marcan42 escribió:...
marcan42 escribió:Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
CrowX escribió:marcan42 escribió:Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)
"Dita sea!!".... "Bastardos!!!" jajajajajaja.
Tras leer eso, uno se pregunta quien fue el primero al que le dio por esperarse en la línea de meta más de una hora hasta que se reiniciasen los cronos........... hay que estar realmente aburrido, creo yo. Pero de cualquier modo, implica, al igual que el uso de "Ocarina" una intencionalidad de hacer trampas......... así que como tu dices, debería ser igualmente sancionable, además de arreglarlo.
Ya me imagino después de arreglarlo a algún pardillo esperando una hora para cruzar la meta y que de repente ve que no se reinicia xDDD![]()
![]()
[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC ON]
Si de mi dependiera, a los cheeters online les colaría algún programa por WiiConnect24 en modo espera tal que, la siguiente vez que la encendiesen, el ventilador (o el sistema de refrigeración que lleve) se detuviese y el procesador se activase al máximo, sobrecargándolo con basura, hasta que se convirtiese la Wii en una bonita barbacoa blanca x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que luego habría que lidiar con las denuncias y demás....... todo sería meter una clausula específica en el contrato de licencia de WiiConnect24, algo así como
""Nintendo se reserva el derecho de chamuscar su Wii a discreción si detecta que ha sido lo suficientemente bastardo como para usar cheats en CWF; así mismo, Nintendo no se responsabiliza de los posibles daños personales y/o materiales que el consecuente incendio de la consola Wii pudiera producir"".......... Nah, mejor que envien a ChuckNorris y que los deje tiesos x_D
[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC OFF]
paisdobrais escribió:Me parece una medida acertada de Nintendo (que baneen solo a los tramposos) y yo lo extendería a Animal Crossing, Call of Duty y Super Smash Bross que se los están cargando con chetos, duplicaciones o clones, hacks...
civ escribió:¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?
civ escribió:¿Pero banea solo a los que los usan en el online o a todos los que usan cheats?
onichan escribió:Tengo una duda, el baneo es para el Mario Kart online o para TODOS los juegos de WII online?
Menos mal que Nintendo ha empezado a hacer algo en contra de los cheetos!!!
Un saludo
DIFESI escribió:O sea que ahora hay que tener más cuidado al comprar una consola de segunda mano? pues si viene baneada el nuevo comprador no podrá jugar on-line?
comepiedras escribió:DIFESI escribió:O sea que ahora hay que tener más cuidado al comprar una consola de segunda mano? pues si viene baneada el nuevo comprador no podrá jugar on-line?
Exacto, pero bueno, supongo que llamando a Nintendo y explicandolo a lo mejor te quitan el baneo... quien sabe.
Pituefo escribió:Ok, hasta aquí todo correcto, ahora bien, si se ponen minuciosos, cosa que no han hecho hasta ahora mismo ni siquiera con los cheetos, podrían banear a chips y a homebrew channel perfectamente, aunque se supone que tenemos la "excusa" de que o estamos cargando sofware casero, o tenemos un chip para cargar copias de originales.
La pregunta del millón: ¿pueden detectar chips & homebrew channel igual que han hecho con los cheats?
Otra pregunta más: ¿banearán por tenerlo, o por jugar con las copias en el online?
¿Qué opináis? yo creo que sólo van a banear a cheats y nada más, porque les da exactamente igual lo demás mientras la cosa les siga viento en popa con las consolas y juegos que venden.
Saludos
marcan42 escribió:Todos los chips actuales se pueden detectar, pero sobre todo los que van en el puerto DI. Esos son triviales de detectar.
Todo homebrew instalado se puede detectar. Es trivial saber si has cargado algun disco no oficial, o si has tenido HBC u otro canal instalado (incluso si lo borras todo lo posible con herramientas actuales).
marcan42 escribió:Todos los chips actuales se pueden detectar, pero sobre todo los que van en el puerto DI.
Petete_torete escribió:Ycon todo y con eso, creo que han tardado demasiado.
trantran escribió:¿y que conseguirían con pillar a mucha mas gente? Tenían que haberlo cortado desde hace tiempo, de esta forma no habría degenerado la cosa como lo ha hecho. Al final banear usuarios, por muy bueno que sea para el juego, y yo estoy completamente de acuerdo con la medida, genera mala publicidad.
visjoner escribió:Y por curiosidad, ¿cómo detectan cuando alguien usa cheats? ¿Ponen a gente para controlar que no haya nada raro en las carreras o algo por el estilo?
jamonazo2000 escribió:visjoner escribió:Y por curiosidad, ¿cómo detectan cuando alguien usa cheats? ¿Ponen a gente para controlar que no haya nada raro en las carreras o algo por el estilo?
jejjejeje perdona que me ria, pero si pusieran a un tio a controlar carreras,acaban con el paro en 1 dia.
Mas bien sera algun programa en sus servidores, vamos digo yo.
Y como dice Marcan, cualquier modificacion actual puede ser detectada por Nintendo.
Yo apostaria porque la cosa no acaba aqui.
pd: Mala publicidad??? Los cheteros para mi son lo peor. No entenderia que alguien se quejara por esto
Pituefo escribió:jamonazo2000 escribió:visjoner escribió:Y por curiosidad, ¿cómo detectan cuando alguien usa cheats? ¿Ponen a gente para controlar que no haya nada raro en las carreras o algo por el estilo?
jejjejeje perdona que me ria, pero si pusieran a un tio a controlar carreras,acaban con el paro en 1 dia.
Mas bien sera un programa el que haga el trabajo
Y como dice Marcan, cualquier modificacion actual puede ser detectada por Nintendo.
Yo apostaria porque la cosa no acaba aqui.
pd: Mala publicidad??? Los cheteros para mi son lo peor. No entenderia que alguien se quejara por esto
¿Te refieres a que no acaba aquí en el sentido de cheats o de que van a ir más a saco todavía a por chips y homebrew?
Saludos
, eso si, que no crean que esto va a ser como en XBOX360, porque ni comparación el juego online de Wii con el online de otras consolas... es decir, mucha gente elegiría estar baneado y punto. comepiedras escribió:La verdad, yo entendería que Nintendo baneara a todo el que tenga chip o softmods, también que lo hiciera por tener wads piratas y vamos... por tener cualquier cosa aparte del HBC instalada en la Wii. Banear por tener HBC me parece que sería demasiado, aparte de que en el último caso tendrían que banear por tener el hack de Zelda, porque si no, no se instala HBC y se ejecuta homebrew con el hack y listo (antes de HBC incluso habian lanzadores para que cargas el Zelda y de ahi puedes elegir entre una lista de homebrew). En todo caso, si lo hacen, pues nos aguantamos y punto.
Está clarísimo que habría quejas por banear usuarios con chip o cIOS, porque no son ilegales y todo el rollo, pero están en su derecho y es problema nuestro.
Ahora bien, me parecería justo que dieran una segunda oportunidad (como hacen ahora), por ejemplo, que si quitas el chip o borras todo el homebrew, los wads, etc, etc, etc (aunque queden rastros) dejas de estar baneado (la primera vez, si vuelves a meter homebrew ya es tu problema).
Por otra parte, no se si un chip deja rastros, es decir, si quitas el chip cada vez que te vas a conectar no pasaría nada ¿no?. Con esto quiero decir que no se acabaría con los chips con esta medida.
Si yo fuera Nintendo banearia a base de bien, eso si, que no crean que esto va a ser como en XBOX360, porque ni comparación el juego online de Wii con el online de otras consolas... es decir, mucha gente elegiría estar baneado y punto.