Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

1, 2, 3, 4, 511
cuanto puede costarme 20m de cable de red (no cruzado)?
pues no lo se seguro (a mi me sale gratis) pero supongo que andara entre los 10 y los 40 euros dependiendo de donde lo compres, un precio razonable serian 20 euros, tambien influfle si tienes crimpadora y te lo puedes hacer tu mismo te sale muy economico pillar el cable y las clavijas por separado.

P.D. podriamos proponer a los moderadores un subforo para el clan como lo tienen en la seccion de pc, lo digo porque dentro de poco saldra el socom 3 y yo me lo pienso pillar y vamos a estar igual, ademas que tengo el killzone y el socom 2 y oye nunca se sabe..... unos tiros de vez en cuando para variar no disgustan a nadie [uzi] y si puede ser con conocidos mejor no??? [chiu]
he probado con otras DNS y tampoco me funciona, abrir los puertos, etc etc:( lo extraño es que el proevolution me vaya sin problemas. Bueno, si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado lo mismo le agradeceria una ayudita. Gracias d antemano.
Me gustaria quedar con vosotros de vez en cuando para ir hechando unas partiditas, asi que los que quieran que me agregen como amigo, mi nick es toretto33, que ya estoy artito de jugar con guiris y no poder hacer nada estrategico.
Lo del clan ya va a ser que no, porque tengo momentos muy puntuales para jugar y como que me seria imposible estar para jugar un partido! :p
Saludos
Bueno toretto, yo que tú me unia al clan. Alguna vez podrías participar, aunque sea por un momento muy muy puntual...

Nada... escribo, precisamente para hablar sobre el clan. Ésta vez no he sido yo XD Pero el clan FOX (Fuerzas de Operaciones Xtremas) nos ha retado para el próximo sábado día 25, a las nueve de la tarde.

Es un clan, psché... que tuvieron su racha, pero pronto fueron derrotados por LK. Una vez jugué con sus entrenamientos y no eran tan bestias... pero no sé no sé...

Ya me direis. De momento digo que sí, y lo acepto, pero si no quereis siempre se puede aplazar/cancelar. Necesitariamos como siempre, ocho personas.

Nos vemos...

PD: Hablando con el clanmaster de LK, nos ha recomendado que no retemos a ésos tios de FOX pues son muy muy buenos. Que lo hagamos con clanes más débiles, cómo por ejemplo, THOR. Y éso es lo que he hecho.

He retado al clan THOR para el sábado día 25 de febrero del 2006 para las ocho de la tarde. Espero que podais asistir todos ;)

Nos vemos.

Edit: Bueno, pues ya he retado a dicho clan. Tenemos hasta el sábado para entrenar mucho. Esperemos ganar ésta vez. Me han jurado que son más sencillos de ganar... ya veremos xD
bien hecho , FOX es demasiado bueno , esta vez ganaremos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Significa eso que iras?
Hurakan escribió:He retado al clan THOR para el sábado día 25 de febrero del 2006 para las ocho de la tarde. Espero que podais asistir todos

El 25 puedo yo... si, ya sé que soy muy malo [sonrisa] pero si os falta alguno para cubrir 12 plazas, pues yo podría ir, vamos... salvo lo de la lancha no he matado todavía a ningún compañero [angelito] prometo mejorar un poco de aquí al 25.
Además estoy con parrin al no hacerlo todavía con los FOX, parecen jugones y van segundos con 6 victorias. Solo han perdido con los LK a los que les lograron empatar una ronda. Además parecen picados por conseguir puntos y cogerlos, no se si habéis visto que los LK han vuelto a ganar el lunes 20 a los SAB igual que los FOX.

toretto33 escribió:Me gustaria quedar con vosotros de vez en cuando para ir hechando unas partiditas, asi que los que quieran que me agregen como amigo, mi nick es toretto33

Pues te apunto para mi grupo, siempre podremos echarnos unas partiditas y probar los headsets, aunque te recomiendo que te apuntes al clan, es bastante divertido y siempre puedes avisar un par de horas antes de reto, como ves, estamos en plena fase de reclutamiento, sólo nos falta hacer anuncios como los de las fuerzas armadas X-D
PSXBCN escribió:he probado con otras DNS y tampoco me funciona, abrir los puertos, etc etc lo extraño es que el proevolution me vaya sin problemas

Da más datos, router que tienes, ps2 que tienes, si la tienes con chip o no y si es que si cual es, si el juego es original o es tu copia de seguridad, ¿has probado a conectar con el original? , ¿puedes probar con otra play?, en fín... cosas que nos puedan dar una luz para ayudarte, que seguro que si y lo puedes echar para adelante, ánimo que nos hace falta gente.
tengo una V4. el chip lo desactivo, tengo un speedtouch la version wifi, el juego es original. con copias de seguridad me funciona y con originales tb.
Probare hacer una copia a ver si con la copia me funciona. Es lo unico que me que por probar.

Gracias a todos por intentar ayudarme, si con la copia de seguridad no funciona lo dejare estar.
Hurakan escribió:He retado al clan THOR para el sábado día 25 de febrero del 2006 para las ocho de la tarde. Espero que podais asistir todos

tio esa hora me mata me viene fatal, en principio no conteis conmigo, si al final puedo pues me meto y listo pero es poco probable, a ver si la proxima puede ser un poco antes a las 6, 5, 4..... que me estoy fumando todos los retos [mamaaaaa], de todas formas entrenare con vosotros durante la semana, hoy no se,depende de la hora, que hay champions y no me lo pierdo por nothing [jaja]
PSXBCN escribió:si con la copia de seguridad no funciona lo dejare estar.

tio eso nunca!!! prueba si funciona en casa de algun colega y si no que te lo cambien, en cuanto a lo de las DNS es un poco turbio ese tema en realidad te las disponen tu isp, el problema es que las cambian todos los dias asi que esta chungo, el poder meterlas manualmente.
un saludu
TENGO MI ARMA PREPARADAAAAAAAAAAA!! CUENTA TAMBIÉN CONMIGO PARA EL SÁBADO!!!
AHI ESTARE CHAVALES!!!
SALUDOS [angelito]
Si puedo tambien estaré allí dando guerra con mi brother, eso sí, añadirme de nuevo al clan q me he echo la picha un lio y me quité, je,je
Yo si puedo tambien estaré.

SALUDOS.
Bueno,bueno,bueno,haber si ganamos chavales!!!!!!!!
Espero que la lieis lo más gorda posible para acabar con ellos cuanto antes!!!
Hay que hacerles saber lo que es el clan EOL de una vez por todas!!!!

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hurakan escribió:Significa eso que iras?


Si va por mi si, of course
weeee!!
Ya tengo el cable de red!! Yo tmb intentare estar, aver si les metemos caña!
Pd: Y desde hoy casi todas las noxes echare alguna

Salu2 [sonrisa]
Quedemos para jugar algunas tardes y así poder saber cuales son nuestro fallos y virtudes.
Saber cual es nuestro preferido en el juego (operaciones especiales,ingeniero,francotirador,etc,etc).
Quiero ganar el próximo reto,y creo que vosotros también,pero hay que poner de nuestra parte.
Intentemos coincidir para hacer tacticas y demás!!!!

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

ARRIBA EOL!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Joder que rápido... ya somos cinco.

Nos faltan tres.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EOL's Clan
a mi m has incluido verdad?
garroteasaku escribió:tio esa hora me mata me viene fatal, en principio no conteis conmigo, si al final puedo pues me meto y listo pero es poco probable, a ver si la proxima puede ser un poco antes a las 6, 5, 4

A mi me da igual ese sábado la hora mientras sea a partir de las 15:00, por mí podríamos quedar a las 18:00 o las 17:00 para que garrote pueda venir, podríamos poner más o menos nuestra disponibilidad y ver en que franja tenemos más gente de los sábados, vamos si es que se puede retar a otra hora que no sean las 20:00

kikillo8 escribió:TENGO MI ARMA PREPARADAAAAAAAAAAA!! CUENTA TAMBIÉN CONMIGO PARA EL SÁBADO!!!

Eso espero kikillo, habrá que practicar más, a ver si hurakan nos da los mapas y practicamos. Alguna sugerencia para un mapa guapo o nos vamos a los de siempre, lo digo por intentar especializarnos en algún otro tipo blackgold u otro que estan muy chulos y a lo mejor no estan tan trillados, eso también podría ser una estrategia, la de seleccionar un mapa poco frecuente.
A la buena propuesta de kikillo de decir en qué creemos que somos buenos (opEsp, ingenieros etc... ) sumo también que vehículos dominamos, tales como barcos, tanques y sobre todo helicopteros, a estos últimos los considero fundamentales para una reconquista de banderas, un buen piloto creo que nos hace falta como el comer si queremos prosperar en esto de los retos, no se a vosotros que os parece.

Si lo hacemos bien y aceptan los thor yo creo que tenemos muchas posibilidades para ganar este reto.
Hombre pilotar el helicoptero es facilisimo, lo más chungo es apuntar con él mientras que lo llevas...
Bueno, hablando detenidamente con Iceman, hemos concordado en que mejor será dejar tranquilitos al clan THOR, pues se ha visto que pasan bastante del tema. Así que estamos buscando otro clan con el que enfrentarnos el próximo día, ha poder ser, a las cinco o a las seis, para que garroteasaku pueda jugar con nosotros.

Ya os diré.
Yo es que con 16 añitos no puedo deciros si estaré ya que mis apdres me avisan si nos vamos a algún sitio, el mismo día que nos vamos.
Bien, parece que nos vamos decidiendo. El sábado nos enfrentaremos (si aceptan) contra los Demon Hunter, es decir, DH.

Decidme horas. Os va bien a las cinco de la tarde?
monrra escribió:Hombre pilotar el helicoptero es facilisimo, lo más chungo es apuntar con él mientras que lo llevas...

A eso me refiero, pilotar ya lo llevo yo que soy una patata, pero me refiero a poder bombardear durante un rato una zona determinada y alejarte para que no te cojan ni los ingenieros ni los francotiradores sería una pasada no crees?

Edito: No quiero recordar lo que un helicoptero nos gano una ronda entera hace muy poquito.
Sé que a muchos no les va a gustar... pero porque no borramos nuestro usuario y nos creamos uno con el nick con EOL delante de éste? Sé que tendríamos q empezar de nuevo con las medallas y tal pero sería un símbolo de igualdad y tal...

adios. no me pegueis [poraki]
Hurakan escribió:Sé que a muchos no les va a gustar... pero porque no borramos nuestro usuario y nos creamos uno con el nick con EOL delante de éste? Sé que tendríamos q empezar de nuevo con las medallas y tal pero sería un símbolo de igualdad y tal...

Eh, que no hace falta borrarlo, los que quieran pueden conservarlo para "pachangas" y entrenamientos, y usar el [EOL] cuando haya retos oficiales del clan. Pero que cada uno decida, es una opción personal y nunca será condición para jugar el reto, entendemos que el que tenga por ejemplo 10 medallas y varias horas invertidas y PTOS y demás pues le venga mal. Además lo que te comente Hurakan de salir en el siguiente reto todos como rasos y arrasar... se iban a quedar flipaos [666]
joder, qué bueno, estaría de puta madre: usar sólo el [EOL]ultron79 para retos, saliendo todos de soldado raso, ahí, a morir, je je ej je, todos en fila, juas juas juas (me acuerdo de cierto helicóptero y aquellos personajillos que tal y como aparecían...la palmaban)

yo me apunto, crearé una cuenta nueva, de hecho lo de las medallas me parece inutil salvo pa entrar en partidas con restricciones, yo conseguí 3 porque a veces no podía unirme a vuestras partidas por mi rango, pero sino me daba igual, y fueron sin buscarlas.
hola soy pagalin,me gustaría pertenecer al clan eol,me voy a registrar en torneos online,el sabado a las 8 no podré pero otro dia si,gracias
bienvenido pagalin , seras bueno ¿no? X-D X-D X-D

Sin cachondeo , yo casi siempre llevo el ingeniero o el operaciones especiales , dependiendo de si hay muchos vehiculos o soldados .

Lo del nick , no se , si hay una respuesta generalizada lo hago . No me importa , pero lo malo es volver a registrarme en TO , etc ...
Y no se puede tener la que tienes y luego crear otra con (eol), o solo se puede tener una. ¿alguien lo ha probado?


Saludos. [bye]
Bueno, en TorneosOnline no sé, pero si yo hago éso el clan se va al garete... oye, no estaría mal, sería como empezar de nuevo xDD

Lo hacemos, o no estará permitido?

Edit: Definitivamente, el reto será contra el clan SAB, que según LK, son cómo nosotros o quizás algo más débiles. El sábado 25 de Febrero a las cinco y media, así que creo, garroteasaku, que si podrás asistir.

Nos vemos.

PD: He puesto el logo de la web en el clan EOL provisionalmente xDD
HERU escribió:Y no se puede tener la que tienes y luego crear otra con (eol), o solo se puede tener una. ¿alguien lo ha probado?


Saludos. [bye]


Si se puede , yo tengo dos ( una la utiliza mi padre pa que no me estropee las estadistcas)
uff... me iba mejor a las 8... sabado a las cinco no se si podre, ya se vera, pero no puedo aseguraros nada....
Joé... inténtalo al menos :(
hurakan escribió:El sábado 25 de Febrero a las cinco y media, así que creo, garroteasaku, que si podrás asistir.

me viene genial [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati]
por cierto a pagalin lo conozco personalmente y si es un buen fichaje, si al final la hora se queda en las 5:30 tal vez pueda meterse tb
en cuanto a lo del nick buf [mad] yo paso me costaron mucho las medallas que tengo y voy a por mas, os parecera una tonteria pero me mola el rollo de ascender de rango para mi es un incentivo mas para jugar. y empezar de cero..... [tomaaa] buf me entran sudores frios jejeje

edito: el elicoptero es mejor manejarlo en modo experto, probadlo ya vereis, yo ya se pibotarlo de un lado a otro para esquibar bazocas, los misiles no claro, eso chungo
a mi también me viene bien, podré estar en las dos rondas, no como la otra vez que estuve una ronda, el Backstab 0 no se repetirá XD
Si queréis un reto con los FOX estamos dispuestos, preferible si llenamos la partida entera que hay pocos clanes que pueden tener los 12 jugadores activos para un reto.

Un saludete
xtremesnake escribió:Si queréis un reto con los FOX estamos dispuestos, preferible si llenamos la partida entera que hay pocos clanes que pueden tener los 12 jugadores activos para un reto.
nos teneis ganas eeeeeeehhh????? jejejejejejeje
a mi me da igual uno que otro [chiu]
Y doy las gracias al garrote por la ayuda en las medallas!!

[beer] [beer] [beer]

edito: ya tengo 3!! [sonrisa]
Pues seguro que en otro momento te las hubieras sacado solo, yo me saque 3 y me estanque ahi, me hice dos con gente de dekazeta y de aqui pero esas dos me las hice al tiempo solo una partida, asi que mejor ser pacientes que mola mucho eso de sacarse uno solo las medallas, saludos crack! ratataaaa
zinnet escribió:Y doy las gracias al garrote por la ayuda en las medallas!!

no hay por que darlas, me habia hecho pupa y necesitaba que me curaran ;)
P.D. que buenas partis ayer eh? al principio nos dieron bien pero las ultimas yo los mataba de 3 en 3 jejejeje
por cierto no entiendo como hay gente que les vacias el cargador encima y siguen por hay tan panchos, y a mi con un par de tiros a la fosa [flipa] me tiene muy rayado eso
uhm....5 de la tarde, me viene mejor que a las 8

os lo digo un día de estos, pero creo que sí.

(y me repito, no habléis de nada aquí, que nos lee todo dios, o sea, nada de "todos a por X", je jee)
Contad conmigo también!!!! De momento puedo a no ser que me salga algo de última hora!!!
Contad conmigo!!!!!!
Buena partida ayer ultrón!!!
Saludos. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Edit: Lo que también me parecería bien,seria que pusieramos todos nuestros correos y agregarnos para poder hablar entre nosotros y así conocernos mejor!!

Kikillo_drd
Correo: kikillo8@hotmail.com
25 años Madrid
garroteasaku escribió:P.D. que buenas partis ayer eh? al principio nos dieron bien pero las ultimas yo los mataba de 3 en 3 jejejeje
por cierto no entiendo como hay gente que les vacias el cargador encima y siguen por hay tan


Si buenas partis, y poco a poco iremos mejorando, y es verdad que a algunos tios es muy dificil tumbarles, en cambio ellos con 3 tiros te matan... y eso jode bastante, sera por el lag??
Y una cosa que me pasa que ya comento alguien, es que solo oigo perfectamente al que me habla cuando esta cerca, si esta lejos tambien lo oigo, pero aveces entrecortado... a alguien mas tambien le pasa eso??

Salu2 al clan [looco]
Que hay peña... vais a entrenar esta tarde, creo que podré a partir de las 9 y media, a ver si nos vemos y probamos los headsets.

Lo de los 3 tiros y panza arriba a mi también me tiene un poco mosca, pero supongo que se debe a la unidad que lleves, lo que te quede de vida, con el arma que te den y creo que hasta la distancia a la que te dan, porque con la escopeta a veces si es a bocajarro yo me cargo a un tio con un tiro, pero otras hasta con cuatro mientras me acerco. Lo que peor se me da es el cuerpo a cuerpo, es decir, cruzarme con un tío darme la vuelta y darle, casi siempre suelo palmar yo... como creeis que debo enfocar esos enfrentamientos, que por otra parte son bastante comunes, he probado de todas formas y los pierdo en un porcentaje alto.

Por cierto, creo que los SAB todavía no han aceptado el reto, o sea, que a lo mejor no hay... Hurakan creo que deberías retar a otro a ver si nos vamos a quedar sin reto este sábado.
zinnet escribió:Y una cosa que me pasa que ya comento alguien, es que solo oigo perfectamente al que me habla cuando esta cerca, si esta lejos tambien lo oigo, pero aveces entrecortado

A mi me pasa a veces, puede ser por el tráfico de red y cosas de esas.
No es que os tengamos ganas o no [burla2] , esque he visto que sois mucha peña y quizá podíamos jugar un reto 12 vs 12.
icemannightmare escribió:Por cierto, creo que los SAB todavía no han aceptado el reto, o sea, que a lo mejor no hay... Hurakan creo que deberías retar a otro a ver si nos vamos a quedar sin reto este sábado.


También yo me he fijado. Luego, cúando vuelva de las clases, miro a ver si puedo retar a otro tío.

Voy a ver si puedo crear un foro privado para el clan. Así no nos podrán leer... (¿verdad XTREMESNAKE? xDDDD) Lo digo porque si, es verdad que aquí nos lee todo el mundo y éso no puede ser bueno.

También cúando vuelva me pondré con dicho foro xD.
Yo también entrenaré luego.
Me han avisado de correos que tengo un paquete...

Mi headset ha llegado!!!!

Yo creo que el sábado si que puedo, así que espero confirmarlo mañana jueves y poder disfrutar con vosotros del reto!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511