Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

lo siento, Hurakan

creo que he reflejado mi opinión en el foro del clan, así que rogaría no me incluyas en ese nuevo, ahí lo dejé todo dicho.

No obstante, yo no me borraré del clan (como es el caso de garroteasaku) porque me presta echar unas partidillas con los colegas,aunque sea de reto en reto y sin entrenar.

A mí tambien me gusta jugar a ganar y para eso entro en el battlefield solo o eventualmente con algún compi hecho sobre la marcha.

Pero aunque sea perdiendo, me prestaron esas 2 partidas que echamos, je je

un saludo a todos
Yo la verdad , crear un clan nuevo a estas alturas , no lo veo , y mas porque PARECE que lo haces para quitarte las 2 derrotas , que sinceramente las merecemos .
vaya, yo me remitía al foro del clan, pero acabas de decir lo mismo que he puesto yo ahí.

así que ya van 2 opiniones iguales
Quisiera deciros, que el clan nuevo no es más que una SUBDIVISION del clan anterior. Es decir, que es el mismo clan, que seguimos teniendo esas dos derrotas, aunque no estén indicadas... aunque claro está, es vuestra opinion y la respeto.

Como querais ;-)

Yo por mi parte creo que me voy a quitar un poquito del meneo de los clanes, tal y como va a hacer garroteasaku. ASI no da gusto jugar. cada uno va a su bola a pesar de lo que se ha dicho varias veces. yo ya estoy harto, cansado, al ver que nadie muestra la mas minima colaboracion. gracias especiales a icemannightmare, lagunamov y kikillo_drd porque son los que mas me an animado durante estos dias...

ya nos veremos ;-)
tio, no te lo tomes así, pero las cosas llevan tiempo, sobre todo que salgan bien. No hay que desanimarse, ni que fuera culpa tuya, si eres el que anduvo organizando y animando los retos, chaval.

sólo soy de la opinión de que cuando algo sale mal, antes de corregir o arreglar o echarse para atrás, hay que tomarse un tiempo para decidir qué es lo mejor que hacer.

Aunque lo del clan sea una "subdivisión", yo sólo decía lo que seguramente pensarían los otros clanes, por eso no me parecía bien ese tema.
Hurakan escribió:Quisiera deciros, que el clan nuevo no es más que una SUBDIVISION del clan anterior. Es decir, que es el mismo clan, que seguimos teniendo esas dos derrotas, aunque no estén indicadas... aunque claro está, es vuestra opinion y la respeto.

Como querais ;-)

Yo por mi parte creo que me voy a quitar un poquito del meneo de los clanes, tal y como va a hacer garroteasaku. ASI no da gusto jugar. cada uno va a su bola a pesar de lo que se ha dicho varias veces. yo ya estoy harto, cansado, al ver que nadie muestra la mas minima colaboracion. gracias especiales a icemannightmare, lagunamov y kikillo_drd porque son los que mas me an animado durante estos dias...

ya nos veremos ;-)


venga tio , no seas asi . Lo unico que queria decir es que no veia necesaria la subdivision del clan , si hay mucha gente , ellos deberan formar un nuevo clan , no tu , que eres el lider , digo yo . En fin , que tu diras . De todos modos no es para tomarselo tan en serio como para dejar de jugar etc..

Yo lo que quiero es jugar , no me importa perder , asi que si todos se vais al nuevo clan yo ire .
Yo no soy un líder. NOSOTROS SOMOS EL LÍDER. Creé el clan para poder ejercer democracia sobre éste, tal y cómo me aconsejaron. El problema viene que de las dos votaciones que he colocado en el foro (del que la gente pasa normalmente) sólo hemos votado yo, parrincrisis y alguien más. Vamos, un éxito rotundo...


Adiós ;)
Alguien se hecha unas batallitas ahora?
Pues me acabo de salir y no te he visto :s A ver si pronto me llega el headset... seguramente mañana por la mañana lo tenga.
Hurakan escribió:A ver si pronto me llega el headset... seguramente mañana por la mañana lo tenga.

Pues habrá que probarlo, no te pase como a mí que he tardado un poco en darme cuenta de como iba y en el primer reto no podia hablar... menos mal que ya se como va y no va mal.

Por cierto, sigue en pie el reto contra SH o lo hemos aplazado, es que como no se habla nada de él, pues no se.

En otro orden de cosas me gustaría pronunciarme en contra de la división del clan. Estoy con parrincrisis, no hace falta, el clan esta bien como está y no hay mucha gente, la verdad es que hay pocos, habrá veces que no puedamos jugar todos... pues una pena, pero habrá más retos y batallas en los que se queden fuera puedan entrar... hay muchos grupos que quieren un 12vs12 y si podemos darselo pues bien.

A nadie le gusta perder, pero creo que es normal que al principio se pierdan algunos retos, lo bueno es que nos llevemos bien y aprendamos a jugar en equipo conociendo las virtudes y defectos en el juego que tenemos y con el tiempo podremos afrontar otros juegos parecidos más fácilmente... No esperemos llegar los últimos y arrasar.

Venga peña, ánimo y a ver si echamos una partidas para levantar el ánimo y ya llegaran las victorias. [beer] [jaja]
Ya tengo el headset y va DPM.

Sobre la división... ya se ha cancelado, y estamos como antes. Sólo a la espera de que Richal se conecte y me ponga a manos en Torneos Online de nuevo, y que alguien me invite de nuevo al clan... al final doy la lata y todo xD

Venga va... ponedme a manos deprisa. Nos falta uno!!!! UNO!! Asi que no se como vamos a jugar.
A ver estoy un poco perdido XD, falta uno para que?
para un reto?
Para cuandooooooooooo?
XD
Para mañana a las diez y media de la noche contra SH.

Tu en el BF2 estas en el clan?
emmm.... si estoy....¬¬. Puedo apuntarme entonces?
Si. Ya estás dentro, esperemos verte entonces mañana por la noche... a ver si ganamos ;)

Nos vemos ;)
Hurakan escribió:Ya tengo el headset y va DPM.

Sobre la división... ya se ha cancelado, y estamos como antes. Sólo a la espera de que Richal se conecte y me ponga a manos en Torneos Online de nuevo, y que alguien me invite de nuevo al clan... al final doy la lata y todo xD

Venga va... ponedme a manos deprisa. Nos falta uno!!!! UNO!! Asi que no se como vamos a jugar.


Ese es el hurakan que yo queria ver ;-)

Esta vez ganamos , aunque me tenga que immolar :)
okis pos mañana sobre las 10 i algo intentare estar por alli. suerte a todos aver si ganamos!

Salu2
uf....lo siento, chicos

no voy a poder estar, así que no podéis contar con mis SUPER ATAQUES DE ARTILLERÍA made in Ultron.

a ver si para el siguiente puedo, pero ni hoy ni mañana a las 22 horas puedo, sorry.

¡suerte a todos!
Lo siento pero esta semana no estoy disponible.

Suerte muchachos... confiamos en vosotros!!!!
a todo esto... yo puedo, estoy apuntado en TO pero no estoy en el clan antiguo... a ver si el lider o co-lider o alguien me invita al clan que si no no podré ver la partida esta noche.... venga que se acaba el tiempo. Agregadme al clan como [EOL]iceman.
a mi agregadme tambien
Y a mi también!

Sino hacemos algo, creo que deberíamos de crear un clan nuevo interno e ir agregando a los q en serio lo valen... pero seguir con el mismo en TO. Me seguís? xD claro esta, si no termina funcionando.
lo he puesto en el foro , pero no me contesta nadie , ¿que mapas jugamos?

Pasaros por el foro que hoy hay que seguir una estrategia.
¿Esta tarde al final hay reto? Si es así, ¿a qué hora?
Monrra, ahora no digas que no vas, porque tienes que irrrr!!! a las diez y media...


Weno, si, PASAROS POR EL FORO... no soy tan lider? pues seguid mis ordenes http://www.s1.elforo.de/claneol xDD que casi nadie entra y hay que seguir las estrategias!!!!

Sobre los mapas, pues no se, porque el clan enemigo persiste en que los mapas se deciden en el propio reto :s seguro q es para q no entrenemos... pero la otra vez jugaron contra FOX en missile crisis y empataron, asi que alli son buenos, por ello debemos de tener cuidadito ahi...

Bueno, suerte esta noche!!
Acabo de poner una posible estrategia a seguir para hoy .

Necessito que todos los participantes lo lean!!!!!
Hombre yo decía esta tarde que seguro que estaba, esta noche es que no os puedo asegurar nada, lo siento; de todas formas sobre las 10 o 10 -15 lo sabré si me tengo que ir y no puedo asistir no daré señales de vida, pero como este: lo diré enseguida jejeje. Bueno, suerte por si no puedo acompañaros;-)
Joder pues cómo no vallas seremos seis y la cagamos. No podremos jugar...
Yo lo intentaré pero si mis padres dicen que hay que irse, hay que irse; la jerarquía está así jejejeje. Pero bueno no os preocupeis que seguro que sale algún rezagado a última hora que irá y al final seremos muchos.
Bueno, cómo no nos agreguen al antiguo clan deberíamos de crear uno temporal, sólo para BF2, que luego se eliminaría. ¿Qué os parece? De todas formas esperemos que se pueda jugar al agregárnos... vamos, que espero que nos agreguen xD

Sino me equivoco, Monrra, tu estas en el clan EOL en el juego... no nos falles, claro, si puedes XD

Bien, suerte hoy ;)
Enhorawenaaaa al ekipoooo
Ganamos una.... de 4 pero es la primera victoria!!
XD
Haver si ahora aumentamos la moral!

