Moderadores: Deen0X, schzylla
OnlyDerek escribió:[FaLoPpA] escribió:yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details
son 42 eu con envio.
Oye pues esta genial el invento este.Me vendria de perlas ademas ya que no solo cargaria la Vita sino tambien el Iphone.
Y el diseño es bastante bonito a simple vista.
Gracias por el chivatazo! jeje
Saludos
vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???
Madre mia lo que se quejan algunos xD. A mi la psp no me duraba tanto creo yo joder xd
Maxter25 escribió:vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???
Madre mia lo que se quejan algunos xD. A mi la psp no me duraba tanto creo yo joder xd
Mi portatil viendo pelis dura 3 o 4 horas jugando dura 1 hora
No podemos comparar un movil con un consola y mucho menos con el rendimiento grafico q da esta consola.
Ojala durara 200 horas la bateria pero siendo realista estoy contento con las 4-5 horas q me dura mi bateria
Doneuronal escribió:OnlyDerek escribió:[FaLoPpA] escribió:yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details
son 42 eu con envio.
Oye pues esta genial el invento este.Me vendria de perlas ademas ya que no solo cargaria la Vita sino tambien el Iphone.
Y el diseño es bastante bonito a simple vista.
Gracias por el chivatazo! jeje
Saludos
pa ese armatoste la enchufo ....

paciencia...vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???

robhouse escribió:vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???
a mi no me parece mal, me parece una maldita estafa, y es lo que hay...

robhouse escribió:vergil escribió:entre 4 y 5 horas jugando os parece mal la duracion de la bateria???
a mi no me parece mal, me parece una maldita estafa, y es lo que hay...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados