Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.646
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Scene

Baneos por hacer trampas en Mario Kart

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

CrowX
Lost in Zombieland!

Re:

Mensajepor CrowX 22 Mar 2009 02:51

marcan42 escribió:Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)

"Dita sea!!".... "Bastardos!!!" jajajajajaja.

Tras leer eso, uno se pregunta quien fue el primero al que le dio por esperarse en la línea de meta más de una hora hasta que se reiniciasen los cronos........... hay que estar realmente aburrido, creo yo. Pero de cualquier modo, implica, al igual que el uso de "Ocarina" una intencionalidad de hacer trampas......... así que como tu dices, debería ser igualmente sancionable, además de arreglarlo.

Ya me imagino después de arreglarlo a algún pardillo esperando una hora para cruzar la meta y que de repente ve que no se reinicia xDDD [poraki] [poraki] [poraki]

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC ON]
Si de mi dependiera, a los cheeters online les colaría algún programa por WiiConnect24 en modo espera tal que, la siguiente vez que la encendiesen, el ventilador (o el sistema de refrigeración que lleve) se detuviese y el procesador se activase al máximo, sobrecargándolo con basura, hasta que se convirtiese la Wii en una bonita barbacoa blanca x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que luego habría que lidiar con las denuncias y demás....... todo sería meter una clausula específica en el contrato de licencia de WiiConnect24, algo así como

""Nintendo se reserva el derecho de chamuscar su Wii a discreción si detecta que ha sido lo suficientemente bastardo como para usar cheats en CWF; así mismo, Nintendo no se responsabiliza de los posibles daños personales y/o materiales que el consecuente incendio de la consola Wii pudiera producir"".......... Nah, mejor que envien a ChuckNorris y que los deje tiesos x_D

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC OFF]

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 22 Mar 2009 03:04

Pues que bueno que baneen... yo no estoy en contra de los trucos (en wii no los he podido usar… pero en NDS si) porque se pueden encontrar algunos trucos muy curiosos pero ya en online, como para que? no creo que sea divertido ganar sin esfuerzo , yo realmente es raro que juegue en online... de hecho el mario kart nunca lo he jugado online, el único que jugaba de vez en cuando es el tetris de wiiware pero nunca me toco ver a alguien que hiciera trampa (no se si se pueda con los de wiiware)
Imagen

setag
Adicto

Mensajepor setag 22 Mar 2009 04:31

jugar online con chetos es ser la escoria de la wii (tb de pc, que me he encontrado a algun cacho de cabr.. en counter strike con wallhack y autoaim que era para llevarlo a la guillotina), con lo que se sale poder vapulear a la peña siendo legal apurando al maximo cada curva... para jugar contra la cpu oye, yo soy el primero que le gusta poder tener vidas infinitas, objetos de puta madre, o lo que se ponga por en medio, pero para competir contra otros hay que ser muy cabron, o aburrise tantisimo la verdad, como para usarlo, asi que cualquier baneo para hijos de... ejem hijos bastardos de mario kart, pues bien recibidos sea
Wii code:0971 9202 7611 1327
Mario kart wii code:3179-6161-6759 (<-Agregadme los viciaos que necesito buenos rivales xDD)

Wii 4.1E + Wiikey 1.9s + BootMii + cIOS Rev18 + cIOS 222 + uLoader

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 22 Mar 2009 05:55

me parece una muy buena medida la de los banneos en linea... ahora... si fuera cierto lo del homebrew channel ¿no se puede cambiar el ticket de instalacion en futuras versiones de esta aplicacion? ¿que opinas marcan?

MADCATZ_MRC
Habitual

Mensajepor MADCATZ_MRC 22 Mar 2009 06:24

Ya era tiempo k empezaran a banear a estos fregados jijos de su repasada progenitora.......

Esta bien usar un Cheat en juegos en los cuales ya estas mas k re-atorado y no keda de otran mas k recurrir a la vergonzoza artimaña del cheat......

CrowX escribió:
marcan42 escribió:Creo que lo de los tiempos bajos es una cagada de Nintendo (aunque deberían castigarlo igualmente). Al parecer si esperas una horita y pico a que el contador llegue a 99:99, pasa de nuevo a cero. Luego cruzas la meta. Pero puede que esto ya lo hayan arreglado y que el tiempo de 40 segundos sea con trucos externos al juego, porque lo normal es que salgan tiempos de 3 segundos cuando la gente hace lo del 99:99, no de 40 (que suena mas bien, como comentas, a un bullet bill continuo)

"Dita sea!!".... "Bastardos!!!" jajajajajaja.

Tras leer eso, uno se pregunta quien fue el primero al que le dio por esperarse en la línea de meta más de una hora hasta que se reiniciasen los cronos........... hay que estar realmente aburrido, creo yo. Pero de cualquier modo, implica, al igual que el uso de "Ocarina" una intencionalidad de hacer trampas......... así que como tu dices, debería ser igualmente sancionable, además de arreglarlo.

Ya me imagino después de arreglarlo a algún pardillo esperando una hora para cruzar la meta y que de repente ve que no se reinicia xDDD [poraki] [poraki] [poraki]

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC ON]
Si de mi dependiera, a los cheeters online les colaría algún programa por WiiConnect24 en modo espera tal que, la siguiente vez que la encendiesen, el ventilador (o el sistema de refrigeración que lleve) se detuviese y el procesador se activase al máximo, sobrecargándolo con basura, hasta que se convirtiese la Wii en una bonita barbacoa blanca x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que luego habría que lidiar con las denuncias y demás....... todo sería meter una clausula específica en el contrato de licencia de WiiConnect24, algo así como

""Nintendo se reserva el derecho de chamuscar su Wii a discreción si detecta que ha sido lo suficientemente bastardo como para usar cheats en CWF; así mismo, Nintendo no se responsabiliza de los posibles daños personales y/o materiales que el consecuente incendio de la consola Wii pudiera producir"".......... Nah, mejor que envien a ChuckNorris y que los deje tiesos x_D

[MODO CABRONCETE/OFFTOPIC OFF]

Alero pienzo igual .........
gracias a estos malandros nospueden fragar a todos.............

Pero ni modo...
Imagen

Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 22 Mar 2009 10:59

pues yo veo bien la noticia, me acuerdo de cuando jugaba al half life y el que estaba siempre primero en la clasificacion era un tio que usaba trucos, yo tenia que conformarme como mucho con el segundo puesto pues era imposible competir con alguien que siemrpe llevaba las mejores armas
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 22 Mar 2009 11:06

Al fin, ya era hora, ya podremos jugar tranquilos.
Imagen

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 22 Mar 2009 11:30

Ahora, si esto está aplicado a todos los juegos, perfecto. Ahora, que limpien los récords "ilegales" (esos que decís que son imposibles de hacer, por supuesto) y si arreglan el Brawl...

zerpe
Ein Prosit!

Mensajepor zerpe 22 Mar 2009 13:15

Muchas gracias por avisar marcan, se agradece que aclares lo del HBC...

Estoy completamente de acuerdo con lo que decís todos. Ya era hora de que se pusieran manos a la obra y limpiasen el online de tramposos. Ahora, llorarán porque se han quedado sin poder jugar no sólo al MK sino a todos!!

Por mi parte, me alegro. Los trucos, en casa de cada uno [+furioso]
Espacio disponible para SPAM [Ooooo]

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 22 Mar 2009 14:21

Por finnnn!!!!!!! Ahora si voy a poder jugar online, que ya hace rato no jugaba por culpa de esos cheaters que no tienen nada que hacer.... Ya esperaba yo desde hace rato una medida así...
Por cierto, y no decían hace rato que eso no se iba poder hacer??? Bueno, en fin, me alegro que se acaben los cheaters...
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene