anikilador_imperial escribió:A mi esto me viene fatal, vivo en Cadiz y tenía pensado ir este año a la MGW, ir a Barcelona me cuesta mucho más y tardo mucho más... ya no lo veo tan claro, y supongo que a más gente del sur le pasará lo mismo. Las comunicaciones en este país son de pena, sobre todo aquí, y tener que ir tan lejos es inviable para alguien joven que no dispone de presupuesto infinito.
Yo he ido estos últimos años (GameFest, MGW...) y no te pierdes nada xD. Es más, cada año iba a peor y se centraban más en Minecraft, LoL, FIFA... Vamos, un festival por y para niños rata (que por cierto, llenaban Ifema).
La GameFest de 2010 u 11 estuvo bien. Torneos de FIFA donde te regalaban el juego (había que marcar un gol a un "Pro" en un tiempo), había algo de profesionales pero sin abusar, había muchísimos juegos nuevos como TrackMania, Assassin's Creed, y muchos otros que probabas antes de que salieran a la venta...
Pero cada vez se prostituyen más y se centran en los niños, ofrecen pocos juegos y consolas/PC y hay demasiada gente (y no lo digo por las colas para entrar a Ifema porque yo entraba VIP, sino porque por la tarde se petaba y se acumulaba gente para probar los pocos juegos que había). Al final la feria se resumía en un sitio para ver a los "pros" jugar a LoL, FIFA y creo que CoD, para mirar las ofertas especiales del GAME, mirar los puestos para comprar camisetas, pósteres o cualquier cosa... y pasear xD
Incluso la realidad virtual era de pago (¿3€? Ya ni me acuerdo xD). Y era la demo esa del vagón del parque de atracciones.
Así que sólo puedo decir que... ¡Perfecto! Que se lo lleven a Barcelona y no vuelva.
Yo te recomendaría venir al Madrid Gaming Experience. Me da la sensación que va a ser mejor que MGW de lejos. Eso sí, por nada del mundo vayas a Barcelona a esa aberración de feria xD.