Baneo de Misce

Hola,

Me gustaría saber qué he hecho esta vez para ser baneado... supongo que será por algo que he dicho en el hilo del odio a las minorías, pero llevo bastante tiempo muy tranquilo y debatiendo como otros usuarios que no han sido baneados... Sinceramente me gustaría una explicación a este baneo... el anterior ya dije que era mas que merecido y casi hasta buscado, pero ahora no creo que haya elementos objetivos para el ban... y de haberlos, me gustaría conocerlos.

Gracias.
@srkarakol me imagino que como los últimos minibanes pues por alusiones personales u offtopic. El problema realmente es el encontronazo contínuo con los hombres discriminados que parece están 24h monitorizando el hilo para que el debate no se desvie de su rollo antifeminista y que el hilo ni arranque ni avance.

Yo mi actual miniban me lo gané bien, pero también viene de varias páginas de menciones y alusiones pues respondí lo que realmente diría en la calle ante un comentario así.

Nada, pues no se, a seguir ignorando hasta el siguiente ban [facepalm]
@retro-ton sinceramente, no entiendo este ban... si me banean a mi, deberían haber baneado a todos los participantes en las últimas 10 páginas del hilo... por eso me gustaría tener una explicación concreta del porqué... aunque me temo que no voy a recibir mas que vaguedades y comentarios del estilo "tú sabes por qué"... eso si se dignan a responder.
@srkarakol la labor de moderación es muy complicada en un hilo así. Ten comprensión.
retro-ton escribió:@srkarakol la labor de moderación es muy complicada en un hilo así. Ten comprensión.


Toda la comprensión del mundo, y si me lo explican coherentemente, me callaré y les daré la razón... pero creo que esta vez no hay razón de ser y, por eso, pues quiero que me lo expliquen... sin mas, no creo que sea mucho pedir.
Hola @srkarakol

los mods de misce te contestarán cuando puedan, no es un ban, es un miniban.
retro-ton escribió:El problema realmente es el encontronazo contínuo con los hombres discriminados que parece están 24h monitorizando el hilo para que el debate no se desvie de su rollo antifeminista y que el hilo ni arranque ni avance.

Tal cual. Lo que no entiendo, es por que moderacion no toma cartas en el asunto
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me ha parecido curioso el mio también [+risas]

Opino como ytu @srkarakol , si hubiera sido por confrontacion, entiendo que tenian que haber minibaneado al otro también.

Pero bueno... [beer]
Lalilulelu escribió:A mi me ha parecido curioso el mio también [+risas]

Opino como ytu @srkarakol , si hubiera sido por confrontacion, entiendo que tenian que haber minibaneado al otro también.

Pero bueno... [beer]

Quizás es porque ellos están tratando de debatir y dar su opinión respecto al tema del hilo, mientras que vosotros estáis entrando a alusiones personales, cosa que los moderadores ya han avisado hasta la saciedad en este hilo.

Vamos, digo yo...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacopolo escribió:
Lalilulelu escribió:A mi me ha parecido curioso el mio también [+risas]

Opino como ytu @srkarakol , si hubiera sido por confrontacion, entiendo que tenian que haber minibaneado al otro también.

Pero bueno... [beer]

Quizás es porque ellos están tratando de debatir y dar su opinión respecto al tema del hilo, mientras que vosotros estáis entrando a alusiones personales, cosa que los moderadores ya han avisado hasta la saciedad en este hilo.

Vamos, digo yo...

Debatir lo que se dice debatir...

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s4950#p1752988437

Mis ultimos comentarios he estado enlazando noticias para intentar reconducir el hilo, pero ni aún así

Pero bueno, la verdad que no me sorprende tu opinión, sabemos para donde barre cada uno y es normal
Lalilulelu escribió:Pero bueno, la verdad que no es que me sorprende tu opinión, sabemos para donde barre cada uno y es normal

Supongo que te refieres a para dónde barres tú, como cuando me reconociste abiertamente que entrabas a cierto hilo a hacer offtopic y desviarlo de manera completamente intencionada porque no te gustaba lo que se comentaba allí.

Yo no barro hacia ningún lado. Tengo mis ideas, que coinciden en mayor o menor medida con las de otros. Y en el foro, respeto las normas, doy mi opinión, si no estoy de acuerdo con algo, trato de rebatirlo, y si veo que alguien está faltando al respeto o incumpliendo las normas, lo reporto.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacopolo escribió:
Lalilulelu escribió:Pero bueno, la verdad que no es que me sorprende tu opinión, sabemos para donde barre cada uno y es normal

Supongo que te refieres a para dónde barres tú, como cuando me reconociste abiertamente que entrabas a cierto hilo a hacer offtopic y desviarlo de manera completamente intencionada porque no te gustaba lo que se comentaba allí.

Yo no barro hacia ningún lado. Tengo mis ideas, que coinciden en mayor o menor medida con las de otros. Y en el foro, respeto las normas, doy mi opinión, si no estoy de acuerdo con algo, trato de rebatirlo, y si veo que alguien está faltando al respeto o incumpliendo las normas, lo reporto.

Claro que barres, si no, no hubieras escrito el comentario de antes compañero [beer]
Lalilulelu escribió:
pacopolo escribió:
Lalilulelu escribió:Pero bueno, la verdad que no es que me sorprende tu opinión, sabemos para donde barre cada uno y es normal

Supongo que te refieres a para dónde barres tú, como cuando me reconociste abiertamente que entrabas a cierto hilo a hacer offtopic y desviarlo de manera completamente intencionada porque no te gustaba lo que se comentaba allí.

Yo no barro hacia ningún lado. Tengo mis ideas, que coinciden en mayor o menor medida con las de otros. Y en el foro, respeto las normas, doy mi opinión, si no estoy de acuerdo con algo, trato de rebatirlo, y si veo que alguien está faltando al respeto o incumpliendo las normas, lo reporto.

Claro que barres, si no, no hubieras escrito el comentario de antes compañero [beer]

Señalar que incumples las normas del foro de forma intencionada no creo que sea barrer hacia ningún lado. ¿Hacia la integridad del foro? ¿Hacia el respeto a las normas?

Me gustaría saber exactamente hacia dónde supones que barro. Total, no me voy a escandalizar: en este foro hay un buen puñado de usuarios a los que les encanta etiquetar al personal por cualquier cosa, como estás haciendo tú mismo con esa fijación con el "barrer".

Por volver al hilo en sí y dejar el "y tú más", si los mods han dicho ya repetidamente en el hilo que paren las alusiones personales, incluso con baneos mediante, y continuáis con alusiones personales, no sé a qué os hacéis los sorprendidos cuando os pegan el ban.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pacopolo yo no he entrado en y tú más en ningún momento.

pacopolo escribió:Me gustaría saber exactamente hacia dónde supones que barro


Aqui:

pacopolo escribió:Quizás es porque ellos están tratando de debatir y dar su opinión respecto al tema del hilo, mientras que vosotros estáis entrando a alusiones personales,


Hablas de plurales en vez de dirigirte a mi solo ya que me estas citando, lo que da a entender que hablas de bandos, de los que segun tu criterio, tu no formas partes. Lo curioso del significado es que los unos son muy buenos y los otros muy malos.

Que tu tienes tus ideas? Faltaria más. Y yo tengo las mias. Pero en un debate de este tipo, el grueso, si estas de acuerdo o no, hacen que se formen dos corrientes, lo que no quiere decir que la gente de uno u otro lado piense igual.Pero como el debate no fluye y solo se encuentra una confrontación, no da para desarrollar más el tema, es un ambiente toxico. Si me pongo yo a hablar con Papitxulo o retro-ton, piensas tu que voy a coincidir en todo? Pero a ese nivel no llega el debate en un hilo de este tipo, y no creas que tu eres especial por tener tus propias ideas.

Tu acaso ves bien que se entre al hilo a decir que menudo sesgo ideologico ahi en el? No van esos comentarios a caldear el ambiente?

Por último, ten por seguro que yo no iba a entrar al hilo de feedback de otro a decirle porque le han baneado, pienso que es trabajo de los admin, y lo que has hecho lo unico que puede hacer es otra confrontación.

Es viernes dejemos ya el PC y a disfrutar del buen tiempo. [bye]
pacopolo escribió:si los mods han dicho ya repetidamente en el hilo que paren las alusiones personales


Me parece correcto... si es por eso, debería haberse baneado también, al menos, al otro integrante de la conversación que hizo tantas o mas alusiones que yo, al ser solo yo, entiendo que es por algo mas y por eso pregunto... si no te molesta, claro...

Dicho esto, entiendo perfectamente al compañero @Lalilulelu con lo de "barrer" ya que, misteriosamente, del otro usuario (afín a tus ideas) no te has quejado.

En todo caso, te agradecería que dejases que fuese la moderación quien respondiese. Gracias.
Esperando me hayo a la contestación de moderación.

Edito: bueno, una de las cosas que me gustaría aclarar, se ha truncado hace unos minutos, así que te pido sinceras disculpas por el chistecito de muy mal gusto de ayer @kopperpot.
Se dejó muy claro en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_acusaciones-de-off-topic-en-el-hilo-sobre-el-odio-a-mujeres-y-minorias_2461937

Nada de piques personales, nada de hablar de lo que es o no es off topic, nada de faltas de respeto ni de flames...

He avisado varias veces en el hilo y os ha dado igual.

Seguís con piques personales, seguís hablando de lo que es o no es off topic, seguís descalificando a.los que no son de vuestro bando en lugar de responder con argumentos.

Se dejó claro que no entraría en esas valoraciones y que rwportaeais lo que considerarais motivo de infracción y, en lugar de eso, seguís con vuestras guerritas.

¿Y todavía preguntáis cual es el motivo del baneo?

Creo que el tema está más que hablado y aclarado.

No voy a volver a responder en ningún hilo que pregunte.por que se ha sancionado con un miniban a alguien en ese hilo.

Creo que ya sois mayorcitos (aunque viendo el comportamiento que tenéis algunos dais razones para ponerlo en duda) para daros cuenta de cuando os pasáis de la raya.
dlabo escribió:Esperando me hayo a la contestación de moderación.

Edito: bueno, una de las cosas que me gustaría aclarar, se ha truncado hace unos minutos, así que te pido sinceras disculpas por el chistecito de muy mal gusto de ayer @kopperpot.

Saludos, te he contestado por MP pero ya que te has disculpado públicamente en este hilo, creo que es de recibo que te conteste públicamente también en el hilo, así que copio y pego dicho MP aquí, espero que no te moleste:

Que va, no te preocupes, agradezco tus disculpas pero no eran necesarias, me han llamado cosas muchísimo peores [carcajad]

De hecho no reporté ese mensaje tuyo, ni pensé en hacerlo. La verdad es que no me gustó, pero no porque sintiera que me faltaras al respeto, sino porque intento centrarme en los argumentos en lugar de las personas que los hacen para no caer en prejuicios y cuando leo alusiones hacia mí en lugar de hacia mis argumentos (aunque no sean graves como la que hiciste tú) pienso que por qué debo dar ese trato a quienes no me lo están dispensando a mí.

Pero luego pienso que eso no es excusa, cuento hasta cien [carcajad] y procuro volver a centrarme en los argumentos en lugar de las personas.

Lo malo es que a veces me encuentro con usuarios como el que hace nada me he encontrado en el hilo de discriminación sobre los hombres, me olvido de contar hasta cien, entro al trapo y me cae la que me cae, y con razón [qmparto]

En todo caso, ahora no recuerdo exactamente cuando ni cómo fue, pero creo que en su momento, cuando era menos consciente de que no debía centrarme tanto en las personas sino en sus argumentos, creo que te prejuzgue en base a tus opiniones y emití juicios sobre ti que probablemente, pudieron llegar a ofenderte.

Si ese fuera el caso como me temo, aunque como digo no lo recuerde exactamente, aprovecho para disculparme contigo, como te digo intento evitarlo en la medida de lo posible.

Un saludo!
Thonolan escribió:Se dejó muy claro en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_acusaciones-de-off-topic-en-el-hilo-sobre-el-odio-a-mujeres-y-minorias_2461937

Nada de piques personales, nada de hablar de lo que es o no es off topic, nada de faltas de respeto ni de flames...

He avisado varias veces en el hilo y os ha dado igual.

Seguís con piques personales, seguís hablando de lo que es o no es off topic, seguís descalificando a.los que no son de vuestro bando en lugar de responder con argumentos.

Se dejó claro que no entraría en esas valoraciones y que rwportaeais lo que considerarais motivo de infracción y, en lugar de eso, seguís con vuestras guerritas.

¿Y todavía preguntáis cual es el motivo del baneo?

Creo que el tema está más que hablado y aclarado.

No voy a volver a responder en ningún hilo que pregunte.por que se ha sancionado con un miniban a alguien en ese hilo.

Creo que ya sois mayorcitos (aunque viendo el comportamiento que tenéis algunos dais razones para ponerlo en duda) para daros cuenta de cuando os pasáis de la raya.


Hola,

Lamentablemente he recibido la respuesta que esperaba... O sea, un "tú sabes porqué"... No te molestes pero me gustaría una respuesta más concreta porque si es por lo que dices el otro interlocutor debería haber sido baneado también... Si no tengo una respuesta concreta, no puedo más que pensar que:

1 - Se me ha baneado por quién soy... Lamentable.

2 - Se me ha baneado por mi ideología... Más lamentable aún.

3 - Ha sido un error y se intenta camuflar... Triste.

Por favor, después de 20 años en el foro, creo que merezco una respuesta concreta y no una de "plantilla de moderación".

Gracias.
srkarakol escribió:Si no tengo una respuesta concreta, no puedo más que pensar que:

1 - Se me ha baneado por quién soy... Lamentable.

2 - Se me ha baneado por mi ideología... Más lamentable aún.

3 - Ha sido un error y se intenta camuflar... Triste.


Lo que venimos diciendo muchos.... Deberian de revisar las ideologias de los mods. Ya que al parecer son parciales en sus decisiones
@srkarakol el problema que veo, os pasa a todos, es que tenéis puño de hierro y mandíbula de cristal. Además decís lo que os da la gana, que nos parece chupi, e interpretáis lo que os da la gana también, que también nos parece chupi, pero cuando os lo hacen a vosotros lo veis como un ataque personal.

Que te respondan te parece un ataque personal. Pero tus alusiones personales te parecen parte admisible del debate.

srkarakol escribió: En fin, lo único bueno de todo esto es que te has quitado la máscara de moderado tú solo.


Eso por si solo no es mucho, pero ya llueve sobre mojado, los moderadores te han hecho una indicación que por ahí, no. Ya avisaron que no iban a dejar pasar ni una.

Es una infracción más miniban, no es un ban, el ban vendrá si no paras.

El resto de cosas que has dicho, que te tenemos manía, que perseguimos tu ideología, me parece una pataleta.

@Lord_Link me tienes un poco harto con tus tonterías en feedback. Quizás deberíamos revisarte a ti, tu cambio de llamar a la gente feminazi a llamarla machista porque un día viste la luz. Los moderadores siempre han estado en el mismo sitio, con las normas de EOL.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:
Eso por si solo no es mucho, pero ya llueve sobre mojado, los moderadores te han hecho una indicación que por ahí, no. Ya avisaron que no iban a dejar pasar ni una.

Es una infracción más miniban, no es un ban, el ban vendrá si no paras.


En realidad no es que no iban a dejar pasar ni una, si no que han dejado pasar varias.

Por ejemplo en mi caso, @Thonolan ha explicado que nada de hablar de lo que es o no offtopic, mi miniban me pareceria perfecto, si los 3 que me acusaron de ello, lo hubieran sido también.
@[erick] como bien dices, nos pasa a TODOS... La frase que has quoteado es igual a decenas de frases que se dicen en todos los hilos que tienen que ver con cualquier tema sociopolítico... Y, en el hilo que nos ocupa, hay varias del otro interlocutor iguales o peores y no ha sido baneado... De ahí las dudas que he planteado.

Lo puedes llamar pataleta o como te venga en gana, pero la realidad es que el mod ha contestado con el "tú sabes porqué" que vaticinaba... Saca tus conclusiones.

Ahora, y con esto cierro mi participación en el hilo y puede que en EOL porque igual me gano un ban permanente después de casi 20 años, me gustaría resaltar lo bonito que os está quedando miscelánea con estas actuaciones... A día de hoy, miscelánea es un reducto de comentarios de ultraderecha permitidos por moderación en pos del correccionismo.

He visto que presumes del hilo de la inclusión en el cine y dices que se debate muy bien... No me jodas!! Si son 4 tertulianos de la cope dandose palmaditas en la espalda a golpe de carajillo y Farías.... En fin.

Lo siento pero sois cómplices de auténticas barbaridades como que se defienda sin ambajes que las mujeres siempre han podido denunciar a sus maltratadores...Te guste o no, permitiendo estás afirmaciones estáis ninguneando a miles de mujeres maltratadas y cientos de muertas que vivían con miedo en sus casas mientras se las golpeaba y violaba y ellas no denunciaban por miedo o por proteger a sus hijos... Este tipo de afirmaciones, creo que deberían suponer una línea roja que no se pone porque "no se mete con nadie"...

Voy a hacer una pregunta... Puedo poner un hilo defendiendo la aniquilación de millones de judíos en la segunda guerra mundial?? No me voy a meter con nadie y lo voy a hacer desde la argumentación étnica y social... Me dejáis poner ese hilo?? Agradecería respuesta...

En fin, siento está "pataleta", tendré que ceñirme al hilo del fútbol y a poner algún comentario vacío de contenido hablando de películas o de aguacates con marcas raras mientras observo como miscelánea es copada por los mismos usuarios defendiendo la discriminación del hombre blanco en nuestra sociedad...

Puedes cerrar el hilo si quieres... Lamentablemente, ya tengo mis respuestas.

Pd.- Me haria ilusión llegar a los 20 años en EOL si me baneais, dejad el usuario activo por lo menos... [beer] ... Un abriiiizo!!
srkarakol escribió:1 - Se me ha baneado por quién soy... Lamentable.

2 - Se me ha baneado por mi ideología... Más lamentable aún.

3 - Ha sido un error y se intenta camuflar... Triste.


Mentiras y victimismo.

Algo que utilizáis muy a menudo para tapar vuestra responsabilidad.

Lo único lamentable en este asunto es venir aquí a hacerse el tonto y a decir que no senos ha avisado, que no se ha tratado el tema y que no habéis hecho nada malo.

El nivel de infantilismo que estáis alcanzando empieza a ser preocupante.
Lord_Link escribió:Lo que venimos diciendo muchos.... Deberian de revisar las ideologias de los mods. Ya que al parecer son parciales en sus decisiones


Por supuesto: hay que poner moderadores que nos bailen el agua y que baneen a los que no nos gustan.

Una Gestapo o una Stasi afín a nuestros intereses.

Tiene narices que un personaje como tú que está continuamente soltando propaganda ideológica venga aquí a hablar de revisar a nadie.

Resultarían cómico si no fuera por qué ya rozas el patetismo.
@[erick] pues ya estaría, no?? Ninguna respuesta y muchos insultos... Eso he recibido de moderación...

Ale, cierra esto, por favor, antes de que me gane el ban del todo.
srkarakol escribió:Lo siento pero sois cómplices de auténticas barbaridades como que se defienda sin ambages que las mujeres siempre han podido denunciar a sus maltratadores...Te guste o no, permitiendo estás afirmaciones estáis ninguneando a miles de mujeres maltratadas y cientos de muertas que vivían con miedo en sus casas mientras se las golpeaba y violaba y ellas no denunciaban por miedo o por proteger a sus hijos... Este tipo de afirmaciones, creo que deberían suponer una línea roja que no se pone porque "no se mete con nadie"...


Creo que con los 20 años que llevas en EOL algo deberías saber, las acciones administrativas que tomamos no expresan nuestras opiniones personales. Si miras en feedback verás que hay gente que opina lo mismo que tú pero en sentido contrario. Solo tienes que ver el hilo del woke.
Y eso que has dicho, seguro que quien lo ha dicho tiene algo que matizar y no ha dicho eso, porque eso también os pasa. Interpretáis lo que queréis y decís cosas que siempre se malinterpretan, y también os quejáis que os tergiversan.

srkarakol escribió:A día de hoy, miscelánea es un reducto de comentarios de ultraderecha permitidos por moderación en pos del correccionismo.


A día de hoy misce es un sitio donde se debate gente de todo tipo de ideología, de los que yo conozco el mejor, lo que no podemos hacer, por mucho que insistáis una parte y la otra, es silenciar a los otros. No lo vamos a hacer pero tú si lo puedes hacer, el ignore o el scroll. Yo no leo a gente que no me interesa.

Tenemos usuarios de todas las ideologías que no tienen ninguna, o muy pocas infracciones, porque se ciñen a las normas de convivencia que tenemos para que esto no sea una continua guerra.

srkarakol escribió:Me haria ilusión llegar a los 20 años en EOL si me baneais, dejad el usuario activo por lo menos... ... Un abriiiizo!!


Llegaras a los 40, si tú quieres ;) [bye]
srkarakol escribió:@[erick] pues ya estaría, no?? Ninguna respuesta y muchos insultos... Eso he recibido de moderación...

Ale, cierra esto, por favor, antes de que me gane el ban del todo.


Una de las cosas que no ves es lo que tu has dicho de la moderación, y que puedes decirnos lo que quieras sin consecuencias, como es moderador se tendrá que aguantar.

A veces los moderadores también se hartan.
26 respuestas