Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.602
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros PS Vita General

Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 03 Mar 2012 02:48

Jolap:
No se de que os quejais, yo he tenido varios moviles tactiles de ultima generación y cuando lo utilizas mucho la bateria no dura más de 10 horas, SIENDO UN MOVIL, que se supone que sirve para llamar y recibir y lo tienes que cargar 2 veces al día.
Supongo que Psvita no tiene funcion de movil basicamente, entre otras cosas, por este movito, la bateria es insuficiente para aguantar la función movil y su principal funcion de consola de videojuegos.
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 06 Mar 2012 02:54

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
OnlyDerek escribió:
[FaLoPpA] escribió:yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details

son 42 eu con envio. :)

Oye pues esta genial el invento este.Me vendria de perlas ademas ya que no solo cargaria la Vita sino tambien el Iphone.
Y el diseño es bastante bonito a simple vista.

Gracias por el chivatazo! jeje

Saludos

pa ese armatoste la enchufo ....
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 06 Mar 2012 03:34

entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???

Madre mia lo que se quejan algunos xD. A mi la psp no me duraba tanto creo yo joder xd
pff xD

Maxter25
Adicto

Mensajepor Maxter25 06 Mar 2012 03:40

vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???

Madre mia lo que se quejan algunos xD. A mi la psp no me duraba tanto creo yo joder xd

Mi portatil viendo pelis dura 3 o 4 horas jugando dura 1 hora

No podemos comparar un movil con un consola y mucho menos con el rendimiento grafico q da esta consola.

Ojala durara 200 horas la bateria pero siendo realista estoy contento con las 4-5 horas q me dura mi bateria

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 06 Mar 2012 03:42

Maxter25 escribió:
vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???

Mi portatil viendo pelis dura 3 o 4 horas jugando dura 1 hora

No podemos comparar un movil con un consola y mucho menos con el rendimiento grafico q da esta consola.

Ojala durara 200 horas la bateria pero siendo realista estoy contento con las 4-5 horas q me dura mi bateria

Yo no he comparado nada, me refiero que para mi 4 o 5 horas en la vita me parece cojonudo, y hasta me parece mas por la potencia que tiene.

Lei algo en otro foro, algo como " el dia que la podamos Overclockear sera la caña " y yo pienso, ahi si que la bateria durara poco xD
pff xD

[FaLoPpA]
No es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

Mensajepor [FaLoPpA] 06 Mar 2012 09:52

Doneuronal escribió:
OnlyDerek escribió:
[FaLoPpA] escribió:yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details

son 42 eu con envio. :)

Oye pues esta genial el invento este.Me vendria de perlas ademas ya que no solo cargaria la Vita sino tambien el Iphone.
Y el diseño es bastante bonito a simple vista.

Gracias por el chivatazo! jeje

Saludos

pa ese armatoste la enchufo ....

armatoste?? sera que tu eres muy pequeño... a mi me parece infimo para el tiempo extra q se prevee q dara. :)

por cierto, malas noticias, empiezan los retrasos con el envio :(

Dispatch Estimate Monday 19 Mar 2012 - Saturday 31 Mar 2012

cuando amazon empieza asi puede tardar dos meses en enviar. :( paciencia...
Aunque ya no tenga la actividad de antes, mi web sigue estando activa.
Aún quedan muchas traducciones por salir a la luz, entre ellas Earthbound, Wild Arms 2, Front Mission 3, Megaman Legends 1 y 2, Disgaea 1 y 2 y alguno mas ^^.

robhouse
Adicto

Mensajepor robhouse 06 Mar 2012 13:14

a mi no me parece mal, me parece una maldita estafa, y es lo que hay...
Imagen

fenix2304
Habitual

Mensajepor fenix2304 06 Mar 2012 13:43

Bamos a ver si en mi sony ericcson neo v le po go wasap y el emulador de game boy color y me dura mas o menos 5 horas como quieres que semejante bicho que es la vita dure mucho se podria poniendole detras un amplificador que te la doble y ya es doblar casi el tamaño y peso de vita para que la consola aguantase las horas que un jugador "normal" juega tendria que venir con medio frigorifico XD

Nevermore2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nevermore2 06 Mar 2012 14:58

robhouse escribió:

Hablar de estafa por la duración de la batería me parece totalmente fuera de lugar.
Si tienes la vita y te quejas, ya se sabía tiempo ha lo que iba a durar.
Y si no la tienes, no la compres. Pero no lo califiques de estafa, pues estábamos avisados.

Sí no, dígame usted que aparato similar es capaz de aguantar tanto o más con el mismo tipo de uso...

Saludos :-)

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 06 Mar 2012 15:00

robhouse escribió:

Pero si la bateria de la psp dura una mierda con 0 funcionalidades si la comparamos con la vita...

Esta mañana he estado descargando juegos, el wifi 100% activado descargando de la store a saco, he jugado durante media hora al uncharted y otra media al dwnext... y la pila esta por la mitad... llevo desde las 9 de la mañana dandole... asi que calculad vosotros mismos... pero 5 horas y va por la mitad... con una hora de juego y el resto toqueteando cossas...a mi me parece de putisima madre...

Eso si tengo que probar la bateria jugando a muerte a ver cuanto dura... si dura unas 4 horas perfecto.

Ademas, carga rapidisima, no es como la de 3ds que la bateria te dura 3 horas y para cargarla estas otras 3 horas.

PrevioSiguiente

Volver a General