Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.664
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

mikethunder
Habitual

Mensajepor mikethunder 02 Sep 2007 21:11

tolo22, si consigues hacerla rular por favor coméntalo.
Yo he comprado una igual y también una MS de Sony en Zona Virtual y no he sido capaz [decaio]

coco18
Habitual

Mensajepor coco18 03 Sep 2007 11:05

Hola amigos alguien sabe si las baterias que forman el pack de 2 baterias Datel son "Datel, PSP Battery 1800 Max Power",es decir si son compatibles con pandora?

Es que un colega y yo estamos pensando en pillarnos este pack,y aunque en la foto "parece" que son el modelo "1800 Max Power" ,despues de lo visto y leido por el foro esta la cosa como para fiarse.

PSP Essential Power Duo Pack

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-epdp

Gracias y un saludo.

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 03 Sep 2007 23:25

Hola, yo tengo una duda sobre una pagina, supuestamente solo ofrecen cosas oficiales, pero con tanto timo, no tengo idea, es la de playstation center, tienen los 2 modelos la de 1800 y la de 2200, independientemente del tema pandora, aunque me gustaria pillar una para tenerla de reserva por si las moscas, no se si son originales o no, aunque su precio no son muy elevados, pero no se, al ser algo de playstation tirando a oficialidad, me extrañaria que fueran fakes, nu se, pero por haberlas nunca se sabe, si alguien sabe algo que diga :P, thx

deus_ex
Habitual

Mensajepor deus_ex 04 Sep 2007 12:42

Aun no he probado esta PSP-110 u / 98523, pero la verdad que si fuese un FAKE se lo han currao bien en todos los aspectos, tanto en marcas como dentro hablando del SCEA. Decidme que os parece si alguien las tiene, aqui os pongo los links! Gracias

Si es mala me da que no la usare mucho por lo que pueda pasarle a la PSP.

imagen 1
imagen 2
imagen 3
Ultima edición por deus_ex el 04 Sep 2007 14:17, editado 1 vez
Imagen

skater_marger
Novato

Mensajepor skater_marger 05 Sep 2007 00:54

Hola, me e leido todo de arriba a abajo pero todavia no termino de entenderlo, vamos a ver... la bateria que te biene con la psp vale para hacer pandora??

B@rty
MegaAdicto!!!

Mensajepor B@rty 05 Sep 2007 01:17

hola con una
"Woxter bateria li-ion"

http://www.datagamer.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/b69d169501d432934cb05a08922c2d71.jpg

me ha funcionado perfectamente [fies]

la bateria vale 19,90

salu2 ;)

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 10 Sep 2007 10:24

Pregunta para todos: ¿Como poder identificar una Bateria oficial de Sony con una no oficial sin probar el pandora, sin abrir el envoltorio donde viene¿?

Si alguien sabe que ponga :P

Yo pe medido una de 2200 de la playstation-center, se supone que las tiendas al ser de sony tendran que ser oficial, y en la pagina dicen que son oficial, ya cuando venga espero que no me timen, pues se la envio para que me la devuelvan, esto ta claro :P

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 10 Sep 2007 11:31

Pues en cuanto la tengas informa si es la original o no. Por el blister no sé si se podrán diferenciar.
He tenido un blister de una batería falsa en mis manos y la copia es muy buena. Sólo he visto una diferencia entre blisters y es el reborde, en un caso he visto que el reborde estaba sellado de forma continuo (este caso la batería era falsa) en otra he visto que este es una especie de cierre dentado (pero no sé si este batería es autentica o no).

Un saludo.

robotnick
MegaAdicto!!!

Mensajepor robotnick 10 Sep 2007 12:51

deus_ex escribió:Aun no he probado esta PSP-110 u / 98523, pero la verdad que si fuese un FAKE se lo han currao bien en todos los aspectos, tanto en marcas como dentro hablando del SCEA. Decidme que os parece si alguien las tiene, aqui os pongo los links! Gracias

Si es mala me da que no la usare mucho por lo que pueda pasarle a la PSP.

imagen 1
imagen 2
imagen 3

Esa compré yo. En teoría original de Sony comprada en un Sony Gallery y hasta se lo pregunté a la dependienta. Pues bien, aparte de que esta batería me hace el tonto con el nivel de carga y se gasta en una hora, no me crea el Pandora. Así que a ver que hago yo ahora con la dichosa batería :(

Tornillus
Habitual

Mensajepor Tornillus 10 Sep 2007 13:59

MelonKid escribió:Yo tengo una de 3600 made in China que no funciona con Pandora.

Imagen

Esta es, concretamente. Detrás pone "Model PSP-320". Como batería normal funciona bien, claro, pero no se le puede cambiar el número de serie con el Battery Creator.

Yo tengo un pak recargable iwal iwal ke ese solo ke es 2600 mAh Mega Lithium Battery Pack
La casa fabricante supongo ke es Dragonplus y digo supongo porke solo aparece en la parte debajo de la bateria una pegatina circular ke lo pone ... en la parte de detras solo pone P.S.P Mega Lithium Battery Pack y tal tal tal nada de kien la hizo XDD weno al menos se en donde (made in China ooops xungo)
Probare aer si peta pero lo mas seguro e ke vaya ser ke no aer si tengo tiempo y kuelgo las fotos para ke veais komo e la bateria de marca "Acme"
Imagen
Eki Poweeeeeee [rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips