Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

El Aladin de Snes y el Dynamite Heady son la polla in verse.
El juego de McDonalds es una delicia, se juzga más por el protagonista que por el juego en sí, podría haberse llamado "Dynamite Headdy 1" y no darnos cuenta. Calidad técnica Treasure y una jugabilidad variadísima llena de detalles, de lo mejor en plataformas. El Dynamite Headdy si no es mi plataformas preferido de Mega, poco le falta.
Tomax_Payne escribió:Sigue siendo snes/md la mejor opción?
Ambas vendieron sendos millones de unidades (40) frente a 1 de neo geo. Y PARA MI, no hay color.
.


No se si has querido decir que MD y SNES vendieron 40 millones cada una, pero si fue eso, decirte que no es cierto.
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:yo tuve la versión japonesa esa que sale la cara del director de sega .
Joder como flipe cuando la saque de la caja y puse soul calibur ,una sensación irrepetible


Es que pasar de ésto:

Imagen

A esto otro:

Imagen

Fue alucinante. Yo recuerdo que a todos mis colegas del insti que estaban en el vórtice incombatible de "la Pley", les ponía esto en mi casa por RGB en la tele del salón y se quedaban alucionando. Más adelante me hice con un VGA Box, que ya ahí la cosa era abismal.

Y eso que SC sólo aprovecha como el 55% de la posibilidades del sistema.

Pero nada, no convertí a nadie a la religión; todo el mundo decía que la consola estaba bien, pero que preferían esperarse un año a la Plei 2 porque aparte de que iba a ser mejor llevaba DVD, y era retrocompatible. Así es como tumbó a su primera rival incluso antes de salir; por el prestigio que tenía la marca Playstation en ese entonces.
Este juego es que era un "remaster" del arcade [carcajad] y namco volvia a sega por la puerta grande ,por fin salia un juego de lucha 3d de namco en una consola de sega , genero de juegos que parecian exclusivos de sony



Imagen

Menuda chulada , mira que es bonita esta consola ,la super bañada en oro no seria tan bonita :( .Y eso que no es una real , anda que no molaria jugar una bañada en oro al paprium like a sir [amor]


Imagen
El aladdin de megadrive es la quintaesencia del aburrimiento. Un coñazo muy bonito que no invita a jugarlo mas de 5 minutos sin bostezar.

La versión snes tiene una jugabilidad algo mas divertida, pero es todo el rato lo mismo, y lo relativo al aspecto artístico se podría tildar de "genérico". Me gusta algo mas la versión snes, pero en general los dos son un "meh", para mi.
Señor Ventura escribió:El aladdin de megadrive es la quintaesencia del aburrimiento. Un coñazo muy bonito que no invita a jugarlo mas de 5 minutos sin bostezar.

La versión snes tiene una jugabilidad divertida, pero es todo el rato lo mismo, y lo relativo al aspecto artístico se podría tildar de "genérico". Me gusta algo mas la versión snes, pero en general los dos son un "meh", para mi.


Coincido. Tuve el aladdin de md en su epoca, y a los 5 minutos lo quite por aburrimiento. El de SNES al menos si lo completé, ya que me invitaba a ello, pero poco más
El juego de McDonalds le hacen un hack para cambiar al prota (una tia tetuda estilo Tyris Flare) y el juego pasa a ser una joya.
O´Neill escribió:El juego de McDonalds le hacen un hack para cambiar al prota (una tia tetuda estilo Tyris Flare) y el juego pasa a ser una joya.

Pa mi lo de menos es el payaso.
Muy simple y matar a los enemigos con polvitos no me atrae.
Musicas muy machaconas y con un loop ridículo.
Para mi es un platafornas muy muy justito.
O´Neill escribió:El juego de McDonalds le hacen un hack para cambiar al prota (una tia tetuda estilo Tyris Flare) y el juego pasa a ser una joya.

Una tetona no sé yo si... Venga va! [carcajad]

@titorino Simple?? no tiene dos fases con la misma mecánica, en cada pantalla vas a ver un puzzle o recurso que no has visto antes. Me da que lo has juzgado viendo algún video rápido en youtube y ya... Te ánimo a que le eches una partida tranquilamente, tu opinión va a dar un giro de 180º
Es que un pavo tirando polvitos... [carcajad] [carcajad]
Con polvitos también se matan a los bichos en el Mickey and Donald de Mega.

Chicos, no perdáis las perspectiva, que eran juegos para niños; por eso la sangre era verde... oh, wait.. [carcajad]
ZIDEVS escribió:
Tomax_Payne escribió:Sigue siendo snes/md la mejor opción?
Ambas vendieron sendos millones de unidades (40) frente a 1 de neo geo. Y PARA MI, no hay color.
.


No se si has querido decir que MD y SNES vendieron 40 millones cada una, pero si fue eso, decirte que no es cierto.


40 millones de sneses
En unos sitios pone que md 40 millones y en otros 20 millones, pero no están de acuerdo.
En ambos casos tuvieron muchas mas ventas que neo geo y no me parecen mejores catálogos que el de neo geo, para mi gusto. Comparto mi tiempo de ocio con las 3 (y muchas mas).
Era una alusión a que mas ventas puede discrepar con los gustos personales de cada uno.
Con polvitos he tenio dos niños :Ð
Creeme que lo he jugao ,ademas hace un par de dias con mi hija.
Y me parece simple a mas no poder en todos los aspectos.
Un bebé de 7 meses muere pesando 4 kg después de que sus padres le pusieran una dieta sin gluten


Una muestra de que los gustos personales puede que no coincidan con lo que es mejor para la mayoría.
FFantasy6 escribió:
Un bebé de 7 meses muere pesando 4 kg después de que sus padres le pusieran una dieta sin gluten


Una muestra de que los gustos personales puede que no coincidan con lo que es mejor para la mayoría.


Entonces... ¿ya no tenemos que comer más RPG's en japonés y nos dejarás jugar con emuladores? Bieeeeen! :Ð
lilim escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:yo tuve la versión japonesa esa que sale la cara del director de sega .
Joder como flipe cuando la saque de la caja y puse soul calibur ,una sensación irrepetible


Es que pasar de ésto:

Imagen

A esto otro:

Imagen

Fue alucinante. Yo recuerdo que a todos mis colegas del insti que estaban en el vórtice incombatible de "la Pley", les ponía esto en mi casa por RGB en la tele del salón y se quedaban alucionando. Más adelante me hice con un VGA Box, que ya ahí la cosa era abismal.

Y eso que SC sólo aprovecha como el 55% de la posibilidades del sistema.

Pero nada, no convertí a nadie a la religión; todo el mundo decía que la consola estaba bien, pero que preferían esperarse un año a la Plei 2 porque aparte de que iba a ser mejor llevaba DVD, y era retrocompatible. Así es como tumbó a su primera rival incluso antes de salir; por el prestigio que tenía la marca Playstation en ese entonces.
Este juego es que era un "remaster" del arcade [carcajad] y namco volvia a sega por la puerta grande ,por fin salia un juego de lucha 3d de namco en una consola de sega , genero de juegos que parecian exclusivos de sony



Imagen

Menuda chulada , mira que es bonita esta consola ,la super bañada en oro no seria tan bonita :( .Y eso que no es una real , anda que no molaria jugar una bañada en oro al paprium like a sir [amor]


Imagen


Dios! creo que le faltan medio kilo de diamantes de 5.0 quilates tallados, engastados y "high definition graphics and estéreo sound" en marfíl tampoco estaría del todo mal, y si ya el led es un rubí estaria fetem, fetem!! ya tu sabe no?

PD: [facepalm]
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Me acabo de pedir en Ali un diccionario japo-chino.
Las primeras megas costaban 39.900 pesetones.
Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado, ¿sabéis que el mismo creador del juego de SNES prefiere y le gusta más el de MD?
Por algo sería...prefiero el Aladdin de MD, y de largo.
A mi me mola mas el Vanquish que el Aladdin de Snes
A mi la impresión que me dio en la epoca es que sega se movia segun lo que hiciera nintendo.
Ademas dando palos de ciego.
Todo movimiento de Nintendo era correspondido por sega y en muchos casos mal llevados.
El fenomeno snes se les hecho encima.
Aun asi aguantaron como pudieron.
Pues yo defendí mi Megadrive a capa y espada, era un Seguero talibán de los del "Blast processing" como 11avo mandamiento, pero es la que me regalaron y punto pelota...mirándolo con retrospectiva la Snes me hubiera gustado más como regalo, mejor catalogo para mi gusto y que coño me mola más asi en general...que pasa.! [enfado1]
Dimitar Berbatin escribió:Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado, ¿sabéis que el mismo creador del juego de SNES prefiere y le gusta más el de MD?
Por algo sería...prefiero el Aladdin de MD, y de largo.

Ya entramos en gustos.
Eso que estabas defendiendo antes.
Significa que por que le guste mas al creador el juego es mejor?
Para mi el de mega es un juego aburrido con unas animaciones muy cuidadas.
Ademas nada fiel a la pelicula.
El canal pirata sega, me hizo fijarme en los 60 fotogramas por segundo de aladin en md. Me pareció jugar con dibujos animados y bastante fiel a la peli, que salió entonces.
Yo me lo pasé pipa (y cierto es que no lo he rejugado).
Hace poco conseguí el de snes y la primera impresión fue muy buena (como todo en snes, tiene mejor acabado audio visual), falta pasarlo pero me parecen 2 juegos tan distintos en desarrollo para diafrurarlos.

Cual es el siguiente juego a desmitificar?

A mi no me gusta Mario world 2. No lo soporto, ni estética ni desarrollo. Con lo bueno que es el primero...
titorino escribió:Ya entramos en gustos.
Eso que estabas defendiendo antes.
Significa que por que le guste mas al creador el juego es mejor?
Para mi el de mega es un juego aburrido con unas animaciones muy cuidadas.
Ademas nada fiel a la pelicula.

Lo ha dicho un "jefe", de los que pedía el patito...
Me lo parece a mí, independientemente de quién lo diga mi opinión es la que es, prefiero el de MD, y por suerte me he pasado los dos, pero vamos cuándo un rival reconoce algo así de rotundo cuánto menos es curioso y a tener en cuenta ¿no crees? Es como si Shigeru Miyamoto dice que le gusta más el gameplay de Sonic que el de sus Mario.

Tú y yo tenemos gustos distintos entonces, y lo respeto, el Dynamite Headdy me parece una obra maestra y a ti un juego 'raruno'.
Y no pasa absolutamente nada.
Es precisamente lo bonito de esto, la diversidad de opiniones.
Dimitar Berbatin escribió:Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado, ¿sabéis que el mismo creador del juego de SNES prefiere y le gusta más el de MD?
Por algo sería...prefiero el Aladdin de MD, y de largo.


Mis gustos deben estar de acuerdo con los de los creadores de los juegos, y si no no vale.

Es que no es un argumento. Mis gustos son mis gustos, y el aladdin de megadrive es aburrido hasta la extenuación.
Dimitar Berbatin escribió:Lo ha dicho un "jefe", de los que pedía el patito...


Nos conocemos?
FFantasy6 escribió:
Dimitar Berbatin escribió:Lo ha dicho un "jefe", de los que pedía el patito...


Nos conocemos?

De toda la vida.

Señor Ventura escribió:
Mis gustos deben estar de acuerdo con los de los creadores de los juegos, y si no no vale.

Es que no es un argumento. Mis gustos son mis gustos, y el aladdin de megadrive es aburrido hasta la extenuación.

A ver si seguimos leyendo después...
Me lo parece a mí, independientemente de quién lo diga mi opinión es la que es, prefiero el de MD, y por suerte me he pasado los dos

Creo que queda bastante claro.
A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tomax_Payne escribió:Para los amantes de los rpg en japo, no creo ni que psx (maquina con mas rpg jugables) tenga nada que hacer frente a sfc.


Buff, de entrada la PlayStation tiene en su haber un gran surtido de los grandes exitazos RPG de la SNES:

ImagenImagen
ImagenImagen

Es que tiene hasta remakes de los de N.E.S:

Imagen

A esto súmale simplemente las continuaciones directas de esas sagas (FF VII, VIII, IX, Chrono Cross, Dagron Quest VII)

Junto algún spin-off de excelsa calidad como este:

Imagen
Imagen

Y ya la SNES se queda muy contra las cuerdas del ring, sin que la PS haya empezado ni siquiera a sudar. Yo creo que no hace falta mucho debate para demostrar que tanto la Ps2 como su antecesora son las máquinas REINAS para los RPGs japoneses, es que simplemente con tener la Ps2 ya te llevas automáticamente las dos librerías...

En lo que yo sí que considero que la SNES supera a la Playstation es en materia de plataformas 2D: Pack Mario All Star + Yoshi's Island + Diddy Kong's Quest = Hard Win. Y todavía habría donde rascar.
Goncatin escribió:La Mega Drive tiene el Dinamite Headdy.

No hace falta desir nada más


OBRA DE ARTE. todo Treasure en Mega (menos el del payaso que da grima) incluido el magnífico Yu Yu Hakusho es drogaina
Sexy MotherFucker escribió:
Buff, de entrada la PlayStation tiene en su haber un gran surtido de los grandes exitazos RPG de la SNES:

Es que tiene hasta remakes de los de N.E.S:


A esto súmale simplemente las continuaciones directas de esas sagas (FF VII, VIII, IX, Chrono Cross, Dagron Quest VII)

Junto algún spin-off de excelsa calidad como este:


Y ya la SNES se queda muy contra las cuerdas del ring, sin que la PS haya empezado ni siquiera a sudar. Yo creo que no hace falta mucho debate para demostrar que tanto la Ps2 como su antecesora son las máquinas REINAS para los RPGs japoneses, es que simplemente con tener la Ps2 ya te llevas automáticamente las dos librerías...


Totalmente de acuerdo, y creo que también hay que tener en cuenta el número de juegos que nos llegaron aquí y encima traducidos a nuestra lengua.

En Snes sus mejores rpg's no pisaron territorio PAL.

Psx tiene los mejores de Snes (y en algunos casos mejorados con nuevas intros, FMV, ect), y aparte los que luego parió de cosecha propia.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
@Sexy MotherFucker
No me has entendido.
Tu hablas de los juegos de corte japo entendibles.
Yo te puse "amantes de los rpg en japo" o sea gente que juega a los mejores rpg de snes en su idioma original, cosa que yo, no estoy capacitado para hacer. A ese nivel snes tiene mejores títulos.
@Tomax_Payne
Pero si todos esos recopilatorios de PSX de juegos de Snes también han salido en el mercado japo.

Por ejemplo tanto el Chrono Trigger como el Final Fantasy VI están en las dos consolas en su idioma nativo.

Puedes jugarlos en japonés si quieres.

Que muchos juegos de Snes del género no hayan salido de allí no significa que los recopilatorios de PSX de esos mismos juegos no existan en ese mismo idioma.
titorino escribió:A mi la impresión que me dio en la epoca es que sega se movia segun lo que hiciera nintendo.
Ademas dando palos de ciego.
Todo movimiento de Nintendo era correspondido por sega y en muchos casos mal llevados.
El fenomeno snes se les hecho encima.
Aun asi aguantaron como pudieron.

Segun que genero.

En las plataformas y rpg puede que fuese asi pero en el genero arcade, sega era muchisimo mejor (golden axe, shinobi, out run, street of rage y demas)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne yo te hablo de todos los RPGs japos de Playstation puestos en fila india, VS todos los RPGs japos de SNES puestos en fila india, estén en japo, mandarín, o catalán.

Es que es ABRUMADOR el catálogo de PS en comparación, y eso que el de SNES no está precisamente calvo en el género.

Paprium escribió:Psx tiene los mejores de Snes (y en algunos casos mejorados con nuevas intros, FMV, ect)


Personalmente la mejora que yo más siempre he apreciado respecto a los de SNES es la posibilidad de desplazarte a más velocidad por las ciudades y mapas, además de la mejora en el sampleado de músicas y efectos.

Y bueno, cosecha propia dices, más allá de las EXCELSAS continuaciones de los clásicos de SNES y recopilatorios/remakes de 8-16 bits pues tienes cosas como:

Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen


Y si seguimos con más "Tactics" es que...

Imagen
Imagen

Lo de las dos primeras PlayStation en cuanto a catálogo es ABUSIVO en la mayoría de comparativas que quieras echarle:

Imagen

Tenemos 100.000 motivos para echar mierda sobre las Ps2/One, pero desde luego no es la calidad de sus catálogos; los ALFA de aquellas dos generaciones.
Dany ROD escribió:¡¿Como se descarga esto ?!!!!! http://www.romhacking.net/translations/3021/
Ghost Chaser Densei al ingles [+furioso]


Eso es solo el parche. Tienes que pillar la rom aparte y parchearla. Fíjate siempre en el CRC o CRC32 que salga en ROM / ISO Information, y buscas ese código en Google.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
leonxx escribió:
titorino escribió:A mi la impresión que me dio en la epoca es que sega se movia segun lo que hiciera nintendo.
Ademas dando palos de ciego.
Todo movimiento de Nintendo era correspondido por sega y en muchos casos mal llevados.
El fenomeno snes se les hecho encima.
Aun asi aguantaron como pudieron.

Segun que genero.

En las plataformas y rpg puede que fuese asi pero en el genero arcade, sega era muchisimo mejor (golden axe, shinobi, out run, street of rage y demas)

es que nintendo el genero arcade no es que se prodige mucho.
ese genero estaba cubierto por terceras compañias :
king of the dragon
un squadron
captain commando
turtle in time
saga parodius
sunset riders
final fight
gradius 3
r type
fatal fury especial
art of fighting 2
street fighter alpha 2
Acrobat Mission
Aero Fighters
Blaze On
Bust-A-Move/Puzzle Bobble
Cameltry/On the Ball
Caravan Shooting Collection
The Combatribes
Cosmo Gang the Puzzle
Cosmo Gang the Video
death Brade (Data East)
(Super) Earth Defense Force
Euro Football Champ (Taito)
Fighter's History (SNK)
Galaxy Wars
Gunforce
Hebereke no Popoon
Knights of the Round
Libble Rabble
Magic Sword
Magical Drop II
Mr. Do!
NBA Give'N Go
Nichibutsu Arcade Classics (Crazy Climber, Frisky Tom, Moon Cresta)
Operation Thunderbolt
Pipe Dream
Sengoku
Soukoban Deluxe
Space Invaders
super Pang
Super Chase H.Q.
Syvalion
Total Carnage
Undercover Cops (Irem)
World heroes 2
esos mas los que tambien comparte con megadrive como ves coja no anda tampoco ,he metido conversiones de maquinas ,faltan tambien los que son del genero ,pero no tienen su version coinup.

con las conversiones de la propia sega hay una de cal y otra de arena ,vemos por ejemplo after burner 2 que aun siendo de sega ,encotramos que la versión pc engine es netamente superior ,el out run asi asi anda tambien .
el shinobi el cañero o por lo menos el que me hubiese gustado ver hubiese sido el arcade .
por recuerdos o lo que sea ,aun flipando con shinobi 3 que por cierto se me olvido meterlo en la lista que puse atras

pero vamos que en arcades sega esta claro que tiene mas ya que es su punto fuerte .
yo soy muy fan de konami y solo con poder jugar ciertos titulos de konami en mi snes no la cambio por nada .

y capcom igual .
Pues si, mirando un listado de rpgs, salen como unos 100 titulos mas en psx que en snes (90 frente a 191 rpgs)

Pensaba que no era tanta la diferencia, pero si, pasa por encima
Sexy MotherFucker escribió:Personalmente la mejora que yo más siempre he apreciado respecto a los de SNES es la posibilidad de desplazarte a más velocidad por las ciudades y mapas, además de la mejora en el sampleado de músicas y efectos.

estas seguro de eso? me da ami que no eh .
despues de jugar y rejugar a varios como chrono trigger o final fantasy 6 ,parece que se utiliza emulación y simplemente le añadieron fmv .
te lo digo porque el sonido es peor que las versiones originales ,en sgg del recopilatorio de capcom generation pasa exactamente igual en el sonido .
No hay mejores samples ni en musicas ni en efectos ,son los mismos y suenan muy diferentes (a peor)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino los CG son harina de otro costal porque trata de emular síntesis FM en muchos casos, aparte de que en bastantes ocasiones suelen grabar en pistas de audio a menor sampleado, pero en concreto el chip de sonido de la Playstation es una especie de expansión del de la SNES; y es que se nota en los FF VII, VIII, y IX a la hora de componer las músicas, y por supuesto en las recopilaciones desde este sistema. Tiene más canales (ADPCM en este caso), sólo que a mayor muestreo si se desea. En muchos casos puedes dejar grabado en memoria todo los sonidos de una zona sin cargar (en conversiones de SNES me refiero).

Las conversiones que se oyen mal desde SNES son las de Game Boy Advance.

El sonido de la SNES es FACILÍSIMO emularlo tanto en Saturn como en Playstation.

Otra cosa son las adaptaciones desde las CP-S, o la Neo Geo, en donde el muestreo lo bajan hasta tasas infames de 22 khz para que quepan las voces en la s-ram.
Dimitar Berbatin escribió:Creo que queda bastante claro.
A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero.


Ya es la segunda vez que lo dices.

Lo mío te parece peor por criticar un juego que ni siquiera me he pasado entero, pero sin saber si no me lo he pasado entero. Buen empleo de la lógica.

Pero vamos, que para estar de acuerdo contigo, si te juegas un rpg de 400 horas, y te atascas con el jefe final, ya no puedes opinar. Si el puto juego me parece aburrido, no me tiene que parecer lo contrario porque a ti no te parezca bien.
De enano era más pro-nintendo (había que posicionarse en la época). Pero megadrive tuvo un catálogo fabuloso, ambas compañías se merecen un puesto de honor en la historia de los videojuegos​.
Señor Ventura escribió:
Ya es la segunda vez que lo dices.

Lo mío te parece peor por criticar un juego que ni siquiera me he pasado entero, pero sin saber si no me lo he pasado entero. Buen empleo de la lógica.

Pero vamos, que para estar de acuerdo contigo, si te juegas un rpg de 400 horas, y te atascas con el jefe final, ya no puedes opinar. Si el puto juego me parece aburrido, no me tiene que parecer lo contrario porque a ti no te parezca bien.

"Habrás" es posibilidad, no afirmación, pero tus palabras te delatan, y se detecta que no lo has completado.

Y para opinar sobre un producto está claro que entenderá más quién lo haya jugado a fondo o lo conozca a la perfección antes que quién jugó una simple partidita de 5 minutos, podrá juzgarlo con más criterio.

Según tú lo prefería porque lo dijo el programador del Aladdin de Snes ¿dónde estaba tu lógica que no viste o quisiste leer que dije claramente que era mi opinión personal después de jugar y completar ambos juegos?

Quedaste en evidencia. Por mucho que intentes obviar algunas partes de mi mensaje anterior y centrarte ahora en otras, todo el mundo lo ha leído.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino los CG son harina de otro costal porque trata de emular síntesis FM en muchos casos, aparte de que en bastantes ocasiones suelen grabar en pistas de audio a menor sampleado, pero en concreto el chip de sonido de la Playstation es una especie de expansión del de la SNES; y es que se nota en los FF VII, VIII, y IX a la hora de componer las músicas, y por supuesto en las recopilaciones desde este sistema. Tiene más canales (ADPCM en este caso), sólo que a mayor muestreo si se desea. En muchos casos puedes dejar grabado en memoria todo los sonidos de una zona sin cargar (en conversiones de SNES me refiero).

Las conversiones que se oyen mal desde SNES son las de Game Boy Advance.

El sonido de la SNES es FACILÍSIMO emularlo tanto en Saturn como en Playstation.

Otra cosa son las adaptaciones desde las CP-S, o la Neo Geo, en donde el muestreo lo bajan hasta tasas infames de 22 khz para que quepan las voces en la s-ram.

Juzgalo tu mismo en este mismo video ,suena diferente ,se nota por ejemplo en los fx muchisimo ,los dos videos estan grabados en hardware real
final fantasy
aparte de ralentizaciones y cargas
y si la gba ya es cachondeo el sonido en comparación con snes ,y no lo entiendo porque despues hay juegos especificos para el sistema como astroboy o gunstar future heroes que se escuchan muy bien

sobre las preferencias de cada uno en los juegos me parece que no nos vamos a poner de acuerdo .
asi que demonos un abrazo
Imagen

y que el hilo fluya [sati]
@titorino

Es que respecto al Final Fantasy VI, lo ideal es pillar la versión de Gba, que está traducida a 5 idiomas. Tiene algún recortillo por censura pero nada grave.

Y de Mega, el Aladdin es un juegazo. Una lástima la bso que deja mucho que desear respecto al de Amiga y Pc.

Precisamente ayer lo jugué, quizás sea un juego que va de más a menos, pero en mi opinión es superior al de Super Nintendo, que tuvo mi vecino y también tuve posibilidad de jugar.
Dimitar Berbatin escribió:"Habrás" es posibilidad, no afirmación, pero tus palabras te delatan, y se detecta que no lo has completado.


De eso nada, lo estabas afirmando directamente sin que se te hubiese contado nada, y queda confirmadas tus ganas con el rollo ese de que mis palabras me delatan cuando mi mensaje lo he escrito precisamente con la intención de no darme la gana de contarte cuanto he jugado, ni dejado de jugar, precisamente por tu actitud, así que ya sabes de que mundo imaginario ha salido todo. Eso es lo único que ha quedado en evidencia aquí [sonrisa]

Y te repito, es un juego aburrido como el solo, punto.
16413 respuestas