Baneos por hacer trampas en Mario Kart

1, 2, 3
Abro este hilo antes de que lleguen las noticias falsas por otro lado.

Nintendo ha empezado a banear a los que usan trucos on-line. Hasta ahí todo bien; ya era hora. El caso es que algunos de esos individuos han sacado la tontería de que Nintendo está comprobando y baneando a los usuarios del Canal Homebrew.

No existe ningun caso de que un usuario que no haya hecho trampas haya sido baneado. Me parecería extrañísimo que HBC tuviera algo que ver con ello, pero incluso si lo hace, de momento está bien claro que no están baneando a los usuarios de homebrew sin más. Yo personalmente he podido jugar on-line sin ningún problema, al igual que otros usuarios del canal #wiidev que lo han comprobado. Incluso si existiera relación con HBC, está claro que sólo les afecta a los que están haciendo trampas on-line (y que lógicamente es a los que Nintendo quiere banear), con lo que es irrelevante.

A ver si esto sirve para ahorrarse un megahilo especulación-caos-pánico como suelen causar estas cosas cuando la información no es de fiar.
Totalmente de acuerdo marcan.

Nunca utilizar por ejemplo el Ocarina por internet porque pasa lo que pasa y es con cualquier juego y respecto al Canal Homebrew no puede ser que Nintendo banee por ello porque es algo totalmente legal y que reproduce nuestros programas caseros.
En teoría tendría más o menos la misma función que un chip el Canal Homebrew pero sin la reproducción de backups

Saludos
El Canal Homebrew no tiene nada que ver con un chip. Un chip no te permite usar homebrew (hoy por hoy), HBC no te permite usar copias. Totalmente distinto.

Nintendo podría banear a los usuarios de homebrew (al fin y al cabo, está en su EULA eso de no se aceptan modificaciones), pero esa es una de las típicas cosas que normalmente no se persiguen (mientras no causes problemas on-line). Además, sería absurdo banear HBC como método para banear a los que joden partidas online con trucos, habiendo alternativas.

Yo vería mas probable que Nintendo banee a los chips o a los cios on-line, simplemente por el problema de la piratería (esto ya ocurre en otras consolas). Banear HBC no tiene sentido porque no hace nada que no puedas hacer de otra forma. Aun así, sería raro viniendo de Nintendo (no parece que hayan hecho nada en la DS).
Y banean la consola o solo ese juego?

Saludos!!!
todo WFC (todos los juegos), pero se dice que te pueden desbanear si les llamas por teléfono (pero a la siguiente, permaban)
Por fin!!! ya era hora, nunca pensé que nintendo tomaría medidas XD
Si como dice Marcan, el baneo es a los que hacen trampas en el on-line, la verdad es que no puedo mas que alegrarme de la decisión de Ninty y pienso que ha tardado demasiado en actuar, aunque si están baneando de forma selectiva y no a lo bruto, es normal que se hayan tomado su tiempo para no meter la pata y que le llovieran reclamaciones después.

El uso de cheats de forma interna, para pasarte un juego sentado delante de tu televisor no lo veo mal, pero en el on-line ......
(mejor me guardo el comentario) [+furioso]
Me parece perfecto!
De todos modos, a lo mejor soy yo que no me entero, pero nunca me da la sensación de que alguien haga trampas, excepto lo raro de que casi siempre ganen los mismos y que puedan correr tan rápido; pero aparte de eso...
marcan42 escribió:...


Me parece genial:

Hoy mismo me he apuntado al último campeonato del canal MarioKart: consistía en dar 3 vueltas al circuito "Castillo Bowser 64" con "Bowsito" a solas incordiándote todo lo que puede y más.

En mi mejor registro, conseguí bajar el crono total hasta 3mins40seg (ya se que no es demasiado bueno....)

