Baneos por hacer trampas en Mario Kart

1, 2, 3
Bueno pues con los nuevos acontecimientos, queda claro que Nintendo sigue atacando via actualizacion y no via online
Sinceramente, esta noticia me da una gran alegria, por que estaba hasta los c*j*n*s, de que en el mario kart aparecieran unos cuantos "listos" que estropearan las grandes partidas online que se echan a ese juego, con sus truquitos de niño pequeño.
a mi tambien me reconforta saver que la gente con chetos se borrara d la faz del mario kart.
Qué bien, porqué estaba ya artisimo d elos cheaters estos, joder, que en Batallas de globos se ponia uno todo el rato con la puta estrella esa, y no le podias hacer nada lo único correr para que no te pille. ¬_¬
de momento puedo afirmar que aun no se banea el online
actionreplayds escribió:de momento puedo afirmar que aun no se banea el online

Ya hay caso de baneados, aunque puede que aún tu no hayas caido... arriesgarte o no es cosa tuya, pero vamos, que casos ya hay.
Yo noto un juego muy limpio últimamente, quizás sea casualidad. Unas veces gana uno y otras otro... como debe ser! la aleatoriedad del mario kart.
Lo que yo no entiendo es que clase de perdedor se pone a utilizar Cheats para un juego como Mario Kart Online, que será ? que se sienten muy bien al ganar de una forma ilegal en vez de divertirse al jugar como todos los demás ?

No se, siempre me ha parecido tonto el recurrir a este tipo de cosas en un juego online, es ser muy engañado para uno mismo.
comepiedras escribió:
actionreplayds escribió:de momento puedo afirmar que aun no se banea el online

Ya hay caso de baneados, aunque puede que aún tu no hayas caido... arriesgarte o no es cosa tuya, pero vamos, que casos ya hay.


Pues yo te confirmo que si banean, jeje un amigo a tenido que formatear la Wii para poder volver a entrar al on-line!
_Jimmy_ escribió:
comepiedras escribió:
actionreplayds escribió:de momento puedo afirmar que aun no se banea el online

Ya hay caso de baneados, aunque puede que aún tu no hayas caido... arriesgarte o no es cosa tuya, pero vamos, que casos ya hay.


Pues yo te confirmo que si banean, jeje un amigo a tenido que formatear la Wii para poder volver a entrar al on-line!

Por mucho que se formatee, en teoría, sigues estando baneado, pero supongo que Nintendo está dejando un margen...
Nop. Se supone que nintendo banea por el código de mario kart o de wii (o eso creo), y cuando formateas, borrar todas las partidas, al crear una nueva partida de mario kart, se resetea el código y obtienes uno nuevo..
Danielc escribió:Nop. Se supone que nintendo banea por el código de mario kart o de wii (o eso creo), y cuando formateas, borrar todas las partidas, al crear una nueva partida de mario kart, se resetea el código y obtienes uno nuevo..

Decian que baneaban la MAC, para que no funcionara en ningún otro juego online, pero bueno, ni idea. La verdad es que es una tontería si se quita simplemente formateando...
comepiedras escribió:
Danielc escribió:Nop. Se supone que nintendo banea por el código de mario kart o de wii (o eso creo), y cuando formateas, borrar todas las partidas, al crear una nueva partida de mario kart, se resetea el código y obtienes uno nuevo..

Decian que baneaban la MAC, para que no funcionara en ningún otro juego online, pero bueno, ni idea. La verdad es que es una tontería si se quita simplemente formateando...

Pues no se, por ahi por internet había visto un post que decían como "desbanearse" de wfc, y mostraban esa opción.. De igual modo, me tiene sin cuidado, no hago ni me interesa hacer trampas xD..
Tengo entendido que banea el codigo amigo de la wii (la que tiene de por si) que es la que se cambia solamente formateando.

Si fuese la direccion MAC no se podria solucionar "a lo cutre" porque por mas que formatees la MAC sigue siendo la misma.
(mensaje borrado)
Ctan escribió:Tengo entendido que banea el codigo amigo de la wii (la que tiene de por si) que es la que se cambia solamente formateando.

Si fuese la direccion MAC no se podria solucionar "a lo cutre" porque por mas que formatees la MAC sigue siendo la misma.

Por eso mismo pensaba que no se podía desbanear, porque al principio de surgir el tema había oido que se baneaba la MAC.
Menuda cutrada de baneo de Nintendo... ya que se ponen que lo hagan bien hecho :)
Bueno, pues nada, si alguien lo sabe 100% seguro, asi aclaramos.
La verdad que si cutre el baneo! y ademas sigue funcionando pero de otra forma...
Pues a mi me parece una política bastante correcta. Yo particularmente no uso chetos porque es una gilipollez. Asi que si solo te interesan los minipuntos del mario kart para vacilarle a todos con tus flamantes 9000 puntos mientras no tienes vida como cada sábado, pues a joderse y a formatear, que quitarle el carnet a un tramposo y que empiece desde cero me parece una medida genial. Entre otros motivos, porque ayer mismo me dieron uno de los 4 o 5 extras que me faltan (vehiculos - personajes) por jugar 900 veces, y la verdad, llevo mas de 6 meses con el juego y si se me borrara la partida (a mi que no hago trampas) me joderia un monton xD

Por curiosidad general, me parece que la MAC de la wii que tengo en la wifi interna difiere del adaptador LAN que compré antes de tener mi router wifi. Cuando lo encuentre edito.
d1ss0Rd3r escribió:Pues a mi me parece una política bastante correcta. Yo particularmente no uso chetos porque es una gilipollez. Asi que si solo te interesan los minipuntos del mario kart para vacilarle a todos con tus flamantes 9000 puntos mientras no tienes vida como cada sábado, pues a joderse y a formatear, que quitarle el carnet a un tramposo y que empiece desde cero me parece una medida genial. Entre otros motivos, porque ayer mismo me dieron uno de los 4 o 5 extras que me faltan (vehiculos - personajes) por jugar 900 veces, y la verdad, llevo mas de 6 meses con el juego y si se me borrara la partida (a mi que no hago trampas) me joderia un monton xD

Por curiosidad general, me parece que la MAC de la wii que tengo en la wifi interna difiere del adaptador LAN que compré antes de tener mi router wifi. Cuando lo encuentre edito.

Jaja, pero a un cheater no creo que le importe mucho.. Por el mucho esfuerzo que tuvo que hacer...
Vamos, que si usa cheats online, probablemente también lo haga offline, y pues eso no tiene esfuerzo alguno para el que lo usa..
d1ss0Rd3r escribió:Por curiosidad general, me parece que la MAC de la wii que tengo en la wifi interna difiere del adaptador LAN que compré antes de tener mi router wifi. Cuando lo encuentre edito.

Cada adaptador de red tiene su propia MAC
Pero yo creo que si usas un router para conectarte a internet (como la mayoría) nintendo recibe la mac del router, no de la wii.

Saludos
Confirmo que he sido baneado del mario kart sin usar cheats...
Tengo modchip y homebrew channel.
pepereto escribió:Pero yo creo que si usas un router para conectarte a internet (como la mayoría) nintendo recibe la mac del router, no de la wii.

Saludos


Yo creo que la Mac del ordenador que uses es tratada por nintendo como la de los servidores "puentes" por donde pasan los datos hasta que les llega a los suyos. Tampoco veo tan dificil que los servidores de nintendo pidan la IP y la MAC de la wii para conectarse a ellos.

crowlowery escribió:Confirmo que he sido baneado del mario kart sin usar cheats...
Tengo modchip y homebrew channel.


Espero que sea un error de nintendo porque, si empiezan a banear así (abrir comillas gigantes) "por la cara" (cerrar comillas gigantes), esto empieza a ser preocupante.

Creo recordar que podias llamar para que te quitasen el primer baneo. Si llamas y te lo quitan (dato importante) intenta asegurarte de que nadie más de tu entorno use la wii, a ver si va a resultar que tienes un "primoquemecogelawiimientrasyonoestoy" como yo y que encima sea este el que use chetos (que por suerte el mio no llega a eso [360º] ), o por lo menos que sepas que los que la usen no sepan hacer chetos.

Suerte con el desbaneo
crowlowery escribió:Confirmo que he sido baneado del mario kart sin usar cheats...
Tengo modchip y homebrew channel.

A lo mejor tienes un familiar "tramposo" :)
Que va que va, mi wii solo la uso yo asi que es imposible que usen nada, aparte de que mi familia no sabe ni que es un circuito xDDD, viven en el año de la piedra, el asunto es que he correjido el error formateandola, desconocia eso de que llamando te lo quitaban, pero bueno asi al menos conservo una opcion para un futuro.
Yo... de verdad banean por usar chetos?, desde que se dijo esto, cada vez veo mas,
insisto en que banean al que les da la gana, a mi aun no me han baneado :o
He visto vídeos de como "desbanearse" por youtube. Y en Online de MKW aún hay miles de cheaters
yagoke escribió:He visto vídeos de como "desbanearse" por youtube. Y en Online de MKW aún hay miles de cheaters

Con formatear basta.
Es raro, he usado cheats en mario kart y me he largado de la carrera y nada no me han baneado(quizás es porque no he terminado la carrera)
Yo he usado cheats, ahora no, y tengo modchip y no me banearon..
por culpa de este tipo de cosas, no juego online a la wii, es que me aburre jugando con alguien que posee muchisima ventaja frente asi, es lamentable, por que el unico que iva bien el online era este, y lo bien que me lo pasé, pero las ultimas carreras que hize ya no era normal...gente todo el rato con el turbo puesto...decirme ¿que diversion tiene jugar con chetos online? ¿te crees nº1 o algo asi? una cosa es poner chetos pero jugando tu solo, o por ejemplo en un juego de 2-4 jugadores (offline), pues para pasar el rato nos ponemos chetos...pero ¿online? no le veo logica.

ojala nintendo no solo banee, si no que le bloqueen jugar online en la consola tambien.
lorest escribió:por culpa de este tipo de cosas, no juego online a la wii, es que me aburre jugando con alguien que posee muchisima ventaja frente asi, es lamentable, por que el unico que iva bien el online era este, y lo bien que me lo pasé, pero las ultimas carreras que hize ya no era normal...gente todo el rato con el turbo puesto...decirme ¿que diversion tiene jugar con chetos online? ¿te crees nº1 o algo asi? una cosa es poner chetos pero jugando tu solo, o por ejemplo en un juego de 2-4 jugadores (offline), pues para pasar el rato nos ponemos chetos...pero ¿online? no le veo logica.

ojala nintendo no solo banee, si no que le bloqueen jugar online en la consola tambien.


+1

Pero...tambien discrepo, ¿Por qué me banearon a mi sin usar cheats?Luego hice la prueba de entrar con cheats y no me banearon(y como soy legal respecto a los cheats, no termine la carrera y perdi puntos, por si alguien cree que los uso).

Deberían banear a los cheats no a los que usamos homebrew.
El único juego para Wii que tiene un Online medio decente y lo estropean usando Cheats, como es la gente de tonta :-|

Solución: Jugar solo con los amigos que no usen cheats
Una cosa, yo si juego desde un backup en HDD no puedo entrar en el servidor, pero si juego desde el dvd original si.
a ver si es verdad, y los banean a todos.
ultimamente se quitaban las ganas de jugar online
A mi ayer me tocó un ******** que tenía más de 35000 puntos y desde el inicio de la carrera se la pasó lanzando caparazones azules, rayos, caparazones rojos y para colmo él estaba permanentemente con poder de estrella.
No conforme con ganarnos la carrera, en lugares estrechos se paraba y nos fastidiaba con sus items.
Han sido los 250 puntos que más me han dolido perder... cuando alguien te gana limpiamente duele, pero no tanto como cuando pierdes sabiendo que todo escapa a tus habilidades en el juego.
Lástima que Nintendo no le de tanta importancia y mejor se dedique a cazar la Scene.
Hace muchisimo que no juego al MK online, y nadie usaba trucos en esos momentos. No he podido ver a nadie usando trucos, pero a mi me parece bien que empiecen a banear a los tramposos, ya que estos le quitan gran parte de la diversion al juego. ¿Juegas sucio? Pues te jodes!

Eso si, espero que no se extienda a otros usuarios... Aunque por ahor parece ser que no es asi.

Salu2!
orma escribió:Hace muchisimo que no juego al MK online, y nadie usaba trucos en esos momentos. No he podido ver a nadie usando trucos, pero a mi me parece bien que empiecen a banear a los tramposos, ya que estos le quitan gran parte de la diversion al juego. ¿Juegas sucio? Pues te jodes!

Eso si, espero que no se extienda a otros usuarios... Aunque por ahor parece ser que no es asi.

Salu2!


estamos en la misma situación, yo juego todas las noches y desde que compre el juego (hace un año) y jamas he visto un hacker..que buena suerte!
El otro dia me dio por jugar y todo bien hasta que a uno le tire un platano en la pista Colina de Koopa, en la primera rampa de madera, y yo juraria que le vi como se caia al vacio, pero el tio como si nada. Ademas, mas tarde el muy cabron estaba liderando la carrera y uso un cañon!
No le vi hacer nada raro mas, pero en la siguiente carrera iba yo segundo y no me dio tiempo ni de acabar la carrera, porque pasaron 30 segundos desde que acabo el...

Ojala baneen a todos los cheaters!
Me parece muy bien esto asi no habran mas tramposos.
meloncito escribió:Una cosa, yo si juego desde un backup en HDD no puedo entrar en el servidor, pero si juego desde el dvd original si.

pues ami si me van desde el hdd, y mas rapido se conectan que el original
Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?

¿En otras palabras corro el riesgo de ser baneado?
^PsYCo escribió:Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?

¿En otras palabras corro el riesgo de ser baneado?

En teoría no, esto es para los que usan trucos online, y el carnet de puntos o los personajes desbloqueados no son trucos que se usen en el online.

De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego :D

Por cierto, me han dado un par de cosas por jugar mucho (no recuerdo que me dieron), eso también se desbloquea con trucos? Es que en los listados de cosas para desbloquear no sale que te den cosas por X partidas.
comepiedras escribió:
^PsYCo escribió:Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?

¿En otras palabras corro el riesgo de ser baneado?

En teoría no, esto es para los que usan trucos online, y el carnet de puntos o los personajes desbloqueados no son trucos que se usen en el online.

De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego :D

Por cierto, me han dado un par de cosas por jugar mucho (no recuerdo que me dieron), eso también se desbloquea con trucos? Es que en los listados de cosas para desbloquear no sale que te den cosas por X partidas.


Lo sé que se disfruta mucho desbloqueandolo todo... pero el carné bueno lo tengo en una wii brickeada... y no tengo el save ;( ... y ahora como que da perrería pasartelo todo otra vez...
Y si tengo todos los personajes, todos los vehiculos y todos los circuitos disponibles con ese cheat de ocarina así pues cuando juego en casa con los amigos podemos seleccionar cualquier personaje... y como por internet juego mucho también pues me gusta jugar con personajes que desde un principio estan bloqueados..
Que se fastidien, por tramposos [poraki]

Ahora lo que falta es que hagan esto con todos los juegos OnLine.
Por fin!!

Ya era hora,en el MK acostumbraba ya a llegar a la meta el primero y en la clasificación me ponía segundo,por fin hacen algo contra esos tramposos.
comepiedras escribió:De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego :D

Por cierto, me han dado un par de cosas por jugar mucho (no recuerdo que me dieron), eso también se desbloquea con trucos? Es que en los listados de cosas para desbloquear no sale que te den cosas por X partidas.



Pues me pasa igual, de que juego y de buenas a primeras ya tengo algo nuevo desbloqueado, como han sido vehiculos y personajes, ya solo me faltan creo que 1 personaje y 3 vehiculos.
se ve que no banean lo suficiente, estoy participando en el concurso del circuito modificado de yoshy el de las cataratas y el huevo en medio, y el mejor crono del mundo es 16 segundos las 3 vueltas, o el fulano es un crack o es muy trampas yo no consigo bajar de 1.16, decir que nunca he coincidido con un cheater online (minipunto para ninty)
Ni te puedes imaginar lo bien que le viene a la CWF un sistema antichetos automático.
101 respuestas
1, 2, 3