Backups Xbox en Xbox360

Creo que no, por que no cuentan nada. Saludos.
yo lo intente ayer con el we9 de xbox pero nada me dijo lo mismo q a protek disco no reconocido, yo si tengo la xbox pero ni idea de como pasar los juegos al pc con ella, saludos y ab si alguno sabe como se hace.
bueno chicos yo lo unico q pregunto es si ay alguna manera de meter los juegos de la xbox 1 al pc sin necesidad de tener la xbox 1 pues yo la vendi al comprarme la 360 saludos y si alguien sabe la manera por favor que postee xDDD
Todavía nadie ha sacado nada en claro sobre la grabación de juegos de xbox (sobretodo PES 5)?
UNA PREGUNTA RAPIDA LOS BACKUPS YA DE INTERNET DE XBOX O XBOX 360 QUE YA ESTAN EN ISO HACE FALTA PARCHEARLOS.
gladieitor escribió:UNA PREGUNTA RAPIDA LOS BACKUPS YA DE INTERNET DE XBOX O XBOX 360 QUE YA ESTAN EN ISO HACE FALTA PARCHEARLOS.


Lee las normas y no escribas en mayusculas.
Mi experiencia:
ISO de Ninja Gaiden Black extraída mediante FTP.
SS correctos para el juego.
Al usar SS Merger 1.7b me pide una video iso, así que le meto la que viene en el Xtreme3.3: video.iso
Me lo junta todo y me dice que está listo para grabar mediante CloneCD.

Grabo a máxima velocidad (siempre lo hago así) y al meter el juego en mi 360 me lo reconoce como si fuera un DVD Vídeo: "Este es un juego Xbox, introdúzcalo en su sistema Xbox". Es decir, sale el mismo vídeo que saldría si meto mi Ninja Gaiden original en el DVD player de mi salón.

¿Alguna idea? ¿Grabado a demasiada velocidad? ¿La iso está mal hecha? :-|

Saludos.
joder,haber yo toy flipando,6 paginas pa na,puede alguien explicr si le funcionan los backups??es q no saco NADA en claro,lo unico q se es q no le va a la peña los putos bacups...vam0os ,por lo menos decir si a alguien le va y como lo hace...
Primero, lector dvd-rom sm- d 162c ts04, con su correspondiente firware modificado kreon v081.
segundo, xbox backup creator v21.
Bien metemos el disco del juego en el dvd, seguidamente abrimos el xbox backup creator,nos vamos a option y en drive specific - SH-D162C
y xbox one. lo demas lo dejamos como esta, ahora nos situamos en read y marcamos -use sector mapper (xbox one).
Darle start y esperar que termine de copiar, despues grabarlo con el clone cd.
Yo he seguido estos pasos y tengo mi backup del ninja gaiden black rulando perfectamente en mi 360, ahora estoy haciendo el del pro5 y sin ningun problema.
Espero que le sirva a alguien
gracias hoxing por clarificar un poco este hilo

pero quiero hacerte una pregunta ya que hace muy poco que compre la 360
tengo la iso del WWE Raw 2 (segun m$ es retrocompatible), solo eso la iso, como deberia hacer para coseguir los SS de este juego para poder pasarlo a un dvd DL y jugarlo en mi 360 ?

desde ya muchas gracias
Con la Iso sola no puedes,deberías de tener la correspondiente SS,así que lo mejor es hacerlo con el juego original y con el método del backup creator.

Saludos.
lector dvd-rom sm- d 162c ts04, con su correspondiente firware modificado kreon v081 Y Schtrom360Xtract_V3.0.
BACKUP de Ninja Gaiden rulando perfect.
mm parece k con el metodo del backup creator k comenta hoxing funcionan las backup ya van dos del ninja gaiden k veo k funcionan,alguien a probado el PES5 ¿?

salu2
estoy bajando el pes5 de sky, ni bien lo tenga les cuento
ahora, sera posible parchear la iso para poder jugar con los superpatchs ? (extrayendo primero la ss, despues extrayendo los 0_text de la iso, modificandolo y luego volver a parchearle la ss ?????

que pena que no oueda grabar el wwe raw, no encuentro por ningun lado la ss (las que estan aqui son casi todas para 360)

por favor si alguien sabe donde puedo conseguir las ss de xbox1, me lo manda por PM
tengo una duda, hice mi backup del halo2 , actulialice para compatibilidad con juegos de xbox 1, pero cuando pongo el backup del halo 2, llega a la parte del logo de xbox 1 y se queda ahi ¿a alguien le paso lago asi? alguna solucion?
titocosa escribió:estoy bajando el pes5 de sky, ni bien lo tenga les cuento
ahora, sera posible parchear la iso para poder jugar con los superpatchs ? (extrayendo primero la ss, despues extrayendo los 0_text de la iso, modificandolo y luego volver a parchearle la ss ?????

que pena que no oueda grabar el wwe raw, no encuentro por ningun lado la ss (las que estan aqui son casi todas para 360)

por favor si alguien sabe donde puedo conseguir las ss de xbox1, me lo manda por PM


Leete las normas antes de volver a postear. Nada de copias bajadas de internet, asi que ahorrate contarnos nada.
65 respuestas
1, 2