Banner Candidatos del Homebrew de WiiBrew(Sandbox)

1, 2, 3
Raziel_DSM escribió:El video del mio (sin sonido :P)
http://www.youtube.com/watch?v=tA3aYZ_RZuQ


Una cosilla:

Con qué programa lo has hecho? Flash?
De dónde has sacado el video del panel de Wii?

EDIT: Vale, es una foto estática el panel. XD
adan_gecko escribió:
Una cosilla:

Con qué programa lo has hecho? Flash?
De dónde has sacado el video del panel de Wii?

EDIT: Vale, es una foto estática el panel. XD


Si, es flash.
A252 escribió:Y qué pasa ahora con los primeros diseños que no están incorporados al menú de wii? Esto es muy confuso, no especifican casi nada.


Yo diria que son 2 concursos diferentes. Uno para el canal homebrew y otro es un logo general no se si para la pagina.
en k pagina se ven todos?
diooos no es por nada pero vaya currada de creaciones ^^

estan bastante por encima de las que ace nintendo la verda xDDD

la del Trayne ese mola mogollon (como el chiki chiki xDD) y la tuya RazielDSM mu chula tb xD parece casi de nintendo ai xDD
Hola, soy nuevo en el foro, y me acabo de comprar un Wii, uy todo esto se ve muy bueno, a mi me gusto uno donde sale un cohete, y el del video de como parece que va a quedar, ahora tendre que conseguir el Zelda, no tengo ningun juego todavia, no sera posible despues hacer lo mismo pero con el wii sports.
offspringboy escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y me acabo de comprar un Wii, uy todo esto se ve muy bueno, a mi me gusto uno donde sale un cohete, y el del video de como parece que va a quedar, ahora tendre que conseguir el Zelda, no tengo ningun juego todavia, no sera posible despues hacer lo mismo pero con el wii sports.


Gracias! el del cohete es el mío. Mañana pongo el vídeo de cómo queda. X-D
A mi me mola el del cohete y el del sol naciente girando, queda exagerado jejej
Están todos muy bien, a ver cuál resulta al final ^_^.
Felicidades adan y raziel, me gustan mucho vuestros diseños. La cosa se está animando, acaban de actualizar el wiki con nuevos diseños. ¿Alguien sabe ya como votar?

P.D: a ver si alguien se anima a crear la musica que esta mu muerto ese concurso... yo es que soy un negado para esto del arte...
Yo colgué el mio de madrugada. No me acaba de gustar cómo ha quedado, le falta algo.

PD: que gane el mejor!
propongo de musica de fondo El chiki chiki XD
Cuándo creéis que cerrarán el plazo para mandar nuestras creaciones?
Tengo un problema con mis imágenes, desde este ordenador veo las cuatro imágenes que he subido pero desde otros sólo las dos primeras que subí [mad]
He borrado las cookies en todos los navegadores y sigue pasando lo mismo. También me pasa con las imágenes de otros usuarios.

Las dos imágenes que faltan serían esta y esta:
http://wiibrew.org/index.php?title=Image:definitivo192.png
http://wiibrew.org/index.php?title=Image:definitivo432.png

Veis estas dos imágenes desde la página principal?
Raziel_DSM escribió:propongo de musica de fondo El chiki chiki XD


[qmparto] Si conseguimos que pongan el chiki chiki en el canal homebrew ganamos eurovision de calle!! Todos los yuropian wiiers nos votarian fijisimo [qmparto]
Raziel_DSM escribió:propongo de musica de fondo El chiki chiki XD



¡NO POR DIOS!

¡ESA BROZA NO! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Raúl DJ escribió:¡NO POR DIOS!

¡ESA BROZA NO! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


estaba esperando a que alguien lo dijera XD

Dustin the turkey r00lz!! coño!! [666]
Manusegawa escribió:
estaba esperando a que alguien lo dijera XD

Dustin the turkey r00lz!! coño!! [666]


Ouuuu yeah XD.
Ese concurso está amañado

Envié mi banner y no me lo han aceptado. Se ve claramente que ganaria.

http://img503.imageshack.us/img503/3655/wiiframe43ft1.png
javato escribió:Ese concurso está amañado

Envié mi banner y no me lo han aceptado. Se ve claramente que ganaria.

http://img503.imageshack.us/img503/3655/wiiframe43ft1.png


XDDDDD. Bromas a parte, me gusta más que los hay... es el que más refleja el espíritu casero y los corazones le dan el punto "cute" de nintendo :)
Lek escribió:
XDDDDD. Bromas a parte, me gusta más que los hay... es el que más refleja el espíritu casero y los corazones le dan el punto "cute" de nintendo :)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
adan_gecko escribió:Video SUbido ;-)


Está muy chulo ^_^.
Raúl DJ escribió:
Está muy chulo ^_^.


Gracias, lo he hecho con flash lo mejor que he podido y sabido (que es más bien poco). [jaja]
adan_gecko escribió:
Gracias, lo he hecho con flash lo mejor que he podido y sabido (que es más bien poco). [jaja]


XDDDDDDDDDDDD.
lol ya yo puse mi granito de arroz a ver si gusta.