Lo mejor llega cuando voy a mirar las estadísticas: a nivel continental (Europa) todos muy parejos, una gran aglomeración en torno a los 3 minutos y pico.... todo normal. Incluso algún tiempazo de 3:10 o inferior: admirable

Mi sorpresa llega cuando voy a mirar la clasificación mundial........... y veo que hay un líder destacado:Un tipo (no se de donde) que había completado el desafío en ni más ni menos que 40 SEGUNDOS!!!!!!.

Admito que yo no soy, ni de lejos, el mejor jugador del mundo de MarioKart, pero un tiempo de 40 segundos en dar 3 vueltas a ese circuito es, literalmente, imposible.......... salvo que vallas todo el rato convertido en una bala o algo similar.......

Podeis comprobarlo vosotros mismos con solo instalaros el canal de MarioKart y apuntaros al concurso (por supuesto, completamente gratis)..... me he quedado a cuadros. ¿Que gracia ve esta gente en ganar concursos de esas formas?. Así lo único que consiguen es que a los que jugamos limpio se nos quiten las ganas de concursar. Total ¿Para que, si siempre vamos a perder?. Yo se que nunca ganaré uno de esos concursos a nivel mundial en condiciones normales, pero aún así, si hay "fair play" siempre tienes la lejana esperanza de poder ganar algún día......... sin embargo, si la gente usa cheats......... se quitan las ganas de intentarlo.

El otro día también me pasó algo similar, en una carrera normal en el canal "Mundial" en el circuito "Castillo de Bowser" de Wii (el más nuevo y elegante): nada más arrancar la carrera, antes incluso de pisar la línea de meta (vamos, aprox 1 segundo tras dar el banderazo de salida) me encuentro, para mi sorpresa, con que el "jugador" que estaba detrás de mi me lanza una cáscara roja y me adelanta........ con un cinturón de 3 cáscaras rojas completo................. vamos, que usó dos veces el premio de triple cáscara roja mucho antes de llegar siquiera a las primeras cajas sorpresa.

Así que, por lo que a mi respecta, ojala baneen DE POR VIDA de CWF las consolas que juegan con cheetos en Online.
Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)
marcan42 escribió:Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)


"Dita sea!!".... "Bastardos!!!" jajajajajaja.

Tras leer eso, uno se pregunta quien fue el primero al que le dio por esperarse en la línea de meta más de una hora hasta que se reiniciasen los cronos........... hay que estar realmente aburrido, creo yo. Pero de cualquier modo, implica, al igual que el uso de "Ocarina" una intencionalidad de hacer trampas......... así que como tu dices, debería ser igualmente sancionable, además de arreglarlo.

Ya me imagino después de arreglarlo a algún pardillo esperando una hora para cruzar la meta y que de repente ve que no se reinicia xDDD [poraki] [poraki] [poraki]

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC ON]
Si de mi dependiera, a los cheeters online les colaría algún programa por WiiConnect24 en modo espera tal que, la siguiente vez que la encendiesen, el ventilador (o el sistema de refrigeración que lleve) se detuviese y el procesador se activase al máximo, sobrecargándolo con basura, hasta que se convirtiese la Wii en una bonita barbacoa blanca x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que luego habría que lidiar con las denuncias y demás....... todo sería meter una clausula específica en el contrato de licencia de WiiConnect24, algo así como

""Nintendo se reserva el derecho de chamuscar su Wii a discreción si detecta que ha sido lo suficientemente bastardo como para usar cheats en CWF; así mismo, Nintendo no se responsabiliza de los posibles daños personales y/o materiales que el consecuente incendio de la consola Wii pudiera producir"".......... Nah, mejor que envien a ChuckNorris y que los deje tiesos x_D

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC OFF]
Pues que bueno que baneen... yo no estoy en contra de los trucos (en wii no los he podido usar… pero en NDS si) porque se pueden encontrar algunos trucos muy curiosos pero ya en online, como para que? no creo que sea divertido ganar sin esfuerzo , yo realmente es raro que juegue en online... de hecho el mario kart nunca lo he jugado online, el único que jugaba de vez en cuando es el tetris de wiiware pero nunca me toco ver a alguien que hiciera trampa (no se si se pueda con los de wiiware)
jugar online con chetos es ser la escoria de la wii (tb de pc, que me he encontrado a algun cacho de cabr.. en counter strike con wallhack y autoaim que era para llevarlo a la guillotina), con lo que se sale poder vapulear a la peña siendo legal apurando al maximo cada curva... para jugar contra la cpu oye, yo soy el primero que le gusta poder tener vidas infinitas, objetos de puta madre, o lo que se ponga por en medio, pero para competir contra otros hay que ser muy cabron, o aburrise tantisimo la verdad, como para usarlo, asi que cualquier baneo para hijos de... ejem hijos bastardos de mario kart, pues bien recibidos sea
me parece una muy buena medida la de los banneos en linea... ahora... si fuera cierto lo del homebrew channel ¿no se puede cambiar el ticket de instalacion en futuras versiones de esta aplicacion? ¿que opinas marcan?
Ya era tiempo k empezaran a banear a estos fregados jijos de su repasada progenitora.......

Esta bien usar un Cheat en juegos en los cuales ya estas mas k re-atorado y no keda de otran mas k recurrir a la vergonzoza artimaña del cheat......

CrowX escribió:
marcan42 escribió:Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)


"Dita sea!!".... "Bastardos!!!" jajajajajaja.

Tras leer eso, uno se pregunta quien fue el primero al que le dio por esperarse en la línea de meta más de una hora hasta que se reiniciasen los cronos........... hay que estar realmente aburrido, creo yo. Pero de cualquier modo, implica, al igual que el uso de "Ocarina" una intencionalidad de hacer trampas......... así que como tu dices, debería ser igualmente sancionable, además de arreglarlo.

Ya me imagino después de arreglarlo a algún pardillo esperando una hora para cruzar la meta y que de repente ve que no se reinicia xDDD [poraki] [poraki] [poraki]

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC ON]
Si de mi dependiera, a los cheeters online les colaría algún programa por WiiConnect24 en modo espera tal que, la siguiente vez que la encendiesen, el ventilador (o el sistema de refrigeración que lleve) se detuviese y el procesador se activase al máximo, sobrecargándolo con basura, hasta que se convirtiese la Wii en una bonita barbacoa blanca x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que luego habría que lidiar con las denuncias y demás....... todo sería meter una clausula específica en el contrato de licencia de WiiConnect24, algo así como

""Nintendo se reserva el derecho de chamuscar su Wii a discreción si detecta que ha sido lo suficientemente bastardo como para usar cheats en CWF; así mismo, Nintendo no se responsabiliza de los posibles daños personales y/o materiales que el consecuente incendio de la consola Wii pudiera producir"".......... Nah, mejor que envien a ChuckNorris y que los deje tiesos x_D

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC OFF]


Alero pienzo igual .........
gracias a estos malandros nospueden fragar a todos.............

Pero ni modo...
pues yo veo bien la noticia, me acuerdo de cuando jugaba al half life y el que estaba siempre primero en la clasificacion era un tio que usaba trucos, yo tenia que conformarme como mucho con el segundo puesto pues era imposible competir con alguien que siemrpe llevaba las mejores armas
Al fin, ya era hora, ya podremos jugar tranquilos.
Ahora, si esto está aplicado a todos los juegos, perfecto. Ahora, que limpien los récords "ilegales" (esos que decís que son imposibles de hacer, por supuesto) y si arreglan el Brawl...
Por finnnn!!!!!!! Ahora si voy a poder jugar online, que ya hace rato no jugaba por culpa de esos cheaters que no tienen nada que hacer.... Ya esperaba yo desde hace rato una medida así...
Por cierto, y no decían hace rato que eso no se iba poder hacer??? Bueno, en fin, me alegro que se acaben los cheaters...
Pues mientras se queden en los cheats me parece lo unico bueno que hizo nintendo en años.

Voy a marcar el hilo como fijo, mientras la cosa esta calentita.
Mientras no paguen justos por pecadores me parece mas que genial. Mano dura con la gente que no sabe jugar, ganar o perder sin trucos. Una cosa es usar trucos en tu partida offline porque algo no lo puedas superar, quieras probar cosas nuevas y tal. Genial. Y otra usar cheats para jorobar a los demas y, de paso, ganar. Espero que la situacion actual se mantenga y los baneos se circunscriban a los que usen cheats y no al comun de usuarios del HBC.

No me gustaria tener que acabar eligiendo entre mi HBC con reproductor de musica, emuladores y regionfree y el juego online...porque mi respuesta estaria mas que clara: HBC.
Me parece una medida acertada de Nintendo (que baneen solo a los tramposos) y yo lo extendería a Animal Crossing, Call of Duty y Super Smash Bross que se los están cargando con chetos, duplicaciones o clones, hacks...
paisdobrais escribió:Me parece una medida acertada de Nintendo (que baneen solo a los tramposos) y yo lo extendería a Animal Crossing, Call of Duty y Super Smash Bross que se los están cargando con chetos, duplicaciones o clones, hacks...



yo lo extendería a cualquier juego que use online, Ninty lo que está haciendo no es mas que proteger su inversión, si la peculiaridad de poder jugar online se llena de tramposos, se pierde interes por mas de un titulo, y eso al final repercute en ventas.

Todo el trabajo y desarrollo necesario para que en un juego se pueda competir con otras personas mediante la red, va a saco roto, con esta medida el que quiera jugar online tiene la posibilidad de medir su destreza de forma verdadera con otras personas y los que hagan trampas que se queden fuera.
¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?
civ escribió:¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?

De momento solo a los que usan CHETOS en el ONLINE del MARIO KART. ;D
Ojalá no existieran Cheats en el Online.
civ escribió:¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?


A ver........ el baneo es "BANEO ONLINE": es decir, el que quede baneado no podrá volver a jugar Online con ningún juego de Wii.

Los que usen cheats en Offline no corren ningún peligro.......... y mucho menos si nunca usan el online: si no juegas al Online pues esta medida ni te va ni te viene jejejeje.
Tengo una duda, el baneo es para el Mario Kart online o para TODOS los juegos de WII online?
Menos mal que Nintendo ha empezado a hacer algo en contra de los cheetos!!!

Un saludo
onichan escribió:Tengo una duda, el baneo es para el Mario Kart online o para TODOS los juegos de WII online?
Menos mal que Nintendo ha empezado a hacer algo en contra de los cheetos!!!

Un saludo


Si: se banea la consola del servicio Online.

He leido por el foro (creo que lo dijo Marcan, pero no estoy seguro) que si llamas a Nintendo pueden des-banearte, pero una sola vez: si te vuelven a cazar es permanente.
Gracias por la información Marcan, esta idea de nintendo es excelente pero eso si como dice Jamonazo, ojalá se quede en sacar solo los que usan chetos en los juegos.
Ok, Gracias por aclarar mi duda!
DIFESI escribió:O sea que ahora hay que tener más cuidado al comprar una consola de segunda mano? pues si viene baneada el nuevo comprador no podrá jugar on-line?

Exacto, pero bueno, supongo que llamando a Nintendo y explicandolo a lo mejor te quitan el baneo... quien sabe.
comepiedras escribió:
DIFESI escribió:O sea que ahora hay que tener más cuidado al comprar una consola de segunda mano? pues si viene baneada el nuevo comprador no podrá jugar on-line?

Exacto, pero bueno, supongo que llamando a Nintendo y explicandolo a lo mejor te quitan el baneo... quien sabe.


No se, la verdad............ las compañías suelen ser muy perras para estas cosas: con la 360 no vale absolutamente nada (salvo que se hayan equivocado ellos, que en ocasiones pasa).

Lo que si es cierto es que siendo por algo más "trivial" como es el uso de cheats, que podríamos decir que "no es tan grave" como que te pillen jugando con juegos "Jack Sparrow" quizás tengan algo más de "mano blanda".

Pero como ya dije, las compañías son muy sullas para esas cosas xD
Y por curiosidad, ¿cómo detectan cuando alguien usa cheats? ¿Ponen a gente para controlar que no haya nada raro en las carreras o algo por el estilo?
Ok, hasta aquí todo correcto, ahora bien, si se ponen minuciosos, cosa que no han hecho hasta ahora mismo ni siquiera con los cheetos, podrían banear a chips y a homebrew channel perfectamente, aunque se supone que tenemos la "excusa" de que o estamos cargando sofware casero, o tenemos un chip para cargar copias de originales.

La pregunta del millón: ¿pueden detectar chips & homebrew channel igual que han hecho con los cheats?

Otra pregunta más: ¿banearán por tenerlo, o por jugar con las copias en el online?

¿Qué opináis? yo creo que sólo van a banear a cheats y nada más, porque les da exactamente igual lo demás mientras la cosa les siga viento en popa con las consolas y juegos que venden.

Saludos
Pituefo escribió:Ok, hasta aquí todo correcto, ahora bien, si se ponen minuciosos, cosa que no han hecho hasta ahora mismo ni siquiera con los cheetos, podrían banear a chips y a homebrew channel perfectamente, aunque se supone que tenemos la "excusa" de que o estamos cargando sofware casero, o tenemos un chip para cargar copias de originales.

La pregunta del millón: ¿pueden detectar chips & homebrew channel igual que han hecho con los cheats?

Otra pregunta más: ¿banearán por tenerlo, o por jugar con las copias en el online?

¿Qué opináis? yo creo que sólo van a banear a cheats y nada más, porque les da exactamente igual lo demás mientras la cosa les siga viento en popa con las consolas y juegos que venden.

Saludos


Si MicroSoft puede hacerlo con 360, seguramente también puedan hacerlo en Wii. En 360 se detecta el chip y, por mucho que lo estés usando para cargar copias legales, el baneo no te lo quita ni Dios. El live (y supongo que CWF también) tiene una política de uso que se acepta cuando te creas una cuenta: en Wii es el certificado que aceptas la primera vez que activas WiiConnect24. No lo he leido entero, pero supngo que habrá clausulas según las cuales NINTENDO se reserva el derecho de expulsar del servicio a quien consideren apropiado por una serie de condiciones (detectar modificaciones en consolas, uso de cheats etc).

Saludos!
Todos los chips actuales se pueden detectar, pero sobre todo los que van en el puerto DI. Esos son triviales de detectar.

Todo homebrew instalado se puede detectar. Es trivial saber si has cargado algun disco no oficial, o si has tenido HBC u otro canal instalado (incluso si lo borras todo lo posible con herramientas actuales).
marcan42 escribió:Todos los chips actuales se pueden detectar, pero sobre todo los que van en el puerto DI. Esos son triviales de detectar.

Todo homebrew instalado se puede detectar. Es trivial saber si has cargado algun disco no oficial, o si has tenido HBC u otro canal instalado (incluso si lo borras todo lo posible con herramientas actuales).


Con lo cual estamos hablando, y me atrevo a decirlo por la cantidad de gente que ya conoce esto, que sería "ilegal" para Nintendo el 90% de los jugadores, ya sea por Homebrew Channel (más que cualquier otra cosa), o por chip.

Evidentemente, no creo que sí expulsen a gente con chip y con homebrew channel no, por lo que o se la tragan, o hacen que la peña empiece a comprar nuevas consolas para el online como pasa en 360

Saludos
YEAH! A ver si vienen los cheteros ahora a cachondearse otra vez. Más les vale que no ataquen a la scene por su culpa.
marcan42 escribió:Todos los chips actuales se pueden detectar, pero sobre todo los que van en el puerto DI.


¿Y que chips van en el puerto DI?, he mirado en los hilos de los chips pero no aparece nada de un puerto DI. Yo tengo el wiinja deluxe.
Ycon todo y con eso, creo que han tardado demasiado. Ademas de que hay otros juegos afectados Como el Call.
Petete_torete escribió:Ycon todo y con eso, creo que han tardado demasiado.

Yo pensé lo mismo, pero quizá han esperado un poco para pillar a mucha más gente.
¿y que conseguirían con pillar a mucha mas gente? Tenían que haberlo cortado desde hace tiempo, de esta forma no habría degenerado la cosa como lo ha hecho. Al final banear usuarios, por muy bueno que sea para el juego, y yo estoy completamente de acuerdo con la medida, genera mala publicidad.
trantran escribió:¿y que conseguirían con pillar a mucha mas gente? Tenían que haberlo cortado desde hace tiempo, de esta forma no habría degenerado la cosa como lo ha hecho. Al final banear usuarios, por muy bueno que sea para el juego, y yo estoy completamente de acuerdo con la medida, genera mala publicidad.

Yo creo que al banear por el motivo que lo hacen, no general mala publicidad, todo lo contrario.
Desataría quejas si fuera por tener HBC o chip, o por tener algún tipo de contenido pirata o por cosas de este estilo, que a mucha gente le quitas la pata de palo y se suben por las paredes... pero siendo por usar trucos online... no creo que haya mucho problema, sobre todo cuando la primera vez es un aviso (hay marcha atrás).
visjoner escribió:Y por curiosidad, ¿cómo detectan cuando alguien usa cheats? ¿Ponen a gente para controlar que no haya nada raro en las carreras o algo por el estilo?


jejjejeje perdona que me ria, pero si pusieran a un tio a controlar carreras,acaban con el paro en 1 dia.

Mas bien sera algun programa en sus servidores, vamos digo yo.

Y como dice Marcan, cualquier modificacion actual puede ser detectada por Nintendo.

Yo apostaria porque la cosa no acaba aqui.

pd: Mala publicidad??? Los cheteros para mi son lo peor. No entenderia que alguien se quejara por esto
jamonazo2000 escribió:
visjoner escribió:Y por curiosidad, ¿cómo detectan cuando alguien usa cheats? ¿Ponen a gente para controlar que no haya nada raro en las carreras o algo por el estilo?


jejjejeje perdona que me ria, pero si pusieran a un tio a controlar carreras,acaban con el paro en 1 dia.

Mas bien sera algun programa en sus servidores, vamos digo yo.

Y como dice Marcan, cualquier modificacion actual puede ser detectada por Nintendo.

Yo apostaria porque la cosa no acaba aqui.

pd: Mala publicidad??? Los cheteros para mi son lo peor. No entenderia que alguien se quejara por esto


¿Te refieres a que no acaba aquí en el sentido de cheats o de que van a ir más a saco todavía a por chips y homebrew?

Saludos
Pituefo escribió:
jamonazo2000 escribió:
visjoner escribió:Y por curiosidad, ¿cómo detectan cuando alguien usa cheats? ¿Ponen a gente para controlar que no haya nada raro en las carreras o algo por el estilo?


jejjejeje perdona que me ria, pero si pusieran a un tio a controlar carreras,acaban con el paro en 1 dia.

Mas bien sera un programa el que haga el trabajo

Y como dice Marcan, cualquier modificacion actual puede ser detectada por Nintendo.

Yo apostaria porque la cosa no acaba aqui.

pd: Mala publicidad??? Los cheteros para mi son lo peor. No entenderia que alguien se quejara por esto


¿Te refieres a que no acaba aquí en el sentido de cheats o de que van a ir más a saco todavía a por chips y homebrew?

Saludos


Me refiero a:

1º Nintendo tiene metodos de sobra para detectar cualquier modificacion(modchis,Cios,etc) sin mucha complicacion.

2º En xbox360, el metodo funciona porque han subido ventas en juegos y bajado muchisimo el indice de patapalos.

Nadie te puede decir lo que van a hacer, porque no somos rappell.

Pero yo apostaria a que la cosa no queda solo en Mario kart.
La verdad, yo entendería que Nintendo baneara a todo el que tenga chip o softmods, también que lo hiciera por tener wads piratas y vamos... por tener cualquier cosa aparte del HBC instalada en la Wii. Banear por tener HBC me parece que sería demasiado, aparte de que en el último caso tendrían que banear por tener el hack de Zelda, porque si no, no se instala HBC y se ejecuta homebrew con el hack y listo (antes de HBC incluso habian lanzadores para que cargas el Zelda y de ahi puedes elegir entre una lista de homebrew). En todo caso, si lo hacen, pues nos aguantamos y punto.
Está clarísimo que habría quejas por banear usuarios con chip o cIOS, porque no son ilegales y todo el rollo, pero están en su derecho y es problema nuestro.

Ahora bien, me parecería justo que dieran una segunda oportunidad (como hacen ahora), por ejemplo, que si quitas el chip o borras todo el homebrew, los wads, etc, etc, etc (aunque queden rastros) dejas de estar baneado (la primera vez, si vuelves a meter homebrew ya es tu problema).

Por otra parte, no se si un chip deja rastros, es decir, si quitas el chip cada vez que te vas a conectar no pasaría nada ¿no?. Con esto quiero decir que no se acabaría con los chips con esta medida.

Si yo fuera Nintendo banearia a base de bien XD , eso si, que no crean que esto va a ser como en XBOX360, porque ni comparación el juego online de Wii con el online de otras consolas... es decir, mucha gente elegiría estar baneado y punto.
comepiedras escribió:La verdad, yo entendería que Nintendo baneara a todo el que tenga chip o softmods, también que lo hiciera por tener wads piratas y vamos... por tener cualquier cosa aparte del HBC instalada en la Wii. Banear por tener HBC me parece que sería demasiado, aparte de que en el último caso tendrían que banear por tener el hack de Zelda, porque si no, no se instala HBC y se ejecuta homebrew con el hack y listo (antes de HBC incluso habian lanzadores para que cargas el Zelda y de ahi puedes elegir entre una lista de homebrew). En todo caso, si lo hacen, pues nos aguantamos y punto.
Está clarísimo que habría quejas por banear usuarios con chip o cIOS, porque no son ilegales y todo el rollo, pero están en su derecho y es problema nuestro.

Ahora bien, me parecería justo que dieran una segunda oportunidad (como hacen ahora), por ejemplo, que si quitas el chip o borras todo el homebrew, los wads, etc, etc, etc (aunque queden rastros) dejas de estar baneado (la primera vez, si vuelves a meter homebrew ya es tu problema).

Por otra parte, no se si un chip deja rastros, es decir, si quitas el chip cada vez que te vas a conectar no pasaría nada ¿no?. Con esto quiero decir que no se acabaría con los chips con esta medida.

Si yo fuera Nintendo banearia a base de bien XD , eso si, que no crean que esto va a ser como en XBOX360, porque ni comparación el juego online de Wii con el online de otras consolas... es decir, mucha gente elegiría estar baneado y punto.


No debería de dejar rastros, el lector dejaría de estar chipeado y nada más

Creo que la respuesta a todo este tema la dejas entrever, ya que como bien dices, con un online estable en pocos juegos, e inestable en muchos otros, la gente no compraría otra consola para jugar solamente online. Además de que una Xbox Arcade cuesta 175€, y una Wii ya te cuesta 250€, no hay elección alguna entre modelos ni nada, cosa que en 360 ha hecho que mucha gente pueda hacer la "doble consola"

No podemos comparar ni de lejos, un servicio de calidad y PAGO como es el Live! de Xbox 360, con la CWF de Nintendo Wii, gratuito e inestable es muchos juegos

Esperemos no quedarnos sin online, porque por mi parte, no compro otra Wii ni de coña vamos

Saludos
101 respuestas
1, 2, 3