Hora de limpiar los pines de la fuente? xDD (Cosas raras con Shenmue 2ª parte)

Todo bien... por ahora...

Imagen

Mola el nivel de detalle...


Imagen

Rio con su flamante carretilla...

Imagen

¿¿WTF!!!!!!!!??

Imagen

LOOOOOOOOOOOL!

Imagen

ASFSDFDSIOPRQEWIOQE!!

Imagen

Ahhh... vuelta a la normalidad

Imagen

NOOOOOOOOOOOO!!

Imagen

Buscando a Wally

Imagen

Buscando a Wally II

Imagen

Arte surrealista

Imagen

Quien lo diría, pero casi que está sufriendo efectos Silent Hill xD

Es hora de limpiar los pines de la fuente de alimentación? Tal vez no le llega suficiente voltaje al PVR.

Esto ya me pasó con un personaje del Soul Calibur, aunque solo pasaba con ese.

El disco no esta mal. Porque de las 3 o 4 veces que reinicié la DC, una no se veia nada de esto, y se pudo hacer la prueba de las carretillas enteras.

Esto es más adelante de lo que expliqué en el otro post, en el 3er disco, cuando el trato con los Mad Angels se va a hacer...

¿Que pensais? xD
Cuan interesantes estas imagenes.

Es uan putada... imaginarse siquiera que una de tus consolas favoritas..puede estar palmandola.

Ojala sea cualquier tonteria momentanea...y con unos dias.. se vaya, y no vuelva nunca más.

O cosa del disco.... pero nunca de la máquina en si.

Aver que te dicen los entendidos de la blanquita, los que manejen no solo su software, sino su arquitectura y se conozcan sus piezas al dedillo.

Ojala te sepan dar una respuesta.

Suerte con ello!
Ultima hora: Luego de probar 3 veces, dejando enfriar la consola, no ocurre nada de esto.

Descarto pines de la fuente. Ya lo unico que se me ocurre es sobrecalentamiento. O fallos por sobrecalentamiento.

Algún juego que casi lleve al limite a la DC, tanto como Shenmue?. Se me había ocurrido el Quake III arena. También hace tiempo vi un disco de pruebas para la DC. ¿Alguien sabe de sobre esto?


EDITO:AGGG! Hago nada mas que acelerar, aparentemente se veia todo bien... Acelero... Y vuelta a empezar! xDDD No se que pensar ya...
Sobrecalientamiento de la GPU y no acaba de procesar los gráficos por ese motivo. O.... oh! dios mio! tienes una beta... digo... alpha! de shenmue xDDDD
zagal escribió:Sobrecalientamiento de la GPU y no acaba de procesar los gráficos por ese motivo. O.... oh! dios mio! tienes una beta... digo... alpha! de shenmue xDDDD


xD es curioso. He vuelto a probar ahora mismo, y no aparecen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Si es la nueva beta del Shenmue, me has pillado xD

EDITO2: Acabo de descubrir una cosa muy interesante: Cuando ocurre esto, una de las veces que ha salido esto, cuando se han alejado los demás competidores, se ha dejado de ver los errores. Y ahora me adelantan y no se ven los errores... Esto es surrealista xD

EDITO3: Empiezo a pensar que solo pasa con uno de una carretilla, porque me ha ido a adelantar uno en concreto, y se ha joio todo. Me adelantan el 3 y el 2 y no problem xdddd

EDITO4: Y se confirma la cosa xDDD parece que es el 4 xD
Ya lo decía mi madre.

"Hijo, no te fies del número Cuatro!!"



Joder qué RARO! XD
LandStalker escribió:Ya lo decía mi madre.

"Hijo, no te fies del número Cuatro!!"



Joder qué RARO! XD


Si, mas raro aún es que vuelvo a probar de nuevo y ya no hay errores... Aquí pasa algo muy raro xd
68000 escribió:Imagen


LOL, parece que va montado en un barco
Esta está hecha, esta mañana, con la consola fria, y recien puesto el juego, un poco despúes de tomar una curva:

Imagen

La cosa va mejorando xDDDD Aunque es un alivio, no parece que sea un calentamiento o algo, puesto que la consola estaba fria. Aunque quien sabe, claro.

RAYDEN01 escribió:LOL, parece que va montado en un barco


Eso fué segundos antes de que cambiara a una nueva y surrealista forma
68000 escribió:Esta está hecha, esta mañana, con la consola fria, y recien puesto el juego, un poco despúes de tomar una curva:

Imagen

La cosa va mejorando xDDDD Aunque es un alivio, no parece que sea un calentamiento o algo, puesto que la consola estaba fria. Aunque quien sabe, claro.



Eso fué segundos antes de que cambiara a una nueva y surrealista forma


Me da hasta miedo.
Parece el televisor de Poltergeist....
INSENSATO!, Rompe ahora mismo esa consola, o los entes malignos "penetrarán" en nuestro mundo!

Bueno, tambien me recuerda a la peli de Bruce Willis, "Mercury Rising" o algo asi (Al Rojo Vivo).
Un crio que veía códigos super complejos, y sabia interpretarlos.


El caso esque....muy lejos de mejorar, ha ido a peor no? :?

No pierdas la esperanza.
LandStalker escribió:
Me da hasta miedo.
Parece el televisor de Poltergeist....
INSENSATO!, Rompe ahora mismo esa consola, o los entes malignos "penetrarán" en nuestro mundo!

Bueno, tambien me recuerda a la peli de Bruce Willis, "Mercury Rising" o algo asi (Al Rojo Vivo).
Un crio que veía códigos super complejos, y sabia interpretarlos.


El caso esque....muy lejos de mejorar, ha ido a peor no? :?

No pierdas la esperanza.


Al menos creo que no es de la consola :) Esperemos que no vea mas a menudo estas cosas tan raras
Dios, lo próximo es que te salgan la 3 luces rojas en la DC...
jajajajajajaja me pasaba lo mismo, cambia la "tela adesiva disipador" eso es sobrecalentamiento. [oki]
ritersnake escribió:jajajajajajaja me pasaba lo mismo, cambia la "tela adesiva disipador" eso es sobrecalentamiento. [oki]


Pero qué...? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Preparate las tres luces rojas estan cerca xD
Natsu escribió:Preparate las tres luces rojas estan cerca xD


No solo las luces rojas... "YOUR BASE ARE BELONG TO US + Logro desbloqueado = Se me ha petao la DC +1"
15 respuestas