risas]
Joder el tema del NetCode pensaba que era una exageracion pero en One es algo MUY acusado,joder por no hablar de los tirones de frames que le dan de vez en cuando...

En PS4 estaba bastante contento con el juego,pero en One dan ganas de lanzarlo por la ventana muchas veces,putos de Dice...
Barcelo Cola escribió:Joder el tema del NetCode pensaba que era una exageracion pero en One es algo MUY acusado,joder por no hablar de los tirones de frames que le dan de vez en cuando...

En PS4 estaba bastante contento con el juego,pero en One dan ganas de lanzarlo por la ventana muchas veces,putos de Dice...


Yo juego en ambas versiones y si te digo la verdad; en temas de texturas va mejor en PS4, pero en tema de NetCode es la misma basura
va como va hay partidas q va perfecto y otras q da asco y esto no lo van a areglar saliendo el siguiente en poco tiempo, una lastima pero bueno q le vamos a hacer, eso si el siguiente lo compra su abuela a mi no me la cuelan 2 veces
WGP Kakashii escribió:va como va hay partidas q va perfecto y otras q da asco y esto no lo van a areglar saliendo el siguiente en poco tiempo, una lastima pero bueno q le vamos a hacer, eso si el siguiente lo compra su abuela a mi no me la cuelan 2 veces



Conseguiste solucionar lo del logro de los coleccionables? Es que a un amigo le pasa parecido, ha recogido todo pero el progreso del logro le marca un 50% :O ...


Saludos!
hughroad escribió:
WGP Kakashii escribió:va como va hay partidas q va perfecto y otras q da asco y esto no lo van a areglar saliendo el siguiente en poco tiempo, una lastima pero bueno q le vamos a hacer, eso si el siguiente lo compra su abuela a mi no me la cuelan 2 veces



Conseguiste solucionar lo del logro de los coleccionables? Es que a un amigo le pasa parecido, ha recogido todo pero el progreso del logro le marca un 50% :O ...


Saludos!


A mi me paso al revés!!! al llegar al 50% de los coleccionables (armas y chapas) me saltaron los dos logros [fumando] [fumando] Menuda alegría me dieron!!!
no lo he probado mas probe a hacer la mision de la nieve y pille todo por q salia tanto las chapas como el arma pero no me salto,no lo he vuelto a probar la verdad entre destiny y bajar los 3 juegos q me comprao este mes voy de culo jaja
Vaya tela con los bugs de este juego [facepalm] , debo de haber tenido muchisima suerte que no he tenido problemas con los logros ni con que se me borrase la campaña...

Saludos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hughroad escribió:Vaya tela con los bugs de este juego [facepalm] , debo de haber tenido muchisima suerte que no he tenido problemas con los logros ni con que se me borrase la campaña...

Saludos!


Pues yo a dia de hoy aun no he podido terminar la campaña porque siempre se me borra, pero oye el hardline cae fijo....... [buaaj]
guardiaimperial escribió:
hughroad escribió:Vaya tela con los bugs de este juego [facepalm] , debo de haber tenido muchisima suerte que no he tenido problemas con los logros ni con que se me borrase la campaña...

Saludos!


Pues yo a dia de hoy aun no he podido terminar la campaña porque siempre se me borra, pero oye el hardline cae fijo....... [buaaj]

Yo lo tengo reservado....

IRONIC MODE ON
emupati escribió:
guardiaimperial escribió:
hughroad escribió:Vaya tela con los bugs de este juego [facepalm] , debo de haber tenido muchisima suerte que no he tenido problemas con los logros ni con que se me borrase la campaña...

Saludos!


Pues yo a dia de hoy aun no he podido terminar la campaña porque siempre se me borra, pero oye el hardline cae fijo....... [buaaj]

Yo lo tengo reservado....

IRONIC MODE ON


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
te puedo asegurar que le estoy cogiendo un asco, que no veas. venga dar por saco en el battlelog con el jarlain....
Yo nunca entendere si algo os da asco por que jugais,y aqui escusas no valen,si algo da asco puerta y no hay mas
[+risas] [+risas] [+risas]


El Hardline ya tengo que leer criticas positivas unanimes por aqui para pillarmelo de primeras, y aun asi pensandomelo muy seriamente...

Que diez meses despues del lanzamiento de un juego todavia haya usuarios que todavia no han podido completar la campaña dice muchas cosas muy negativas sobre el juego y sus desarrolladores. Lamentable es poco.


Saludos!

Edit: @Jose juan, tampoco hace falta ser tan extremista hombre...
Vamos a ver Vicius. Tal y como hemos pagado 70 € mas Premium 50€, estamos en todo el derecho que si algo no funciona o no le funciona a alguien esté en todo el derecho de quejarse. Que sigan jugando? Pues claro. Ahora mismo no hay ninguna alternativa de este tipo de juego. No hay que ser tan obtuso hombre [beer]
POLUX1980 escribió:Vamos a ver Vicius. Tal y como hemos pagado 70 € mas Premium 50€, estamos en todo el derecho que si algo no funciona o no le funciona a alguien esté en todo el derecho de quejarse. Que sigan jugando? Pues claro. Ahora mismo no hay ninguna alternativa de este tipo de juego. No hay que ser tan obtuso hombre [beer]

Pero como no hay ninguna alternativa uno es masoca y juega cabreado y asqueado,que bien eh,yo no hablo de que se queje,mi post no va por hay,me quejo que si algo da asco sea el juego que sea no se juega y si se hace es para mi ser masoquismo
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:Vamos a ver Vicius. Tal y como hemos pagado 70 € mas Premium 50€, estamos en todo el derecho que si algo no funciona o no le funciona a alguien esté en todo el derecho de quejarse. Que sigan jugando? Pues claro. Ahora mismo no hay ninguna alternativa de este tipo de juego. No hay que ser tan obtuso hombre [beer]

Pero como no hay ninguna alternativa uno es masoca y juega cabreado y asqueado,que bien eh,yo no hablo de que se queje,mi post no va por hay,me quejo que si algo da asco sea el juego que sea no se juega y si se hace es para mi ser masoquismo


Te estamos diciendo que para nuestro gusto no hay otra alternativa a BF4 en One, es el unico Battlefield ahora mismo y el unico en que podemos jugar unos cuantos en grupo. Y no es asco, es quejarse de una serie de fallos graves que tiene el juego. Y por supuesto, si yo no disfrutara un minimo de BF4 no lo estaria jugando. A pesar de que no es BF3 aun me divierto un rato jugandolo [bye]
hughroad escribió:
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:Vamos a ver Vicius. Tal y como hemos pagado 70 € mas Premium 50€, estamos en todo el derecho que si algo no funciona o no le funciona a alguien esté en todo el derecho de quejarse. Que sigan jugando? Pues claro. Ahora mismo no hay ninguna alternativa de este tipo de juego. No hay que ser tan obtuso hombre [beer]

Pero como no hay ninguna alternativa uno es masoca y juega cabreado y asqueado,que bien eh,yo no hablo de que se queje,mi post no va por hay,me quejo que si algo da asco sea el juego que sea no se juega y si se hace es para mi ser masoquismo


Te estamos diciendo que para nuestro gusto no hay otra alternativa a BF4 en One, es el unico Battlefield ahora mismo y el unico en que podemos jugar unos cuantos en grupo. Y no es asco, es quejarse de una serie de fallos graves que tiene el juego. Y por supuesto, si yo no disfrutara un minimo de BF4 no lo estaria jugando. A pesar de que no es BF3 aun me divierto un rato jugandolo [bye]


Así es
Uno cosa es quejarse y otra cosa es decir que el juego le da asco y juega,para mi son 2 cosas diferentes,yo hablo de un post no de quejas que todos tenemos,es de jugar a algo asqueado,y yo eso no lo comprendo,es decir juego asqueado y cabreado,si vosotros lo entendeis yo no
Y que todo muy bonito de que es el unico juego que hay a si y demas,muy bonito,pero si algo me da asco jugarlo no se juega por mucho que sea el unico y demas
emupati escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
te puedo asegurar que le estoy cogiendo un asco, que no veas. venga dar por saco en el battlelog con el jarlain....


Pero Julito te ha gustado tela y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruti, hoy he leído que en el Hardline le vas a poder poner al soldado capas y trajes de colores de esos y cascos con luces, además la primera expansión es en marte, vanos yo me lo pillo fijo :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:Yo nunca entendere si algo os da asco por que jugais,y aqui escusas no valen,si algo da asco puerta y no hay mas

Hombre yo juego porque cuando me junto con esta gente paso un buen rato, solo por eso, si fuera por el juego ya estaría en la hoguera
Cuando salen los nuevos mapas?
jose juan escribió:Yo nunca entendere si algo os da asco por que jugais,y aqui escusas no valen,si algo da asco puerta y no hay mas

Al hardline, no a este, cohoneeee!! [qmparto]

es que como han dicho mas atras, no hay alternatva a este.
hardboiled escribió:Cuando salen los nuevos mapas?


Sin fecha definida todavia.
Vaya, venía a preguntar si habían solucionado ya los bugs del juego para pensar en pillarlo, pero ya veo que seguimos en las mismas.

Telita el pringazo con este BF4, después del juegazo que fue el 3...
Si tienes ganas de probarlo por el tema del online, lo suyo es que pruebes el acces un mes. Así podrás juzgar tu mismo si merece la pena.
Personalmente es el juego que me aporta más horas de diversión, generalmente despotrica mucha gente y luego son los que llevan una media de 400/500 horas como poco.
yonshi escribió:Si tienes ganas de probarlo por el tema del online, lo suyo es que pruebes el acces un mes. Así podrás juzgar tu mismo si merece la pena.
Personalmente es el juego que me aporta más horas de diversión, generalmente despotrica mucha gente y luego son los que llevan una media de 400/500 horas como poco.


Zasca!
12159 respuestas