Salu2
y sin estrategia... la verdad es que no lo hicimos mal... bueno la única estrategia creo que fue al principio en la que kikillo se desgañitaba gritando todos los coches llenos... todos los coches llenos... hacedme caso que ganamos...
[carcajad] [carcajad]
Si, es verdad... y menos mal que lo hizo pq la gente ya se iba llendo... pero si que lo hizimos bien xD
Jugasteis muy bien segun me dijeron mis compañeros (yo,desgraciadamente no pude jugar) espero que sigais así, y los dos clanes seamos los mas importantes de España [beer]
Rohirrim escribió:Jugasteis muy bien segun me dijeron mis compañeros (yo,desgraciadamente no pude jugar) espero que sigais así, y los dos clanes seamos los mas importantes de España [beer]


Joder los huevos se me han puesto con pelotas xDDD Quien pudiera ser de los mas importantes en España xDDD
Bueno pues yo sinceramente pensé que se había disuelto (llegue a pensar que me habías echado por algo que hice mal) ya que parecía que se había creado otro clan, aparte vi. Que ya no estaba en el clan de un día para otro (he intentando entrar a la pagina del clan estaba como caída) quizás por este cúmulo de circunstancias me decidí a buscar otro clan, ¿aunque supongo que todavía me podré reincorporar al anterior ? Aparte ya mande a pedir el headset tiene que estar al caer



SALU2 [bye]
El clan no se disolvió nunca... siempre se hablo de una subdivisión dentro le mismo clan pero que al final sabiamente pues no llegó a más.

Lo de la página del foro la verdad es que a mi me cuesta mucho entrar, y una vez dentro es bastante lento... pero supongo que será cuestión de acostumbrarse porque habrá que darle vida al foro que esta como parado.

Y HERU no creo que tengas problemas para volver a ser reclutado, no te preocupes y cuando nos preparemos un poco más pues volveremos a retar a alguien seguro.
donde pediste el headset heru? porque a ver si yo me compro uno de una vez q siempre me lo tienen q prestar
Bueno HeRu, en cúanto pueda conectarme no tengas dudas en que volverás a estar dentro del clan ;)

Me alegro de volver a verte con nosotros :)

Nos vemos!
por cierto me acaba de llegar el head set lo acabo de probar, pero solo habia guiris
Bien, a ver si algún día coincidimos.

Richal, yo lo pedí hace poco en una tienda Game Online, me llegó al día siguiente. Era un pack Headset + SOCOM 2 por 36 euros...

Sí el código PIN me llega a funcionar antes de que termine el día, tenemos un clan EOL nuevo para el SOCOM 2 (no, si el anterior no se ha disuelto...).

Nos vemos.
¿Sabeis si la gente sigue jugando a SOCOM II?. Es que me acabo de pillar yo tambien el pack del headset+Socom II y la verdad es que no he probado porque no pensaba que la gente jugase todavia.

Salu2
Wa, en Torneos Online es el juego más vivo de toda la web... así que no te digo nada...

Me acaba de llegar mi número PIN, lo introduzco y no me funciona XD Luego llamaré de nuevo al servicio técnico a ver que pasa... que asco de sony [noop]
Hurakan escribió:Me acaba de llegar mi número PIN, lo introduzco y no me funciona Luego llamaré de nuevo al servicio técnico a ver que pasa... que asco de sony


¿Y como te llego por carta,o por correo electronico? yo lo mande a pedir hace casi cuatro meses y aun no me ha llegado. porcierto ¿sin ese codigo no se puede jugar al socom o a culquier otro juego de sony?


SALUDOS.
Me la mandaron por correo postal, y si lo han echo, es porque les dí la lata llamándoles por teléfono y se dignaron a mandármela...

Hoy he vuelto a llamar para saber el "por qué" de que no funciona mi recién llegado código PIN y me dicen que es que es porque de los antiguos, de los que pedí hace tiempo, me había llegado ahora, y no servía porque aún me tenía que llegar el que solicité anoche telefónicamente...

Madre mía con Sony... espero, después de todo, jugar con el SOCOM... y a ver si nos re-hacemos el clan ahí (sino es que se ha disuelto del todo, por favor, que alguien me responda).

Bueno, nos vemos.
Pues yo tengo halagos para sony, porque yo cuando me pille el adaptador todo a la primera y luego al año o asi mi nuevo pin mas el nuevo disc network de actualizacion que me enviaron por carta para seguir disfrutando en ese momento justo casi a la salida del socom II por ese tiempo.
yo no tengo queja alguna, de hecho tuve problemas con mi conexión (antes de tener telecable) y me ayudaron más ellos con su servicion técnico que los "profesionales" de ya.com.


Otra cosa: ¿podéis jugar al battlefield 2 estos dias?. Llevo desde el domingo que no puedo jugar, sólo me aparecen 4 partidas,todas llenas y con un sólo punto de conexión. Y no es que me falle la conexión, porque mirándolo por el PC me va bien y no se me desenchufó nada en la ps2 (si fuera eso, ni siquiera conectaría)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711