Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.404
Online:
801
Hilos:
1.472.823
Stats

Índice de foros PS Vita General

Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

browny
Adicto

Mensajepor browny 06 Mar 2012 15:17

OJO CON EL BLUETOOTH porque quita mucha batería y se activa sólo, cuando le da la gana.
Yo lo tengo que quitar cada vez que se me conecta por WI-FI, desconectadlo y ahorraréis.
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 06 Mar 2012 16:50

se nota mucho , pero MUCHO el tema del wifi y del bluetooth, si lo desconectáis veréis como dura un poco mas la batería, ayer le metí 4 horas intensivas de uncharted en casa con paros de por medio y demas y cuando terminé aun le quedaba casi la mitad de batería, así que no será tanta vergüenza ;) ;) ;)
Imagen

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 06 Mar 2012 17:35

No sé que tal andará la cosa. Tengo una 3DS y la batería también le dura una puta mierda, ya me gustaría que durase 3 horas de juego... Y lo peor de todo es que no me aguanta ni un día con la consola cerrada.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 06 Mar 2012 17:49

La 3DS me dura como 3 dias estando encendida sin usar, le meti una bateria mejorada de Nyko y santo remedio :D, la Vita estoy a la espera que salga la solucion definitiva a la bateria.

1xTONYx1
Novato

Mensajepor 1xTONYx1 06 Mar 2012 18:18

Hola buenas , dicen que la batería de la vita no se puede cambiar no ?. Dicen que pierdes la garantía y cuando la batería pierda su ciclo , que leche asemos ? . Supongo que se podrá llevar al servicio técnico de sony o como ?

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 06 Mar 2012 18:45

1xTONYx1 escribió:Hola buenas , dicen que la batería de la vita no se puede cambiar no ?. Dicen que pierdes la garantía y cuando la batería pierda su ciclo , que leche asemos ? . Supongo que se podrá llevar al servicio técnico de sony o como ?

la bateria de la vita se puede cambiar y no anula la garantia.

esta mas que comentado en este mismo hilo, hay hasta videotutoriales.
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

1xTONYx1
Novato

Mensajepor 1xTONYx1 06 Mar 2012 19:16

jotax escribió:
1xTONYx1 escribió:Hola buenas , dicen que la batería de la vita no se puede cambiar no ?. Dicen que pierdes la garantía y cuando la batería pierda su ciclo , que leche asemos ? . Supongo que se podrá llevar al servicio técnico de sony o como ?

la bateria de la vita se puede cambiar y no anula la garantia.

esta mas que comentado en este mismo hilo, hay hasta videotutoriales.

Vale es que no lo sabia que havia tutoriales ,pero de todos modos gracias.

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 06 Mar 2012 19:22

shooting_star escribió:se nota mucho , pero MUCHO el tema del wifi y del bluetooth, si lo desconectáis veréis como dura un poco mas la batería, ayer le metí 4 horas intensivas de uncharted en casa con paros de por medio y demas y cuando terminé aun le quedaba casi la mitad de batería, así que no será tanta vergüenza ;) ;) ;)

Exacto, ya lo dije yo atrás, que me parece increíble la gente que se queja de la batería, porque la verdad dura mas que bien para lo que es, y si no comprad un Smartphone y dejadlo de serie, se tienen que cargar 2 veces por dia salvo que lo andes trasteando, así que me parece mas que correcta la duración de la batería de la vita, muy contento con ella.
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 06 Mar 2012 19:28

Teniendo en cuenta que yua estabamos avisados de la duracion de bateria de la consola y que las baterias de los smartphone a veces no llega ni al dia, no veo tan mal la duracion de la Vita, sobre todo viendo los juegos que es capaz de mover ahora. Las 3DS tampoco es que duren mucho.

Bruce_Campbel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bruce_Campbel 06 Mar 2012 19:46

Yo he hecho el calculo ahora y me ha durado unas 4 horas,eso si, he estado descargando la demo del fifa mientras jugaba.
Una cosa, en la psp podias desconectar el wifi con el boton, para asi ahorrar bateria, pero en la vita se puede desconectar el wifi?.Si es asi, como?.

PrevioSiguiente

Volver a General