Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno va, vamos a organizarnos mejor. Id diciéndo los que van a jugar, el próximo sábado, creo que con Team Master (sino, con otro) a las cinco y media.

Nos vemos.
Yo casi con toda seguridad si podré, por cierto, al final en que quedó lo de los nicks EOL.


BYE....
Ya sabes que tienes que contar conmigooooooo!!!
A por ellos!!!!!
Saludos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuando ganemos unas [beer] [beer] ,jajajjajajajajja
yo también me alisto!!!!

Apunta a otro más que puede a casi cualquier hora si me avisas con antelación de cuando es el reto.

En cuanto a lo del nick pues no quedó en nada HERU, si quieres puedes cambiartelo y si no pues sigue con el mismo, lo único es que si lo cambias deberás volver a apuntarte en TorneosOnline y quizá borrar el que habías puesto, pero eso te lo puede explicar mejor Hurakan que es el único que no puede cambiar de nick creo.
yo mientras sea esa hora cuenta conmigo y ya que me puse a escribir... jejejeje. aprovecho para poner las horas que me vienen bien para jugar:
lunes de 21 a 00
martes de 18 a 00
miercoles de 19 a 00
jueves en principio casi todas las mañanas hasta las 13h y de 21 a 00
viernes tooooooodoooooo el diiiiiiiiiaaaaaaa jejejejeje hasta las 19
sabado lo mismo
domingo lo mismo
nota: esporadicamente algun finde a partir de las 00, hasta que me sangren los ojos, tb puedo

PD si quereis me podeis añadir al msn pero antes mandarme un privi que tengo mas de 40 contactos y luego me hago un lio y no se quien es quien
PD2 hurakan has desaparecido de mi lista de amigos, me he fijado ayer
PONER LOS CORREOS PARA PODER HABLAR ENTRE NOSOTROS!!!
AQUI NOS LEEN TODO LO QUE DECIMOS!!!
kikillo8@hotmail.com [discu]
garroteasaku escribió:yo mientras sea esa hora cuenta conmigo y ya que me puse a escribir... jejejeje. aprovecho para poner las horas que me vienen bien para jugar:
lunes de 21 a 00
martes de 18 a 00
miercoles de 19 a 00
jueves en principio casi todas las mañanas hasta las 13h y de 21 a 00
viernes tooooooodoooooo el diiiiiiiiiaaaaaaa jejejejeje hasta las 19
sabado lo mismo
domingo lo mismo
nota: esporadicamente algun finde a partir de las 00, hasta que me sangren los ojos, tb puedo

PD si quereis me podeis añadir al msn pero antes mandarme un privi que tengo mas de 40 contactos y luego me hago un lio y no se quien es quien
PD2 hurakan has desaparecido de mi lista de amigos, me he fijado ayer


Es verdad, no se que ha pasado, porque ayer noche me conecté y ví que me habías mandado una solicitud de amigo, y me había liado. Le dí a aceptar y seguías sin salirme O_o

Saludos.

Edit: Bien. Reto aceptado. El próximo sábado a las cinco y media jugamos contra TeamMaster. Ya veremos que mapas jugamos...
venga chavales... que ya tenemos reto confirmado... a ver si hay suerte y demostramos de qué somos capaces, esta la ganamos seguro.
Por cierto, me he cambiado el nick para la ocasión, voy a darlo de alta en torneosonline a ver que pasa, ahora me he puesto lo de la coletilla para ver como queda [EOL]iceman.

Mi correo es icemannightmare@hotmail.com si quereis agregadme.

Edito: Ya está hecho el cambio de nick... ya solo falta que Hurakan me acepte... :-)
Entonces iremos:

ultron79, kikillo_drd, Lagunamov, Richal, Heru, Hurakan, garroteasaku, iceman y parrincrisis.

Sabed que si alguien mas quiere...
emmm... yo creo q no, weno, seguro que no, esa hora me va fatal.... ademas, tengo que ir al concesionario a ver el nuevo civic [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Edito: los retos no irian mejor entre semana, a partir de las 10 que se supone que todo el mundo esta en casa?? solo pregunto eh? es que el finde se suele estar mas por fuera que en casa, no?que opinais? y si tiene que ser el finde, pues a partir de las 8 o el domingo despues de comer...


Salu2 [bye]
Zinnet escribió:emmm... yo creo q no, weno, seguro que no, esa hora me va fatal.... ademas, tengo que ir al concesionario a ver el nuevo civic [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Edito: los retos no irian mejor entre semana, a partir de las 10 que se supone que todo el mundo esta en casa?? solo pregunto eh? es que el finde se suele estar mas por fuera que en casa, no?que opinais? y si tiene que ser el finde, pues a partir de las 8 o el domingo despues de comer...


