Banner Candidatos del Homebrew de WiiBrew(Sandbox)

1, 2, 3
Asi es, ya buscan un Banner para el Canal/Homebrew que consiguieron cargar el otro dia.


Pulsar Aqui para ver
joder... seran buenos hackers... pero los logos elegidos de momento dan asco [+risas]
pene escribió:joder... seran buenos hackers... pero los logos elegidos de momento dan asco [+risas]

Bueno pero ya por lo menos hay Banners, y dicen que le van a incluir Musica.
pene escribió:joder... seran buenos hackers... pero los logos elegidos de momento dan asco [+risas]


+1
[Lande] escribió: Imagen


Ese banner mola [plas]
¿querrá decir esto que están cerca de que lo liberen?
Si señor :-P
Joder los de la caldera son feos con ganas [buaaj]
Se estaban pensando si hacerlo público... No, si al final van a ser buenos y todo [+risas] Ya me imagino lo chulo que va a quedar el icono wiibrew en el menu de la consola.

A252 escribió:Joder los de la caldera son feos con ganas [buaaj]
Amén
realbrucest escribió:Se estaban pensando si hacerlo público... No, si al final van a ser buenos y todo [+risas] Ya me imagino lo chulo que va a quedar el icono wiibrew en el menu de la consola.

Amén

El segundo de la Caldera es un asco.
Como programadores seran buenos pero en diseño grafico tienen el gusto en el culo.Demostracion de que no todo el mundo vale para todo.Hay cada diseño dios...con lo que molaria que hicieran algo para que cada uno pusiera la imagen que el quisiera, al estilo del canal de fotos xD (yo tengo el logo de Fate stay night).

El diseño del caldero es digno de una pelicula de animacion de Ube woll xD.Que tristeeeeeeeeeeee.
Ains que penita de logos XD XD XD [toctoc]
Veamos:

- Hasta donde yo sé, lo de Sandbox no es el nombre de nada. Sandbox es una página del wiki para hacer pruebas. La usaron para probar a poner el video de metacafe en el wiki, pero ya ni siquiera está ahí.

- Los logos son de un concurso. Se trata de que quien desee colaborar envíe su creación para posteriormente elegir uno. Si los que hay no os gustan, animaos a crear uno.

Saludos
Los de los calderos tienen sentido, pero son feos xD

El que ha puesto Lande mola bastante
Se salva el ultimo todos los demas son como... como lo expresaria? ehmss eh... [lapota] La idea esta bien, sol hace falta mejorar esas imagenes, saludos ;)
A mi de los que hay el que mas me gusta es este quizás

Imagen
zulykat escribió:A mi de los que hay el que mas me gusta es este quizás

Imagen


joer que wapo [Alaa!]
No se lee bien.
Debería ser algo sin la grafía de Nintendo/wii, por personalizarlo más.
Me voy a poner manos a la obra a ver si me curro algo XD
me encanta el de kaktus ^^ es muy chulo!

la verdad, es que ni aunque quiera podría hacer algo mejor, así que mejor me quedo mirando ^^ XD

Saludos!
pues ami de todos el ultimo [risita] (WiiBrewRain)

espero que pongan mas [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi parecer, el mejor;

Imagen

Si no este también me gusta;

Imagen

¿ Se pueden votar y presentar logos en alguna parte ?


Por cierto, esto significa que ya pueden cambiar el logo de los canales ?
de programar si que sabrán, pero de diseñar tienen el gusto en cierto sitio...

en fin, de los candidatos yo me quedo con este:

Imagen

es el menos cutre de todos ^^U
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Manusegawa escribió:Imagen


¿ Donde estaba esa foto ?

Es la primera vez que la veo. Es similar a la que yo puse arriba. Me gusta.
PiratePila escribió:¿ Donde estaba esa foto ?


pues aqui mismo:

http://wiibrew.org/index.php?title=Logo_Candidates#Contest:_Homebrew_channel_banners

tal cual abres la pagina te sale, aparece minuaturizada
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Manusegawa escribió:

pues aqui mismo:

http://wiibrew.org/index.php?title=Logo_Candidates#Contest:_Homebrew_channel_banners

tal cual abres la pagina te sale, aparece minuaturizada



Sigo sin verla. [toctoc]
Que cabron, no se ve en Firefox!!! }:/
adan_gecko escribió:Que cabron, no se ve en Firefox!!! }:/

Yo uso firefox y lo veo. Borra tu cache ¬¬ (control+f5)

Por cierto, es el más currado. Mirad el canal funcionando en YouTube con ese skin ^^. Qué guay queda :P
Joer k feos k son los calderos [+risas]
El tercero es el que me gusta mas [fumando]
No os dais cuenta de que solo hay un candidato. Las "calderas" son para otro "concurso".

http://www.youtube.com/watch?v=s-MBRfnxieQ

:P no esta mal la verdad
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Queda muy guapo, a ver si dejan ese y sacan el canal ya pronto. XD
Raziel_DSM escribió:No os dais cuenta de que solo hay un candidato. Las "calderas" son para otro "concurso".

http://www.youtube.com/watch?v=s-MBRfnxieQ

:P no esta mal la verdad


Ostias este me gusta bastante y queda muy bien [sonrisa]
Eso iba a decir yo :P

De hecho, me he dado cuenta justo cuando he acabado lo que pensaba que necesitaban Oooh .

Lo de abajo es una especie de logo, lo que ahora buscan es el banner y uno de las entradas del concurso es la que se ha puesto un poco más arriba (Y que está de puta madre).

Un saludo.
ArangeL escribió:Yo uso firefox y lo veo. Borra tu cache ¬¬ (control+f5)


Sigue sin verse ¬¬
¿Pone por algún sitio qué formato han de tener las animaciones? Aunque vamos, el que ya tienen hecho está genial.
Con respecto al video de youtube, ¿grabado de una wii real o es sólo una animación de cómo quedaría?

EDITO: lo de crear las animaciones lo explican en Wiibrew , pero tiene mucho jaleo [tomaaa]
realbrucest escribió:¿grabado de una wii real o es sólo una animación de cómo quedaría?


a mi me da que es un "como quedaría", porque por no haber no hay ni puntero XD
Manusegawa escribió:a mi me da que es un "como quedaría", porque por no haber no hay ni puntero XD
Oñño! Cierto Grissom XD
acabo de hacer un diseño, haber si tengo suerte ;)
Está saturada la página y ya han puesto unas plantillas de los canales en 4:3 y 16:9
Raziel_DSM escribió:acabo de hacer un diseño, haber si tengo suerte ;)

Ponlo aqui, que lo veamos.
ya teneis mi diseño ;) haber si os gusta :P y a ellos tambien
El diseño está muy chulo, pero una pregunta.

¿No se supone que tienes que crear la animación y el sonido, etc tal y como ha hecho el otro participante? ¿O eso está en proceso?

EDIT: Ya veo :D
piano... que no soy flash gordon ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cómo mandais los diseños ?
Y qué pasa ahora con los primeros diseños que no están incorporados al menú de wii? Esto es muy confuso, no especifican casi nada.
Yo ya he puesto el mío también. [oki]
131 respuestas
1, 2, 3