Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.856
Hilos:
1.472.913
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Backups rulando en Wii...Pronto?

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

jogopi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jogopi 01 Ene 2007 23:36

zynder escribió:eso se deben pensar. Lo mejor que pueden hacer con este hilo es cerrarlo porque lleva 18 páginas hablando de moralidad sobre la piratería y me jode entrar aquí y no ver ni un solo post relacionado con el tema del hilo.

pues a mi me jode mas ver como la gente se escusa en argumentos sin sentido para justificar el hecho de ser piratas
y no me vale eso de es mi consola y hago con eso lo q se me de la gana. es lo mas estupido q eh escuchado para justificar la pirateria....feliz año..jeje

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 01 Ene 2007 23:39

jogopi escribió:pues a mi me jode mas ver como la gente se escusa en argumentos sin sentido para justificar el hecho de ser piratas
y no me vale eso de es mi consola y hago con eso lo q se me de la gana. es lo mas estupido q eh escuchado para justificar la pirateria....feliz año..jeje
pues abres un hilo donde corresponde para decir lo mucho que te molesta pero no hace falta venir a estropear los posts de otros.
Imagen

jogopi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jogopi 01 Ene 2007 23:42

zynder escribió:pues abres un hilo donde corresponde para decir lo mucho que te molesta pero no hace falta venir a estropear los posts de otros.

bueno bueno bueno q el ambiente es caliente tu opinas yo opino y de eso van los foros ...y no estoy estropiando tu post simplemente estoy dando mi opinion no es motivo para q te pongas asi.....

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 01 Ene 2007 23:56

lo siento si ha parecido un poco brusco pero tampoco lo he dicho con esa intención.
Estamos de acuerdo en que un foro sirve entre otras muchas cosas para que cada uno de su opinión sobre un tema, pero es que este hilo ha degenerado y se ha convertido en un offtopic brutal y el tema del hilo no es "pirateria en Wii buena o mala".

Por cierto, el post no lo he creado yo, pero me parece interesante y me gustaría entrar aquí, cuando responden, para ver si hay noticias sobre el tema y no es eso lo que estoy viendo.

Un saludo y feliz año para todos.
Imagen

apmomp
Keeper of your smile

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 02 Ene 2007 00:10

Por el bien del hilo pediría a la gente que fuera responsable a la hora de postear y dejara a un lado el ya cansino debate moral sobre la piratería. No creo que cueste tanto ceñirse al tema principal del hilo.

Saludos.
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 02 Ene 2007 00:17

esto se esta conviertiendo en lo k no es...
Yo solo creo decir k aki muxos defendeis k la pirateria esta mal vista, otros k la pirateria esta bien. y si digo pirateria.
Reflexionar sobre esto ¿ Por k en japon se compran una burrada de juegos y consolas? o aparatos tecnologicos, por k alli esta a un precio, normal acorde a los sueldos.
¿Por k españa es el pais en el k mas pirateria hay? por k aki tenemos precios por las nubes y unos putos sueldos de mierda.
¿ Yo k opino de la pirateria ? a pesar de comprar juegos originales como un idiota, aunke de ahi k tenga pocos, las putas empresas nos estan directamente robando, por k una cosa son beneficios y otra cosa es beneficiarse de... .
por k pagar por un juego 60 € es una burrada, se aprovexan de nosotros con esos precios, por k invierten 10 millones pero ganan 30 las empresas.
Es decir k se aprovechan totalmente y luego el canon de meirda, y kien use los cd's simple y llanamente para meter sus fotos de la camara digital ??? aki lo k pasa eske el dinero mueve y mientras no mantengamos a raya a estas empresas k directamente nos roban el dinero con juegos a 60 € o discos de musica inutiles con 10 cancioncitas de las jk luego escuchas dos te cobren mas de 15 € es una burrada.
Perdonad las expresiones usadas pero es la cruda realidad, kien lo la kiera aceptar halla el, pero es asi...

apmomp, keria expresar ya mi opinion, con ello doy por zanjado lo k viene a ser este debate jejej, y k el post siga su curso.
3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

jape
MegaAdicto!!!

Mensajepor jape 02 Ene 2007 01:58

snake-viper escribió:apmomp, keria expresar ya mi opinion, con ello doy por zanjado lo k viene a ser este debate jejej, y k el post siga su curso.
Pues eso es: la mejor manera de "dar por zanjado" el post es lanzar otro post con OTRA VEZ el argumento repetidísimo hasta la saciedad y que OTRA VEZ habrá que volverte a responder lo mismo que en la página.... nosecual. No te ****. ¡Venga, a ver quien le responde antes!
El Wiimote es dios, y se sentó en los cielos con Wii en su mano derecha y GlovePIE en su mano izquierda.

Vaio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vaio 02 Ene 2007 02:10

Teneis razon,cada vez que se abre un post de estos salta la Patrulla de Defensores de la Moralidad y la propiedad intelectual.

Alguien podria ver las cifras de ventas de juegos en España y como aumenta año tras año. Tambien se puede ver como cada año sacan mas titulos (por desgracia muchos son simples juegos oportunistas sin aportar nada)
Ver los stands de PS2 me hace flipar,pero de repente te pones a mirar titulos uno por uno y ves cada basura. Esas veces me pongo a pensar en quien paga 50 o 60 euros en un juego de esos y la decepcion que tiene que llevarse al poco rato de empezar a jugarlo. Quizas seria mas logico concentrarse en 30 o 40 titulos al año que esten verdaderamente trabajados y que aporten cosas nuevas.
Los precios de los juegos son exagerados. Si,existe un equipo de personas trabajando en ellos (algunos durante 2 años) pero dudo mucho que el presupuesto total supere al de una pelicula de 100 millones de dolares (algo bastante normal en cualquier produccion americana) Por esta pelicula te estan cobrando unos 5 euros por verla al principio y unos 18 por tenerla original,no?? Pues ahora explicarme porque un juego vale 60 euros... (si alguien me da una razon logica volvere a comprar un juego original desde el Carmageddon que compre en su dia)

P.D: Sin animo de ofender,he leido en paginas anteriores la mayor tonteria de las ultimas semanas. Decia algo asi de que Microsoft no gana dinero con la Xbox,solo lo hace para que se venda el Windows MediaCenter y lo compren las instituciones [jaja]
Poco tiene que ver Windows en esto,con el dinero que se han gastado en Xbox tendrian la mayor campaña de promocion jamas realizada. De momento con las ventas de la Xbox 1 y dentro de poco con las 10 millones de Xbox 360 vendidas es un gran paso para llegar a ser la consola de referencia (cosa que quizas no consigan con esta,pero quizas si con la proxima)

P.D 2: Voy a intentar buscar un blog donde una persona hacia un estudio de como para una persona soltera con un sueldo medio de 1000euros mensuales no podia hacer frente a sus gastos si queria pagar la hipoteca de su casa,comer,su ordenador con software original y con conexion a internet,su musica original y su consola y juegos originales. Es super curioso porque tampoco hablaba de cifras increibles como de comprar 12 juegos al año. Lo buscare y lo pondre
Ultima edición por Vaio el 02 Ene 2007 02:38, editado 1 vez

chero
MegaAdicto!!!

Mensajepor chero 02 Ene 2007 02:44

serneo escribió:asi que dejad de quejaros inutilmente defendiendo los intereses de una superempresa que te roba todos los años y encimas te sientes agradecido.

Pues a nadie nos han puesto una pistola y no has dicho que compremos la Wii para decir que Nintendo nos roba, si tu la has comprado(y cualquier otra consola) es por tu voluntad, asi que no digas que ahora no tienes dinero para los juegos y por eso la pirateas.

Golosin2 escribió:Pues que quieres que te diga, pero el 99% de la gente que ejecuta "copias de seguridad" no son grabados de un juego original comprado y luego guardado,

jogopi escribió:pues a mi me jode mas ver como la gente se escusa en argumentos sin sentido para justificar el hecho de ser piratas

Justifican los juegos piratas que descargan con la idea de que la consola es de ellos y de ahi vienen pidiendo ayuda de como hacer nosequecosas con sus "backups" y con esa palabra disfrazan los juegos que poseen y que no tienen el original.
Pensando en Nueva Firma
Imagen
-----------------------------------

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 02 Ene 2007 02:54

¿porque no os vaís a otro sitio a debatir sobre la pirateria?

Previo

Volver a Modchips