Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
907
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Baneados GOLD, CONFIRMADO, M$ devuelve el dinero

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Angeltdci 17 Nov 2009 19:43

Ibracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?

Guay, que no?

¿Qué tal si te digo que me devolvieron el dinero?

Guay,no?

xalgovia
Novato

Mensajepor xalgovia 17 Nov 2009 20:12

Solo quiero matizar por si no ha quedado claro, que los 60 euros me los habian cobrado justo el día 2 de este mes. He llamado hoy día 17, así que sólo han pasado 15 días desde que renové. Entiendo que si llevo 6 meses me van a decir que no me devuelven nada.

Decir también que no te piden ni numero de serie de la consola ni nada. Que tu tengas una cuenta GOLD no depende de tu consola, así que sí que le he comentado que tenia la xbox vetada, pero me he dado cuenta que aunque no se le hubiera dicho, si solo le digo que quiero cancelar la cuenta y que me devuelvan el dinero habría funcionado igual. Me han pedido primero el Gametarg, después los 4 últimos digitos de la tarjeta de credito y luego todos mis datos (nombre, dirección, etc. para confirmar que soy yo el que llama).

Así que si a alguién más que acaba de renovar su cuenta anualmente por medio de tarjeta de credito lo acaban de banear y de momento no sabe si se va a pillar otra o no, lo mejor que puede hacer es llamar y que le devuelvan el dinero. Yo con esos 60 euros del live, recupero los que me he gastado en el CODMW2 de la ps3.

jAcKxj
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jAcKxj 18 Nov 2009 00:08

Atheron escribió:
jAcKxj escribió:pues ami no me devolvieron ni madres......
la chica ke me atendio me dijo ke no era posible x ke nada mas dan 2 meses para ke te arrepientas y puedas cancelar y ke te reembolsen tu billete ......
habra alguien con mas d 2 meses ke le hayan debuelto su feria ??
si es asi podrian comentar y decir ke metodo usaron contra estos pi.-ñ´`es tranzas..
SALUDOS

Hombre no se cual es tu caso exactamente, pero me imagino que por ejemplo no podras estar jugando 2 meses y 20 dias, te banean y pedir que te reintegren los 3 meses que habías pagado. Dependerá del caso me imagino.

Saludos!

mira mi caso es ke compre con visa una membresia gold x un año esto fue por hay de julio29 de este año,,entonces me dijeron los mierdas del SAT ke en kuanto compras una membresia gold x 1 año nadamas tienes 2 meses keske para arrepemtirte y poder cancelar tu gold, y asi ke te devuelvan el total de lo ke gastaste .....
eso seria un saludo

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 18 Nov 2009 01:09

Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
Imagen

http://img5.imageshack.us/img5/5735/92902608.jpg

Animo a los que sigan reclamando

Con esos 20 euritos y un par de ventas mas compré una refurbished arcade por menos de 90 € [fumando] con 3 meses de live por la jeta

BULLTERRIERS
Habitual

Re:

Mensajepor BULLTERRIERS 18 Nov 2009 01:17

Angeltdci escribió:Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
Imagen

Con esos 20 euritos y un par de ventas mas compré una refurbished arcade por menos de 90 € [fumando] con 3 meses de live por la jeta

Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA ;)

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 18 Nov 2009 01:29

Vete a mamarla macho, resulta que ahora eres el legal con xp y ningun mp3 en tu casa,venga hombre. Ademas, yo reclamo lo que me pertence, y lo que hago mal recibo justo castigo con un baneo y santas pascuas. Si te sobra el dinero hay muchas ong´s que no les vendria nada mal.

Y me gustaria ver tu honradez y lo legal que eres.

Yo paso de hacer mas hilos, ya se ve lo agradecidos que son algunos,sobre todo con pocos mensajes, por lo menos un respeto.
No me jacto de nada,y mucho menos de pirata.

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor El-verdadero 18 Nov 2009 01:34

BULLTERRIERS escribió:
Angeltdci escribió:Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
Imagen

Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA ;)

jojojojojojoj que manera de tocar la poll*
queria saber de donde sacaste el tono del movil, o la musica de tu Mp3 o de donde sacas esas pelis..... vengaaaaaa el que este libre de pecado, que rompa el primer verbatim

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 18 Nov 2009 01:48

Os voy a decir algo ... el que no puedas acceder al Live con una consola baneada ... no significa que tengan que devolverte el dinero. Tu si quieres puedes darte de baja, BIEN, pero que la incidencia y posterior devolucion sea por ese motivo, simplemente es falso.

Veamos ... si tu te vas de vacaciones todo un mes ... cuando vuelvas a tu casa, tranquilo que las facturas de la luz, agua, telefono y demas te llegaran igualmente ... no porque te marches de casa te dejaran de llegar. Esto es lo mismo, si se te jode la consola (pongamos, que un familiar la tira al suelo y la rompe ... ) el servicio seguira funcionando, la razon por la cual tu no lo disfrutes no es problema suyo.

El caso de que MS devuelva el dinero, no tiene nada que ver con los baneos por mucho cuento que os digan, otra cosa es que vosotros os creais ese cuento chino. Politicamente hablando ELLOS no te obligan a tener una permanencia en dicho servicio, lo cual es curioso, porque no he llegado a leer si al adquirir cierta cantidad de meses ... puedes arrepentirte de ello accedendiendo a la devolucion.

Y aclarando finalmente el tema, dire que la cuenta del Live la sigues manteniendo porque LOGICAMENTE la consola baneada, infringia las condiciones de uso del Live ... Y LO DICHO, como siempre ponemos ejemplos de coches ... dire que si te quitan el carnet por conducir infringiendo la ley ... vete y reclama el impuesto de circulacion porque te han BETADO de conducir ... y veras lo que te dicen.

PD: Angeltdci .......... jejejeje, podrias haber editado la imagen en vez de colocar un blog de notas ....ajajaja, eso me ha matao! Por cierto, te felicito, esto es algo que normalmente no suele ocurrir.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

El-verdadero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El-verdadero 18 Nov 2009 02:09

Hombre siempre puedes dar de baja temporal y dejar de pagar el impuesto de circulacion.

El tema es, si le dieron la pasta es por que tambien le dieron la razon, si no, no se hubieran dado.

Atheron
In Ibra we Trust!

Re:

Mensajepor Atheron 18 Nov 2009 07:48

BULLTERRIERS escribió:Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA ;)

Angeltdci escribió:Vete a mamarla macho, resulta que ahora eres el legal con xp y ningun mp3 en tu casa,venga hombre. Ademas, yo reclamo lo que me pertence, y lo que hago mal recibo justo castigo con un baneo y santas pascuas. Si te sobra el dinero hay muchas ong´s que no les vendria nada mal.

Y me gustaria ver tu honradez y lo legal que eres.

Yo paso de hacer mas hilos, ya se ve lo agradecidos que son algunos,sobre todo con pocos mensajes, por lo menos un respeto.
No me jacto de nada,y mucho menos de pirata.

-------------------------------------------

Angeltdci tu pasa de estos pedazo de trolls. Mira que hipocritas son:

BULLTERRIERS escribió:Venga vaaa como va a salir mas barato eso? los juegos originales tienen su valor, te copias todos los juegos? y seguro que solo juegas a 2, que es lo que le pasa a la mayoria, incluido yo cuando tenia la xbox pirateada. tengo aqui 70 copias, de juegos y sinceramente lo miro y me dan realmente ganas de darle una patada a todas las putas copias que tengo aqui, lo unico que me lo impide es el dineral que me he gastado en esos verbatim, pero sinceramente son una puta mierda. en cambio desde que me banearon lo compro todo original, y ver 80 juegos ahi en tu coleccion sin estar rayados con sus portadas, instrucciones y demas... no tiene precio.

Esto es de un mensaje suyo en otro hilo. El tio tiene unos pocos mensajes y solo escribe en hilos de baneados perlas como esta y demas. Pasa de esta gente, con mensajes como el tuyo has ayudado a mucha gente, sigue asi [oki]

Saludos!
¿Quieres iniciarte en las apuestas?
Si tienes dudas, te ayudo a empezar [rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores