Barra de sonido para habitación

Hola, querría comprarme una barra de sonido para mi habitación, sobretodo para ver películas en Blu-Ray y jugar a PS4. Me gustaría que me recomendaseis alguna con el subwoofer integrado. El presupuesto que tengo es de 160€. También me gustaría que pudiera conectarse con el móvil inalámbricamente. Gracias
Peincad escribió:Hola, querría comprarme una barra de sonido para mi habitación, sobretodo para ver películas en Blu-Ray y jugar a PS4. Me gustaría que me recomendaseis alguna con el subwoofer integrado. El presupuesto que tengo es de 160€. También me gustaría que pudiera conectarse con el móvil inalámbricamente. Gracias


Si te estirases hasta 200 y pico euros, te recomendaría la Sony HT-XT1 que es la que tengo en el dormitorio, no molesta y viene con 2 pequeños subwoofer integrados, pero es una base y la tele va encima. Dispone de bluetooth.

Saludos.
si lo quieres con el subwoofer integrado tendra que ser base de sonido y no barra.

yo tengo una lg lap (no te digo el modelo proque es del año pasado y no lo vas a encontrar), pero este año hay otras lap y muy contento.
3 respuestas