1era
2da
adan_gecko escribió:Video SUbido ;-)


ya no esta disponible el video :(
edd2s escribió:
ya no esta disponible el video :(


Fantástico, Youtube está de mantenimiento. [666]
NEO117 escribió:lol ya yo puse mi granito de arroz a ver si gusta.


lol me quedo con la primera ^0^ que la segunda es un poco.. no se, un poco cursi ^^U que me recuerda eso de los RPG's de cuando el personaje se va a la posada a dormir y suena la musiquilla mientras se mete en la cama XD
Manusegawa escribió:

lol me quedo con la primera ^0^ que la segunda es un poco.. no se, un poco cursi ^^U que me recuerda eso de los RPG's de cuando el personaje se va a la posada a dormir y suena la musiquilla mientras se mete en la cama XD


Bravo! xDDDD, lo has clavado x'D, si, yo también prefiero la primera, es muy Wii xD
lol si a mi tambien me parecio que la 1era quedaba mas igual saque otra. Solo por si acaso y por hace un cambio xD

3ra
javato escribió:Ese concurso está amañado

Envié mi banner y no me lo han aceptado. Se ve claramente que ganaria.

http://img503.imageshack.us/img503/3655/wiiframe43ft1.png



[666] QUe pasado de lanza. Jajaja :-P
offspringboy escribió:

[666] QUe pasado de lanza. Jajaja :-P


+1 looool
Ahí tenéis el que he presentado:

Imagen
Está bastante chulo el video de adan_gecko, y la tercera de NEO117 le pega bastante :P

(Por cierto, soy nuevo y bla bla bla, pero estareis hartos de presentaciones xD Me he metido hace poco en esto y ando enganchado xD)
JavOLeeN escribió:Ahí tenéis el que he presentado:

Imagen


Si fuera por mi, ganaba ese.

Mr.T RULES! [tadoramo]
zuperkoko está baneado por "Troll"
adan_gecko escribió:Video SUbido ;-)


Me encanta el del cohete xDDDDD


Juas....

QUE GANE EL DEL COHETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Lo que no se oye es musikilla... io le pondria de musikilla algo así tipo como cuando carga el windows... así como celestial jajajajajajajaj.... algo así como.... "cuidao... que llega el windows...."... xDDDD pos igual... "cuidao... que esta cargando algo que mola....", en fins

Cohete rules........ y si se moviese algo así como con una trayectoria un poco menos a trompikones y una chispitia mas despacito pos mejor.... te ha kedao ahí en plan super profesional, pero con el toke justo ahi de consola wii....

Mu bien por ti.

P.D: Has mandado varios... a mí me gusta el que tiene el cohete en grandote xDD
zuperkoko escribió:
Me encanta el del cohete xDDDDD


Juas....

QUE GANE EL DEL COHETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
P.D: Has mandado varios... a mí me gusta el que tiene el cohete en grandote xDD


No hombre no. Es
Imagen
zuperkoko está baneado por "Troll"
No lo pillo [jaja]
zuperkoko escribió:No lo pillo [jaja]


Ains
Imagen
yeah y quien ese señor el de el fondo amarillo¿
Muchas gracias, la verdad es que el movimiento del cohete es bastante mejorable ¬¬, teneis razón. Mañana me pondré y lo mejoraré un poco.

Tengo además que hacer la animación del Ocean Palms y estoy haciendo un par de diseños más también muy molones.

¿Pondrán para votar o elegirán los de Wiibrew a dedo? [boing]
La cosa se pone cada vez más interesante. Cada vez son mejores y voy a tener que hacer alguno más X-D
zuperkoko está baneado por "Troll"
Vitet escribió:
Ains
Imagen


Yo es que no lo pillo.... [tomaaa]
zuperkoko escribió:
Yo es que no lo pillo.... [tomaaa]


Toma anda http://es.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ
Perdón por el

[OFFTOPIC]
Joder, no había visto nada de Chanante y me he quedado helado. Así se habla en mi barrio desde tiempos inmemoriales [tomaaa] La diferencia con respecto al vídeo es que pasamos algo más por el aro de las modas actuales.
[/OFFTOPIC]

Y como no me hace gracia escribir pa mear fuera de tiesto y santas pascuas y yahtá... XD

...adan_gecko, no creo que por la trayectoria del cohete puedan ponerle pegas, supongo que eso ya se corregiría a la hora de hacer el definitivo conjuntamente con los de wiibrew. Púlelo por si las moscas pero ya está de puta madre.
Me gusta el de la cerveza, me recuerda a los tiempos del eLoader en la PSP xD.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:diooos no es por nada pero vaya currada de creaciones ^^

estan bastante por encima de las que ace nintendo la verda xDDD

la del Trayne ese mola mogollon (como el chiki chiki xDD) y la tuya RazielDSM mu chula tb xD parece casi de nintendo ai xDD


diooooos!!! ahora que lo dices!!! como molaría que en el canal saliera una animación del chiki chiki jajajajaja...

a ver si alguien se anima!! X-D
rastapunk escribió:
diooooos!!! ahora que lo dices!!! como molaría que en el canal saliera una animación del chiki chiki jajajajaja...

a ver si alguien se anima!! X-D


¡Y VUELVEN CON LO MISMO OTRA VEZZZZZZ!

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!
Cuando se abrió el post eran horribles los banners y entro ahora y son todos preciosos, jaja.
El chiki chiki NOOOO xD, esa frikada NOOOO!!!!
131 respuestas
1, 2, 3