BULLTERRIERS escribió:Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc.
PIRATA Y ADEMAS CARA DURA 
Angeltdci escribió:Vete a mamarla macho, resulta que ahora eres el legal con xp y ningun mp3 en tu casa,venga hombre. Ademas, yo reclamo lo que me pertence, y lo que hago mal recibo justo castigo con un baneo y santas pascuas. Si te sobra el dinero hay muchas ong´s que no les vendria nada mal.
Y me gustaria ver tu honradez y lo legal que eres.
Yo paso de hacer mas hilos, ya se ve lo agradecidos que son algunos,sobre todo con pocos mensajes, por lo menos un respeto.
No me jacto de nada,y mucho menos de pirata.
-------------------------------------------
Angeltdci tu pasa de estos pedazo de trolls. Mira que hipocritas son:
BULLTERRIERS escribió:Venga vaaa como va a salir mas barato eso? los juegos originales tienen su valor, te copias todos los juegos? y seguro que solo juegas a 2, que es lo que le pasa a la mayoria, incluido yo cuando tenia la xbox pirateada. tengo aqui 70 copias, de juegos y sinceramente lo miro y me dan realmente ganas de darle una patada a todas las putas copias que tengo aqui, lo unico que me lo impide es el dineral que me he gastado en esos verbatim, pero sinceramente son una puta mierda. en cambio desde que me banearon lo compro todo original, y ver 80 juegos ahi en tu coleccion sin estar rayados con sus portadas, instrucciones y demas... no tiene precio.
Esto es de un mensaje suyo en otro hilo. El tio tiene unos pocos mensajes y solo escribe en hilos de baneados perlas como esta y demas. Pasa de esta gente, con mensajes como el tuyo has ayudado a mucha gente, sigue asi
Saludos!