Salu2 [bye]


Hombre, pero también hay que madrugar. Aunque claro que no todos los retos serán en los findes.

Mirad en mi perfil, mi web. Es el foro del clan EOL para PS2.
Mi messenger es miguel_ramon_valencia@hotmail.com y no sé si podré estar el sábado.
Yo ya he entrado en esa pagina y te dejao un mensaje en "fechas ". Espero tu respuesta. [fumeta] [fumeta]
Hola ,no se si podré estar el sábado,os explico: CUENKERO es mi hermano,si nos conectamos los dos en la misma casa con la misma conexión a mí me es imposible conectar ,me sale error,pero si voy a casa de mi novia va como dios.........Entonces no lo sabé hasta el mismo sábado........
Bueno, de todas formas no se pueden cubrir más plazas, porque somos diez y el enemigo somos ocho. Incluso quizás queden personas fueras (yo me ofrezco voluntario, no me voy a morir por no jugar...) aunque el clan enemigo me ha asegurado que intentarán encontrar más personas.

Bueno, en nuestro foro, Clan EOL PS2 está ya puesto los mapas que jugaremos el próximo sábado. Y lo he ido actualizando poquito a poquito. Pronto estará entero, al menos éso espero.

Nos vemos.
Mierda...

me kede fuera...
Si teneis bajas pegarme un toque ke si ke puedo!!!

Por cierto, hoy me he encontrado al primer EOL en plena batalla... Ultron79... ke grande!!!!
Bueno, aún no se sabe definitivamente cúantas personas serán en el clan enemigo... quizás haya hueco, quizás se tenga que ir alguien... joer... que nervios xD
Sobre esa hora estare conectado.
Si necesitais gente, me pegais un mensaje desde dentro del Battlefield y me apunto!!!

Eso si, dadme 2 minutos para mitarme a lo Commandos..... ;-P
ya has oido

kikillo, esta noche te quiero practicando conmigo el black gold, me conectaré sobre las 20.30 - 21 horas hasta que me entre el sueño (excepto de 22 a 23 horas, pa cenar)

sino, el sábado por la mañana o después de comer, si puedes avísame y practicamos juntos

sanguita, si puedes conéctate también y jugamos los 3 juntos, en ambos bandos, por si fallara uno de nosotros 2, que hagas tú el papel, o por si falla algún otro o se une alguien más del otro bando, ir los 3 juntos.

mirad este enlace

http://www.ea.com/bf2mc/intelligence_tool.jsp
Hurakan escribió:Bueno, aún no se sabe definitivamente cúantas personas serán en el clan enemigo... quizás haya hueco, quizás se tenga que ir alguien... joer... que nervios xD


Pues no te queda a ti nada por ver... supongo que eres nuevo en esto de los clanes pero te aviso que yo he estado en partis de hasta quedarnos 5 fuera por falta de gente en el otro clan en ultimo momento o en otras donde le faltaba gente y luego aparecer mas, asi que paciencia
sobre esto ultimo creo que deberian tener preferencia los que tienen headset, porque seria un suicidio desperdiciar esa ventaja, pero bueno , no voy a ser yo quien diga quien puede y quien no puede jugar.
por cierto he puesto un par de ideas en el foro a ver que os parecen [chiu]
Peña!!! QUE NOTICION!!!! Vamos a jugar todos!! xDD

Nada, me han alegrado un poquito más el día (es que hoy se a muerto un chaval muy cercano a mi... :() pq el clan contrario son 12 personas. que todo el mundo se apunte!! a jugar peña! xD

Mañana a las cinco y media!!! Agur!

Edit: Leed ésto, es la lista definitiva de usuarios que iran a jugar mañana: http://s1.elforo.de/claneol/viewtopic.php?p=37#37 Si quereis, solo UNO mas se puede apuntar.

Me gustaría veros a todos ya sobre las cuatro y media, cinco, cinco y diez... que no se repita lo de la última vez... ¿verdad Richal? xDDDDDD

Bueno, suerte mañanaaaaaa!!!!!!
Eso , que me perdi el madrid casi entero( no entero porque duramos menos XD ) el otro dia por empezar tarde :p , entrar antes pa calentar un poquito. XD
yo me apuntooooooooooo,todavía estoy a tiempooo????
Sí, aún estás a tiempo. Va a ser un doce contra doce en toda regla!!

Por mi parte, yo llegaré algo más tarde, así que empezad sin mi, he dejado a Lagunamov al cargo, él se encargará de crear la partida... yo llegaré luego.

Nos vemos.
SNIF, vaya

yo que quería intentar crear la partida, así sabía cómo se hacía, jeje

kikillo a ver si nos sale el plan "ULTRON PACK", je ej
¿juega tu hermano, no?
Hombre ultron, haberlo dicho antes. Confío antes en ti que en Laguna XD

Por si no lo habíais notado... estoy de coña [toctoc]
¡Vamos chavales que no decaigan los animos! ;)
Bueno chicos, no pude asistir al reto de vosotros contra mi clan, (TM), pero me han dicho que luchasteis hasta el final como jabatos enfurecidos, y con mucha deportividad, me sabe mal despues de tantas charlas no poder habernos visto las armas en el campo de batalla y espero que volvais a luchar contra nosotros para poder estar ahi.

Un Salu2

PD. soy TM_ZeRoKy
Desde luego, ChinuChano, vuestro clan nos dió bien xDDD
Sois muy buenos.

Muchos pudieron observar cúando en la última ronda me cogí una rabieta y me cogí el helicoptero pequeño xD Me bajé a unos pocos. ¡PERO UN CRASO ERROR! Algunos EOLianos podríais haber aprovechado para inflitraros, cosas que hicisteis, pero muy pocos.

Bueno, otra vez será. Ved de vez en cúando el foro privado y leed los nuevos post pues tenemos que pensar muchas estrategias para el próximo viernes contra SH.

Nos vemos.
bueno en cuanto al viernes no cuentes conmigo, yo ya puse mis horas disponibles en este hilo, y esa no es una de ellas.
en cuanto a las estrategias, creo que es un error aceptar otro reto ahora, es igual que sean buenos o que sean malos, vamos a perder igualmente, y la razon es que no somos un equipo.
individiualmente somos buenos nadie lo discute, pero como equipo somos pateticos. por eso creo que antes de aceptar otro reto, deberiamos solucionar ese problema, es decir entrenando, pero todos juntos, no vale eso de dos en una parti, dos en otra, uno por libre , otro tb. NO, todos en una parti como las partidas del clan, asi es como se entrena, y mientras no hagamos eso (no 4 dias antes de un reto, NO, por lo menos durante una temporada, hasta que veamos que podemos ganar) vamos a ir de culo en todos los retos G A R A N T I Z A D O.
tios que yo el sabado acabe con un malestar muy chungo [+furioso] y eso no puede ser bueno para nada, asi que como no quiero pasar por ello otra vez, yo propongo entrenamientos.
Eso de entrenar esta bien , pero si es dificil quedar para el reto imaginate para entrenar . A mi personalmente me da igual que perdamos , , jugando tambien se entrena .

Alguna vez ganaremos , y sino da igual .
Eso de entrenar esta bien , pero si es dificil quedar para el reto imaginate para entrenar
yo no digo que tengamos que quedar todos (que seria lo ideal), digo que una vez que estas jugando nos juntemos todos en la misma parti en el mismo equipo, y si esta lleno el servidor nos metemos todos los que estemos jugando en lotro.
A mi personalmente me da igual que perdamos
a mi me gusta ganar hasta a las canicas lo reconozco, tengo mentalidad ganadora, y si pierdo pues me jodo y me aguanto. pero es que hay maneras, y maneras de perder, y hacer el ridiculo es la peor de todas. tios que en black gold nos echaron de la parti.

PD un poco de autocritica no viene mal de vez en cuando.
garroteasaku escribió: yo no digo que tengamos que quedar todos (que seria lo ideal), digo que una vez que estas jugando nos juntemos todos en la misma parti en el mismo equipo, y si esta lleno el servidor nos metemos todos los que estemos jugando en lotro. a mi me gusta ganar hasta a las canicas lo reconozco, tengo mentalidad ganadora, y si pierdo pues me jodo y me aguanto. pero es que hay maneras, y maneras de perder, y hacer el ridiculo es la peor de todas. tios que en black gold nos echaron de la parti.

PD un poco de autocritica no viene mal de vez en cuando.


A ver si te crees que a mi me gusta perder [+furioso] . Me referia a que prefiero jugar mas retos y perder que entrenar y cuando estemos preparados ya se haya pasado la moda del battlefield
Mira parrin, los retos los iremos jugando periodicamente, pero entre reto y reto siempre podemos entrenar. Así jugamos mas tiempo juntos.
Deberíamos proponer en el foro del clan lo que se debería hacer y no, es decir, retar o no, entrenar o no, y todas esas cosas que para eso hurakan se ha molestado en crearlo.

Intentaré proponer alli una serie de cosas para ir discutiendo su viabilidad a corto - medio plazo, aunque por la premura de tiempo, pienso que lo principal es discutir acerca del a mi parecer también precipitado reto del viernes, pero si ya está pues se reta y se va a luchar con todo lo que tengamos, somos un grupo y eso significa que debemos estar unidos. Sabemos que tenemos gente muy buena, los he visto y juegan bastante bien, habrá que aprovechar sus habilidades individuales y los que no somos tan buenos intentar complementar sus carencias, que también las tienen y una vez sepamos cada uno como estamos, entonces podemos plantear estrategias con nombres en los puestos y en las acciones... no eso de 2 que cojan el jeep y vayan a no se donde...

Y pasando a otras cosas, vaya partidas las de esta madrugada con hurakan y su nuevo nick y laguna... no quise usar el headset con laguna, estaba un poco perezoso, pero estuvieron bien, por cierto, laguna un crack con el fusil de asalto. Yo ayer es que salí a entrenar con tanques que lo tengo un poco olvidado y la verdad es que me fue más bien regular, pero tengo más esperanzas que con el helicoptero, este se me da fatal, no puedo dejarlo quieto apuntando a un sitio y masacrarlo, se me mueve un montón para todos los lados.
El helicoptero es cogerle el tranquillo. No creas que Laguna es dios con el tanque, ¿eh?, porque ayer cogimos un tanque, yo en la torreta de arriba, y viene un helicoptero... y va Laguna y se para a intentar dispararle... y yo [uzi] Correee correeeeee!!!

Que grande XD

Respecto al reto, yo también creo que es algo precipitado el combate del viernes. Incluso creo que lo deberíamos de aplazar, pero... ¿para cúando? Quizás el viernes siguiente estaría bien, pero ya direis....

Bueno, si... todo ésto en el foro: http://www.s1.elforo.de/claneol ;)

Nos vemos XD
lo reconozco, yo y los tanques no nos llevamos muy bien (sino es en el Halo claro)
garroteasaku escribió:bueno en cuanto al viernes no cuentes conmigo, yo ya puse mis horas disponibles en este hilo, y esa no es una de ellas.
en cuanto a las estrategias, creo que es un error aceptar otro reto ahora, es igual que sean buenos o que sean malos, vamos a perder igualmente, y la razon es que no somos un equipo.
individiualmente somos buenos nadie lo discute, pero como equipo somos pateticos. por eso creo que antes de aceptar otro reto, deberiamos solucionar ese problema, es decir entrenando, pero todos juntos, no vale eso de dos en una parti, dos en otra, uno por libre , otro tb. NO, todos en una parti como las partidas del clan, asi es como se entrena, y mientras no hagamos eso (no 4 dias antes de un reto, NO, por lo menos durante una temporada, hasta que veamos que podemos ganar) vamos a ir de culo en todos los retos G A R A N T I Z A D O.
tios que yo el sabado acabe con un malestar muy chungo [+furioso] y eso no puede ser bueno para nada, asi que como no quiero pasar por ello otra vez, yo propongo entrenamientos.


El problema está en que casi nadie hace caso. Ya me gustaría entrenar de ésa forma cómo dices...

El problema es que acepté el reto cúando aún no habíamos jugado el sábado, por tanto no sabía que ibamos tan mal, y nadie por aquél entonces no me había dicho que no. Lo echo echo está, muy a mi pesar.

De todas formas lo intentaremos... por cierto garrote, podrías colocar tus horas en nuestro foro?¿ Podríamos hacer un hilo donde cada uno hacer sus horas etc, etc, para que ésta forma se pueda jugar con el máximo de personas... aunque sólo es una sugerencia.

