marcan42 escribió:Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)
"Dita sea!!".... "Bastardos!!!" jajajajajaja.
Tras leer eso, uno se pregunta quien fue el primero al que le dio por esperarse en la línea de meta más de una hora hasta que se reiniciasen los cronos........... hay que estar realmente aburrido, creo yo. Pero de cualquier modo, implica, al igual que el uso de "Ocarina" una intencionalidad de hacer trampas......... así que como tu dices, debería ser igualmente sancionable, además de arreglarlo.
Ya me imagino después de arreglarlo a algún pardillo esperando una hora para cruzar la meta y que de repente ve que no se reinicia xDDD
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC ON]
Si de mi dependiera, a los cheeters online les colaría algún programa por WiiConnect24 en modo espera tal que, la siguiente vez que la encendiesen, el ventilador (o el sistema de refrigeración que lleve) se detuviese y el procesador se activase al máximo, sobrecargándolo con basura, hasta que se convirtiese la Wii en una bonita barbacoa blanca x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que luego habría que lidiar con las denuncias y demás....... todo sería meter una clausula específica en el contrato de licencia de WiiConnect24, algo así como
""Nintendo se reserva el derecho de chamuscar su Wii a discreción si detecta que ha sido lo suficientemente bastardo como para usar cheats en CWF; así mismo, Nintendo no se responsabiliza de los posibles daños personales y/o materiales que el consecuente incendio de la consola Wii pudiera producir"".......... Nah, mejor que envien a ChuckNorris y que los deje tiesos x_D
[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC OFF]

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)