Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

Ikue
Adicto

Mensajepor Ikue 02 Mar 2012 18:39

Adrianix_10 escribió:Pues en cuanto al tema batería estoy muy satisfecho: mi hermano tiene una 3DS y no es ya el tiempo que dura encendida con 3D (poco más de 2 horas, casi 3) sino que tarda en cargar una eternidad. PS Vita dura muchísimo más de lo que esperaba sin cargar, carga el doble de rápido (y eso con 2200 mAh de batería) y encima tiene un modo suspensión fenomenal, un acierto seguir con él desde PSP.

Es lo que me mosquea de las baterías... más o menos todas duran lo mismo pero no entiendo como unas cargan tan rápido (vita y iphone en mi caso) y otras tardan mucho más (mi 3DS por ejemplo).

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 02 Mar 2012 18:42

hasta ahora la bateria me esta pareciendo suficiente para el uso esporádico que le estoy dando ala vita, con una hora de carga tengo suficiente para todo el dia.

:)

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 02 Mar 2012 19:23

Llevo dos dias sin cargarla y jugando más de una hora cada dia y me queda media barería xD

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 02 Mar 2012 21:35

que pruebe la gente a poner un juego de iphone o android de los "gordos" a ver lo que les dura la bateria

RedGear
MegaAdicto!!!

Mensajepor RedGear 02 Mar 2012 21:52

Lo que me precocupa esque la bateria viene dentro,sin posibilidad de cambiarla.Ahora bien,cuando la bateria con el paso del tiempo,llegue a su fin de ciclo..¿Hay que madarla a SONY para que le pongan una bateria nueva?

Porque como sea asi,estamos como 2 meses sin la consola,aparte de los posibles "golpes" que se lleve por el camino.

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 02 Mar 2012 21:55

RedGear escribió:Lo que me precocupa esque la bateria viene dentro,sin posibilidad de cambiarla.Ahora bien,cuando la bateria con el paso del tiempo,llegue a su fin de ciclo..¿Hay que madarla a SONY para que le pongan una bateria nueva?

Porque como sea asi,estamos como 2 meses sin la consola,aparte de los posibles "golpes" que se lleve por el camino.

la bateria la puedes quitar y sustituirla, no anula la garantia. ya es oficial desde la salida en japon.

mira un tuto

http://www.youtube.com/watch?v=4EwWsCVSpQU

RedGear
MegaAdicto!!!

Mensajepor RedGear 02 Mar 2012 22:33

jotax escribió:
RedGear escribió:Lo que me precocupa esque la bateria viene dentro,sin posibilidad de cambiarla.Ahora bien,cuando la bateria con el paso del tiempo,llegue a su fin de ciclo..¿Hay que madarla a SONY para que le pongan una bateria nueva?

la bateria la puedes quitar y sustituirla, no anula la garantia. ya es oficial desde la salida en japon.

mira un tuto

http://www.youtube.com/watch?v=4EwWsCVSpQU

Ah vale,entonces se puede cambiar sin perder la garantia.Gracias por la info.

[oki]

lovedolls
Lolicon lover

Mensajepor lovedolls 03 Mar 2012 01:46

puedo estropear la batería si dejo el modo de carga por usb activado cuando la enchufo al ordenador para transferir datos? es que hoy le he pasado varias cosas y para que no se me gastara le deje el modo por carga usb... pero claro, sobrecargar una batería ya cargada nunca es bueno... no obstante que alguien me aclare si haciéndolo a través del ordenador es menos problemático.

killoloko82
Adicto

Mensajepor killoloko82 03 Mar 2012 01:59

250 e de consola para que la bateria dure unas 3 h , vergonzoso lo de sony.
tenian que haber hecho algo para que dure 6h minimo. dentro de 6 meses sacaran la de 5 h para sacar la pasta a la gente. [mad] [triston]

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 03 Mar 2012 02:39

lovedolls escribió:puedo estropear la batería si dejo el modo de carga por usb activado cuando la enchufo al ordenador para transferir datos? es que hoy le he pasado varias cosas y para que no se me gastara le deje el modo por carga usb... pero claro, sobrecargar una batería ya cargada nunca es bueno... no obstante que alguien me aclare si haciéndolo a través del ordenador es menos problemático.

no es bueno, si te dedicas a transferir con frecuencia desactiva la opcion de carga via USB.

El amperaje de un USB del ordenador es menor, tarda un poco mas en cargar pero no fuerza tanto la bateria... durará mas tiempo con vida util

PrevioSiguiente

Volver a General