Bueno, saludos.
parrincrisis escribió:A ver si te crees que a mi me gusta perder smile_[+furioso] . Me referia a que prefiero jugar mas retos y perder que entrenar y cuando estemos preparados ya se haya pasado la moda del battlefield
es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo contigo tio, lo siento. por que yo ya soy perro viejo y veo venir las ostias antes de que me levanten la mano, me explico, somos un equipo no? pues a los equipos hay que mantenerlos unidos y para ello hay que motivar a los miembros y que mejor manera que ganando. pero si jugamos retos asi por que si, por el simple hecho de jugarlos, sin entrenar ni nada, vamos a perder siempre, y como bien dices a todos nos gusta ganar, y si cada vez que jugamos un reto nos van a pegar estas palizas, pues veras donde acaba el clan.
yo al menos lo veo asi.
PD solo un dato, cuanta gente esta apuntada para el viernes, mientras que para el del sabado pasado se quedo gente fuera. yo no puedo por horario ya lo dije, pero si pudiera iria por compromiso, para que no se vaya el clan a la mierda, porque por ganas, hoy por hoy pocas.
iceman escribió:Deberíamos proponer en el foro del clan lo que se debería hacer y no, es decir, retar o no, entrenar o no, y todas esas cosas que para eso hurakan se ha molestado en crearlo.
tienes toda la razon no es mi intencion menospreciar el trabajo que ha hecho hurakan, se lo ha currado y por mi parte le estoy muy agradecido, pero si escribo aqui es para asegurarme de que todos lo leen
garroteasaku escribió: es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo contigo tio, lo siento. por que yo ya soy perro viejo y veo venir las ostias antes de que me levanten la mano, me explico, somos un equipo no? pues a los equipos hay que mantenerlos unidos y para ello hay que motivar a los miembros y que mejor manera que ganando. pero si jugamos retos asi por que si, por el simple hecho de jugarlos, sin entrenar ni nada, vamos a perder siempre, y como bien dices a todos nos gusta ganar, y si cada vez que jugamos un reto nos van a pegar estas palizas, pues veras donde acaba el clan.
yo al menos lo veo asi.
PD solo un dato, cuanta gente esta apuntada para el viernes, mientras que para el del sabado pasado se quedo gente fuera. yo no puedo por horario ya lo dije, pero si pudiera iria por compromiso, para que no se vaya el clan a la mierda, porque por ganas, hoy por hoy pocas. tienes toda la razon no es mi intencion menospreciar el trabajo que ha hecho hurakan, se lo ha currado y por mi parte le estoy muy agradecido, pero si escribo aqui es para asegurarme de que todos lo leen


¡Ése es otro problema! Los del clan no se pasan por nuestro propio foro, sino por éste. Craso error, porque aquí nos lee todo el mundo.
Pues si, porque no veas el hilo, se ha convertido en hablar de vuestro clan, pero bueno al menos esta arriba continuamente y me gusta ver a esos jugones ahi del battle, saludos
Respecto a lo de las horas, entre semana todas las tardes la tengo libres a no ser que haya control o muchos deberes; y excepto la tarde del jueves, en cuanto a los findes; no depende de mi; sino de mis padres y sus planes; así que mucha más información no puedo dar.
TURURU . A NO MAS VER.
Hola a todos, os queria hacer una pregunta, ¿como jugais, con el mando de la consola o con raton+teclado?. Yo antes no jugaba a ningun fps pero ultimamnete he jugado bastante al call of dutty de PC y me noto mazo torpe con el mando. Por cierto pinta muy bien el juego, a ver si le hecho unas horas al juego ya predo un poco.

Salu2
Pues es q yo controlo mejor los shooters con las setas xD
Hombre, más facil es con teclado y raton claramente, pero vamos que sólo es adaptarse a las "setas" como tu las llamas Hurakan, yo empecé torpe y eso que venia del counter donde no era tan malo... pero ahora creo que no voy tan mal en ps2, he mejorado un poquito aunque sigo siendo bastante patata todo hay que decirlo.
Pues no debes de ser tan patata porque has recibido la invitación del nuevo clan EOL, ¡Élite EOL! Tachan tachannn

Dejo a manos del clan antiguo a pagalin, q el se pase el poder a quien quiera... ahora a todos aqellos q qieran entrar en la elite eol deberan de pasar unas pruebas. de momento entran por invitacion:

garroteasaku
yo
iceman
lagunamov
parrincrisis
ultron79
kikillo
richal

a mandar!

y a mi ya me ha llegado el headset! weeeeee solo tengo q llamar a os de seur aver si ta noche hablo con vosotros xDD
conmigo no cuentes hurakan, no me mola lo que estas haciendo, a 2 dias del reto, pretendes que nos cambiemos de clan, a otro con el mismo nombre, y dejemos el marron a los demas.
lo dicho no mola nada.
yo por mi parte ya he tomado la decision de borrarme del clan, y en una temporada no me pienso unir a ninguno. aun asi seguire jugando al battlefield y si os veo a cualquiera en alguna parti me unire a vosotros para echar unos tiros.
un saludo y suerte
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611