Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.699
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Wii Scene

Baneos por hacer trampas en Mario Kart

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 22 Mar 2009 14:46

Pues mientras se queden en los cheats me parece lo unico bueno que hizo nintendo en años.

Voy a marcar el hilo como fijo, mientras la cosa esta calentita.
Ultima edición por jamonazo2000 el 22 Mar 2009 14:58, editado 1 vez
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 22 Mar 2009 16:30

Mientras no paguen justos por pecadores me parece mas que genial. Mano dura con la gente que no sabe jugar, ganar o perder sin trucos. Una cosa es usar trucos en tu partida offline porque algo no lo puedas superar, quieras probar cosas nuevas y tal. Genial. Y otra usar cheats para jorobar a los demas y, de paso, ganar. Espero que la situacion actual se mantenga y los baneos se circunscriban a los que usen cheats y no al comun de usuarios del HBC.

No me gustaria tener que acabar eligiendo entre mi HBC con reproductor de musica, emuladores y regionfree y el juego online...porque mi respuesta estaria mas que clara: HBC.
Imagen

paisdobrais
Adicto

Mensajepor paisdobrais 22 Mar 2009 20:21

Me parece una medida acertada de Nintendo (que baneen solo a los tramposos) y yo lo extendería a Animal Crossing, Call of Duty y Super Smash Bross que se los están cargando con chetos, duplicaciones o clones, hacks...
Imagen

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Re:

Mensajepor oxidado 22 Mar 2009 21:00

paisdobrais escribió:Me parece una medida acertada de Nintendo (que baneen solo a los tramposos) y yo lo extendería a Animal Crossing, Call of Duty y Super Smash Bross que se los están cargando con chetos, duplicaciones o clones, hacks...

yo lo extendería a cualquier juego que use online, Ninty lo que está haciendo no es mas que proteger su inversión, si la peculiaridad de poder jugar online se llena de tramposos, se pierde interes por mas de un titulo, y eso al final repercute en ventas.

Todo el trabajo y desarrollo necesario para que en un juego se pueda competir con otras personas mediante la red, va a saco roto, con esta medida el que quiera jugar online tiene la posibilidad de medir su destreza de forma verdadera con otras personas y los que hagan trampas que se queden fuera.
Si los que se rien de mi, supieran lo que pienso de ellos.....
Nunca digas de este agua no beberé, aunque tengas una escupidera en la mano.
(Groucho Marx)
Si reproduces un cd de microshoft al revez se escuchan palabras demoniacas, pero lo peor no es eso, al derecho te instala un sistema "¿operativo?".

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 23 Mar 2009 09:18

¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?
Imagen Asias Envi :3

klausus
Vivo en el foro =D

Re:

Mensajepor klausus 23 Mar 2009 09:29

civ escribió:¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?

De momento solo a los que usan CHETOS en el ONLINE del MARIO KART. ;D

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 23 Mar 2009 11:55

Ojalá no existieran Cheats en el Online.

CrowX
Lost in Zombieland!

Re:

Mensajepor CrowX 23 Mar 2009 15:57

civ escribió:¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?

A ver........ el baneo es "BANEO ONLINE": es decir, el que quede baneado no podrá volver a jugar Online con ningún juego de Wii.

Los que usen cheats en Offline no corren ningún peligro.......... y mucho menos si nunca usan el online: si no juegas al Online pues esta medida ni te va ni te viene jejejeje.

onichan
Habitual

Mensajepor onichan 23 Mar 2009 17:10

Tengo una duda, el baneo es para el Mario Kart online o para TODOS los juegos de WII online?
Menos mal que Nintendo ha empezado a hacer algo en contra de los cheetos!!!

Un saludo

CrowX
Lost in Zombieland!

Re:

Mensajepor CrowX 23 Mar 2009 17:16

onichan escribió:Tengo una duda, el baneo es para el Mario Kart online o para TODOS los juegos de WII online?
Menos mal que Nintendo ha empezado a hacer algo en contra de los cheetos!!!

Un saludo

Si: se banea la consola del servicio Online.

He leido por el foro (creo que lo dijo Marcan, pero no estoy seguro) que si llamas a Nintendo pueden des-banearte, pero una sola vez: si te vuelven a cazar es permanente.

PrevioSiguiente

Volver a Scene