Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.032
Online:
515
Hilos:
1.349.748
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Baneados GOLD, CONFIRMADO, M$ devuelve el dinero

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Painkiller666
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Painkiller666 14 Nov 2009 12:59

Angeltdci escribió:Yo creo que si presionais haciendoles notar que sabeis moveros en estas cosas acabarian cediendo, yo desde luego no dudaria en ir escaneando la tarjeta( pese a que no lo consideron del todo necesario, ya que si el sistema te acepto los puntos no hay mas vuelta de hoja). Lo que ya es salirse de tema es meterse en que en MM me valio 49 o mi amigo en Carrefour la compro por 52, no se como tendran tabulado el valor real de las tarjetas prepago

No pasa nada, el PVP establecido por MS y punto. El problema es que igual te piden la factura en lugar de la tarjeta.
De todas formas, los que compramos el codigo por foros como este si que hemos perdido el dinero.
Xbox Live--> josetxo
PSN Id --> Josetxo

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 14 Nov 2009 13:02

Painkiller666 escribió:
Havohej escribió:
Painkiller666 escribió:Es lo que hace cualquier centro de atencion del cliente cuando intentas darte de baja de un servicio: contraofertas para evitar la marcha del cliente. De hecho, esta en protocolo de actuacion que se les da.

Si hombre si, si ahora resulta que intentar convencer a alguien de que siga pagando por un servicio que la propia empresa le ha denegado es lo mas normal del mundo y tiene muchísimo sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, ellos funcionan a comision y si consiguen evitar una marcha pues mas para la caja. Que para ello tu tengas que comprar otra consola es cosa tuya, ellos estan en la "obligacion" de intentar evitar tu baja.

Pero no puedes negar que es del TBO [carcajad]
Que cachondos estos de MS. Mira que pensé en comprarme otra (todavía no he caído) pero lo tengo claro, en esta gereración, si me compro otra, es una PS3. Si me la compro, que tampoco es seguro. Voy a quemarla con copias, hasta que aguante. Conmigo van a perder dinero, yo era de los que compraba los buenos juegos originales. [poraki] [poraki]

Por otro lado, alguien ha llamado que haya pagado con una tarjeta prepago?? A mí es que me quedan por lo menos 10 meses.
Imagen
The Power of Dreams

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 14 Nov 2009 13:03

Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.

Haber si alguno llama en esta situacion y comenta que le han dicho, hoy trabajan y creo que los domingos tambien atienden

EDITO: se me acaba de ocurrir una via para los de las tarjetas, y no es descabellada. Compraros una en cualquier tienda,equivalente a vuestra suscripcion. No la abrais, escaneais al llegar a casa el ticket de compra, y la devolveis sin abrir. Asi teneis el ticket limpito escaneado y listo para reclamar. Es la unica via de hacerse con un ticket a los que estan contra las cuerdas

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 14 Nov 2009 13:07

Yo compré el código online, en una tienda. Tengo el mail con la factura, espero que eso me sirva. Si me banean pues llamaré para que me devuelvan mi dinero, y a mi tío que lo banearon le diré que llame reclamando su money.
Imagen
The Power of Dreams

Saeroth
Adicto

Re:

Mensajepor Saeroth 14 Nov 2009 13:14

Angeltdci escribió:Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.

Haber si alguno llama en esta situacion y comenta que le han dicho, hoy trabajan y creo que los domingos tambien atienden

EDITO: se me acaba de ocurrir una via para los de las tarjetas, y no es descabellada. Compraros una en cualquier tienda,equivalente a vuestra suscripcion. No la abrais, escaneais al llegar a casa el ticket de compra, y la devolveis sin abrir. Asi teneis el ticket limpito escaneado y listo para reclamar. Es la unica via de hacerse con un ticket a los que estan contra las cuerdas

El ticket mantendrá la fecha de la compra que no creo que sea la misma que cuando la canjeastes
Imagen

pacotator
MegaAdicto!!!

Mensajepor pacotator 14 Nov 2009 13:48

una pregunta, tengo derecho a pedirles hojas de reclamaciones?
pacotator, el hermano tonto de terminator!!!!

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 14 Nov 2009 14:26

Saeroth escribió:
Angeltdci escribió:Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.

El ticket mantendrá la fecha de la compra que no creo que sea la misma que cuando la canjeastes

Cierto, tienes razon, pero bueno, se puede forzar a hacer poco legible la fecha, y seguro que ni se fijan, con tal de ver un ticket igual cuela, y mas estos dias que andaran a mil

enrigp
Adicto

Mensajepor enrigp 14 Nov 2009 14:33

Y qué pasa con los que compramos PACK LIVE???

Yo pillé uno q venía la tarjeta inalámbrica, una suscripción de Live de 12 Meses 2100 puntos una camiseta, un frontal para la X y un mando multimedia por 99€ creo q fue, pero el precio variaba si te pillabas el pack con 12, 6 o 3 meses de GOLD...

deskect
Adicto

Re: Baneados GOLD, M$ devuelve el dinero y te pasa a silver

Mensajepor deskect 14 Nov 2009 14:36

Angeltdci escribió:Bueno, pues como hoy me vetaron los del SAT y decidi no arriesgar el disco duro, he llamado ahora porque compre hace 15 dias 3 meses de gold por medio de la Visa. Acabo de llamar para decirles que yo pague por un servicio que me han vetado su uso, ante lo cual considero una estafa. Tras un par de verificaciones me han procedido a abrir una incidencia y me abonaran el dinero(supongo que la parte proporcional) en los proximos dias en mi Visa.

Asi que quien no vaya a comprar una consola a corto plazo que lo haga. No cancelan la cuenta, solamente te rebajan de nuevo a SILVER y te devuelven el dinero

Tengo un nº de incidencia para seguirla

al final as caido.. esto es una masacre :S

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Angeltdci 14 Nov 2009 14:38

enrigp escribió:Y qué pasa con los que compramos PACK LIVE???

Yo pillé uno q venía la tarjeta inalámbrica, una suscripción de Live de 12 Meses 2100 puntos una camiseta, un frontal para la X y un mando multimedia por 99€ creo q fue, pero el precio variaba si te pillabas el pack con 12, 6 o 3 meses de GOLD...

Pues llama al SAT, pero supongo que sin ticket de compra va a estar complicada. Es que realmente es un robo a mano armada lo mires por donde lo mires, acepto y no discuto ser baneado, cada uno se arriesga y sabe lo que hay, pero estas consecuencias indirectas son un robo en toda regla, rozan la estafa

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores