Teneis razon,cada vez que se abre un post de estos salta la Patrulla de Defensores de la Moralidad y la propiedad intelectual.
Alguien podria ver las cifras de ventas de juegos en España y como aumenta año tras año. Tambien se puede ver como cada año sacan mas titulos (por desgracia muchos son simples juegos oportunistas sin aportar nada)
Ver los stands de PS2 me hace flipar,pero de repente te pones a mirar titulos uno por uno y ves cada basura. Esas veces me pongo a pensar en quien paga 50 o 60 euros en un juego de esos y la decepcion que tiene que llevarse al poco rato de empezar a jugarlo. Quizas seria mas logico concentrarse en 30 o 40 titulos al año que esten verdaderamente trabajados y que aporten cosas nuevas.
Los precios de los juegos son exagerados. Si,existe un equipo de personas trabajando en ellos (algunos durante 2 años) pero dudo mucho que el presupuesto total supere al de una pelicula de 100 millones de dolares (algo bastante normal en cualquier produccion americana) Por esta pelicula te estan cobrando unos 5 euros por verla al principio y unos 18 por tenerla original,no?? Pues ahora explicarme porque un juego vale 60 euros... (si alguien me da una razon logica volvere a comprar un juego original desde el Carmageddon que compre en su dia)
P.D: Sin animo de ofender,he leido en paginas anteriores la mayor tonteria de las ultimas semanas. Decia algo asi de que Microsoft no gana dinero con la Xbox,solo lo hace para que se venda el Windows MediaCenter y lo compren las instituciones
Poco tiene que ver Windows en esto,con el dinero que se han gastado en Xbox tendrian la mayor campaña de promocion jamas realizada. De momento con las ventas de la Xbox 1 y dentro de poco con las 10 millones de Xbox 360 vendidas es un gran paso para llegar a ser la consola de referencia (cosa que quizas no consigan con esta,pero quizas si con la proxima)
P.D 2: Voy a intentar buscar un blog donde una persona hacia un estudio de como para una persona soltera con un sueldo medio de 1000euros mensuales no podia hacer frente a sus gastos si queria pagar la hipoteca de su casa,comer,su ordenador con software original y con conexion a internet,su musica original y su consola y juegos originales. Es super curioso porque tampoco hablaba de cifras increibles como de comprar 12 juegos al año. Lo buscare y lo pondre