Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.251
Online:
731
Hilos:
1.120.728
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 27 Ago 2007 16:06

CISKO escribió:pues estaba pensando en comprarme una bateria de larga duracion en divineo pero di d3ecis q son falsas mejor miro en otro sitio.
Me consiguen una bateria de SONY de 3600 Mah por 40 euros.como lo veis?Ha sacado Sony una bateria oficial de tanta capacidad?
.

Solo hay de 1800 (psp-110) y 2200 (psp-280). Con la psp- slim habrá otra pero de menos amperaje.
Nunca se te olvide sonreir, ilumina el día mas oscuro y aleja el mal tiempo.

Imagen

pspv2.5fr150c
Psiconauta

Mensajepor pspv2.5fr150c 27 Ago 2007 20:35

Una duda sabéis si funciona el método del battery Creator sin preparar la memory stick?

Es que estoy probando con una 2200 para comprobar si es falsa o original ... y dice algo serial 0xffff... pero al salir sigue funcionando igual .

El backup de la eeprom lo crea .

Salud-2
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 27 Ago 2007 21:28

Hola, yo he ido a comprarme una bateria para PSP original en el corte ingles, pero al parecer junto a las psp no les queda y no creen que les llegue con la salida de la slim, y me gustaria saber de algun sitio donde poder adquirir alguna original por internet, pero que me den garantias de que es 100% original y no ninguna copia barata ni fake, con la consola solo le quiero meter baterias oficiales, paso de posibles malos royos con mal funcionamiento enchanchamientos, o posibles explotios con la bateria, ya quemire en divineo, y me parece muy raro que tengan 2 baterias iguales originales de sony, una que valga y otra que no, cuando supuestamente, almenos que yo sepa no les ha dado tiempo o no creo que lo aigan echo, de cambiar las baterias del mercado para evitar pandora.

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 28 Ago 2007 09:33

Yo tengo una de 3600 made in China que no funciona con Pandora.

Imagen

Esta es, concretamente. Detrás pone "Model PSP-320". Como batería normal funciona bien, claro, pero no se le puede cambiar el número de serie con el Battery Creator.

raleo
Adicto

Mensajepor raleo 28 Ago 2007 11:39

Las de divineo son falsas, comprobado.
Ellos mismos advierten que no son compatibles con el pandora, y han puesto unas nuevas, las OEM, que especifican que si son compatibles.

nandy
Adicto

Mensajepor nandy 28 Ago 2007 15:04

yo mismo compre la misma noche que conocio el tema d pandora pedi 3 baterias en divineo , en ese momento logicamente no decian nada de vale o no para pandora , y compre una sony 1800 y dos sony de 2200 ,entonces se supone que la de 1800 no vale o es que la tenian muy bien de precio y han pensado en hacer el agosto subiendolas de precio y diferenciando dos baterias que deberian ser iguales , da q pensar cosas raras , es falsa esa sony 1800 ? si lo es no deberian de venderla no? en el blister pone : battery pack ,bloc batterie -sp 110 u /98523
si alguien con esa bateria lo ha conseguido que nos lo diga

Flyfish
Habitual

Mensajepor Flyfish 28 Ago 2007 16:44

Yo he comprado una 2200 original (lo de original está por ver, aún no ha llegado) por eBay.

¿Hay alguna forma fiable de distinguir a simple vista, es decir, sin probarlas, si es fake u original?

Gracias, y un saludo.

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 28 Ago 2007 17:27

Flyfish escribió:Yo he comprado una 2200 original (lo de original está por ver, aún no ha llegado) por eBay.

¿Hay alguna forma fiable de distinguir a simple vista, es decir, sin probarlas, si es fake u original?

Gracias, y un saludo.

Si la compras en HK o China, todas son fake
COLECCIÓN Mattel Electronics-Coleco-Entex-Nelsonic-Vectrex-Game&Watch-Bambino-Tomy-Bandai-Gakken
Imagen

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 28 Ago 2007 17:33

raleo escribió:Las de divineo son falsas, comprobado.
Ellos mismos advierten que no son compatibles con el pandora, y han puesto unas nuevas, las OEM, que especifican que si son compatibles.

Pero están todas agotadas, tanto las que son compatibles como las que no, o sea que..

Saludos

scummon
Adicto

Mensajepor scummon 28 Ago 2007 21:36

y las de divineo de 2200 de sony tmb son falsas?

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips