Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.531
Online:
2.140
Hilos:
1.121.456
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 26 Mar 2008 19:31

Hola, no sabria decirte, ya que yo compre una, en una tienda oficial de sony, la de internet que tiene, y como dicen que la oficial sirve para pandora, yo al intentarlo no me dejo, ya no se si es que sony aria algo con las baterias para que no se pudieran pandoriza o no se, pero almenos la mia, la caja y demas es igual a la tuya.

PeTaS69
Adicto

Mensajepor PeTaS69 27 Mar 2008 10:55

Kazuky en que pagina web la compraste exactamente? Me da la sensacion de que sony las ha tocado y ya no se puede hacer pandora (o quizas con algunas se puede y con otras no), ya que veo practicamente imposible que vendan imitaciones en sitios oficiales.

Un saludo!
Ultima edición por PeTaS69 el 28 Mar 2008 19:45, editado 1 vez

PeTaS69
Adicto

Mensajepor PeTaS69 08 Abr 2008 20:52

Bueno pues ya me he comprado una bateria original sony OEM de 1800 mAh. Es completamente pandorizable por lo que supongo que sera original de sony (aparte lo he comprado en una tienda online y aseguran que es original de sony).

Lo que me ha sorprendido es que pone made in china! Pero es identica a la que venia en la PSP FAT. Alguien sabe algo de esto?

Un saludo!

DarkRay
Habitual

Mensajepor DarkRay 09 Abr 2008 23:58

jopuju escribió:Viendo la batería falsa abierta (PSP-280), hay una placa con varios chips .
No es una simple batería, también tiene electrónica; A lo mejor estos chips son diferentes a las originales y van programados diferentes.

Todas la baterias de litio llevan electrónica es un circuito de protección, ese circuito hace las funciones: limita el bajo voltage y desconecta la batería, también controla la carga y detiene la entrada de voltage cuando ya llega a sus 4,2 voltios por celda, y también protege la batería de cortocircuito, al cortocircuitarla se desconecta y al enchufar a cargarla un momento se rearma y vuelve a funcionar.
Código: Seleccionar todo
http://www.dbup.com.ar/li-ion.htm

Ademas las baterias de psp compatibles de pandora llevan un chip mas para el funcionamiento de la pandora y le numero de serie.

masu
Novato

Mensajepor masu 21 Abr 2008 21:36

alguien podria decirme si esta bateria compatible??

BATTERY PACK 3.600V 1200mAh

es la bateria original d la psp slim??

graciass!!

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 21 Abr 2008 23:57

Hola, la bateria original de la PSP slim, segun se, si es pandorisable, pero solo a traves de una pspslim que no tenga la placa t086v2 si no recuerdo mal.solo con las primeras que sacaron, segun se dice, las placas V2 de la slim son aquellas que de fabrica vienen con un firmware 3.71 ó 3.80 u superior

RydiaValntine
Habitual

Mensajepor RydiaValntine 05 May 2008 15:43

para los que dicen que las baterias datel de divineo son falsas: MENTIRA GORDA. yo me la compre ahi y es verdadera. funciona, vaya...
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

domgu
Novato

cambio pagina

Mensajepor domgu 09 May 2008 06:25

Los he encontrado.
Había perdido http://www.datagamer.com/ pero esta en http://www.datagamer.es/ y además tienen http://www.datatronic.es/

Trankitio
Adicto

Mensajepor Trankitio 10 May 2008 17:31

hola amigos, sabeis si puedo pandorizar una bateria de una psp slim con una psp fat?, es que ya he pandorizado y despandorizado la bateria de mi fat un monton de veces y temo que se pete.saludos

Previo

Volver a Firmwares y modchips