Backups Xbox en Xbox360

Hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado ninguna forma de pasar los backups de xbox1 a backups de xbox 360.
Principalmente el pro 5 y ninja gaiden.
He probado haciendo una iso del backup de xbox con el dvd decrypter e introdudiendo ss con el merger, pero he tenido de regalo un bonito posavasos.

Gracias de antemano
[ginyo]
El tema se ha tratado con anterioridad. Tienes que hacer el backup de tu original de Xbox, lo parcheas con su propio ss y lo grabas en DVD+DL (aunque por ahí alguno dice que no es necesario:?)
Hola de nuevo, ya que esta unificando hilos pues nada pregunto de nuevo.

Haber para hacer el backup de nuestros originales seria con la Xbox a través de FTP y haciendo una ISO, si es asi, la iso como se haría con el XISO o una ISO normal de toda la vida?. Después de hacerlo se parchea con el SS, pero si el Original esta en un DVD de 4.7 GB no hará falta grabarlo en uno de 8.5 no?. Bueno espero alguna respuesta, de todas forma lo voy a intentar haber que sale. Saludos y Gracias de antemano.
DVD-DL??Había leido que los que iban eran DVD+DL...ya me dejas hecho un lio.

Por cierto en el hilo de SS está el del Ninja Gaiden es el del Ninja Gaiden Black?o no es válido??

Y también me uno a la duda de si el juego entra en un dvd normal si es imprescindible grabarlo en un doble capa.

Gracias.
Las prisas no son buenas consejeras, editando:P
Yo pienso que en teoria....tendrian que valer los dvd de 4'7,no??? porque los originales de la Xbox1 son dvd's normales,no???? y estos los coje la consola, por tanto los tendria que pillar sin problemas, haber si alguien lo prueba y nos saca de dudas...
Pues nada, he hecho alguna ke otra prueba y no funciona. Si alguien es tan amable de poner como lo hace. Un saludo.
Por lo que he entendido del foro y tal los pasos a seguir creo que son:
1- Haces la iso por cualquiera de los metodos conocidos.
2- Con el SS merger, seleccionas la ISO y su respectivo SS y seleccionais la opcion XBOX dandole al simbolo de la xbox.
3- Dejais que termine de juntar el ss con la ISO y supongo que el programa creara los dos archivos para grabar el .dvd i el iso, pues como haciamos como con los juegos de la 360 cojeis el clone seleccionais el archivo .dvd y lo grabais en un DVD +R DL!, ya que el SS esta en la segunda capa del DVD y si lo grabais en un DVD normal la consola no podria leer el SS.
Con estos pasos en teoria deberia funcionar bien, luego grabo el PES 5 y os comento.
Un saludo!!
A mi eso de los ss en la segunda capa no me convences para los juegos de xbox1, mas que nada por que los juegos de la xbox no son doble capa y los SS no pueden estar en una capa que no existe.

Salu2.
Protek escribió:Yo pienso que en teoria....tendrian que valer los dvd de 4'7,no??? porque los originales de la Xbox1 son dvd's normales,no???? y estos los coje la consola, por tanto los tendria que pillar sin problemas, haber si alguien lo prueba y nos saca de dudas...


..... mas que nada por que los juegos de la xbox no son doble capa y los SS no pueden estar en una capa que no existe .....

Me parece que tu no has cojido muchos "ORIGINALES" de xbox 1 en tus manos. X-D

Todos los DVD's de XBOX son de doble capa, ocupen o no el disco, lo habeis probado en DVD+R DL con sus SS¿
Bueno, ya si esos fueran los pasos, la iso como la hacemos, con el XISO o una iso normal?. Y por otro lado, no podriais poner de donde se puede bajar las SS de los juegos de XBOX, (si es legal claro, que creo que si, por que se estan poniendo) yo he hecho esos pasos pero aun no he conseguido hacer funcionar ninguno.

Si alguien tiene la SS del Halo 1 pues que la postee, y por favor si alguien ya ha hecho algun backup de alguno de XBOX pues que explique con detalle como lo a hecho. Saludos y Gracias.
Yo os digo que el metodo que me han dicho que funciona es este, cuando grabe el PES 5 ya os lo confirmo pero estoy casi seguro que haciendolo como digo funciona perfectamente.
Los backups creo que tienes que hacerlos desde la xbox por ftp y luego crear la ISO con otro programa, si no te aclaras mucho o no tienes la xbox consiguelos por "otros medios" siempre que sean backups de tus originales claro.
Para los SS creo que hay un hilo en este foro con algunos, yo he conseguido el SS del PES 5 de allí
Un saludo!
cauldreon escribió:
..... mas que nada por que los juegos de la xbox no son doble capa y los SS no pueden estar en una capa que no existe .....

Me parece que tu no has cojido muchos "ORIGINALES" de xbox 1 en tus manos. X-D

Todos los DVD's de XBOX son de doble capa, ocupen o no el disco, lo habeis probado en DVD+R DL con sus SS¿




Pues si...e cojido pocos, por decir solo 1, que me compre el Pro4, pensando que los muy hijos de P***a de microsoft...lo emularian, pero no, me terminaron dejando con el culo al aire, gracias a que tengo la PS2 para poder jugarlo...xdddd

Al caso...como se yo....que dvd's son de doble capa, si no lo pone??? porque a simple vista son iguales a los normales, como lo averiguo?? un saludooo
borja478 escribió: Yo os digo que el metodo que me han dicho que funciona es este, cuando grabe el PES 5 ya os lo confirmo pero estoy casi seguro que haciendolo como digo funciona perfectamente.
Los backups creo que tienes que hacerlos desde la xbox por ftp y luego crear la ISO con otro programa, si no te aclaras mucho o no tienes la xbox consiguelos por "otros medios" siempre que sean backups de tus originales claro.
Para los SS creo que hay un hilo en este foro con algunos, yo he conseguido el SS del PES 5 de allí
Un saludo!


Gracias, por lo que comentas se deduce que hace falta hacer la iso con el XISO (insisto tanto en este tema por que la ISO que crea el XISO no tiene nada que ver con las normales), asi que me pondre manos a la obra haber que tal sale la cosa. Saludos.

Bueno, ya que estamos podiamos postear el MD5 bueno de cada ISO para ver si estan bien. Saludos.


PD. Estas son las SS que tenemos por ahora, si a alguien hace funcionar alguna que avise y ponga el MD5 de dicha ISO. Saludos.


007 Nightfire PAL (Autor: dimoni)

Gran Theft Auto San Andreas Pal (Autor: dimoni)

Halflife 2 Pal (Autor: dimoni)

Jade Empire Pal (Autor: dimoni)

Ninja Gaiden PAL (Autor: dimoni)

Pro evolution Soccer 5 PAL

Red Dead Revolver Pal (Autor:dimoni)
creo que esas ss estan en el hilo de recopilacion de sectores de seguridad. Gracias a Dimoni.

;-)
yo queria para hacer del halo 2 por cierto si me decis como sacar los ss de un juego de xbox 1 saco de los que tnego de halo 1 por ejemplo
y sin xbox, no es posible, no?
Vendí la mia ayer [decaio] y ahora no tengo como pasar el PES5...
A alguien le ha funcionado grabar el pro 5 como si fuera uno de la 360, pero seleccionando en el merger la opcion de xbox...que digo yo que si esta ahi sera por algo.... [oki] yo voy a probarlo a ver que sale! y os comento! [oki]
hazlo lo aantess posible q me interesa ese resultado
javi_xavi escribió:A alguien le ha funcionado grabar el pro 5 como si fuera uno de la 360, pero seleccionando en el merger la opcion de xbox...que digo yo que si esta ahi sera por algo.... [oki] yo voy a probarlo a ver que sale! y os comento! [oki]


impacientes nos tienes !!!!!
jajajaja hasta mañana no creo que pueda pq no tengo dvds dl asi que jajajaj lo siento! pero la intriga durara hasta mañana! ahora si lo intentare una vez,como salga mal..., mas no! jajaajjsja [ok]
Lo estoy probando yo, y de momento el wxripper da error de Redundancia Ciclica, estoy metodo C por D, y ahora os dire algo...

Alguien lo ha probado ya, antes que cambio un DVD DL por una piedra????

Thanks
ami no se me hace las isos al 100%
Yo hasta que no me lleguen los dvds no puedo probarlo! mañana como muy tarde pasado lo probare!
Bueno pues yo ya dejo por imposible hacer un backup de mi pes5, he seguido éste manual que encontré por aquí:

bueno yo hago lo siguiente para crear los backups de xbox 1

Ni que decir tiene que primero hay que extraer el ss, igual que en 360, los mismos pasos y una vez tenemos el ss.bin del juego vamos a sacar la imagen del mismo.

Enchufo la xbox 1 por ftp al pc y paso el juego de la xbox 1 a un directorio del pc.

luego genero una imagen udf con nero 7 y le fuerzo la compatibilidad con xbox.

crea la imagen y la cargo con el nero image drive y me crea una unidad virtual con dicha imagen

luego le enchufo dvd decripter y selecciono la unidad que me ha creado nero, selecciono iso, read y creo una imagen iso..

despues solo tienes que parchearlo con el ss merge y su bin y te crea otra imagen ya parcheada, (tarda un rato asi que tranquilios), recordad ponedle que es un juego de xbox no de 360 o la liamos xDD

luego lo grabas con el clone cd como si fuese un juego de 360.
no lo grabeis a mas de 2x por que dan problemas, si podeis grabarlos a 1x yo he tenido bastante problemas, sobre todo errores del el disco esta sucio.

y nada mas espero que os ayude un poco por lo menos

PD: se que igual la forma es un poco rara, pero despues de pruebas la unica manera que me ha funcionado sin problemas es esta, y la verdad no estoy para hacer mas posavasos, asi que....

Un Saludo!


Y he conseguido dos bonitos posavasos de 5 euros cada uno, he utilizado la ss posteada en el hilo de las ss y la consola me lo detecta como juego de xbox, pero cuando va a iniciar me aparece un mensaje diciendo "el juego original de xbox no es compatible con su consola, consulte si hay alguna actualización disponible en xbox.com/games"

Saludos!!
Yo tambien he seguido ese manual y no he conseguido nada, pero la hice con un backup de xbox de pes5, no con el original. Ahora he conseguido el original para probar.
Dimoni dice que si que lo ha conseguido, seguire probando mientras me queden dvd DL.
elton21 escribió:Yo tambien he seguido ese manual y no he conseguido nada, pero la hice con un backup de xbox de pes5, no con el original. Ahora he conseguido el original para probar.
Dimoni dice que si que lo ha conseguido, seguire probando mientras me queden dvd DL.


Yo también lo he hecho con un backup, a ver que resultado te da con el original... Ya nos contarás.

Saludos!!!
Vaya pena! Yo que queria estrenar mi nuevo firm con el PES.... Vamos que nadie ha conseguido funcionar backups de xbox en la 360??? Digo yo que alguien compartira las isos ya listas y parcheadas no???¿?¿
Yo me los he bajado, los he pasado a un verbatin y se ha iniciado el logo de xbox antiguo.

Despues me ha pedido que actualizase y lo he hecho. fallo por mi parte.

y al reiniciarse me dice: Este juego original no es compatible, pongase en contacto con http://www.xbox360.com etc. etc.

me funcionaria si no actualizase........?

tengo el samsung modificado de firm.

sera por que me lo han detectado?.

Saludos.
Eso que dices es muy raro! Sobre todo si hablas del PES, porque si esta en la lista de compatibilidad....




Editado por el moderador : ejem... lee un poco las normas
a mi el backup que he creado me dice lo mismo, sale el logo xbox y dice que ese juego no es compatible, que mire en xxx algun update, he hecho 2 backups y los 2 iguales...Ya no se que hacer, no tengo xbox 1 para hacer lo de ftp, la iso la bajo del cielo, por que si la intento hacer del original, me da fallo el wxripper....
no lo veo yo o realmente nadie esta jugando back up de xbox en la 360?
Sorry , mis juegos eran fifa street 2 e ice age 2.

Sera por eso. Saludos.
hack3rnet esos juegos ke dices no son retrocompatibles por eso la xbox te da ese error

Un saludo
Ya, me di cuen tarde. Me estoy bajando alguno compatible para comprobarlo.

Es que cuando me pidio actualizar yo ya pensaba que me habian detectado el lector modificado y pense que se me caia el mundo encima.

Otra cosa, he grabado una iso de 360 en un DVD Philips a 2x y me pide que limpie el disco, voy a probar con un verbatim a 1x. Tengo un lector samsung y una grabadora 4623B de LG. Si me los sigue rechazando la unica opcion es cambiar la lente? o hay otra forma de mirarlo.

Saludos a todos.
Dios alguien ha conseguido hacer un backup del pro5!¿? parece una tarea imposible! pq para los que no tenemos xbox......como lo hacemos!!¿? [Ooooo]
Nota del moderador: leete las normas
Jolin lo del pro no lo entiendo.
Dimoni y yo hicimos uno cada uno y nos fue, el hizo uno en su casa y yo otro en la mia haciendo los 2 los mismos pasos y nos funciono, luego hice yo uno del gta sa y del ninja gaiden, me los lleve a su casa y funcionaron, los que hizo el en la suya en mi consola van.
No lo entiendo :?
Vamos a ver si me queda claro.

Se puede hacer con el wxripper, al igual que los juegos de xbox 360?, y luego parcheandolos poniendolos las ss y grabar en dvd de doble capa?.

Sino es asi, que alguien que lo haya conseguido que explique como hacerlo, si puede ser, sin necesidad de tener una xbox.

Enga un saludo.
Eso, que lo explique, yo no me aclaro con el WxRipper me da un error mu raro..
alquien q lo explique porfavor
No se pueden hacer backups de los backups de xbox1, sin tener el original,osea no se puede agarrar el backup 4.7 que tenemos meterle el ss del original y grabarlo en DL cierto? habria que hacer todo el proceso desde el original como los de 360 cierto?
Saludos!!
Justo eso, es todo lo que me pregunto yo
Hace tiempo que hice mi backup con mi xbox1 de un pro5 y lo guarde en un disco duro que tengo en casa. Ahora puedo usar esa iso para mi 360???

Alguien lo sabe, podria explicar los pasos?
Saludos,
Yo estoy en las mismas, tengo una iso de mi half life 2 y no se si con meterle las ss y grabarlo en un dvd doble capa sera suficiente para hacerlo rular. :(
Pues no se vosotros...pero yo mi Bakup de PES5 le e metido las SS de esta pagina, y me sale el SS merger con las barras verdes, con lo cual estan bien..me lo parchea..lo grabo en un DVD de doble capa Verbatin....


Y cuando lo meto en la 360 me al rato de estar leyendolo..me pone:


Disco no reconocido.

Tengo Hitachi 46D con el Mediachek ese para que reconozca mas grabadoras..

Y grabo con una Nec.

PD: vosotros cuando grabais los juegos de la 360 con el Clone Cd..cuando le dais a Log para ver lo que va grabando...os pone esto??

Grabando LayerIN

Grabando Session 1...

Grabando LayerOUT

o a vosotros os sale despues de Grabando Session 1, os sale Grabando Session 2???? es que yo pienso..que tendria que salir la Session 2,no??? que seria la que iria en la segunda capa.


Me lo podeis confirmar??
cauldreon escribió:
..... mas que nada por que los juegos de la xbox no son doble capa y los SS no pueden estar en una capa que no existe .....

Me parece que tu no has cojido muchos "ORIGINALES" de xbox 1 en tus manos. X-D

Todos los DVD's de XBOX son de doble capa, ocupen o no el disco, lo habeis probado en DVD+R DL con sus SS¿


Los dvds de doble capa simplemente es que tiene mas almacenamiento o mas bien el doble.

Por mucho que los dvds de xbox 1 sean de doble capa apuesto el cuello a que todos los backups de xbox son dvds normales de 4,7.....,me equivoco?.

Ya se que no.
dios q hilo!!todo el mundo preguntando lo mismo y nadie dice nada...podeis aclarar mas las cosas??

Hace falta una xbox 1 o q??o se pued con la iso y las ss??
nas

pochi no todos los backups de xbox son dvd normales mas bien es al reves el ejemplo mas claro lo tienes en HALO

para poder meterlo en un dvd normal habia k kitar la carpeta demos

un saludo
Al final habeis conseguido hacer la backup y que funcione?


salu2
65 respuestas
1, 2