Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.224
Hilos:
1.472.503
Stats

Índice de foros Wii Scene

Bannerbomb Alpha v2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

enrikote
Adicto

Re:

Mensajepor enrikote 02 Oct 2009 10:03

yanpi escribió:Con esta actualización ya no hace falta tener el juego de lego Indiana no? Mas que nada porque le compre ayer pero ya no se si descambiarle o quedarmele para un futuro.

Bug del juego lo pueden tapar con una futura actualización? O teniendo el juego siempre tendrás las puertas abriertas en futuras actualizaciones?

Con bannerbomb ya no hace falta el juego para para lanzar el instalador de hackmii.
Si quieres el juego o no depende de ti :) .
Si nintendo actualiza puede eliminar el exploit del lego indiana.
Un saludo.
Ultima edición por enrikote el 02 Oct 2009 11:46, editado 1 vez

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 02 Oct 2009 10:11

Funciona perfectamente, como dicen, la unica diferencia es que para ejecutarlo se hace desde el menu de SD, no desde Canales - SD, si se ejecuta desde ahi, la consola se queda congelada, pero bueno, supongo que sera por la alpha. De todas maneras muchisimas gracias por el aporte. ^^

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 02 Oct 2009 13:22

pedrike escribió:Diablos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Super-Ultra-Recontra-Hyper-Mega-Estratosferica-Actualizacion de Ninty 4.2 que Acaba definitivamente con la Scene y la pirateria en el mundo entero de la Wii Solo duro 1 Dia para ser Violada y Sobre Violada!!!!!!!! YahoOOooOoOo, Ya tenemos HackMii, Preloder (Aunque faltan los Hacks, no creo que tarden mucho), BannerBoom y Firmware 4.2 de Waninkoko, solo faltan los nuevos cIOS y mas de uno se estara arrancanco los pelos en las oficinas de NiEntiendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jejejejejejejeje........

Gracias a todos los maestros de la Scene por su gran trabajo Definitivamente son unos Mostros!!!!

Mmmmm... por lo pronto, una Wii nueva con 4.2 se quedó sin piratería de ningún tipo, asi que de algo si que ha servido.

Para las Wii que no han actualizado, siempre hay opciones claro, el caso es impedirlo con las nuevas, cosa que por lo pronto les funciona, vamos a ver cuanto se tarda en poder downgradear un IOS para que tenga trucha y asi instalar un cIOS.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

riauriau
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor riauriau 02 Oct 2009 14:25

jmenaya escribió:Probada y funcionando en wii 4.2e. Ahora estoy haciendo copia de mi Nand.
Que tendria que hacer ahora para poder cargar mis backup desde USB?.
Tendria que dopar los cios bloqueados y volver a cargar los de wanin y Hermes?

Gracias a Comex. XD

Si tenías el cIOS202 (mplayer, uloader) instalado antes de actualizar, debes usar éste para reinstalar los cios de wanin y hermes, y volverás a tener todo operativo. Si no lo tenías instalado te va a tocar esperar a que saquen alguna forma de restaurar el bug trucha en algún ios.
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 02 Oct 2009 15:00

[sonrisa] ¿Joder, pero cómo lo hacen? [sonrisa]
Ahora mismo edito el tutorial del HackMii Installer y añado esta nueva versión del bannerbomb.

Saludos [ginyo]
Imagen

Imagen

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 02 Oct 2009 15:26

lamateporunyogur escribió:[sonrisa] ¿Joder, pero cómo lo hacen? [sonrisa]
Ahora mismo edito el tutorial del HackMii Installer y añado esta nueva versión del bannerbomb.

Saludos [ginyo]

Yo haré lo mismo con mi tutorial XD
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Cojayar
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Cojayar 02 Oct 2009 15:31

riauriau escribió:
jmenaya escribió:Probada y funcionando en wii 4.2e. Ahora estoy haciendo copia de mi Nand.
Que tendria que hacer ahora para poder cargar mis backup desde USB?.
Tendria que dopar los cios bloqueados y volver a cargar los de wanin y Hermes?

Gracias a Comex. XD

Si tenías el cIOS202 (mplayer, uloader) instalado antes de actualizar, debes usar éste para reinstalar los cios de wanin y hermes, y volverás a tener todo operativo. Si no lo tenías instalado te va a tocar esperar a que saquen alguna forma de restaurar el bug trucha en algún ios.

Yo no le he probado pero si usas el cBoot2 con la versión de WadManager que lleva puedes borrar el cIOS 249 (cargando el wad del stub bajado con NusDownloader) y luego lanzar otra vez el cBoot2 con el cIOS Installer v.14 de Waninkoko usando la funcionalidad "emulate ROM". Así tienes el cIOS 249 dentro y luego puedes lanzar normalmente desde el HBC el Dop-IOS para restaurar el bug trucha en el 34, el 36 o el 60 o en el que sea.

Mira en GBATemp en el post del cBoot2 y sino pide ayuda allí. Lo único es que algunos archivos para el cBoot2 te los tienes que sacar del Nus Downloader y otros de un juego con WiiScrubber y WadUnpacker.

Yo estuve leyendo ayer este tema porque cuando salió el cBoot2 no le presté mucha atención y cuando Wanin puso la emulación de ROM en su cargador no entendía para qué servía. Ahora ya lo se. Tengo entendido que este es el único medio válido para una 4.2 virgen. En GBATemp hay un artículo sobre los métodos que funcionan. Allí puedes leer más.

Suerte.

riauriau
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor riauriau 02 Oct 2009 15:43

Cojayar escribió:Yo no le he probado pero si usas el cBoot2 con la versión de WadManager que lleva puedes borrar el cIOS 249 (cargando el wad del stub bajado con NusDownloader) y luego lanzar otra vez el cBoot2 con el cIOS Installer v.14 de Waninkoko usando la funcionalidad "emulate ROM". Así tienes el cIOS 249 dentro y luego puedes lanzar normalmente desde el HBC el Dop-IOS para restaurar el bug trucha en el 34, el 36 o el 60 o en el que sea.

Mira en GBATemp en el post del cBoot2 y sino pide ayuda allí. Lo único es que algunos archivos para el cBoot2 te los tienes que sacar del Nus Downloader y otros de un juego con WiiScrubber y WadUnpacker.

Yo estuve leyendo ayer este tema porque cuando salió el cBoot2 no le presté mucha atención y cuando Wanin puso la emulación de ROM en su cargador no entendía para qué servía. Ahora ya lo se. Tengo entendido que este es el único medio válido para una 4.2 virgen. En GBATemp hay un artículo sobre los métodos que funcionan. Allí puedes leer más.

Suerte.

Mira, interesante el método. Seguro que por ahí tienen que ir los tiros para restaurar bug trucha en 4.2 virgen. Gracias por la info, le echaré un ojo a ver.
Imagen

judokan
Adicto

Mensajepor judokan 02 Oct 2009 16:19

Exactamente, el otro dia me trajeron una virgen, la deje actualizar y utilizando el indiana le meti bootmii y con cboot2 restaure el cios249 y funciono a la perfección.

Cojayar
Habitual

Guia

Mensajepor Cojayar 02 Oct 2009 16:21

riauriau escribió:
Cojayar escribió:Yo no le he probado pero si usas el cBoot2 con la versión de WadManager que lleva puedes borrar el cIOS 249 (cargando el wad del stub bajado con NusDownloader) y luego lanzar otra vez el cBoot2 con el cIOS Installer v.14 de Waninkoko usando la funcionalidad "emulate ROM". Así tienes el cIOS 249 dentro y luego puedes lanzar normalmente desde el HBC el Dop-IOS para restaurar el bug trucha en el 34, el 36 o el 60 o en el que sea.

Suerte.

Mira, interesante el método. Seguro que por ahí tienen que ir los tiros para restaurar bug trucha en 4.2 virgen. Gracias por la info, le echaré un ojo a ver.

Bueno, ya han sacado la guia con todos los programas necesarios (menos las partes de propiedad de Nintendo). De momento tiene un fallo que las páginas 8 y 9 están cambiadas. Deberia ser primero instalar el cIOS 249 y luego el Dop-Ios.

Os pongo el link al thread de GBATemp.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=183064

Estoy convencido que esta guía funciona al 100%. Pero no pienso hacer el update para probar. ;-D

PrevioSiguiente

Volver a Scene