Baneo injustificado

Abro este hilo para que se me explique por que se me ha expulsado del foro hasta el dia 6 de junio por que vamos,yo no he hecho absolutamente NADA excepto defenderme muchas veces de algunos usuarios y cuando digo defenderme digo sin ofender al contrario de los que me atacaban,que he llegado incluso a recibir amenazas de muerte.Llevo muuucho en el foro y nunca he cometido ninguna infracccion,como mucho,despues de una paciencia infinita aguantando los ataques de ciertos personajes ofendiendome tanto en hilos como por mensajes privados pues tambien en mensajes privados pues yo les haya ofendido,pero es que una cosa es ser bueno y comportarse y otra ser imbecil.Bajo mi punto de vista lo unico que me entra en la cabeza es que en el foro hay gente con enchufe que son intocables para los moderadores y ya esta,por que sino no lo entiendo,aqui se banea a quien recibe ataques de los amiguitos de moderacion y punto.A ver por que sino estoy yo baneado y los que me atacaban(el ultimo un tal folguee)siguen en el foro tan panchos.Sinceramente,espero una buena explicacion por que sino soy yo el que no va a entrar en el foro nunca mas,incluso cuando el tiempo de baneo haya terminado y es mas,hare una campaña contra el otrolado.net contando en diversas webs,personas,etc el trato que se me ha dado y el favoritismo de moderacion en esta pagina e incluso si puedo,pondre hasta alguna que otra denuncia a las autoridades,por que aqui,se quiera ver como se quiera ver,se habla de pirateo,modificacion de lectores etc etc.Ahora a ver que explicacion me dais...que ya esta bien de ir de buen samaritano y llevarme todos los palos,insultos,amenazas y todo lo demas mientras moderacion os sentais a ver el espectaculo y cargaros del foro a quien os da la gana

Y otra cosa...segun vosotros me expulsais(de tooodo el foro de xbox nada menos)por piques reiterados...es de risa vaya,YO LO UNICO QUE HE HECHO ES DEFENDERME QUE NO OS ENTERAIS,que ya esta bien hombre,si,me pico con el usuario folguee pero es que el no deja de enviarme mesajes privados ofensivos y tambien "reiterar sus piques" como deciis vosotros,la diferencia es que yo estoy baneado y el no,que lo he visto en casa de un amigo con su cuenta.En fin..haced lo que os de la gana,para mi elotrolado.net ha perdido ya toda mi confianza y mi respeto ya que moderacion y lo digo en mayusculas,EXPULSA DEL FORO A QUIEN QUIERE YA SEA POR FAVORITISMO,POR CAPRICHO ETC y eso tiene un nombre,mafioso.Ya tomaoslo como os de la gana,que yo llevo meses recibiendo insultos,amenazas de muerte para mi y mi familia y otra larga lista de cosas que son motivo de baneo y los que me han dicho todas esas cosas siguen campando por el foro a sus anchas mientras que a mi se me expulsa,es increible vaya,o moderacion sois unos incompetentes o como digo mas atras,aqui hay trato de favor a segun que gente y ya pues si hablo asi aqui es por que ya he explotado,que ya esta bien hombre,ser la victima de un monton de gente,callar y callar y aun asi comerme ahora un baneo y ser el unico castigado.Quiero una buena explicacion y si no me la dais ni me quitais el baneo(a no ser que me deis buenas razones para justificar mi baneo)por mi madre que hablo con la policia,delitos informaticos y les digo que miren donde modificacion de lectores,copias de seguridad etc etc y vereis que risa,a tomar por culo el foro para siempre vaya.Ya vosotros vereis si quereis contestarme o no.Que decepcion mas grande vaya.Y pensar que daba la cara por este foro ante un monton de gente..
Se te ha dado un par de semanas de descanso, para que replantees tu forma de postear en determinadas ocasiones. En esas ocasiones posts tuyos se leen con intención de flamear o crispar a usuarios, algunos por ejemplo:

WingedDemon escribió:que pesaditos sois agunos contando vuestras andanzas...Rubio tio sino te parece bien pues no entres al trapo y ya esta tio pero leche,es que vienes contando lo mismo ya varias veces.Si ya se sabe que muchos son unos "espabilaos" pero vamos,que con no seguirles el rollo suficiente.Yo pille el juego el dia que salio y aun no lo he terminado y bueno,el online un dia la peña con la que jugaba dejo de jugar y yo me pase a otros juegos y la verdad,aun no he probado lo de los atracos por que de un par de veces que lo he intentado,los de la party en las que entre ya eran 4 jugando.De todas formas me haria falta recordar los controles y eso por que ya ni me acuerdo pero bueno,tengo muchos juegos y tal,lo que me preocupa es que un dia dejara de existir el live en 360 y ni habre catado los atracos.Salu2


WingedDemon escribió:dolor de corneas??tu que vas de experto como uno del hilo de las fuentes de alimentacion que por narices el chaval quiere llevar razon aunque haya 3 personas diciendole que las cosas no son como el dice?Tu puedes opinar lo que quieras,por supuesto,pero para dolerte tanto los ojos no sabes mucho..Yo solo he tenido la fat y es mi 3a ya,las otras 2 murieron por las luces rojas asi que no te creas que sabes tanto.Y una cosa es una fat y otra una elite.Y si lo que quieres decir con el ultimo parrafo es que las luces les salen a las jasper pues te vuelves a equivocar..la que tengo ahora es jasper y ahi sigue,desde hace mas de 3 años ya


WingedDemon escribió:esto si que merece un...Para vosotros jugadores!!! Y no como en la competencia..Tanto rollo con el The order 1886 y por lo visto el juego dura 4 horas y lleno ademas de cinematicas..jajajaja.Y a eso hay que sumarle lo bien que va la consola con el online...yo me parto vaya,parece que sony saco ese eslogan para mofarse de sus usuarios XD [facepalm]


WingedDemon escribió:tu eres muy listo no compi??mejor me callo y no te digo quien es un troll....Pero vamos,quetroll que con el numero de mensajes que tienes lo mismo tu si que eres uno,aunque no pensaba en ti...¿notienes......¿no tienes educacion o que?Te comes un reporte que lo sepas


Por otra parte, tus piques en hilos con usuarios, siendo los ultimos de entre otros con kikon69, cercata o Folguee, en el que el que este último has empezado tu buscandole con este mensaje, ya que es el único que había hecho la pregunta en esas últimas páginas:

WingedDemon escribió:Yo la semana pasada termine con el juego,vamos que tengo los 400 G.Se de una forma para que papa noel salga rapido pero en vista de que quien lo pregunta ya me hablo de malas maneras en su dia pues me reservo la info XD


Si bién en su día te comente, que si consideras que alguien te ofende en un hilo, no le contestes, reporta y lo revisamos. Si le contestas, lo que haces es obligarnos a que se tome metidas para ti, y para el otro usuario.

Y aquí no hay nadie con ningún tipo de enchufe con usuarios. Todo este tipo de cosas son anotadas, bien sean provocadas y/o seguidas por un usuario o mas siendo anotado en todos ellos, y llegado el momento cuando acumulen varias infracciones, se obrará en consecuencia de las infracciones anotadas.

salu2
Claro claro pero solo pones los post en los que yo ya exploto,los que me perjudican de alguna manera pero..¿y donde queda el castigo para los que me hablaron como me hablaron en el resto de post?Y tu sabes perfectamente de que post te hablo...a esos post o no les das el valor necesario para ver que este baneo no tiene ni pies ni cabeza o no te interesan lo mas minimo.Favoritismo kite lo mires como lo mires y no tengo nada mas que decir,si la explicacion para justificar mi baneo es esta no me vale,mas aun cuando solo me has baneado a mi,que me defendia en otros hilos de los ataques de algunos,folguee incluido.Si quieres hacer el baneo permanente para mi te invito a hacerlo por que despues del trato y el baneo injustificado este foro no lo piso nunca mas y te prometo que voy a dar parte a la policia para que en cuanto vean los hilos de modificacion de lectores,copias de juegos etc se cargue el foro.Jamas habra visto nadie una campaña en contra de un foro como la que voy a hacer yo
WingedDemon escribió:Si quieres hacer el baneo permanente para mi te invito a hacerlo por que despues del trato y el baneo injustificado este foro no lo piso nunca mas y te prometo que voy a dar parte a la policia para que en cuanto vean los hilos de modificacion de lectores,copias de juegos etc se cargue el foro.

Sí, sí, tío, yo tampoco entiendo como nadie se ha dado cuenta todavía de que una de las webs de habla hispana más visitadas del mundo alberga contenidos ilegales XD
riete lo que quieras,la union hace la fuerza y seguro que no sere el primero en denunciar el foro y eso hare.Muchas webs y foros se han creido intocables y han caido.Mira me han baneado injustamente y se me ha acusado tambien de muchas cosas que no son y deciden echarme por que los que me buscaro las cosquillas tienen trato de favor asi que bastante tengo como para aguantar ahora tambien cachondeito ok
WingedDemon escribió:riete lo que quieras,la union hace la fuerza y seguro que no sere el primero en denunciar el foro y eso hare.Muchas webs y foros se han creido intocables y han caido.Mira me han baneado injustamente y se me ha acusado tambien de muchas cosas que no son y deciden echarme por que los que me buscaro las cosquillas tienen trato de favor asi que bastante tengo como para aguantar ahora tambien cachondeito ok

[bye] [bye] [bye].
WingedDemon escribió:Claro claro pero solo pones los post en los que yo ya exploto,los que me perjudican de alguna manera pero..¿y donde queda el castigo para los que me hablaron como me hablaron en el resto de post?Y tu sabes perfectamente de que post te hablo...a esos post o no les das el valor necesario para ver que este baneo no tiene ni pies ni cabeza o no te interesan lo mas minimo.Favoritismo kite lo mires como lo mires y no tengo nada mas que decir,si la explicacion para justificar mi baneo es esta no me vale,mas aun cuando solo me has baneado a mi,que me defendia en otros hilos de los ataques de algunos,folguee incluido.Si quieres hacer el baneo permanente para mi te invito a hacerlo por que despues del trato y el baneo injustificado este foro no lo piso nunca mas y te prometo que voy a dar parte a la policia para que en cuanto vean los hilos de modificacion de lectores,copias de juegos etc se cargue el foro.Jamas habra visto nadie una campaña en contra de un foro como la que voy a hacer yo


Cuando hay un pique entre varios, se anotan a todos esas infracciones, como te he indicado arriba, cuando esos usuarios lleguen a un numero considerable, se procederá a solicitar, y a ser revisado por administración. Que tu puedas creer o pensar que hay favoritismos en eol, es tu opinion, pero estás equivocado, no la hay.

salu2
Kite escribió:
WingedDemon escribió:Claro claro pero solo pones los post en los que yo ya exploto,los que me perjudican de alguna manera pero..¿y donde queda el castigo para los que me hablaron como me hablaron en el resto de post?Y tu sabes perfectamente de que post te hablo...a esos post o no les das el valor necesario para ver que este baneo no tiene ni pies ni cabeza o no te interesan lo mas minimo.Favoritismo kite lo mires como lo mires y no tengo nada mas que decir,si la explicacion para justificar mi baneo es esta no me vale,mas aun cuando solo me has baneado a mi,que me defendia en otros hilos de los ataques de algunos,folguee incluido.Si quieres hacer el baneo permanente para mi te invito a hacerlo por que despues del trato y el baneo injustificado este foro no lo piso nunca mas y te prometo que voy a dar parte a la policia para que en cuanto vean los hilos de modificacion de lectores,copias de juegos etc se cargue el foro.Jamas habra visto nadie una campaña en contra de un foro como la que voy a hacer yo


Cuando hay un pique entre varios, se anotan a todos esas infracciones, como te he indicado arriba, cuando esos usuarios lleguen a un numero considerable, se procederá a solicitar, y a ser revisado por administración. Que tu puedas creer o pensar que hay favoritismos en eol, es tu opinion, pero estás equivocado, no la hay.

salu2

Que si hombre que si,que lo que tu digas,para muestra un boton...ahi estoy yo baneado mientras que folguee y otros tantos que se han pasado de la raya conmigo y con otros usuarios pues estan ahi en el foro,asi que lo que argumentas se cae por su propio peso.A mi no me vereis mas el pelo en el foro eso seguro y por mis h..vos que hare lo posible por desmontarlo por haberme tratado con la punta del pie despues de meses aguantando el cachondeito y las malas formas(de las que se me acusa a mi)por parte de algunos usuarios y los insultos y amenazas por mensaje privado y comerme un ban SOLO YO mientras pasais la mano a los demas.No cuela kite.No tengo nada mas que decir

Ah y un pequeño apunte..hace poco mas de 2 semanas mire a ver si tenia algun apunte de infraccion y tal y no tenia ninguna advertencia con lo cual..menos lobos caperucita que me habeis soltado el ban por la cara y no hay mas.Saluda a tu amigo folguee y al resto de mi parte y reiros a mi costa que mas me voy a reir yo como consiga joder el foro para siempre si lo desmontan.Lo unico que lamentaria de conseguirlo seria fastidiar al resto de buena gente del foro que como yo,alguna vez se ha comido un baneo sin merecerlo pero creo yo que es mejor desmontar este teatro lleno de falsos y de moderadores corruptos,igualito que los politicos y chorizos que estan en el poder.Asi que bajo mi punta de vista...al carajo EOL
Yo creo que se te esta yendo la olla eh?
Deja el teclado por hoy y vuelve a quejarte mañana que estés más tranquilo...
(mensaje borrado)
10 respuestas