riauriau escribió:jmenaya escribió:Probada y funcionando en wii 4.2e. Ahora estoy haciendo copia de mi Nand.
Que tendria que hacer ahora para poder cargar mis backup desde USB?.
Tendria que dopar los cios bloqueados y volver a cargar los de wanin y Hermes?
Gracias a Comex.

Si tenías el cIOS202 (mplayer, uloader) instalado antes de actualizar, debes usar éste para reinstalar los cios de wanin y hermes, y volverás a tener todo operativo. Si no lo tenías instalado te va a tocar esperar a que saquen alguna forma de restaurar el bug trucha en algún ios.
Yo no le he probado pero si usas el cBoot2 con la versión de WadManager que lleva puedes borrar el cIOS 249 (cargando el wad del stub bajado con NusDownloader) y luego lanzar otra vez el cBoot2 con el cIOS Installer v.14 de Waninkoko usando la funcionalidad "emulate ROM". Así tienes el cIOS 249 dentro y luego puedes lanzar normalmente desde el HBC el Dop-IOS para restaurar el bug trucha en el 34, el 36 o el 60 o en el que sea.
Mira en GBATemp en el post del cBoot2 y sino pide ayuda allí. Lo único es que algunos archivos para el cBoot2 te los tienes que sacar del Nus Downloader y otros de un juego con WiiScrubber y WadUnpacker.
Yo estuve leyendo ayer este tema porque cuando salió el cBoot2 no le presté mucha atención y cuando Wanin puso la emulación de ROM en su cargador no entendía para qué servía. Ahora ya lo se. Tengo entendido que este es el único medio válido para una 4.2 virgen. En GBATemp hay un artículo sobre los métodos que funcionan. Allí puedes leer más.
Suerte.