Consejo barra de sonido.

Me voy a comprar una barra de sonido pero tengo duda entre estas dos

http://www.lg.com/es/sonido/lg-NB3540

http://www.lg.com/es/sonido/lg-LAS550H

El caso es que la segunda me tira mas por tener hdmi, pero no encuentro opiniones ni análisis de ella, en cambio la primera parece que la tiene mucha gente. ¿Alguien q entienda de esto me puede ayudar?
He pensado en lg porque la tu que tengo lo es también y para mi es muy importante el poder controlarlo con el mando de la tv. Gracias de antemano.
Cualquier dispositvo que cuente con HDMI ARC [retorno de audio] podras controlarlo con el control renmoto del televisor, sin importar la marca, solo es cosa de activar el HDMI ARC en el televisor y el amplificador de sonido digital [llamese AVR HT o sound bar o micro-componente].

Yo me iria por la LG-LAS550H, tiene algunas funciones mas que la otra, aparte de conexion HDMI 1.4 o 1.4a e inalambrica BT 4.0, tendra un poco de menor potencia en los frontales pero tiene 40W mas en el subwoofer.
TRASTARO escribió:Cualquier dispositvo que cuente con HDMI ARC [retorno de audio] podras controlarlo con el control renmoto del televisor, sin importar la marca, solo es cosa de activar el HDMI ARC en el televisor y el amplificador de sonido digital [llamese AVR HT o sound bar o micro-componente].

Yo me iria por la LG-LAS550H, tiene algunas funciones mas que la otra, aparte de conexion HDMI 1.4 o 1.4a e inalambrica BT 4.0, tendra un poco de menor potencia en los frontales pero tiene 40W mas en el subwoofer.

Gracias por la respuesta. Es para un salón de 25 metros cuadrados ¿crees que las550H con esa menor potencia en los frontales se puede quedar corta?
¿Vas a poner una sala de fiestas o salon para tardeadas?. si es para escuchar musica, peliculas y el televisor debe de bastar cualquiera de los dos equipos.
Ok. Gracias. Ya comentare impresiones por si alguien mas se interna por uno de estos equipos.
sho_69 escribió:Ok. Gracias. Ya comentare impresiones por si alguien mas se interna por uno de estos equipos.


Compañero, al final qué barra elegiste?.
Un saludo.
5 respuestas