Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino da la sensación de que la versión Pc-Engine va a 60 fps y la de MD a 30.

Lo de esa consola es flipante; se mea en SNES y MD en ciertos aspectos de relevancia.
es acojonante si
como coño hacen para que rote la pantalla?
aparte de la velocidad esta mas cuidada la conversion otra cosa que no entiendo si el juego es de sega

no se si conoces shappire ,pero es una pasada graficamente y sonoramente


[carcajad]

Con más de un juego tengo esa sensación, sí.

Pero bueno, siempre lo puedes dopar con virus (o con chics de pollo):
https://www.youtube.com/watch?v=dkKjKc8psM4
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pero y eso qué es, ¿un simulador de backgrounds? :-|


No, es un simulador... y combates hay, pero son en plan simulador, y con los detalles de un simulador.
https://youtu.be/kbz33QnwFSk?t=61


P.D: Si es un simulador de backgrounds, entonces el after burner de megadrive es un duck hunt en movimiento [rtfm]


Y además... la megadrive no puede hacer esto:
Imagen



Imagen
gynion escribió:


[carcajad]

Con más de un juego tengo esa sensación, sí.

Pero bueno, siempre lo puedes dopar con virus (o con chics de pollo):
https://www.youtube.com/watch?v=dkKjKc8psM4

coño un perezoso con fx2 [+risas]
que alguien me diga por favor que modelo de megadrive es la que sale al principio del video es una preciosidad .
un modelo especial ?
mega
titorino escribió:que alguien me diga por favor que modelo de megadrive es la que sale al principio del video es una preciosidad .
un modelo especial ?
mega


Yo diría que es una custom. De Dreamcast salieron un porrón especiales, pero la que sale también diría que es custom.
pues esta guapisima ,me gusta en negro tambien pero me he quedao flipao cuando la he visto .
la dreamcast si que habia visto muchas versiones pero para mi gusto blanca es alucinante .
yo tuve la versión japonesa esa que sale la cara del director de sega .
Joder como flipe cuando la saque de la caja y puse soul calibur ,una sensación irrepetible
titorino escribió:que alguien me diga por favor que modelo de megadrive es la que sale al principio del video es una preciosidad .
un modelo especial ?
mega


http://www.tqcast.com/wp-content/upload ... TQcast.jpg
@Paprium ostias puta esa me gusta mas incluso
valdrá un ojo de la cara no?
vale me acabo de fijar ,es una custom ,pero que chula le ha quedao [amor]
titorino escribió:@Paprium ostias puta esa me gusta mas incluso
valdrá un ojo de la cara no?
vale me acabo de fijar ,es una custom ,pero que chula le ha quedao [amor]


http://www.segabits.com/wp-content/uplo ... White3.jpg

Está guapísima en blanca, a mí también me gusta así.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:yo tuve la versión japonesa esa que sale la cara del director de sega .
Joder como flipe cuando la saque de la caja y puse soul calibur ,una sensación irrepetible


Es que pasar de ésto:

Imagen

A esto otro:

Imagen

Fue alucinante. Yo recuerdo que a todos mis colegas del insti que estaban en el vórtice incombatible de "la Pley", les ponía esto en mi casa por RGB en la tele del salón y se quedaban alucionando. Más adelante me hice con un VGA Box, que ya ahí la cosa era abismal.

Y eso que SC sólo aprovecha como el 55% de la posibilidades del sistema.

Pero nada, no convertí a nadie a la religión; todo el mundo decía que la consola estaba bien, pero que preferían esperarse un año a la Plei 2 porque aparte de que iba a ser mejor llevaba DVD, y era retrocompatible. Así es como tumbó a su primera rival incluso antes de salir; por el prestigio que tenía la marca Playstation en ese entonces.
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:yo tuve la versión japonesa esa que sale la cara del director de sega .
Joder como flipe cuando la saque de la caja y puse soul calibur ,una sensación irrepetible


Es que pasar de ésto:

Imagen

A esto otro:

Imagen

Fue alucinante. Yo recuerdo que a todos mis colegas del insti que estaban en el vórtice incombatible de "la Pley", les ponía esto en mi casa por RGB en la tele del salón y se quedaban alucionando. Más adelante

Y eso que SC sólo aprovecha como el 55% de la posibilidades del sistema.

Pero nada, no convertí a nadie a la religión; todo el mundo decía que la consola estaba bien, pero que preferían esperarse un año a la Plei 2 porque aparte de que iba a ser mejor llevaba DVD, y era retrocompatible. Así es como tumbó a su primera rival incluso antes de salir; por el prestigio que tenía la marca Playstation en ese entonces.

solo el 55% [boing]
te voy a contar nuestra anecdota con ps2 ,jugabamos todos a la dreamcast aparte de en nuestras casas en la tienda de un colega .
llego el dia tan esperado del estreno de ps2 y pusimos ese pedazo de primer juego llamado ridge racer v .
la cara de gilipollas que se nos quedo a todos ,la verdad el primer contacto nos desfraudo y pensamos vaya mierda la ps2 .

aun asi yo la compré de salida y flipé con la consola con estos dos juegos :
gran turismo 3 y devil may cry ahi si pensé joder que maquinón,eos dos me parecierón ya a aun nivel ya superior
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino Ridge Racer V es muy bueno, ¿eh? Lo que pasa que venir de ese pináculo que fue Ridge Racer Type-4, con ese modo historia, ese derrape tan bien ajustado, esa OST jazz-pop, y en general ese degradado de colores tan "naif" te daba bajón.

Y si encima también pasaste de los 640x480 a FULL COLOR de la Dremcast, con los jaggies super-disimulados en su modo entrelazado; al festival de juegos a 640x224, "descoloridos", y con dientes de sierra megaevidentes de principios de la Ps2 pues...

Pero RR V es un juegazo de coches ARCADE, si te la gusta la saga es de los mejores; tiene un derrape tan bueno como el de Type-4, pero a 60 fps.
Por si no se ha pillado... [sonrisa]

ImagenImagen
@Sexy MotherFucker si es que me paso eso exactamente ,tenia en mente ridge racer 4 que para mi es de los mejores de la saga y veias el 5 y decias puf ,el juego es muy bueno ,pero le faltaba yo que se ,de todas formas fue el primer titulo de la consola .
@Señor Ventura yo no pillo
que juego es ? parece que esta corrupto .
como cuando un juego se jodia y salian cosas raras
Dimitar Berbatin escribió:¿Entendéis?
No todo el mundo tiene los mismos gustos.


Por eso mismo la que tenga un catálogo que guste a mayor número de gente es la que tiene mejor catálogo.
FFantasy6 escribió:
Dimitar Berbatin escribió:¿Entendéis?
No todo el mundo tiene los mismos gustos.


Por eso mismo la que tenga un catálogo que guste a mayor número de gente es la que tiene mejor catálogo.


No, porque la opinión de una mayoría no es sinónimo de verdad absoluta.
En absoluto.
Puede tener mayoría de aficionados el Real Madrid con respecto al Barça y esto no hará que el Real Madrid sea considerado mejor.
O que los aficionados del Barcelona estén equivocados.
Es igual de válida y respetable la opinión de quién es aficionado al R.Madrid (la mayoría) como de quién prefiere el Rayo Vallecano (una minoría).
No te equivoques, patito.
titorino escribió:@Señor Ventura yo no pillo
que juego es ? parece que esta corrupto .
como cuando un juego se jodia y salian cosas raras


Los arbustos. A la derecha, megadrive... a la izquierda, snes.

Globos, arbustos... son sprites igualmente.
Dimitar Berbatin escribió:Es igual de válida y respetable la opinión de quién es aficionado al R.Madrid (la mayoría) como de quién prefiere el Rayo Vallecano (una minoría).
No te equivoques, patito.


Respetables son ambas, pero si hay dos restaurantes, uno al lado del otro y uno solo ofrece carne y el otro carne y pescado para mi esta claro que el mejor es el que ofrece mayor variedad.

O ibas a llevar a un vegano al restaurante de carne solo porque a ti te guste más esa carne que la del otro?
¿que os gusta mas la carne o el pescao? XD
yo opino igual que pato ,ademas el ejemplo que has puesto con los equipos de futbol no se...
yo soy del cadiz porque soy de alli ,pero reconozco que el real madrid es mejor equipo .

@Señor Ventura vale el numero de sprites?
sobre papel snes pone muchos mas ,siempre he leido que puede poner 128 sprites ,pero bajo que cirscustancias?
cual es el juego de snes que mayor numero pone?
titorino escribió:¿que os gusta mas la carne o el pescao? XD
yo opino igual que pato ,ademas el ejemplo que has puesto con los equipos de futbol no se...
yo soy del cadiz porque soy de alli ,pero reconozco que el real madrid es mejor equipo .


Gracias, ya pensaba que no me explicaba.
FFantasy6 escribió:
Dimitar Berbatin escribió:¿Entendéis?
No todo el mundo tiene los mismos gustos.


Por eso mismo la que tenga un catálogo que guste a mayor número de gente es la que tiene mejor catálogo.


No lo veo así; más bien es la que tiene un catálogo más popular.

Según el género que te guste, puede ser mejor SNES o puede ser mejor Megadrive. SNES no es una consola que machaque en todos los géneros a Megadrive. Machaca en unos, y es machacada por Megadrive en otros. No obstante, sí que hay consolas que machacan a las demás en casi todos los géneros, pero desde luego SNES queda lejos de eso.

Ser una diosa solo en unos géneros determinados puede crear la ilusión de supremacía, pero basta con que a un determinado número de usuarios no le gusten esos géneros para romper esa ilusión.
FFantasy6 escribió:Respetables son ambas, pero si hay dos restaurantes, uno al lado del otro y uno solo ofrece carne y el otro carne y pescado para mi esta claro que el mejor es el que ofrece mayor variedad.

O ibas a llevar a un vegano al restaurante de carne solo porque a ti te guste más esa carne que la del otro?


Entonces si la mayoría pensara que el
The Twisted Tales of Spike McFang es un juego del montón y a ti te parece un juegazo...¿dejará de serlo?
¿vale más la opinión que tenga el resto de la gente que la tuya propia?
Pues yo pienso que hay que tener criterio propio, en todo, y que no te influya la opinión de los demás hasta tal punto de enturbiar la tuya propia.
Si a mí me parece mejor catálogo me lo parecerá lo piensen 500 o lo piensen 5.
Ni mi opinión vale más que ninguna, ni tampoco vale menos.
Así que para algunos será mejor catálogo el de SNES y para otros el de MD y... todos llevarán razón.
No es tan difícil de entender.
El gusto es algo variable, no universal sino propio de cada persona, no es objetivo sino subjetivo.
yo lo que veo bajo mis gustos siempre.
snes va bien servida en todos los generos ,en unos destaca mas pero digamos esta equilibrada ,e incluso como comenté tiene algunos que en megadrive no tiene como survival horror .
Megadrive destaca en otros bastante y cojea demasiado en otros .
echo en falta rpgs ,aventuras
y para mi una consola sin el apoyo de estas compañias o poco apoyo se me hace raro:
square ,enix ,capcom ,konami ,se que capcom y konami tienen presencia en megadrive pero no se me faltan ips y licencias y sus productos son irregulares ,tienes algunos muy conseguidos y otros no tanto .
como gradius ,parodius ,final fantasys ,dragon quest , megamanes ,ect .
a ver megadrive tiene bajo mi punto de vista equipazos como treasure pero se me hace escaso el numero de compañias en comparación .
Es que no hace falta machacar, solo tener variedad para todos los gustos.

Dimitar Berbatin escribió:
Entonces si la mayoría pensara que el
The Twisted Tales of Spike McFang es un juego del montón y a ti te parece un juegazo...¿dejará de serlo?


No se que tiene que ver eso. Hay que saber diferenciar los gustos personales con la realidad.

Si sois líderes de un grupo tomáis decisiones en base a vuestros gustos o en base a lo mejor para el grupo?
FFantasy6 escribió:Si sois líderes de un grupo tomáis decisiones en base a vuestros gustos o en base a lo mejor para el grupo?


¿Los usuarios de consolas son equipos de jugadores o jugadores individuales?
yo por eso recalco cuando hablo sobre mis preferencias.
si x millones de personas se han comprado megadrive es porque le atraen los generos o juegos donde megadrive destaca .
Hay personas que no aguantan los rpgs por ejemplo .
@FFantasy6
No creo que ese restaurante llamado MD tenga precisamente poca variedad, ¿eh?
Tienes juegos para todos los gustos,
al que sea vegano y solo coma rpg's en abundancía se decantarán por SNES y al que sea carnívoro y cene run's and gun's preferirá MD.
Es un ejemplo, hay buenos juegos de ambos géneros en ambas.
Y ninguno podrá decir que su comida es mejor, porque eligieron lo que les gustaba.

FFantasy6 escribió:Si sois líderes de un grupo tomáis decisiones en base a vuestros gustos o en base a lo mejor para el grupo?

¿Y qué líder va a decirme que catálogo es mejor?
Sabré yo cuáles son mis gustos mejor que nadie.
Si Rick Grimes (es un líder de un grupo) de The Walking Dead le dice a su hijo que Sonic es mejor que Mario, Sonic es mejor que Mario, ok.
Porque la opinión que vale es la de los líderes.

Esta frase tuya no sé que tiene que ver con lo que estamos hablamos, en serio.
gynion escribió:¿Los usuarios de consolas son equipos de jugadores o jugadores individuales?


Si por mi fuera las consolas tendrían un solo puerto de mandos, pero la peña se empeña en jugar con gente.

titorino escribió:Hay personas que no aguantan los rpgs por ejemplo .


Quien que lo reporto.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:¿Los usuarios de consolas son equipos de jugadores o jugadores individuales?


Si por mi fuera las consolas tendrían un solo puerto de mandos, pero la peña se empeña en jugar con gente.

titorino escribió:Hay personas que no aguantan los rpgs por ejemplo .


Quien que lo reporto.

XD mucha gente
y yo con los años me estoy volviendo agrio con el genero ,no tengo tiempo pixa ,lo que quiero es matar cuatro bichos en la media hora que me dejan jugar
titorino escribió: XD mucha gente
y yo con los años me estoy volviendo agrio con el genero ,no tengo tiempo pixa ,lo que quiero es matar cuatro bichos en la media hora que me dejan jugar


Yo también quiero matar bichos, por eso lo paso mal con el Trails of Cold Steel, no veas como cascan.

Dimitar Berbatin escribió:Esta frase tuya no sé que tiene que ver con lo que estamos hablamos, en serio.


Yo tampoco se porque mezclais un solo juego con un catálogo general.

A ver con otro ejemplo, tenéis que regalar consolas a una clase de Egb de gatetes, que consola regaláis a cada gato? La que más os guste a vosotros o la que tenga más posibilidad de agradar a la mayor cantidad de gatos?

Recordad regalar la consola con caja porque acabarán jugando con la caja.
Yo es que eso de que la mayoría decida lo que a mí me tiene que parecer mejor.... como que no. :cool:
Hombre yo regalaré o recomendaré lo que me guste a mí, es obvio.
Si me piden mi opinión esos gatetes les daré mi opinión.
O cuándo tú recomiendas a un amigo una película lo haces sin haberla visto tú primero, o habiéndola visto sin gustarte.

"Tienes que ver la peli de Power Rangers, es una puta mierda, no me gustó, prefiero mil películas antes, pero tú tienes que verla, que a lo mejor te gusta".

X D
gynion escribió:Yo es que eso de que la mayoría decida lo que a mí me tiene que parecer mejor.... como que no. :cool:


Yo es que prefiero no autoengañarme, yo he elegido mi coche, pero se perfectamente que no es el mejor.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Yo es que eso de que la mayoría decida lo que a mí me tiene que parecer mejor.... como que no. :cool:


Yo es que prefiero no autoengañarme, yo he elegido mi coche, pero se perfectamente que no es el mejor.


Entonces el catálogo de tu SNES igual tampoco lo es, y te puedes estar autoengañando para pensar que sí.
FFantasy6 escribió:Yo tampoco se porque mezclais un solo juego con un catálogo general.

Un catálogo es, al final, la suma de muchos juegos , y para decidir con qué catálogo te quedas tendrás que individualizar y sumar todos esos únicos juegos que te gustan, y ver de que consola te gustan más.

gynion escribió:Yo es que eso de que la mayoría decida lo que a mí me tiene que parecer mejor.... como que no. :cool:

+1000
titorino escribió:yo lo que veo bajo mis gustos siempre.
snes va bien servida en todos los generos ,en unos destaca mas pero digamos esta equilibrada ,e incluso como comenté tiene algunos que en megadrive no tiene como survival horror .
Megadrive destaca en otros bastante y cojea demasiado en otros .
echo en falta rpgs ,aventuras
y para mi una consola sin el apoyo de estas compañias o poco apoyo se me hace raro:
square ,enix ,capcom ,konami ,se que capcom y konami tienen presencia en megadrive pero no se me faltan ips y licencias y sus productos son irregulares ,tienes algunos muy conseguidos y otros no tanto .
como gradius ,parodius ,final fantasys ,dragon quest , megamanes ,ect .
a ver megadrive tiene bajo mi punto de vista equipazos como treasure pero se me hace escaso el numero de compañias en comparación .

Todavía tienes que conocer mejor el catálogo de la consola XD , Mega Drive tiene RPG's y ARPG's (te los nombro más abajo), juegos buenos de Konami (Los dos Tiny Toons, Rocket Knight, Contra, Castlevania...), shotters como los dos Battle Mania ,Gaiares, ThunderForce IV, Tatsujin , Sub-Terrania o Gley Lancer https://youtu.be/VlaP-7SIHz0,
juegos buenos de Capcom (Street Fighter 2CE, SSF2, Megaman Willy Wars, Strider o el añejo pero adorable Ghouls 'n Ghosts), aventuras (como Psy-O-Blade o algunos Wonder Boy, en especial Monster World IV https://youtu.be/TVNZt1-J5_M), survival...lo más parecido a un Resident Evil que he jugado en Mega Drive es el Scooby Doo del que hablaba en otro hilo https://youtu.be/bfGfiYpPxtM
y bueno, esto se desarrolla en una mansión y también hay monstruos aunque no sea Survival Horror , pero tienes que probarlo https://youtu.be/EDjZEWrNWHw XD.

Luego en la consola también tienes juegos como Comix Zone, Gunstar Heroes , Alien Soldier, Streets of Rage 2, los Sonic's, Ristar, ect, que son exclusivos y SNES evidentemente no tiene.


Aquí te pongo los Rpg's, Action Rpg's y Tactical Rpg's, seguro que se me escapa o se me cuela alguno, pero es copiada de otro sitio, así que la culpa no es mía (en mayúsculas los que salieron en castellano):
LIGHT CRUSADER 
STORY OF THOR/BEYOND OF OASIS 
SOLEIL 
PIER SOLAR
Beggar Prince 
Bahamut Bahant Senki 
Buck Rogers 
Dungeons and Dragons 
Exile 
Fatal Labyrinth 
King´s Bounty 
Shadowrun 
The Faery Tale Adventure 
Shining in the Darkness 
Shining Force 
Shining Force II 
Phantasy Star Fukkokuban 
Phantasy Star II 
Phantasy Star III 
Phantasy Star IV
The  Faery Tale 
Fushigi no Umi no Nadia
Might and Magic 
Might and Magic II 
Might and Magic III 
Landstalker 
Rent a Hero
Master of Monsters 
Sorcerian 
Sorcerer's Kingdom 
Traysia 
Rings of Power 
Super Hydlide 
Warsong
Langrisser II 
Surging Aura 
Sword of Vermillion 
The Inmortal 
Ys III: Return of the Wanderers 

Como podemos ver tiene más juegos del género que muchas consolas!
Y eso que siempre se le critican su falta de rpg's...

El catálogo tiene una variedad brutal.
Dimitar Berbatin escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tampoco se porque mezclais un solo juego con un catálogo general.

Un catálogo es, al final, la suma de muchos juegos , y para decidir con qué catálogo te quedas tendrás que individualizar y sumar todos esos únicos juegos que te gustan, y ver de que consola te gustan más.


Seguiis mezclando gustos personales. :-|
Hablamos de que consola es mejor o que consola te gusta más ? porque no es lo mismo.
FFantasy6 escribió:Seguiis mezclando gustos personales. :-|
Hablamos de que consola es mejor o que consola te gusta más ? porque no es lo mismo.
Yo creo que te gustará más la que te parezcan mejor sus juegos ,¿no?
La que tenga más juegos imprecindibles para ti, no entiendo el porqué de separar el 'gustar' y el 'ser mejor' cuando al final te parecerá mejor la que te guste más.
Los gustos personales son precisamente lo que hace que algo en concreto te parezca mejor o peor.
Yo escucho Manolo García, y aunque reconozco que Antonio Orozco es o será un buen artista (sin gustarme) a mí me parecerá siempre mejor Manolo García porque se amolda a mis gustos musicales.
FFantasy6 escribió:
Dimitar Berbatin escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tampoco se porque mezclais un solo juego con un catálogo general.

Un catálogo es, al final, la suma de muchos juegos , y para decidir con qué catálogo te quedas tendrás que individualizar y sumar todos esos únicos juegos que te gustan, y ver de que consola te gustan más.


Seguiis mezclando gustos personales. :-|
Hablamos de que consola es mejor o que consola te gusta más ? porque no es lo mismo.


Si no se usan los gustos personales ya me dirás como se analiza lo que te parece mejor o peor. Puedes reconocer o intuir la calidad, pero si no te gusta algo difícilmente vas a poder decir que eso es lo mejor para ti. Por otro lado, sin ese juicio propio del aquel al que realmente le gusta lo que ve, sería un salto al vacío o un acto de puro posturéo decir que SNES es la mejor porque tiene muchas ventas o porque es lo que dice la mayoría.

A ti nadie te dice que no creas que SNES sea la mejor. Ni tampoco se niega que para una mayoría sea la mejor.
Solo estamos diciendo que no es la mejor para todo el mundo, porque pierde en algunos géneros frente a Megadrive y encima la de Sega era más económica.
Si me gustan los juegos Arcade, en general los fighting, neo geo esta hecha a mi medida. Cosa que no quita que me ponga otra para unos sf2 rápidos.
Sigue siendo snes/md la mejor opción?
Ambas vendieron sendos millones de unidades (40) frente a 1 de neo geo. Y PARA MI, no hay color.

Para los amantes de los rpg en japo, no creo ni que psx (maquina con mas rpg jugables) tenga nada que hacer frente a sfc.

No nos engañemos. El gran logro de md, fue comer un trozo de tostada a Nintendo. Saliendo mega, forzaron una snes, que aun habiendose ideado, no había prisa por sacar. Si por nintendo fuera, aun jugaríamos con la nes.

A día de hoy, sigo flipando con las 30 millones de famicom que colocó nintendo en Japón. Con ese parque de consolas, snes lo tenia fácil en ese mercado, que ahora, tal vez no sea decisivo, pero en esa época, era el centro del mundillo. Si sega consiguió vender en los otros mercados, sería por como hizo las cosas. Dejándose los billes en marketing y en firmas para los juegos donantes, pero que en la época podían marcar la diferencia, como los fifas o los john madden.
Tuvo que ser un poco frustrante, que sale snes y en 4 días tira por tierra todo lo que sega consiguió a base de billes, y se liaron a dar palos de ciego, intentando ganar a snes en su terreno, cosa imposible, por política de nintendo con las desarrolladoras, y aun así, alguna hizo algún jueguito para md.
Siempre defendi el aladdin de snes y hace unos días estuve dándole una oportunidad al de la megadrive por las críticas tan buenas y macho, que que malo es.
Unos colores que hacen daño a la vista, sobre todo cuando chocan las espadas o el color rojo- naranja y unos movimientos de cámara muy bruscos.
No se, yo el de super nes lo veo delicioso en comparación.
mollar escribió:Siempre defendi el aladdin de snes y hace unos días estuve dándole una oportunidad al de la megadrive por las críticas tan buenas y macho, que que malo es.
Unos colores que hacen daño a la vista, sobre todo cuando chocan las espadas o el color rojo- naranja y unos movimientos de cámara muy bruscos.
No se, yo el de super nes lo veo delicioso en comparación.


mira que eres raro
pues a mi me pasa lo mismo con la excepcion que no me parece malo el de megadrive .
el de megadrive me encantan las animaciones que le dan un repaso al de snes , mas alla de eso no lo veo superior al de snes .
el de super tiene mejor colorido ,musicas mejores,mas fiel a la pelicula (ese aladdin con espada) y lo mas importante por lo menos a mi me divierte mucho mas .
asi que suma dos raros XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Ahora si lo que quieres es discutir sobre cual consola es mejor tecnicamente, cual tiene mejor catálogo, o cual tiene una personalidad más carismática; pues para eso desgraciadamente no hay datos "objetivos", por lo que el debate estará eternamente servido. Vete a cualquier retro-foro mixto y me cuentas qué pasa cuando haces un VS de esto.


Claro que se sabe que consola tiene el mejor catálogo, lo que pasa es que la gente se cree que sus gustos tienen más importancia que el de los demás.
Por más que te gusten los juegos de lucha nadie en su sano juicio diría que la NeoGeo tiene el mejor catálogo. Lo tendrá una consola con mayor variedad de géneros para satisfacer al mayor número de personas.


coincido con pato, para mi el mejor catalogo es de la NES y en segundo lugar snes.
of course para lucha neo geo
La Mega Drive tiene el Dinamite Headdy.

No hace falta desir nada más
Goncatin escribió:La Mega Drive tiene el Dinamite Headdy.

No hace falta desir nada más

treasure tiene mejores juegos que ese .
para mi de los peores de treasure (junto con mc donald)
titorino escribió:
Goncatin escribió:La Mega Drive tiene el Dinamite Headdy.

No hace falta desir nada más

treasure tiene mejores juegos que ese .
para mi de los peores de treasure (junto con mc donald)


Para mí es una maravilla en todo
en gustos no me meto pero el juego es muy regulero y raruno .
para mi alien soldier o gunstar le dan por todos laos y sobre todo en lo mas importante ,la jugabilidad
mas joya me parece ristar ,que es un ejemplo de como sacar oro de la paleta de colores de la mega y con una jugabilidad muy bien construida .
y casi nadie lo nombra

otro de megadrive que me encanta es ecco the dolphin ,ese me hubiese encantao tenerlo en snes ,me encanta todo lo refernte al mar y ese juego graficamente es precioso .
ademas de original .

mis preferidos de megadrive de momento y sin orden
sonic 3 con el knuckles
alien soldier
street of rage 2
castlevania bloodlines
contra
ristar
gusntar heroes
gleylancer
uno que se parece a castlevania que le puedes equipar anillos (no me cuardo ahora del nombre)
ecco the dolphin 2

y muchos mas pero esos de momento para mi son la polla
edito:coño y el tiny toons que me encanta todo

de snes me lo tendria que pensar mas porque me gusta mas como sabeis y tambien la he disfrutao mas
pero asi a bote pronto
f zero
super mario world
contra
castlevania 4
terranigma
final fantasy 6
chrono trigger
la saga donkey kong
demons crest
parodius
axelay
y me dejo muchisimos mas
No puedo dejar fuera a mario kart,super metroid y super gouls and ghost.
Kirby fun pack ufff muchisimos
Gynoug escribió:
mollar escribió:Siempre defendi el aladdin de snes y hace unos días estuve dándole una oportunidad al de la megadrive por las críticas tan buenas y macho, que que malo es.
Unos colores que hacen daño a la vista, sobre todo cuando chocan las espadas o el color rojo- naranja y unos movimientos de cámara muy bruscos.
No se, yo el de super nes lo veo delicioso en comparación.


mira que eres raro


Hombre los fallos que expongo existen, ademas me gusta mas eliminar a la gente pisandolo a lo mario bros como el de snes que dandole un espadazo.
Quizas malo no sea pero la decepción que me he llevado a sido grande.
Vamos acabo de estar mas tiempo jugando al batman de nes que al aladdin de mega.

Ya soy mega archi raro, lo se :)
16413 respuestas