Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.642
Online:
1.479
Hilos:
1.473.752
Stats

Índice de foros Wii Scene

Bannerbomb Alpha v2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

riauriau
MegaAdicto!!!

Re: Guia

Mensajepor riauriau 02 Oct 2009 17:47

Cojayar escribió:Bueno, ya han sacado la guia con todos los programas necesarios (menos las partes de propiedad de Nintendo). De momento tiene un fallo que las páginas 8 y 9 están cambiadas. Deberia ser primero instalar el cIOS 249 y luego el Dop-Ios.

Os pongo el link al thread de GBATemp.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=183064

Estoy convencido que esta guía funciona al 100%. Pero no pienso hacer el update para probar. ;-D

Ya le he echado un ojo. A simple vista parece un método efectivo y lo mejor, sin downgradear nada. A ver si lo prueban lo usuarios desafortunados, que ahora mismo hay dos por aquí, y nos comentan.
Me surge una duda, ¿para arrancar el cboot2 este, hace falta bootmii como ios o vale también en boot2?

PD: Pa qué co** le puso protección por contraseña al pdf. Si en el post la dice y es un incordio cada vez que abres el documento, en fin, no lo entiendo.
Imagen

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 02 Oct 2009 17:53

Que weno!! Y yo que me acababa de comprar el lego indiana jones... Y LO HE PROBADO :D:D:D. Bueno ya me lo tendre que quedar, pero quizas me sirva en un futuro. Un saludo!!

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Re:

Mensajepor yanpi 02 Oct 2009 18:12

dj_king232 escribió:Que weno!! Y yo que me acababa de comprar el lego indiana jones... Y LO HE PROBADO :D:D:D. Bueno ya me lo tendre que quedar, pero quizas me sirva en un futuro. Un saludo!!

jejej +1 pero yo aun le tengo precintado jeje, aunque con una actualizacion nueva puede tapar el bug del juego no?
Imagen
Vendo placas pcb desbloqueada xbox360 Slim

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 02 Oct 2009 18:13

Muy buena la guía. Esto va a poner a valer cboot2, que desde julio no le prestabamos demasiada atención los que no le metemos a las cienciencias ocultas de Wii. Dos detalle de la guía:

- El cambio de páginas 8 x 9
- No se menciona a Mark como autor de DOP-IOS

Por cierto que estos españoles están dando la hora en la scene, como siempre.
Imagen

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Mensajepor oxidado 02 Oct 2009 18:48

Ahora si que se ha quedado en pólvora mojada el ataque a la Scene por parte de Noentiendo xDDD
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Oct 2009 20:25

Primero vamos a ver si funciona porque no se como vas a meter un custom boot2 si no hay trucha en ningún IOS, no usa firma trucha? usa un bug de boot1?

Poco a poco saldrán casos y más información.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Cojayar
Habitual

Re:

Mensajepor Cojayar 02 Oct 2009 20:47

comepiedras escribió:Primero vamos a ver si funciona porque no se como vas a meter un custom boot2 si no hay trucha en ningún IOS, no usa firma trucha? usa un bug de boot1?

Yo no tengo mucha idea pero creo que no hace falta.

El cBoot2 lo que hace es "disfrazarse" de bootmi. De manera que desde el HBC cuando lo llamas se ejecuta. Luego carga un boot2 virtual que permite usar el bug trucha a las aplicaciones que sean capaces de leer esa nand virtual. De momento sólo dos aplicaciones lo hacen, el WadManager que modificó la gente del cBoot2 (para demostrar como se hace con un programa útil) y luego el instalador de Wanin para la rev.14 que también tiene acceso a la NAND emulada. Con esos dos basta para instalar todo el resto.

Asi que no creo que sea ningún problema para consolas LU64+ o con boot4.

comepiedras
Enviciá

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 02 Oct 2009 21:03

Cojayar escribió:
comepiedras escribió:Primero vamos a ver si funciona porque no se como vas a meter un custom boot2 si no hay trucha en ningún IOS, no usa firma trucha? usa un bug de boot1?

Yo no tengo mucha idea pero creo que no hace falta.

El cBoot2 lo que hace es "disfrazarse" de bootmi. De manera que desde el HBC cuando lo llamas se ejecuta. Luego carga un boot2 virtual que permite usar el bug trucha a las aplicaciones que sean capaces de leer esa nand virtual. De momento sólo dos aplicaciones lo hacen, el WadManager que modificó la gente del cBoot2 (para demostrar como se hace con un programa útil) y luego el instalador de Wanin para la rev.14 que también tiene acceso a la NAND emulada. Con esos dos basta para instalar todo el resto.

Asi que no creo que sea ningún problema para consolas LU64+ o con boot4.

Pues si funciona, sin duda alguna es todo un invento :)
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 02 Oct 2009 21:33

post borrado [ginyo]
Ultima edición por Electrux el 02 Oct 2009 23:06, editado 1 vez
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 02 Oct 2009 21:43

Electrux escribió:SUbido a Mediafire

Link por Gaby Para Elotrolado

Los creadores pidieron que no se hiciera ningún mirror, que se enviara a la página oficial para la descarga, asi que respetemos sus deseos, por favor, edita el mensaje.
Ultima edición por comepiedras el 03 Oct 2009 11:13, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene