Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.314
Online:
1.823
Hilos:
1.120.824
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

scummon
Adicto

Mensajepor scummon 30 Ago 2007 12:37

a mi tambien me gustaria saber donde la compraste y cuanto te costo

fronter
Habitual

Mensajepor fronter 31 Ago 2007 01:51

Pues yo ando mosqueado por que aunque he conseguido hacer una JigKick con la bateria original que me traía la consola, con mi batería PSP-280 no he tenido tanta suerte

La compre por ebay, parece japonesa y tiene toda la pinta de ser original pero cuando cargo el Pandora Memory Creator antes que nada me pone :

Error at address 0x25 (y en algunas ocasiones me ponia en la dirección 0x26 y en otra ocasion en la 0x27)

Supongo que eso quiere decir que la bateria es falsa.

He intentado ignorar el error y decirle que la convierta pero ni caso, he intentado flashearla a capón la eeprom de la bateria original y tampoco ...

Creo que lo que me queda por probar seria convertir la original en JigKick dumpear esa eeprom y luego intentar flashearla a la bateria PSP-280

Tambien me gustaria intentar flashear una eeprom que sepa que a funcionado a alguien con el mismo modelo, el PSP-280, pero no se si me podéis echar una mano en eso... (supongo que algun alma caritativa por mp podra ayudarme)

Tambien me direis que por que no me dejo de gaitas y utilizo el modelo 280 como bateria ordinaria y el original para Pandora, pero resulta que la batería debe ser de sgunda mano o no andar muy fina por que a máxima carga me dice que tengo 5 horas cuando la original me dice que son 10 y eso que se supone que deberia darme un 20% que la original, ademas que la jodía es ligeramente más gorda y no hay manera de ponerle la tapa a la consola (o por lo meno yo no he sabido).

Bueno un saludote a todos y gracias...
2.81 -> 2.82 ->3.03 ->1.5 ->3.40 OE ->3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 ->3.71-2 M33/OE ->3.80 M33 -> 3.90 M33 -> puff...-> 5.0 M33-6 -> GEN-D3
------------------------------------------------------
A ver si dejamos de llamar a nuestras PSP "tochas" (pero que falta de sensibilidad !!).... a ver cuando os dais cuenta de que es la Slim la que viene en plan anoréxico.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 31 Ago 2007 09:05

tolo22 escribió:buenas, ¿ alguien sabe si esta es original?

ya la mandé a pedir desde hace tiempo, pero parece que no llega.

http://www.zonavirtual.es/bateria-original-sony-1800-p-2728.html

Yo creo que posiblemente será falsa. En Di**neo tienen esa misma por el mismo precio y ponen que no funciona con Pandora (está claro que si no funciona es porque es copia de la original de Sony).

Saludos [bye]
Imagen
Imagen

Si estás interesado en contratar el ADSL con Jazztel enviame un MP y nos ahorramos los dos tres mensualidades! Si buscas opinión no dudes en preguntar!

Nosferatu443
Adicto

Mensajepor Nosferatu443 31 Ago 2007 09:05

Hola! Me he pillado una bateria para hacer Pandora. Me ha costado unos 40€ (39,99€) en el corte Ingles ( ). Exteriormente en la parte que se puede considerar la cara de frente pone con letras doradas esto:

http://www.tecnogadgets.com/fotogra...battery2200.jpg

y por detras vienen todo el rato letras en ingles (ninguna en japones). Pone ademas que es made in Japan.

Por ese precio me imagino que es original. La textura es la misma que la original pero... ¿como puedo asegurarme de que realmente lo es?

La caja que tenia (por decirlo de cierto modo) era esta:

http://webs.arnetic.com/ebay/psp/2200/2.jpg

Pero ahora que me doy cuenta donde pone las letras chinas pone en realidad: "Bloc-batterie/akku Bateria/Batteria". Además en la imagen de up to 20% pone debajo (pero dentro del circulo): "jusqu'à 20% bis zu 20%...". Y debajo del circulo muchas letras en diferentes idiomas (en español pone "capacidad aumentada (comparada con PSP 110 E). Por ultimo, en la esquina derecha inferior pone "PSP-280 E" y en la imagen pone solo "PSP-280".

Muchas gracias. Un saludo.

PD: Si esta prohibido poner las imagenes o decir marcas o decir donde la compre que borre un moderador el mensaje (lo siento)... si alguien sabe donde pillarme en Córdoba una ms de menos de 1 gb original (con magic gate) a buen precio que me avise .
Imagen

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 01 Sep 2007 13:28

no la tengo, pero me imagino q funcione [+furioso]

Imagen

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 01 Sep 2007 15:00

Nosferatu443 escribió:Hola! Me he pillado una bateria para hacer Pandora. Me ha costado unos 40€ (39,99€) en el corte Ingles ( ). Exteriormente en la parte que se puede considerar la cara de frente pone con letras doradas esto:

http://www.tecnogadgets.com/fotogra...battery2200.jpg

y por detras vienen todo el rato letras en ingles (ninguna en japones). Pone ademas que es made in Japan.

Por ese precio me imagino que es original. La textura es la misma que la original pero... ¿como puedo asegurarme de que realmente lo es?

La caja que tenia (por decirlo de cierto modo) era esta:

http://webs.arnetic.com/ebay/psp/2200/2.jpg

Pero ahora que me doy cuenta donde pone las letras chinas pone en realidad: "Bloc-batterie/akku Bateria/Batteria". Además en la imagen de up to 20% pone debajo (pero dentro del circulo): "jusqu'à 20% bis zu 20%...". Y debajo del circulo muchas letras en diferentes idiomas (en español pone "capacidad aumentada (comparada con PSP 110 E). Por ultimo, en la esquina derecha inferior pone "PSP-280 E" y en la imagen pone solo "PSP-280".

Muchas gracias. Un saludo.

PD: Si esta prohibido poner las imagenes o decir marcas o decir donde la compre que borre un moderador el mensaje (lo siento)... si alguien sabe donde pillarme en Córdoba una ms de menos de 1 gb original (con magic gate) a buen precio que me avise .

prueba a convertirla a pandora. si funciona es original. despues la devuelves a su estado original y listo, sin problema.

bastante gente esta confirmando que las PSP-280 compradas en tiendas normales funcionan, por lo que empiezan a oler mal las baterias supuestamente originales de divineo..

falsas, haberlas haylas.. aqui teneis una PSP-280 mas falsa que una pop station XD

Imagen
Ultima edición por ALEJO3R7 el 01 Sep 2007 16:21, editado 1 vez

fronter
Habitual

Mensajepor fronter 01 Sep 2007 23:56

blue_dragon escribió:no la tengo, pero me imagino q funcione [+furioso]

Imagen

Creo que habría que demostrar si los de Datel han llegado a este desarollo por su porpios medios (lo que parece sospechosamente casual en cuanto a la fecha del lanzamiento justo cuando han pasado unos dias despues de Pandora) o se han aprovechado del desarrollo del Team C+D.

En cualquier caso parece cierto que al abrir la caja ha salido de todo ..lo bueno y lo no tan bueno.
2.81 -> 2.82 ->3.03 ->1.5 ->3.40 OE ->3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 ->3.71-2 M33/OE ->3.80 M33 -> 3.90 M33 -> puff...-> 5.0 M33-6 -> GEN-D3
------------------------------------------------------
A ver si dejamos de llamar a nuestras PSP "tochas" (pero que falta de sensibilidad !!).... a ver cuando os dais cuenta de que es la Slim la que viene en plan anoréxico.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 02 Sep 2007 11:42

a ver. ke esa batera TOOL es igual ke una normal compatible (la max2) pero activada para el pandora (sin la MS no es NADA) que solo le han cambiado el color....
Imagen

jopuju
Adicto

Mensajepor jopuju 02 Sep 2007 13:06

Viendo la batería falsa abierta (PSP-280), hay una placa con varios chips .
No es una simple batería, también tiene electrónica; A lo mejor estos chips son diferentes a las originales y van programados diferentes.

ToRDeN
Adicto

Mensajepor ToRDeN 02 Sep 2007 13:55

Datel no vende a España... no? Es que estuve mirando, pero cuando había q registrarse sólo dejaba escoger entre ser de USA o Canadá...

Y me he pillado una de donde dijo el compañero:

lokelani escribió:Hola, la que venden aqui es valida, de la marca woxter 1800mA, la pedi el jueves pasado y ya es una bonita JigKick. [666]

Saludos.

A ver q tal

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips