#Baneados 4 de noviembre#

127, 28, 29, 30, 31, 32
albertosh escribió:
skammer escribió:yo (toko madera) si me banean seguire jugando offline i los ke tengan kalidad para ser jugados online me los compro de importacion para la ps3 porke otra xbox no me cojeria


Yo estba jugando al geas y mi consola esta conectada ahora mismo xD pero bamos no me preocupa mucho espero pasarlos de largo xD.


veo que no has jugado ningun wave 4 ni el otro usuario entonses el wave 4 tiene que ver con la mayoria de los baneos :-?
albertosh escribió:
skammer escribió:yo (toko madera) si me banean seguire jugando offline i los ke tengan kalidad para ser jugados online me los compro de importacion para la ps3 porke otra xbox no me cojeria


Yo estba jugando al geas y mi consola esta conectada ahora mismo xD pero bamos no me preocupa mucho espero pasarlos de largo xD.


ya tendras tiempo para preocuparte xD cuando te digan vetada asta x/x/9999 xD es broma ojala nunca te cojan tio eres de los pokos ke kedamos ole los cojones de los resistentes somos el grano en el culo de timosoft i mis respetos a los caidos [mamaaaaa]

gokumx25: En parte si otra parte seria ke ese mal flsaheada komo apostaria ke a sido la gran mayoria i otro es por ke se a tenido mala suerte
gokumx25 escribió:
albertosh escribió:
skammer escribió:yo (toko madera) si me banean seguire jugando offline i los ke tengan kalidad para ser jugados online me los compro de importacion para la ps3 porke otra xbox no me cojeria


Yo estba jugando al geas y mi consola esta conectada ahora mismo xD pero bamos no me preocupa mucho espero pasarlos de largo xD.


veo que no has jugado ningun wave 4 ni el otro usuario entonses el wave 4 tiene que ver con la mayoria de los baneos :-?


He jugado al forza 2 pero ese no es ware 4 me parece :-? .
Yo no he jugado a ningun juego wave 4, el Forza 3 es Wave 3, e igualmente sigo sin tener la consola baneada...
wave 4 son apatir de tekken para alante
Yo estba jugando al geas y mi consola esta conectada ahora mismo xD pero bamos no me preocupa mucho espero pasarlos de largo xD.[/quote]

veo que no has jugado ningun wave 4 ni el otro usuario entonses el wave 4 tiene que ver con la mayoria de los baneos :-?[/quote]

He jugado al forza 2 pero ese no es ware 4 me parece :-? .[/quote]


pregunto porque yo no e jugado ningun wave 4 y no me conecto desde el 31 de octubre y mi mente tiene esa duda estare baneado :-? ultimo juego que juge fifa 10
gokumx25 escribió:Yo estba jugando al geas y mi consola esta conectada ahora mismo xD pero bamos no me preocupa mucho espero pasarlos de largo xD.


veo que no has jugado ningun wave 4 ni el otro usuario entonses el wave 4 tiene que ver con la mayoria de los baneos :-?[/quote]

He jugado al forza 2 pero ese no es ware 4 me parece :-? .[/quote]


pregunto porque yo no e jugado ningun wave 4 y no me conecto desde el 31 de octubre y mi mente tiene esa duda estare baneado :-? ultimo juego que juge fifa 10[/quote]



Yo estoy arto de jugar al fifa2010 al pro2010 y al forza 3 y sigo vivo, yo pienso que quien jugue a ware 4 cae.
salu2
skammer escribió:como e dixo antes se supone ke akavara con la salida de MW2 xk microsoft se saturara de gente jugando al live del COD i no daran a basto


Perdona que te corrija, pero eso es una tontería. A Microsoft no le influye en NADA el número de personas que vayan a estar jugando a Modern Warfare 2, el juego no tiene servidores dedicados, los mismos usuarios son los que hacen de servidor, por lo tanto, los señores de Microsoft no tienen ningún tipo de problema de saturación ni nada por el estilo.

Dejarán de banear cuando ellos lo crean conveniente, no hay fecha concreta, eso sólo lo saben ellos.

Un saludo.
Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.
Baneado o no:No
Versiön:1.6 lector lite-on
Juego/s jugado(online o no):fifa10 forza3 y juego siempre online
Teneis trofeos del juego?Si

Edit: An baneado alguno mas hoy¿?
charlylps escribió:Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.



Entonces es porque an metido juegos parcheados.
salu2
albertosh escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.



Entonces es porque an metido juegos parcheados.
salu2



Yo no he metido ni wave4 ni parcheaos y me banearon ayer jugando al COD4 original!!!
charlylps escribió:Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.


y por que estas tan seguro todo el mundo miente deverian de poner una foto de su gamertag asi veriamos los ultimos juegos que an jugado y salir de la duda
Galandrian escribió:
albertosh escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.



Entonces es porque an metido juegos parcheados.
salu2




Yo no he metido ni wave4 ni parcheaos y me banearon ayer jugando al COD4 original!!!

Pues entonces nose porque yo he hecho lo mismo que tu y sigo vivo.
salu2
albertosh escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.



Entonces es porque an metido juegos parcheados.
salu2


Hola que tal. La verdad que por lo que se puede leer en los hilos de la ultima oleada hay de todo, creo que no se puede afirmar que alguien ha sido baneado por x motivo rotundamente. Hay muchos con firmware 1.6 que revisaban sus copias antes y despues de grabadas y han caido.

De lo unico que podemos estar seguros hasta ahora es que si tienes el lector flasheado puedes caer.

Un saludo.
albertosh la pregunta es,hasta cuando estaras salvado',esto es una loteria que al que le toca al agujero
gokumx25 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.


y por que estas tan seguro todo el mundo miente deverian de poner una foto de su gamertag asi veriamos los ultimos juegos que an jugado y salir de la duda



Hola que tal. Esta claro que en un foro algunas personas pueden entrar y no decir la verdad pero que TODOS esten mintiendo es exagerar demasiado.

Un saludo.
jose juan escribió:albertosh la pregunta es,hasta cuando estaras salvado',esto es una loteria que al que le toca al agujero



Uff espero que no me toque esta loteria xD, espero que hoy a las 7 de la tarde no saltan las ALARMAS!!.
Y que tal van los programas actualmente esos con los que se pueden jugar online pero entre consolas sin pasar a traves del live de microsoft?????
hace casi 2 años los probe y no habia nadie a parte de que muchos juegos no eran compatibles.
(si nos animamos todos, microsoft se arruina)jeje no es mi intencion. [360º]
Bueno dentro de 30 minutos sabremos si hay olas de baneos, claro si alguien la tiene conectada si no es imposible saberlo xD.
absolon escribió:Y que tal van los programas actualmente esos con los que se pueden jugar online pero entre consolas sin pasar a traves del live de microsoft?????
hace casi 2 años los probe y no habia nadie a parte de que muchos juegos no eran compatibles.
(si nos animamos todos, microsoft se arruina)jeje no es mi intencion. [360º]


Pos menos mal no te joe xD XD
bueno yo estoy baneado y que me recomendais ahora. otra xbox o la play3? porke ya paso de flasheos.
ELBOLA360 escribió:bueno yo estoy baneado y que me recomendais ahora. otra xbox o la play3? porke ya paso de flasheos.



Eso ya es decision tuya ^^, si pillas una xbox 360 y no la quieres flasear en mi firma vendo unos juegos baratitos jeejeeje.
salu2
ELBOLA360 escribió:bueno yo estoy baneado y que me recomendais ahora. otra xbox o la play3? porke ya paso de flasheos.



Pues mas o menos estoy como tu, soloque me tira un poco pa atras el online de Ps
ELBOLA360 escribió:bueno yo estoy baneado y que me recomendais ahora. otra xbox o la play3? porke ya paso de flasheos.

Si tienes la 360 y te gusta lo que tienes para que cambiar,por que si quieres jugar original es lo mismo la 360 que ps3,es decir tendras que pagar los juegos,a si tu decides
Galandrian escribió:
ELBOLA360 escribió:bueno yo estoy baneado y que me recomendais ahora. otra xbox o la play3? porke ya paso de flasheos.



Pues mas o menos estoy como tu, soloque me tira un poco pa atras el online de Ps




[qmparto] [qmparto] Tengo las 2 consolas y el online de ps3 va igual quel de la 360, son los 2 servidores alquilado como del de MS como el de SONY son iguales, lo unico que MS te cassa las entrañas para jugar y SONY no.
salu2
ELBOLA360 escribió:bueno yo estoy baneado y que me recomendais ahora. otra xbox o la play3? porke ya paso de flasheos.


Pues elige.... La baneada para jugar offline a lo q te de la gana. Seguirás sacándole partido así podrás disfrutar de tu XBOX flasheada, y la q te compres pues es decisión tuya.

XBOX Original para jugar Online en el LIVE o PS 3 para jugar original en el PSNETWORK, eso es ya como tú veas.

Respecto a la oleada de baneos creo lo siguiente, q puedo estar equivocado, no lo dudo:

Ahora hay gente que desde el 3 o 4 de Noviembre no conceta al LIVE por miedo al baneo (yo no la conecto desde el 31 de Oct con el tema de los bans en Sudamérica y demás). Eso conlleva a q el dia q la conecte o q la conecte mucha gente habrá una engañosa ola de baneos para los q en estos días no la han encendido y ahí sí q va a ser gracisoso cuando la peña empiece de nuevo a caer. Digo gracioso pq es mejor ver las cosas con optimismo ya q si nos amargamos todos, la llevamos clara. Así q gente, aguantad los q no esteis baneados, los q esteis, lo siento de veras y los q esteis como yo , que nos autobaneamos unos dias atras para ver q pasa despues de la oleada, a seguir aguantado y comiendonos las uñas(si es q a alguno le queda) y no conecteis la consola. Despues de estas oleadas vendrán las sorpresas, unas seran para bien o otras para mal. Así q suerte a todos. xD

Saludos.
albertosh escribió:
Galandrian escribió:
ELBOLA360 escribió:bueno yo estoy baneado y que me recomendais ahora. otra xbox o la play3? porke ya paso de flasheos.



Pues mas o menos estoy como tu, soloque me tira un poco pa atras el online de Ps




[qmparto] [qmparto] Tengo las 2 consolas y el online de ps3 va igual quel de la 360, son los 2 servidores alquilado como del de MS como el de SONY son iguales, lo unico que MS te cassa las entrañas para jugar y SONY no.
salu2


Yo también tengo las dos y en el online no hay color. No me refiero tanto a la calidad del servicio (ambos son buenos, excepto en algunos juegos como little big planet, que da verdadero asco) me refiero a la cantidad de opciones que hay en uno y en otro. El network sigue un poco en pañales en ese sentido.
Quien sea de jugar online el 90% del tiempo, le recomendaría la 360, pero es una opinión personal.
10 minutos para la 3 oleada? espero que no ejeje.
el que dice que el online de 360 es igual que el de ps3 ni puta idea [carcajad]

yo te recomiendo tener las 2 XD pero si lo que te gusta es el online xbox360 es tu consola

salu2
Este post es para los baneos, no para ver quien la tiene mas larga, dejad de discutir estupideces.

De esta no se salva ni Chuck Norris xDDDDDDDDDDDD
pues la verdad yo no entiendo porque se compran dos xbox, en mi caso jugar online no me interesa demasiado asique con una flasheada estoy bien, pero para quienes se compran una segunda para el online, no les saldria mejor entonces en vez de tener dos xbox tener simplemente una sola (flasheada) y un ps3? asi tendrian online gratis, los exclusivos de ambas consolas y no le estarian dando en el gusto al jodio microsoft. conste que es mi razonamiento, no lo digo como un ps3 fanboy (cosa que no soy, no tengo ps3 y aborresco a los ps3 fanboys sin motivos mas que el hecho de estar acostumbraditos a su sony).
Jules_Return escribió:De esta no se salva ni Chuck Norris xDDDDDDDDDDDD




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Algun baneado hoy? lo digo porque estamos en la hora critica [poraki]
TannerPES escribió:Algun baneado hoy? lo digo porque estamos en la hora critica [poraki]



Pues al parecer no, ojala allan acabado [angelito] .
Pues un amigo mio se conectó hoy y... zas en toda la boca!!!
Pienso que lo banearon ayer, de todas maneras.

Saludos!!!
kamina21 escribió:pues la verdad yo no entiendo porque se compran dos xbox, en mi caso jugar online no me interesa demasiado asique con una flasheada estoy bien, pero para quienes se compran una segunda para el online, no les saldria mejor entonces en vez de tener dos xbox tener simplemente una sola (flasheada) y un ps3? asi tendrian online gratis, los exclusivos de ambas consolas y no le estarian dando en el gusto al jodio microsoft. conste que es mi razonamiento, no lo digo como un ps3 fanboy (cosa que no soy, no tengo ps3 y aborresco a los ps3 fanboys sin motivos mas que el hecho de estar acostumbraditos a su sony).


Eso es exactamente lo que yo tengo, las dos consolas y la ps3 para el online y de paso juego los exclusivos de ambas.

Un saludo [bye]
Yo tampoco sigo baneado, no había probado ningún WAVE4 hasta hace un rato. A ver que pasa...
Bio escribió:Yo tampoco sigo baneado, no había probado ningún WAVE4 hasta hace un rato. A ver que pasa...


Los experimentos con gaseosa XD madre mia, jugarsela asi jeje
Bio escribió:Yo tampoco sigo baneado, no había probado ningún WAVE4 hasta hace un rato. A ver que pasa...


Jaja di que sí, con un par!!!
De momento sigo aguantando, acabo de encender.
si... de punta y un acojone que seguro termina por un ban! jajajajaja

Pero weno de momento 20.39 y seguimos online acabo de jugar al dj hero online

A ver como sigue!!!

Salu2 resistencia!!!!

Cai2! sois heroes!!!
Alguien si ahi alguna baneado hoy dia 6¿?

Yo conecte antes y nada todo bien
hoy parece que no ha empezado ni a las 7 ni a las 8 eso es buena señal
Bueno, sigo vivo otro dia mas!
skammer escribió:
elsopilla escribió:pues yo mira que e tenido suerte.
tengo la consola desde que salio y la flasee desde que se pudo con el lector hitachi.
he jugado a juegos meses antes de su lanzamiento,e jugado a juegos con parches online y todo lo malo que se supone que se puede hacer pa que te baneen lo e hecho.
pero por lo visto a tenerife no llegan los baneos jajaja.
ami de momento todo perfecto y a mis amigos tampoco an baneado a ninguno.esperemos unos dias mas aver.
Firmware: iXtreme 1.4 jejejej


Joder pos si no as sio baneado tienes toda la suerte del mundo cabronazo xDDD enserio todos los ke seguimos en la resistencia somos heroes luchando contra el sistema MS. i os deseo mucha suerte i ati en especial xk la nezesitaras xD microsoft es el ojo ke todo lo ve i contigo se le a metido una xina en el ojo xD

jajaja pues la verdad que sii :p a mi me da igual que me baneen aunque si no me banean mejor esta claro jajaja
yo estoy llegando a la conclusion de que microsoft lo ve todo menos en tenerife jajaja porque yo mas cosas pa estar baneado no puedo acer jaja y amigos mios de tenerife son como yo y que va que no nos toca,parece que tenemos menos posibilidades que la loteria jajajaja
PD:mañana fijo estoy baneado.
Molaría que, si ha caido alguién hoy que lo comente pleaseeeeeeeeee
Yo me acabo de enterar de que he sido baneado. [snif]

Una lástima porque la tengo hace tres meses y me había dejado unos 100€ en contenido del bazar, pero me lo he buscado yo solito, así que sin pataletas absurdas y asumiendo el error. Digo "error" porque la verdad es que en el momento de flashearla desconocía las bondades del bazar arcade. En fin, acabaré comprando otra sí o sí y ésta quedará para las "demos largas". [carcajad]

Me he enterado hace una hora hablando con el servicio de asistencia técnica y la tengo offline desde el 4N, así que no he perdido la función de instalar juegos.

Saludos y suerte para el resto. :)

EDITO:
Por si sirve a alguien, explico los pasos que he dado al llamar al servicio técnico para saber si mi consola estaba baneada.

Xbox.com -> Asistencia -> Registro y reparación -> Hardware de Xbox360 (SN: XXXXXXXXXX) -> Ver los detalles de la garantía. Os saldrá algo parecido a esto:

# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 6/24/2010 8:00:00 PM


En mi caso compré la consola en Agosto 2009, por lo que mi intención era informarles que había un error y solicitar la garantía que me corresponde (hasta Agosto del 2011 en mi caso). El técnico me informó que para eso tenía que abrir una incidencia y que me enviarían un e-mail, que debía ser devuelto con una foto de mi factura.

Tras eso comenzó a pedirme los datos y en cuanto le dije mi número de serie empezó a hacerme preguntas acerca de si había metido contenido "no oficial" en la consola (HDD's, etc...), si la había comprado de segunda mano, etc..., mi respuesta fue negativa en todos los supuestos (me imaginaba al técnico partiéndose el culo al otro lado XD), total, que acabó diciendo que lamentaba informarme que mi consola estaba baneada y que no podía abrir la incidencia.Fin de la historia. XD
bueno, pues os alegrare el dia. me acaban de banear.
jugaba a copias stheal , 1.6 ,no utilizaba ningun juego antes de tiempo,,
el ultimo juego online a sido el left4 dead2,. queria echarme otra partidilla y no ha podido ser.
que hago yo ahora con la tarjeta de meses gold sin utlizar + los cascos k me compre?
3 años con la primera consola y nunca baneado. me compro esta hace 1 mes y me vetan..
1 saludo
Baneado esta tarde.Me he ido a eso de las 4:30 al gym y ahora que acabo de volver a tomar por culo la bicicleta.Bueno que se le va hacer ahora toca venderla.
1586 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32