Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
893
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Baneados GOLD, CONFIRMADO, M$ devuelve el dinero

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Baneados GOLD, CONFIRMADO, M$ devuelve el dinero

Mensajepor Angeltdci 13 Nov 2009 20:00

Bueno, pues como hoy me vetaron los del SAT y decidi no arriesgar el disco duro, he llamado ahora porque compre hace 15 dias 3 meses de gold por medio de la Visa. Acabo de llamar para decirles que yo pague por un servicio que me han vetado su uso, ante lo cual considero una estafa. Tras un par de verificaciones me han procedido a abrir una incidencia y me abonaran el dinero(supongo que la parte proporcional) en los proximos dias en mi Visa.

Asi que quien no vaya a comprar una consola a corto plazo que lo haga. No cancelan la cuenta, solamente te rebajan de nuevo a SILVER y te devuelven el dinero

Tengo un nº de incidencia para seguirla

EDITO: DINERO ABONADO EN LA VISA. MOVIMIENTO EN EL EXTRACTO ONLINE ACTUALIZADO.
http://img5.imageshack.us/img5/5735/92902608.jpg

Imagen

Os animo a llamar, porque no han tardado nada, y devolvieron el valor total, no la parte proporcional
Ultima edición por Angeltdci el 18 Nov 2009 01:08, editado 3 veces

Ibracadabra
Adicto

Mensajepor Ibracadabra 13 Nov 2009 20:04

Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?

Guay, que no?
Sin firma.

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 13 Nov 2009 20:08

Hombre, pues me hubieran dicho ya que no me lo daban y santas pascuas. Estuvieron un minuto esperando comprobando si lo que yo reclamaba era viable y procedieron a hacerlo, y acto seguido darme el numero de la incidencia, como parte de la politica de devolucion.
Respeto que me veten el acceso al servicio por no cumplir las normas, pero yo estoy en mi derecho legal de cancelar un servicio(ya q p ej no compre otra consola) porque no voy a usarlo. Al igual que darse de baja de una plataforma de television digital o una linea de telefono, que mas da que tu no uses el domo de telefonica y uses un inalambrico del carrefour, yo me ciño a un servicio que no voy a usar, no al porque de no poder usarlo.

El que no llora, no mama

rhygama
MegaAdicto!!!

Mensajepor rhygama 13 Nov 2009 20:10

En realidad tiene mucho sentido, has infringido las normas de uso y te vetan el servicio pero lo que no pueden hacer es cobrarte dinero por un servicio que no te van a dar, debería ser como cuando vendes un vehículo y das de baja el seguro.
Imagen

el_adry
Back to the start

Mensajepor el_adry 13 Nov 2009 20:10

Firma de Angeltdci escribió:Imagen

xD

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Angeltdci 13 Nov 2009 20:12

rhygama escribió:En realidad tiene mucho sentido, has infringido las normas de uso y te vetan el servicio pero lo que no pueden hacer es cobrarte dinero por un servicio que no te van a dar, debería ser como cuando vendes un vehículo y das de baja el seguro.

Exacto, son cosas bien diferentes, y ellos lo saben muy bien, por eso no me han terqueado en ningun momento, porque ahi si que ya estarian saliendo de la legalidad. Haber si se anima el hilo y la gente lo reclama,porque los que tienen live de 12 meses es una autentica putada. Si me compro otra en 3 semanas, pues me doy de alta y fuera, pero mi dinero es mio y no me lo chulean

chancho
MegaAdicto!!!

Mensajepor chancho 13 Nov 2009 20:57

Pues legalmente tienen que devolver el dinero, ya que si no pueden prestar dicho servicio, no pueden cobrar a nadie. Imaginar por un rato, microsoft decide dejar de lado la xbox360 por lo que dice.. y si me acogo a la clausula de incumplir las normas de uso de la consola para dejar a todo el mundo sin live y asi no presto servicios. Esa maniobra seria una estafa en toda regla. Por lo que lo actual estando o no baneado es una estafa, ya que todavia no ha podido probar nada real que has infringido las normas. ¿alguno le han dado respuesta de por que esta baneado?.

pacotator
MegaAdicto!!!

Mensajepor pacotator 13 Nov 2009 21:03

yo les he enviado un email, que me devuelban los 30 euros que valen los 2200 microsoftpoints que tengo en mi cuenta. me han baneado las dos consolas.
pacotator, el hermano tonto de terminator!!!!

migue_c55
Habitual

Mensajepor migue_c55 13 Nov 2009 21:06

Estoy con ustedes ya q no podemos usar el live y enciman nos capan el disco duro no se van a kedar cn nuestro dinero ya q no nos dan el servicio q emos pagado! si todos reclamamos lo q es nuestro y nos devuelven el dinero no caeran tanta gente en las proximas oleadas ya q no les interesa vetar a los usuario q ya an pagado!

loki_nkc
Adicto

Mensajepor loki_nkc 13 Nov 2009 21:06

Yo deberia llamara tambien. Lo malo es que yo compre la tarjeta de suscripción por ebay y evidentemente no tengo ningún justificante de la compra salvo el correo que me mandó el vendedor. ¿Creeis que me devolverán el dinero o me mandarán a tomar viento? xD.

Por cierto,¿Cual es el número del dichoso SAT?

Un saludo.
- ¿Tienes una ereccion?
-De momento no, alomejor los reyes magos me traen una este año [tadoramo]

ImagenImagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores