Battlefield 4 recibe un parche masivo con netcode mejorado y servidores "clásicos"

Battlefield 4 ha dado la bienvenida a un descomunal parche de otoño que promete pulir las asperezas restantes en todas las versiones del juego. La actualización llega once meses después del estreno del título de DICE y deja atrás a numerosas incidencias con la experiencia de juego en línea.

La extensa lista de cambios incluye ajustes en el equilibrado de armas y diversos bugs, además de mejoras en el netcode que comunica a los jugadores entre sí a través de servidores. Según comenta el estudio desarrollador en el blog del juego, el nuevo parche convierte el netcode de Battlefield 4 en el "más rápido de la historia de la franquicia, respecto a valores de cliente a cliente".

Los usuarios de Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360 también se beneficiarán de un aumento en la frecuencia de actualización de red por defecto. Esto permitirá que el cliente de las consolas pida información al servidor más a menudo, traduciéndose en "una experiencia de juego más suave y más 'correcta".

Entre otras novedades destacables figura una reducción en el retroceso visual de las armas, incluyendo todas las mirillas de rango corto y medio. Por otra parte, el movimiento de los jugadores "se ha mejorado para aproximarlo a Battlefield 3, pero manteniendo la fidelidad de animaciones de Battlefield 4".

Esta concesión a las entregas anteriores de la saga se suma a la implementación del "Modo Clásico", que permite abrir servidores con el reglamento de Battlefield 2/3 para apelar "a jugadores veteranos que busquen un desafío". Por ejemplo, el Modo Clásico solo permitirá resucitar junto al líder de cada pelotón, lo que incrementa la presión estratégica sobre el hombre en punta de cada equipo.
Casi un año después.
Anda y que os den :)
Y esto seguro que lo hacen aprovechando que lo habrán programado para el nuevo Hardline, que si no ni lo arreglarían [+risas]
Un poco tarde me parece a mi cualquiera diria q testean los juegos antes de sacarlos.
Con diferencia la mayor decepción que me he llevado en mi vida videojueguil...mucho tiene que cambiar el panorama para que vuelva a perder el tiempo con esta gente [noop]
¿Podré ya guardar la campaña para pasarme el juego que compré de salida?
Mucho parche y mucha mejora del netcode pero seguimos con las balas que doblan las esquinas y las "muertes de un solo tiro". Me parece estupendo la mejora del movimiento, pero combinado con la reduccion de los retrocesos hacen una mezcla que no me convence nada de nada.
Bueno,

Es el momento de comprarlo de segunda mano baratito... y jugarlo como debería de ser jugado nuevo. XD
Precomprado Battlefield 5. Se lo merecen.
666777 escribió:Precomprado Battlefield 5. Se lo merecen.

Danivaro escribió:Llega puntual.

[tadoramo]
me habéis alegrado la tarde, razón no os falta y me ha hecho mucha gracia xD
no se habeis jugado, pero los jugadores que lo tenemos desde el primer dia, bajo mi punto de vista se han cargado por completo el juego y eso que nunca ha ido fino, las opticas ahora no se mueve el punto rojo..... [triston] [triston] los cuesta horrores matar a quemarropa y un largo etc de basura!!
Tarde pero llega xD
Sabeis si esta ya arreglado el bug de que se borraba la partida del modo historia??
mas vale tarde que nunca,hay que saber agradecer que no lo han dejado de lado con el battlefield 4 dlc hardline.Aunque tambien hay q saber criticar como hemos hecho cuando la han cagado.

PD:como me toca los eggs que reduzcan las rgo y las slam...f*ck
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No son listos ni nada estos de EA. Ahora que van a sacar el otro, arreglan el 4 para que parezca menos mierda al lado del Hardline
Pues ya sabéis, el Hardline comprarlo para octubre de 2015 [+risas] .
No son listos ni nada un año despues sacan la otra mitad del juego. que sinverguenzas
Mas vale tarde...jeje.
Ni regalado, vaya caraduras [facepalm]
franjart escribió:¿Podré ya guardar la campaña para pasarme el juego que compré de salida?


Fuera coñas... yo también tengo esa duda.... el otro día empecé el modo campaña.... pero no he vuelto a jugar.... ¿seguirá mi partida guardada? [+risas]
Hay un refran que dice "mas vale tarde que nunca" pero en este caso no me sirve.

Que les den por saco y si esperan que compre el siguiente Battlefield van listos.
Me han comentado que a subido mucho el consumo de Vram,alguien me lo puede confirmar?
Ivaneitor escribió:Con diferencia la mayor decepción que me he llevado en mi vida videojueguil...mucho tiene que cambiar el panorama para que vuelva a perder el tiempo con esta gente [noop]


peor fue el simcity xD
Estando CSGO no entiendo como la gente se deja timar por Call of Duty o Battlefield.
CloverS escribió:Estado CSGO no entiendo como la gente se deja timar por Call of Duty o Battlefield.


Es difícil que te timen cuando sabes perfectamente lo que vas a comprar, porque viene siendo lo mismo entrega tras entrega tras entrega...
El que lo compra es porque le gusta y punto.
Saliendo ahora el proximo COD les vino la hora XD. Yo aun asi, tengo reservado mi dinero para el Final Fantasy, y si permiten 32 jugadores online, para el GTA V. Porque es necesario que haya mucha mas gente.
Bueno, pues cuando lea los comentarios de los jugadores acerca de este parche, será buen momento para decidir si me regalo el BF4 o no...
Sí que es verdad que algo se ha notado, pero ya no sé si es la frustración o que soy manco que sigo viendo las mismas mentiras mientras juego.

Hardline lo va a comprar el litri, porque no voy a soltarles un céntimo de euro a estos facinerosos.
Demasiado tarde para Betalfield... Ya lo vendi
Este parche viene a confirmar que sacaron el juego un año antes de que lo terminaran como es debido.
Mientras no me equilibren el movimiento del jugador y apuntado de éste.. Dejo dejo de jugarlo.
Que no en un pasillo a corto alcance una ametralladora pkg te mate antes que tu a el con un asalto o arma de defensa personal tiene tela.

Corren igual de rápido y apuntan igual de rápido independientemente el arma que lleves.. Vaya un asco.
Y ya lo de los francos es de traca...para matar de un tiro, o en la cabeza o estando tocado..
Y si le disparas a medio-corto alcance apaga y vamonos... Siempre al 7% después de un hit con el sniper...

Pienso pillarme nuevamente el Bad Company 2.. Desde ahí todo en decadencia.

PD: Y no hablar de venga parches... Anda que quienes tenemos el juego digital.. Pff.
Nero418 escribió:Mientras no me equilibren el movimiento del jugador y apuntado de éste.. Dejo dejo de jugarlo.
Que no en un pasillo a corto alcance una ametralladora pkg te mate antes que tu a el con un asalto o arma de defensa personal tiene tela.

Corren igual de rápido y apuntan igual de rápido independientemente el arma que lleves.. Vaya un asco.
Y ya lo de los francos es de traca...para matar de un tiro, o en la cabeza o estando tocado..
Y si le disparas a medio-corto alcance apaga y vamonos... Siempre al 7% después de un hit con el sniper...

Pienso pillarme nuevamente el Bad Company 2.. Desde ahí todo en decadencia.

PD: Y no hablar de venga parches... Anda que quienes tenemos el juego digital.. Pff.



¿Es verdad que en incluso en servidores Hardcore en PC, de un tiro de franco no matas a nadie? O.o
CloverS escribió:Estando CSGO no entiendo como la gente se deja timar por Call of Duty o Battlefield.

¿te refieres al mod del half life ese que salió hace 15 años y han vendido mods de texturas varias veces?
menos mal que los venden a 10 euros, lo malo que no son compatibles unos con otros
salu2
No entiendo tanto odio, normalmente cuando estan apunto de sacar un juego nuevo, dejan de lado su anterior entrega, al menos han metido otro parche estando a poco de salir el otro juego, a mi me parece muy correcto lo que han hecho, obviamente no comprare el nuevo battlefield.
A ver si para la próxima entrega espabilan.
Primero fue Battlefield 4, después Watchdogs y ahora Destiny... no sé, pero desde que me pasé a la"next gen" cada Must have al que le he echado el guante ha sido una puta decepción por un motivo u otro. Me siento un poco tonto y demasiado amenudo, preso de un hype inflado que me ha hecho meter la pata demasiadas veces ultimamente. Para la próxima ya estoy escarmentado: No comprar jamás un puto juego el día de salida y observar al menos durante un mínimo de 2 semanas a las impresiones por foros, youtube y demás cuando se trata de estos AAA's inflados a base de chupi trailers y campañas de marketing que incluso, a veces, superan el coste en desarrollo del mismo juego. [facepalm]

Lo de esta noticia es de un absurdo absoluto, desde luego.

1saludo
alkonreal escribió:
Nero418 escribió:Mientras no me equilibren el movimiento del jugador y apuntado de éste.. Dejo dejo de jugarlo.
Que no en un pasillo a corto alcance una ametralladora pkg te mate antes que tu a el con un asalto o arma de defensa personal tiene tela.

Corren igual de rápido y apuntan igual de rápido independientemente el arma que lleves.. Vaya un asco.
Y ya lo de los francos es de traca...para matar de un tiro, o en la cabeza o estando tocado..
Y si le disparas a medio-corto alcance apaga y vamonos... Siempre al 7% después de un hit con el sniper...

Pienso pillarme nuevamente el Bad Company 2.. Desde ahí todo en decadencia.

PD: Y no hablar de venga parches... Anda que quienes tenemos el juego digital.. Pff.



¿Es verdad que en incluso en servidores Hardcore en PC, de un tiro de franco no matas a nadie? O.o


Editando: Pues sinceramente.. algún hit se hace, no te lo voy a negar, pero es de traca que la Deagle mate de un tiro cayendo como moscas, y un franco tenga que dar dos balazos..
fulfidor escribió:
CloverS escribió:Estando CSGO no entiendo como la gente se deja timar por Call of Duty o Battlefield.

¿te refieres al mod del half life ese que salió hace 15 años y han vendido mods de texturas varias veces?
menos mal que los venden a 10 euros, lo malo que no son compatibles unos con otros
salu2


Si, el mismo que es el 3er eSport más importante del mundo y requiere manos para jugar.

Y que puedes pagar 5 euros y te dura 6 años con todos los mapas gratuitos. Y que incluso ganas dinero jugando...
Me comentan que llegan pronto.

Son unos sinvergüenzas sin más.
¿Y la campaña habrá dejado de tener bugs?

Menuda broma de mal gusto...
Todo el maldito año con actualizaciones y casi que iba peor. Eso me hizo dejarlo de lado y desde luego no he vuelto a ponerlo.
cutre juego de mierda que no pude disfrutar por la frustración de su mala programación, que ni sueñen con un 5 el próximo año, porque se lo pueden meter por el ano, que se esperen 8 años más...
Yo lo he probado despues de meses sin jugar. Y no se si sera porque estoy acostumbrado al titanfall, pero lo veo todo como a camara lenta
una imagen vale mas q mil palabras... así q


Imagen
Se ríen de nosotros , actualizando ahora,que les den por el culo con una buena ..........
A mi me molaba más antes del parche, sobre todo por la sensación continua de estar jugando al "Starship Troopers", porque tu mayor enemigo eran los bugs.
me parece un juegazo. Quitando que salio como salio (yo no llegue a probarlo) , el que pueda disfrutarlo ahora ya corregido que lo haga pues merece la pena y mucho.Si bajara un poco de precio me lo compraria. De aqui a poco me imagino.

salu2
Llevo meses sin tocar el juego. Habrá que probarlo... xD
A buenas horas...
Pero aprovechare el dinero que tiré después de 11 meses.
56 respuestas
1, 2